."Y usted qué mensaje le dejaría a la gente? "
-"Que lean a otros autores"
Qué grande era borges, che
Si pudiera callarme, la gente pensaría que soy inteligente, pero no suele suceder
. Chicos, nunca pasé algo tan difícil como permanecer callado, requiere de una amistad con uno mismo de niveles descomunales.
Ahora no me acuerdo qué quería decir
uhhh ya sé, vamos por partes, ralph, te dije que famke tiene pies horribles!
Eso la deja afuera de cualquier grupo de "lindas"
Después... si algo aprendí con el tiempo, es a aceptar. Así me parezca una boludez sin pies ni cabeza, mientras sea algo suyo, me parece bien. Claro, después tenés 40 años, y te cansaste de mujeres, travestis, y fiestas de maracas, y te pegás un tiro. Pero quién piensa a largo plazo? Damelo ya
Es difícil no perderse en el mundo de las sensaciones, desde mi visión como estudiante del comportamiento de una persona, como consumidor... asusta. Las mismas preguntas, dudas, evaluaciones que una persona hace antes de realizar una compra, son 99% iguales a las que realiza antes de estar con otra persona.
Sé que lo que digo es una obviedad, pero hoy, las personas, igual que los productos y servicios, se "consumen"
El proceso de una persona que se plantea un foll*mig*, es igual al que hace una compra de poco valor monetario.
El de una persona que opta por una relación de pareja, es igual al que hace una compra de valor monetario importante.
Esto es terriblemente frío, en ambos casos. Tampoco da para dar detalles de las variables que influyen en cada "compra", pero se las imaginarán (poco compromiso, y en el segundo caso, remordimiento ante la compra) Por citar dos variables frecuentes en sus respectivos casos.
Yo no sé si amé de verdad (no voy a ser tan soberbio), pero sé que una vez sentí algo indescriptible, que mi cerebrito asocia al amor. Para encontrar las respuestas a esas preguntas, o a otras típicas, como el amor de tu vida; hay que esperar a estar más cerca de pasar a la historia. Mirar a los ojos a la viejita de mier que tenga al lado, o apretar su mano toda arrugada, creo que me responderá si fue tal cosa. Antes, es adelantarse.
Vieron los valores de un nene, nena de 15/16 años?
Hace unos meses, me quedé una hora en un ciber, por el simple hecho de observar, me gusta mucho observar. Además de ir a jugar al counter strike, van al ciber a "ligar"
Lo cual no esta mal ni bien. Simplemente esta.
Pude quedarme una hora mirando la pantalla... y vi como abría un fotolog, lo miraba, y borraba de su msn a la persona en cuestión, lo hizo 3 veces, la 4ta, era la típica atorranta de fotolog, veo que lo cierra, y abre una ventanita del msn, y la saluda...
No es nada nuevo lo que cuento, pero hoy un fotolog es una carta de presentación. El límite de la frivolidad.
Y a grandes rasgos, todo funciona así... qué tenes vos? y vos? ahh me conviene más esto...
Yo sigo sin entender dónde la gente se olvidó, que somos parte de un todo, de un todo enorme, mucho más grande que acostarse con una, con otra, que ver cómo salió el madrid, o ver si crecieron las tetas de patak"i", o es con "y" ?
No sé, quizás a mi se me ocurrió mirar más allá de la sociedad, y la cagué. Es que me siento totalmente ajeno a todo. De ahí que en mi blog ponga dibujitos de mier, antes que los resultados del fútbol. Es que yo no puedo ante tal banalidad
No sé ni qué digo, chicos, pero cuiden su intimidad. Cuando veo alguna persona totalmente expuesta, me hace pensar en cuando milhouse le vende el "alma" a bart
Las personas sin intimidad, se vuelven faltos de identidad, no saben a nada. Quizás para el grupito de turno son el centro de atención, y es todo de colorines, pero hay un después
No hay que regalarse por 2 pesos
EDIT: ahh bue, me fui a la mier
esto es más largo que el obelisco