HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:Tu lo que quieres es lo que quieres, caradura.

Yo veré capigrey y luego a ver si sigo. [mad]


Pues claro! Nos ha jodido...
He visto cosas que ya creía, porque lo parecían, aunque siempre fueron negadas. No sé qué pensar...
Jo tu, no te entiende nadie, pareces una mujer.
No necesito que me entienda nadie, pero tenía que escribirlo.
Me piro, de momento a casa. Luego quizás correr, digo quizás, que me duele la cabeza, aunque para un día que no aprieta el calor demasiado....

Además, tendré gente en casa ahora cuando llegue, hoy juega el Madrid... A ver.
Traigo un generador de nombres de "petaítos", como dice nachoman. Tonterías de esas que abundan por internet:

http://www.wrestlingname.com/

...yo me parto. No puedo imaginarme entrando en el ring con el sobrenombre de "Agent Sterling"(Ralph). Es muy gay ¬_¬

Con el apodo del gimnasio, sería brooklyn snake, mooola [boing]

...pero mi nombre: King kong tiger Imagen


Que chorrada, ¡¡me encanta!! [Ooooo]
Marcho al cine a ver Enemigos Públicos. Bale, me persigue. No acepta que lo rechace, pero es que no tiene nada que hacer. XD

Os veo a la noche! [bye]
Yo si me voy a correr un rato, y eso que calor hace y bastante...

Hasta más ver!
Hola niños, que tal el dia?

No sera al reves, leti?
pobre goku [qmparto]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Qué ganitas de veranito, de perder el balero por alguien, de hacer viajecitos, de ser un idiota... ufff ya vendrá [looco]


No lo desees tanto, que luego no está a la altura.


Tampoco es que uno tenga expectativas [360º]

Pero es que hoy necesito eso. Me gusta encontrar, si no se encuentra, se buscará. Creo que a una persona lo peor que le puede pasar es ser un resentido en el amor, y yo no quiero eso :) Tengo una curiosidad o necesidad por un mundo que no conozco, que supera cualquier cosa, ya es no poder dormir, ni vivir, ni pensar, ni respirar.

Y si no es como lo imagino, es algo. Si es una mentira, también es algo, es que me da igual. Hace rato que los "medios" se me quedaron por el camino.

Si el problema fuera encontrar una porteña que me siga, sería fácil. Ya ni yo sé qué me impide encontrar lo que siento.

Por eso es que tampoco quiero venir a contar cag acá, prefiero guardármelas para mi [sonrisa] Eso no quita que pueda volver con parejita XD


Parece que a algunos les gustan los jueguitos XD así que después les traigo alguno más [360º]
No Assa, no es al revés. Por una vez, deja que me lo crea XD
Ahorrad el ver enémigos públicos, en serio XD
Creo que he convencido a Bale. Los argumentos eran de peso [burla2]
Pues ten cuidado que no te vaya a dar una hostia o algo, que dicen las malas lenguas que tiene un genio que pa qué.
Con los argumentos bastó. Y si no, rodillazo en los huevos al que se ponga tonto y listo.
Hoy a sido un dia manzanita (SnowLepoard) y ahora... madrugada pirata (peli 1 de One Piece), despues cama.

Nanit [bye]
Qué sueñes con ralph [careto?]

Acabo de descifrar la matrix, tengo las ganas de uno de 15, la capacidad de elección de uno de 30, y la inteligencia emocional de uno de 6, cagué [plas] [plas]
Así que nos da ua edad general de 17, con razón, soy un bebito [360º]
Ya solo falta que se equilibren [looco]

Pasen una buena semana! [bye]
Jawrl soltero y orgulloso de ser libre sin complicaciones ni tener que estar preocupado por una persona.

Follamigas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noviazgo
Está bien, si lo importante no es, ser o no, un sorete; es ser consciente de lo que uno es...

En el corto plazo, todo funciona

Dudo que cualquier persona que haya amado de verdad, prefiera un orgasmo a la comprensión + orgasmo. Pero bueno, estamos hablando de placer/sec, y ahí no hay nada que hacer.

Hoy algo que dure/requiera más de 3 min, carece de valor.

