HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Dudo que la señorita del gps hable tan así como dices [rtfm]

Viva la Wiki!
Obviamente no tiene el encanto de los "andalusíes" Oooh , existe esa palabra? No sé dónde fue que la leí, pero me hizo gracia. Igual suprimo las "p" y agrego "z" mentalmente [360º] Ahora resulta que es argentina la que habla [qmparto] En fin, imagino que es madrileña la señora de garmin [360º]

Para lugares como mardel, que son 400km, lo usaría para guiarme, pero en la ciudad, me vuelvo un completo pelotudo, pérdida total del sentido de orientación; no es para mi [decaio]
Mi primera opción, fué esta:
Imagen

Seguramente lo conozcas. en teoría el HTC es una revisión de este movil, que a primera vista parece mucho peor por la calidad del plastico de la carcasa, pero para empezar, la camara es bastante mejor. Sobre la pantalla, la "S-200" no está protegido por ningún plastico que te obligue a incrustar el lapiz para marcar algo, así que es mucho mas manejable.

...y no lo pude probar mas, lo cambié por el HTC, que incorporaba cosillas como la compatibilidad con tarjetas micro sd de hasta 32 gigas, y porque era mas mona. En fin, no me arrepiento, pero no todo es lo que parece [tomaaa]


Nachoman escribió:El SO del blackberrry no esta mal, no pensé que iba a extrañarlo, pero lo hago XD


cualquier cosa al lado de un windows mobile es una maravilla.

Nachoman escribió:Lo que está bueno es el tipo de touch que implementaron en el storm 2, http://www.youtube.com/watch?v=dmlLPtRAbuw no es la poia explicando, pero bue, se le entiende.


Se le entiende bien, aunque solo he visto un cacho, por la mitad o así. Me voy a cenar y luego lo termino.

Nachoman escribió:A todos los SO le falta algo, no sé cómo seguirá el avance, hace rato que vienen con los MID, pero se terminan quedando en un mercado muy pequeño.


Según lo que yo espero, les falta algo, porque les sobra demasiado. No se como será en otros aparatos, pero en mi HTC el sistema tarda un huevo en cargar el windows, para que luego al final sea muy deficiente en cuanto a configuración (de optimización ni hablo).

Nachoman escribió:Yo no soy muy de gps, aunque para ir a lugares complicados, debe ser útil. Manejando en capital, esperando que la gallega me diga donde doblar, se me hace surrealista.


La M-30 es muy cabrona, y volviendo de burgos hace unos meses, tomé una salida por un tunel, pensando qeu podría corregir el rumbo si me equivocaba, pero me hizo recorrer no se cuantos kilometros sin poder salir. Me vi perdido en mi propia ciudad a las 3 de la mañana, sin nadie a quien preguntar, y recuerdo que justo tenía borrado el tom tom para instalarlo en "algún momento".

El gps para la ciudad no es imprescindible del todo, pero para viajes largos, si. De todos modos, prefiero la comodidad de no tener que aprender itinerarios con el mapa, y qeu me lo de todo mascado... aparte de que me parece muy interesante el servicio de rutas alternativas por si hay trafico y tal.

...y hablando de no dar el salto hasta que el software no me satisfaga. El GPS tiene los días contados, así qeu directamente no espero que mi proximo aparato lo incorpore.



...una cancioncilla, a ver si adivinais de quien es:
http://www.youtube.com/watch?v=dWw06Hh9Ytg

Y un video que me ha hecho bastante gracia XD
http://www.youtube.com/watch?v=FfBoZ73y ... re=related
shakira seguro que no, no puedo dejar de ver el video y partirme. Siempre espero que entren los paramédicos a sacarla de la jaula [rtfm] [sonrisa] Es que esa señora está con espasmos! [buaaj]

A mi preguntame de ricky, que te las digo todas [qmparto]

La verdad que esa idea de cubrir la pantalla... no sé a quién se le ocurrió [agggtt] Jode un montón la funcionalidad.
No entiendo nada, y creo que prefiero no entender :S
Vaya con la frasecita! [qmparto]
laif is a bumeran [carcajad]

Y tengo un montón más, pero lo importante es que los solteros frikis recuperemos el hilo [poraki] quiero tu apoyo, ralph [careto?]

