HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Feo no, pero guapo tampoco.


Besame tonto.

[carcajad]
Eso! besos a cascoporro!!!
Ya sabía que al final la cosa iba a ir por ahí...
Zarten escribió:Ya sabía que al final la cosa iba a ir por ahí...


Que va, han sido las hormonas, en un momento [qmparto]

...venga, yo me sacrificaré con las chicas [sonrisa]
¿Aún te dan la lata las hormonas?
En teoría siempre dan la lata [sonrisa]

...oye, que mierda es el tuenti, ¿no?, ¿solo te deja invitar a 10 personas?, ¿y luego que?. Creo que voy a pasar de la chorrada esta, con el msn ya tengo de sobras.
Si, Zarten, esa foto... mola :P

Y Zarten es mono, no me digais que no XD

Ralph... es que tú no te nos muestras [risita]

Ale, voy a comer y luego siesta, que hoy estoy solita [sonrisa]
Tuenti apesta, pero no por lo de las invitaciones, eso es lo de menos.
Yo de Zarten no digo nada, que me banean [looco]
asterixa escribió:Ralph... es que tú no te nos muestras [risita]


Pero si ya puse fotos una vez, y para poner las mismas, pues paso un poco [risita]
Es verdad! que pusiste fotos en el perfil hace mucho XD
Vi una, pero tengo un vago recuerdo :P, SAGERAO!!!

Naaaaa, si da igual... yo como no voy a poner, bastante me he lucido ya XD
Si, y menudo susto, pero tranquilos, ya no me divierte provocar infartos XD
Mi corazón no sufrió XD
Que mañana más prolífica que habéis tenido...

Así que estáis por poner fotos en el perfil... Yo las tuve, hace muuuucho tiempo, cuando era otro, luego hice esta cuenta para hablar de ciertos temas "peliagudos" y la verdad que no me parece correcto poner fotos, que luego me cruzo con cualquier madrileño del foro y me reconoce, que soy fácil de reconocer.

Creo que tras despertar me voy a ir a comer algo, que ayer estuve mal y comí muy poquito. Que aproveche a los que vayan a comer ahora!!!
asterixa escribió:Mi corazón no sufrió XD


Hombre, con un poco de maquillaje mejoro:
Imagen
Sin maquillaje perdés bastante

Imagen


Buenos días [360º]
con ralph, cómo se puede ser malo con ralph? ein? Si es como el titanic... todos sabemos cómo va a acabar [toctoc]

En fin, ´subí el espejo que no pesa nada´, claro, pero no pasa por ninguna puerta.. cawento

Otro día de 30 graditos, en invierno Oooh
Nachoman escribió:con ralph, cómo se puede ser malo con ralph? ein? Si es como el titanic... todos sabemos cómo va a acabar [toctoc]


amaestrando cucarachas [toctoc]
Que ganas de terminar la semana, 32 horas más, de curro, y podré irme una semana de relax!!!

Joer, las semanas de noche son lo que peor llevo y ahora que tengo que ir estar 12 horas, volver a casa 12 horas y volver a ir otras 12 me canso la leche... Menos mal que en valladolid el lunes descansaré plácidamente [360º] [360º] [360º]
Hace mucho vi una peli de uno que convivía con cucarachas, se acuerdan? algo de joe no se qué, una cutrepeli.
Mítica. El Cuchitril de Joe. A mí me gustó :D
jajajajaaa acá nunca se hubiera llamado así [carcajad]

sí, son de esas para pasar el rato [360º]
Si veo una película de cucarachas, o vomito, o acabo rascándome todo el cuerpo... Ayer cuando llegaba a casa, bueno podría ser esta mañana, iba andando y vi una por la calle que se cruzaba en mi camino, debía medir 3 centímetros, di un salto hacia atrás e intenté no pisarla, que asco me da pisarlas, como crujen dios...