Es respetable
Zarten escribió:Pues ten cuidado que no te vaya a dar una hostia o algo, que dicen las malas lenguas que tiene un genio que pa qué.


Si que se le ha ido la mano alguna vez. Vamos, dicen que hay denuncias o yo que se.

Virgencita protegeme de las aguas mansas, que de las turbias ya me protejo yo.

...los ogros a menudo tienen el carma de que por las malas ya tienen que ser increiblemente malos, y sin embargo de quien no me fio nada, es de los buenecitos "pase lo que pase", porque es un comportamiento artificial, y algo ocultas joder, es de cajón.

malicia escribió:Con los argumentos bastó. Y si no, rodillazo en los huevos al que se ponga tonto y listo.


Con semejante plan "B", no se si realmente existe un plan "A" XD

En muchos casos, yo prefiero no hablar. Hablar no sirve para nada, está sobrevalorado... hablar es solo convencer al contrario, imponer y subyugar. Con tener claro lo que dicen los demás, me vale, es un comodín, y yo paso de perder el tiempo contando mi parte. No hacen falta aliados.

Nachoman escribió:Qué sueñes con ralph [careto?]


Que horror, antes prefiero perder una oreja XD

Nachoman escribió:Acabo de descifrar la matrix, tengo las ganas de uno de 15, la capacidad de elección de uno de 30, y la inteligencia emocional de uno de 6, cagué [plas] [plas]
Así que nos da ua edad general de 17, con razón, soy un bebito [360º]
Ya solo falta que se equilibren [looco]


Quizás si sea posible, quizás sea la razón de tanta incongruencia(al menos por mi parte). Todavía tengo intacta la curiosidad sexual de un chaval, pero también la prudencia de un anciano.

Bah, a mis 30 años, si me quedara alguna posibilidad, viendo mi ritmo, sería ya cerca de los 40... y paso de empezar rollos sentimentales con menopausicas frívolas, y encima recauchutadas, o con varios hijos. A la mierda, rompo la baraja.

Yo me muero virgen, y estupendo, pero la ultima palabra la tengo yo, y punto.


Hidara escribió:Follamigas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noviazgo


Ritual sexual pre-fiestera<<<<<<<<<<<<<<<<quedarse en casa haciendo lo que te de la gana, sin cruzarte por la calle con energumenos mas idiotas que tu.


Nachoman escribió:Dudo que cualquier persona que haya amado de verdad, prefiera un orgasmo a la comprensión + orgasmo. Pero bueno, estamos hablando de placer/sec, y ahí no hay nada que hacer.


A mi me entran las dudas de que alguna vez haya amado a alguien de verdad. A estas alturas me resulta todo una patraña, una enorme y con lacito.

Nachoman escribió:Hoy algo que dure/requiera más de 3 min, carece de valor.


Hostias, es así, ¿eh?, y vale para todo, pero para todo, todo.

yo pienso como una hormiguita.
No se como habéis llegado a esta conversación, lo más importante para ligar es conocer gente, todo lo demás son tonterías, cuanta más gente conozcas más fácil es ligar.

Cada uno quiere lo que quiere, unas veces se quiere estar solo y tener "follamigas" de esas y otras se quiere encontrar a alguien con quien estar a gusto. Cada uno tiene su momento.

Bale, ya van dos que hoy "escucho" decir que está buenísimo, o insinuar, en fin, no pensé que a estas edades la peña todavía fantasee con actores/actrices...

Cuanto pájar@ suelt@...
Lucy_Sky_Diam escribió:Bale, ya van dos que hoy "escucho" decir que está buenísimo, o insinuar, en fin, no pensé que a estas edades la peña todavía fantasee con actores/actrices...


Tu mismo lo has dicho. Es dificil que con estas edades, un@ sueñe con bale, o famke jansen. Simplemente se interpretan/exponen iconos/preferencias sexuales.

