Bueno, pues no se que decirte. Tengo 43 cm de brazo, y 35 de antebrazo, tirar con 15 kilos a mi no me compensa, porque me duermo de pié.
Yo estoy muy trabajado ya, aparte de que nadie me va a enseñar a estas alturas a no lesionarme cuando entreno, y que en ningún caso relaciono "peso" con "entrenar al limite", no se puede decir que hago burradas solo porque no todo el mundo pueda rendir lo que yo.
La forma correcta de tirar hombro, frontal con mancuernas, es con un peso aceptable, tirar despacio, y retener en la bajada todo lo que puedas (negativo). Yo lo hago así con 25 kilos, nadie puede decir que es demasiado peso, porque lo estoy dominando en todo momento.
Las articulaciones sufren, pero para eso uno no estira completamente los brazos en ese ejercicio, ni eleva la mancuerna hacia el exterior, sino hacia el centro del cuerpo.
...no se, ten en cuenta que el que tira con 25 kilos soy yo, y que lo hago con mis brazos, no con los del que no puede
EDIT: Nunca tires con mas peso del que seas capaz de aislar. Si tiras biceps, y tiras hasta con el lumbar, lo estás haciendo mal. Ese nunca es mi caso, yo tiro con el peso correcto, y aislo el musculo que trabajo del resto, para no hacer movimientos que me provoquen lesiones. con esto, tonterías las justas.
¿Que 25 kilos para hacer elevaciones frontales es mucha tela?. Bueno, es que yo soy una bestia parda