No me apoyes tanto, ralph [qmparto] cawento

Necesito un mejor ejército... resil me vendría bien... pero a que no saben qué está haciendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfruten señoritas, los veo cuando haga falta [sonrisa]
Sí, vaya con la frasecita...

Cama.
Joer, me despisto dos minutos y montáis una mesa redonda sobre móviles, sus sistemas operativos y GPS...

A mi que no me parece necesario un GPS para nada y que odio los móviles que traen windows, tengo un motorolla V9 de lo más normalito, llama y recibe sms (los mms no los recibo, no se si porque los desconfiguré o porque me odian) para poco más lo quiero.

Para lo demás tengo PSP, Ipod Touch, probablemente en breve tenga Iphone... y mira que odio a apple... pero el Iphone me lo regala mi hermano, que se ha comprado uno de segunda generación con una oferta de movistar.

Donde esté la PSP que tiene memoria infinita que se quite todo lo demás.

Una última pregunta, Nachoman, quienes son los solteros frikis??? hay lista?
Nachoman escribió:Y tengo un montón más, pero lo importante es que los solteros frikis recuperemos el hilo [poraki] quiero tu apoyo, ralph [careto?]


Con esto solo vamos a conseguir que nos partan los huevos a rodillazos [qmparto]

Nachoman escribió:No me apoyes tanto, ralph [qmparto] cawento


Estaba viendo una pelicula :p

...tendré que empezar a acostumbrarme a salir de eol cuando no esté delante del ordenador.

Nachoman escribió:Necesito un mejor ejército... resil me vendría bien... pero a que no saben qué está haciendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ni idea, editó su mensaje antes de que puediera leerlo, así que no se a que te refieres XD

¿Un ejercito de dos, y un ralph enano?, menudo cachondeo [qmparto]
...yo puedo aportar los chistes malos, y algún edit de la muerte.
Es que ésto es una mesa de café (goear.com/listen/3752320/Cafe-la-humedad-cacho-castaña [carcajad] [carcajad] ), pero aún hay gente que no se entera [sonrisa]

Veo que no le das mucha importancia al celular, lucy, ni siquiera sabés escribir la marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi no me cae muy simpático motorola, muy cutrebeckham para mi estilo [toctoc]
Y sí, la memoria interna del iphone/touch es un error, es lo primero que va a quedar defasado [toctoc]

Ralph, un aficionado a la lucha libre, no se tiraría así para atrás, muy flojo XD

Los frikis son los que entraron a eol y se registraron, y los solteros, pior aún [360º] , así que estamos todos en la bolsa [carcajad] Algunos más tecnofrikis, otros animéfrikis, sandíafrikis, y mil variantes XD XD

Nada, eso, que cuenten cagadas, que de eso se hizo este hilo [risita] Para los más nuevos, si quieren contar cómo arreglaron la cadena del wc, está bien [jaja]

Les dejo un link, seguro todos lo conocen, es para bajar canciones de goear, videos de youtube, y un par de cosas más, http://dowint.net/ , funciona demasiado bien [fies]

[bye]
Buenos días nenes :P

Hoy ya no se curra de tarde hasta el lunes [360º]

Me voy a currar...
Creo que mi garganta me odia.
Buenos días! (por decir algo, vamos) ¬_¬
Nos dias

Bueno pues finalmente anoche a las 3:30 de la madrugada envié la beta de mi programa que participara en el concuso de aplicaciones de google android a lods betatesters...
Si hoy dan buenas opiniones, esta noche entrará en concurso [plas]