...o algo así :)

A mi famke jansen me mola porque es mi tipo. No sueño con ella, porque no sueño con un par de piernas. Una foto ofrece el mismo tipo de valoración que apoyarte en la barra de una discoteca a mirar tías.
Salvo porque en la barra del bar puedes ir donde ellas e intentar algo y viendo a los actores/actrices sabes que no vas a ningún sitio... no se, yo puedo ver una serie o una peli y decir estaba buenísima, pero probablemente se me olvide a los dos minutos, no iría hablando de ella por ahí vamos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Salvo porque en la barra del bar puedes ir donde ellas e intentar algo


¿Con todas?, ¿que diferencia hay entre las "descartadas", y la de la foto?. Obviamente hablo de la valoración inicial(no del resto), del cuchicheo con un colega. Quien dice tías en un pub, dice tías en el metro en hora punta... ¿tambien son entrables en el super mercado? XD


Lucy_Sky_Diam escribió:no se, yo puedo ver una serie o una peli y decir estaba buenísima, pero probablemente se me olvide a los dos minutos, no iría hablando de ella por ahí vamos...


No va hablando de bale por ahí, es que se iba a ver una peli de bale, de ahí que diga que bale mola y tal XD

Yo pongo fotos de tías que obviamente se asemejan a mi tipo, pero no tiene que ir obligatoriamente ligado a soñar con casarme con ellas. Pensar que eso tiene que ser así por cojones si que tiene tela [sonrisa]
Jejejej, llegué tarde a la conversación, solo leí 3 post más atras, o 5 no sé, es que en mi curro de noche me aburro :P

Dos horitas y pa casa...
Son las 5 ya, hoy si que he hecho el mono, haciendo ná.
."Y usted qué mensaje le dejaría a la gente? "
-"Que lean a otros autores"

Qué grande era borges, che :)


Si pudiera callarme, la gente pensaría que soy inteligente, pero no suele suceder XD . Chicos, nunca pasé algo tan difícil como permanecer callado, requiere de una amistad con uno mismo de niveles descomunales.

Ahora no me acuerdo qué quería decir [qmparto]

uhhh ya sé, vamos por partes, ralph, te dije que famke tiene pies horribles! [rtfm] Eso la deja afuera de cualquier grupo de "lindas" [toctoc]

Después... si algo aprendí con el tiempo, es a aceptar. Así me parezca una boludez sin pies ni cabeza, mientras sea algo suyo, me parece bien. Claro, después tenés 40 años, y te cansaste de mujeres, travestis, y fiestas de maracas, y te pegás un tiro. Pero quién piensa a largo plazo? Damelo ya [reojillo]

Es difícil no perderse en el mundo de las sensaciones, desde mi visión como estudiante del comportamiento de una persona, como consumidor... asusta. Las mismas preguntas, dudas, evaluaciones que una persona hace antes de realizar una compra, son 99% iguales a las que realiza antes de estar con otra persona.

Sé que lo que digo es una obviedad, pero hoy, las personas, igual que los productos y servicios, se "consumen"

El proceso de una persona que se plantea un foll*mig*, es igual al que hace una compra de poco valor monetario.

El de una persona que opta por una relación de pareja, es igual al que hace una compra de valor monetario importante.

Esto es terriblemente frío, en ambos casos. Tampoco da para dar detalles de las variables que influyen en cada "compra", pero se las imaginarán (poco compromiso, y en el segundo caso, remordimiento ante la compra) Por citar dos variables frecuentes en sus respectivos casos.

Yo no sé si amé de verdad (no voy a ser tan soberbio), pero sé que una vez sentí algo indescriptible, que mi cerebrito asocia al amor. Para encontrar las respuestas a esas preguntas, o a otras típicas, como el amor de tu vida; hay que esperar a estar más cerca de pasar a la historia. Mirar a los ojos a la viejita de mier que tenga al lado, o apretar su mano toda arrugada, creo que me responderá si fue tal cosa. Antes, es adelantarse.

Vieron los valores de un nene, nena de 15/16 años?

Hace unos meses, me quedé una hora en un ciber, por el simple hecho de observar, me gusta mucho observar. Además de ir a jugar al counter strike, van al ciber a "ligar" [sonrisa] Lo cual no esta mal ni bien. Simplemente esta.
Pude quedarme una hora mirando la pantalla... y vi como abría un fotolog, lo miraba, y borraba de su msn a la persona en cuestión, lo hizo 3 veces, la 4ta, era la típica atorranta de fotolog, veo que lo cierra, y abre una ventanita del msn, y la saluda... [qmparto]

No es nada nuevo lo que cuento, pero hoy un fotolog es una carta de presentación. El límite de la frivolidad.

