Mi primera opción, fué esta:
Seguramente lo conozcas. en teoría el HTC es una revisión de este movil, que a primera vista parece mucho peor por la calidad del plastico de la carcasa, pero para empezar, la camara es bastante mejor. Sobre la pantalla, la "S-200" no está protegido por ningún plastico que te obligue a incrustar el lapiz para marcar algo, así que es mucho mas manejable.
...y no lo pude probar mas, lo cambié por el HTC, que incorporaba cosillas como la compatibilidad con tarjetas micro sd de hasta 32 gigas, y porque era mas mona. En fin, no me arrepiento, pero no todo es lo que parece
Nachoman escribió:El SO del blackberrry no esta mal, no pensé que iba a extrañarlo, pero lo hago
cualquier cosa al lado de un windows mobile es una maravilla.
Se le entiende bien, aunque solo he visto un cacho, por la mitad o así. Me voy a cenar y luego lo termino.
Nachoman escribió:A todos los SO le falta algo, no sé cómo seguirá el avance, hace rato que vienen con los MID, pero se terminan quedando en un mercado muy pequeño.
Según lo que yo espero, les falta algo, porque les sobra demasiado. No se como será en otros aparatos, pero en mi HTC el sistema tarda un huevo en cargar el windows, para que luego al final sea muy deficiente en cuanto a configuración (de optimización ni hablo).
Nachoman escribió:Yo no soy muy de gps, aunque para ir a lugares complicados, debe ser útil. Manejando en capital, esperando que la gallega me diga donde doblar, se me hace surrealista.
La M-30 es muy cabrona, y volviendo de burgos hace unos meses, tomé una salida por un tunel, pensando qeu podría corregir el rumbo si me equivocaba, pero me hizo recorrer no se cuantos kilometros sin poder salir. Me vi perdido en mi propia ciudad a las 3 de la mañana, sin nadie a quien preguntar, y recuerdo que justo tenía borrado el tom tom para instalarlo en "algún momento".
El gps para la ciudad no es imprescindible del todo, pero para viajes largos, si. De todos modos, prefiero la comodidad de no tener que aprender itinerarios con el mapa, y qeu me lo de todo mascado... aparte de que me parece muy interesante el servicio de rutas alternativas por si hay trafico y tal.
...y hablando de no dar el salto hasta que el software no me satisfaga. El GPS tiene los días contados, así qeu directamente no espero que mi proximo aparato lo incorpore.
...una cancioncilla, a ver si adivinais de quien es:
http://www.youtube.com/watch?v=dWw06Hh9YtgY un video que me ha hecho bastante gracia
http://www.youtube.com/watch?v=FfBoZ73y ... re=related