Eso si, no e dormido una mierda [decaio]
Una que está a puntito de marcharse, chauuuuuuuuu
Comer, y espero que algo rico, o rodarán cabezas.
Pues sí, va a ser así, pero porque echo fuego por la boca. Arroz con pollo "Arrástrame al infierno". A alguien se le fue la mano con el pimientón picante y la Paprika.
Bueno, facu se va a la facu, ya tocaba volver al ruedo [360º]

dark, si la aprueban va al bazar de android o algo así?
Me dicen que me parezco al cantante de estopa. Me lo dicen bastante, y pocas veces he estado de acuerdo con estas cosas, porque me han dicho cada burrada...

dark-kei escribió:Nos dias

Bueno pues finalmente anoche a las 3:30 de la madrugada envié la beta de mi programa que participara en el concuso de aplicaciones de google android a lods betatesters...
Si hoy dan buenas opiniones, esta noche entrará en concurso [plas]

Eso si, no e dormido una mierda [decaio]


Bueno... dinerito, ¿no?.
Bueno Ralph, tu a mí me dices lo de Sandra Bullock, y Assa me dice lo de Nelly Furtado... [qmparto]
Sí, que también tienen tela....
Tiene tela y falta de graduación por parte del oftalmólogo [burla2]
qué manera de transpirar, me volví a las chapas por llamada de trabajo cawento 200 eur por una horita, tampoco me puedo quejar mucho [reojillo]

Si pudiera eliminar las hs que trabajo por monedas, sería ideal...

En fin, a las mujeres las deforma el calor [boing] o el tren ¬_¬ ya ni sé [tomaaa]

A mi nunca me encontraron parecido [qmparto] Aunque con los kilitos que ganamos este año, me estoy pareciendo a un gordito standard [carcajad]
A mí parecidos no muchos tampoco. Recuerdo que mis amigos decían que me parecía al guitarrista de Limp Bizkit, cuando tenía esas patillas. Y mi madre me tiene otro parecido, pero es poco razonable, me da hasta vergüenza porque no hay punto de comparación.
Ahora viene la parte donde malicia pone la comparativa y le salen todas bombas sec suales [qmparto] [qmparto]

Y sí, las madres no son muy objetivas... le falta compararme con alain delon [carcajad]
Las madres nos aman, menos la mía que sólo sabe encontrarme defectos XD
Son madres :D No les tiembla la mano ni para lo bueno ni para lo malo.
Depende, a veces se despachan [carcajad]

Eso de "hace un minuto" "hace 6 minutos", es nuevo, no? ein?
qué dices minutoman?

Mi madre nunca jamás me saca parecidos positivos. Siempre me está diciendo todo lo malo. Se olvida que soy igual que ella, es medio lela y se autoinsulta sin darse cuenta. Como para hacerle mucho caso [qmparto]
¿Te saco yo parecidos? Pero mándame antes unas fotos que ya ni me acuerdo de cómo eras... :-?
Ala, me voy para casa, a ver cómo está la jungla.
qué buen truco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también tengo una imagen confusa, pero lo mío tiene que ver con monos y chimpancés [agggtt]

Ni idea, me aparecen cosas raras en eol y en la compu en general, creo que rompí el win [360º]
Yo me parecía a ésta
Imagen

Imagen

Ahí estoy a tamaño natural. [qmparto]
A esa la vi en el cine, pero debe tener 20 años más [decaio]

qué buenos recuerdos, cuando tenga un hijo lo voy a torturar con pelis chungas de cine, que se joda [plas]

Yo tengo todas las respuestas [sati] , pero no puedo, soy bueno [reojillo] y por respeto a los animales [burla2]

Pero estás con tacos ahí [rtfm] [carcajad]
malicia escribió:Bueno Ralph, tu a mí me dices lo de Sandra Bullock, y Assa me dice lo de Nelly Furtado... [qmparto]


Bueno, a ver, digamos que en algún momento, sandra aparece de tal manera, y tu de otra, y entonces vais, y coincidís, y os pareceis un ratito, y luego ya cada una es guapa a su manera.