Y a grandes rasgos, todo funciona así... qué tenes vos? y vos? ahh me conviene más esto...

Yo sigo sin entender dónde la gente se olvidó, que somos parte de un todo, de un todo enorme, mucho más grande que acostarse con una, con otra, que ver cómo salió el madrid, o ver si crecieron las tetas de patak"i", o es con "y" ?

No sé, quizás a mi se me ocurrió mirar más allá de la sociedad, y la cagué. Es que me siento totalmente ajeno a todo. De ahí que en mi blog ponga dibujitos de mier, antes que los resultados del fútbol. Es que yo no puedo ante tal banalidad [agggtt]


No sé ni qué digo, chicos, pero cuiden su intimidad. Cuando veo alguna persona totalmente expuesta, me hace pensar en cuando milhouse le vende el "alma" a bart [carcajad] Las personas sin intimidad, se vuelven faltos de identidad, no saben a nada. Quizás para el grupito de turno son el centro de atención, y es todo de colorines, pero hay un después :)

No hay que regalarse por 2 pesos [risita]

EDIT: ahh bue, me fui a la mier [qmparto] [qmparto] esto es más largo que el obelisco [looco]
Buenos dáis.

Lucy, creo que mali no ha dicho nada de lo que tú dices, pregúntale si tal :P

Yo, como siempre, paso olímpicamente de entrar en esas conversaciones. Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no... Lo que yo pienso ya lo sabéis, y paso de repetirme más que el ajo. Pero vamos, resumiendo, a veces lo más fácil y sencillo da mejor resultado, que veo que os váis mucho por las ramas.
Como siempre... más de lo mismo...

Buenos días, por decir algo...
Pues para no perder costumbre, lo que dice Zarten va a misa.

Pequeño Lucy, creo que te has perdido (lost!) muchas historias de Bale y mías. Nunca dije que estuviese bueno ni ninguna vulgaridad por el estilo (no suelo hablar así de hombres y menos en un foro en el que sólo somos dos chicas [risita] ) Bale es majo con independencia de que pueda ser un mamón después de actuar.

Buenos días enanos. El canon de Morgan no falla [rtfm]
¿Morgan Freeman, Lina Morgan, Lady Morgan-a, Morgan Stanley...? [poraki] (Esta broma creo que ya la he hecho... :-? )
Estoy mirando el fotolog del pub donde siempre voy a los conciertos aquí en Ourense y están poniendo conciertos para este nuevo "curso", y estoy flipando. Esta vez se dejan de grupitos indies casi desconocidos en general, y se traerán a Manos de Topo, Ken Stringfellow, Victoria Williams o Simone White... Y eso es lo anunciado, que aún queda. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo quiero Estirpe y Hamlet. Odio la SalaQ.
Ya. 16 de Octubre.
Sala Q
Hamlet
[poraki]
Pues muy bien. Pero sigue siendo [lapota]
Sigue, que ya sabes lo que toca [jaja]
Creo que no lo tengo muy claro... Era bueno ¿no? [+risas]
Yo diría que sí, pero para gustos, colores... [reojillo]
Buenos dias!
Post nº 3000!!!! [plas]
Zarten escribió:Lo que yo pienso ya lo sabéis, y paso de repetirme más que el ajo.


Pues yo la verdad es que no tengo mucha idea, en este hilo no creo.


Zarten escribió:Pero vamos, resumiendo, a veces lo más fácil y sencillo da mejor resultado, que veo que os váis mucho por las ramas.


El sitio perfecto para perder reflejos, acomodarme, e irme por las ramas: mi escritorio :)

malicia escribió:Pues para no perder costumbre, lo que dice Zarten va a misa.


¿y que ha dicho?.


Nachoman escribió:uhhh ya sé, vamos por partes, ralph, te dije que famke tiene pies horribles! [rtfm] Eso la deja afuera de cualquier grupo de "lindas" [toctoc]


En otras palabras, que uno obvia berrugas en la cara, piernas cortas, pies grandes, gilipollismo extremo, y encima me dejan en la cuneta por no ser lindo [qmparto]

¿te acuerdas de cuando preguntabas por la definición de "pringao"? [rtfm]

Nachoman escribió:Después... si algo aprendí con el tiempo, es a aceptar. Así me parezca una boludez sin pies ni cabeza, mientras sea algo suyo, me parece bien. Claro, después tenés 40 años, y te cansaste de mujeres, travestis, y fiestas de maracas, y te pegás un tiro. Pero quién piensa a largo plazo? Damelo ya [reojillo]


Mayormente el chasco mas grande que me he llevado ha sido aceptar todo el lote, y a cambio solo recibir exigencias(que encima parece que te estában haciendo un favor). Una molestia que nunca llegó a compensar. Es lo que menos duele, pero lo que mas frustra.

El problema es que no pienso a largo plazo, estoy ya ahí.


Nachoman escribió:Es difícil no perderse en el mundo de las sensaciones, desde mi visión como estudiante del comportamiento de una persona, como consumidor... asusta. Las mismas preguntas, dudas, evaluaciones que una persona hace antes de realizar una compra, son 99% iguales a las que realiza antes de estar con otra persona.


En otras palabras:

"paso de empezar rollos sentimentales con menopausicas frívolas, y encima recauchutadas, o con varios hijos. A la mierda, rompo la baraja."

Habrá demanda, pero yo no me ofrezco. Paso de mantener a los hijos de nadie, aguantar manías que han fomentado otros, o liarme con pencas que se las saben todas y te quieren liar/manejar. Vamos, que si, que a estas edades se evalúa al otro a ver que se puede sacar de el/ella, con esa frivolidad que comentas, y por eso paso :)

...luego todo puede cambiar, pero dificil lo veo.

Nachoman escribió:Sé que lo que digo es una obviedad, pero hoy, las personas, igual que los productos y servicios, se "consumen"


Imaginate. Todavía joven, sin ataduras, sin hijos, con aspiraciones, sin experiencia... soy carne de cañón para las que me ven como un candidato a entrar en la parte mas materialista de una relación: amoldable, conformista, con una nomina, etc, etc, etc. La que se acerca, ni si quiera me está viendo a mi, se nota a la legua, y yo paso.


Nachoman escribió:No hay que regalarse por 2 pesos [risita]


Ahí le has dao, esa es la clave.
Ralph escribió:
Zarten escribió:Lo que yo pienso ya lo sabéis, y paso de repetirme más que el ajo.


Pues yo la verdad es que no tengo mucha idea, en este hilo no creo.


Eso es que no me lees, pero bueno, tampoco me importa.
Zarten escribió:
Ralph escribió:
Zarten escribió:Lo que yo pienso ya lo sabéis, y paso de repetirme más que el ajo.


Pues yo la verdad es que no tengo mucha idea, en este hilo no creo.


Eso es que no me lees, pero bueno, tampoco me importa.


Joer, que rapido has respondido, siempre me pillais editando.

...por suerte, no te ha podido dar tiempo a leer el resto [sonrisa]


La verdad, zarten, no es que no preste atención, es que aquí no me dedico a almacenar vuestras manías mas intimas. A grandes rasgos se conocen cosillas de la gente con la que te carteas, pero no te dedicas a examinarlas.
Por otra parte, me refería al hecho de que se han dicho bastantes cosas, y no se lo que piensas de todo lo que yo pienso/escribo. No me conozco a mi mismo al 100%, como para conocer al resto, ¿no?.

...me voy al super que tengo la nevera vacía.
Pues Zarten, siempre ha dicho lo mismo desde que está aquí [buenazo]
Es que tus edits y tus quotes son kilométricos, obras mastodónticas que seguramente llevan horas. [poraki]

¿A qué me refiero? No es difícil de deducir. Aquí cuando nos ponemos serios siempre se sacan las mismas conversaciones. Lo que se busca, lo que se quiere, qué es el amor, cuánto valemos, la sociedad que nos oprime, los valores que nos rodean... En dos años creo haber hablado repetidamente de todo eso, y siempre sabiendo de lo que hablo. Al que le haya interesado, que alguno/a hay, se habrá quedado con la baina. Eso es a lo que me refería.
159050 respuestas