Imagen


Zarten escribió:A mí parecidos no muchos tampoco. Recuerdo que mis amigos decían que me parecía al guitarrista de Limp Bizkit, cuando tenía esas patillas. Y mi madre me tiene otro parecido, pero es poco razonable, me da hasta vergüenza porque no hay punto de comparación.


Nunca te lo he dicho, pero tengo fotos en mi casa, del colega de una amiga, que es bastante parecido a ti. Hace unos meses estuve viendo fotos, y es que veia a zarten, ¡¡no puede ser!! [carcajad]

malicia escribió:Yo me parecía a ésta
Imagen

Imagen

Ahí estoy a tamaño natural. [qmparto]


Tu eres sandra bullets, y punto.

[chiu]

Nachoman escribió:A esa la vi en el cine, pero debe tener 20 años más [decaio]


No puede tener 20 años. La segunda parte no, la primera mas de 20.

Nachoman escribió:Pero estás con tacos ahí [rtfm] [carcajad]


Si de algo entiende sandricia, es de tacos.
Vaya piezas que estáis hechos...

Que día más tonto que estoy teniendo, no tengo ganas de comer ni a la de tres, me tengo que obligar a comer...
Pero yo recuerdo haberla visto en el cine de ultra peque... no puede tener menos de 20 años! [decaio]

Qué fuerte, la 4 es del ´92, y la vi en el cine con mi padre y mis primos... ya pasaron 17 años [boing] [boing] [boing]

Sí, de tacos y zapas rollingas [carcajad]
Joer mali, qué buena estás [poraki]

Hostias Ralph, pues ahora tengo curiosidad... ¿sería mucho pedir...?
Si es como el del avatar, es jebús, ralph [360º] tené cuidado con lo que ves [sonrisa]

En la 3er peli trabaja dicaprio, eso sí que no lo tenía [qmparto]
Buenas noches :)

Ya en casa :P
Nachoman escribió:Sí, de tacos y zapas rollingas [carcajad]


"Tacos", en españa son "palabrotas".

Zarten escribió:Hostias Ralph, pues ahora tengo curiosidad... ¿sería mucho pedir...?


No, para nada. en cuanto consiga rescatar el escaner, puedo escanear algo.

Nachoman escribió:En la 3er peli trabaja dicaprio, eso sí que no lo tenía [qmparto]


¿tercera peli?, ¿que tercera peli?, ¿gremlins 3?.
Yo tengo la peli de DiCaprio en vhs grabada en cutre de la tele [amor] Sí, fui una de las millones de adolescentes de todo el mundo enamoradas de DiCaprio. Lo mío empezó con Romeo+Julieta a la tierna edad de 11-12 años (una que fue precoz) y acabó cuando empezó Titanic. Y hasta aquí puedo contar. Ya luego me enamoré como mil veces de mil diferentes. Qué adolescencia madre de dios... [qmparto]
qué boludo, me estaba equivocando con critters [carcajad] [carcajad] otro clásico, la vieron? [sonrisa] Otra peli de muñequitos adorables [risita]

La mini mali aparecía en una escena en la cocina? ein?

Lo de romeo y julieta nunca terminé de entenderlo... hay una que se llama, romeo debe morir, es esa cutre ambientada en la actualidad, que cuando lo vi manejando a dicaprio, me quedé con cara de Oooh ... y hay alguna más? ein? Estoy totalmente confundido [decaio]

Así que tacos son palabrotas... put foros de españoles [qmparto] [qmparto] [amor]
Romeo+julieta no tiene nada que ver con Romeo debe morir.
Romeo+julieta es una nueva version basada en la clasica historia pastelona de romeo y julieta.
Y Romeo debe morir es una peli de accion en la que el prota se llama Romeo, que es lo unico que tienen en comun las 2 pelis. [carcajad]

Nose si me explicado bien XD
159050 respuestas