Bueno, y al principio de estar en madrid, recuerdo que saliendo del metro de sol con unos amigos en uno de los pasadizos vi una que era como mi mano de grande, hasta me dio un escalofrío...
Las cucarachas de la peli hablan y se hacen amigas de Joe. Yo una vez ví una cucaracha por la calle y la llamaron cuqui.
Joer, el verano pasado estuve tomando unos litros con unos amigos en un parque y un arbol estaba infestado de ellas, que auténtico asco, un colega mío se las iba cargando, le decía ahí ahí, y él la pisaba, joer que asco!!!
Normal. A mí me habla una cucaracha y madre de dios!!!! XD
No sé cómo tomarme eso, yo, personalmente [+risas]
Pues deberías saberlo, cuqui [rtfm]
Bueno, sólo me hacía el interesante... y el despistado.
tiroriiiiiiiiiiiiro [jaja]
Nadie habla de lagartijas??? [looco]
Si hablamos de lagartas, hablaremos de zorras también.
Sin obviar a las perras...

Eran graciosas las cucarachas de esa peli [360º] y para ser el los ´90, estaba más que bien de animación.

Tengo que juntar pelis de ese estilo para cuando quiero desconectar cerebro. Lo hacía con algunas de carrey, pero ya me tiene un poco cansado, ni hablar las de torrente [reojillo]
Estamos montando un zoo? [sonrisa]
Viva!!! Viva!!! Viva!!!! [beer]

Me piro de fin de semana. Otra vez al O Barquiero. Pasadlo bien!!!!
Yo quiero comer [360º]

pasalo bien XD
No os calleis, no. Me voy al gimnasio, hoy me como las pesas.
Querés ser petaíto ´09-10 ? [360º]

Yo sudé por todo el mes, que vuelva el frío, así vuelvo a las cavernas de las mantas [looco]

Está jugando el barcelona ¬_¬
Nachoman escribió:Querés ser petaíto ´09-10 ? [360º]


Yo no soy petaíto, soy un atleta :p

...mas bien musculado, pero no enorme.
Y yo no estoy gordito, soy muy bajito [qmparto] [qmparto]

Cómo fue el gimnasio, ralph?
Bien, hoy tenía el gimnasio para mi solito, como se nota que es viernes. Había una chavala por ahí perdida que no dejaba de mirarme... no se, a mi me da bastante vergüenza(bueno, no vergüenza, pero no es lo mismo), la verdad que a la hora de entrenar me gusta mas estar solo, por que me esfuerzo mucho y grito bastante... hoy he batido un record: elevaciones frontales de hombro con mancuernas de 25 kilos, 4x8 repeticiones.
25kg con mancuernas? Y yo creo que hacía eso con pesas [qmparto] [qmparto] qué decadencia [toctoc]

Y estaba linda la "chavala" ?
Nachoman escribió:25kg con mancuernas? Y yo creo que hacía eso con pesas [qmparto] [qmparto] qué decadencia [toctoc]


Es mucho peso, la gente suele hacerlo con 10 kilos. Es un ejercicio para no levantar peso, si no que toca hacerlo muy despacio, y concentrar... vamos, que podría coger mas peso, pero no se trata de moverlo deprisa, si no de trabajar en negativo, y despacito. Hacer eso con 25 kilos solo me lo he visto hacer a mi XD

http://www.youtube.com/watch?v=qacvgTM2yuY

Nachoman escribió:Y estaba linda la "chavala" ?


La veo ultimamente por el gimnasio, es guapilla, si. Debe ser ecuatoriana o por ahí.
No es por nada Ralph, pero creo que haciendo esas burradas te joderas las articulaciones... hacer el ejercicio de hombros de elevaciones frontales con 25Kg... un día se te saldrá el hombro o tendrás una tendinitis...

Yo cuando veo a la peña hacer burradas, bueno veía que hace 3 meses que no voy al gimnasio, con mancuernas o con la barra flipo, se joden los codos, las muñecas, los hombros... y total para nada. Ni que fueran a intentar competir en Mr olimpia...
Bueno, pues no se que decirte. Tengo 43 cm de brazo, y 35 de antebrazo, tirar con 15 kilos a mi no me compensa, porque me duermo de pié.

Yo estoy muy trabajado ya, aparte de que nadie me va a enseñar a estas alturas a no lesionarme cuando entreno, y que en ningún caso relaciono "peso" con "entrenar al limite", no se puede decir que hago burradas solo porque no todo el mundo pueda rendir lo que yo.

La forma correcta de tirar hombro, frontal con mancuernas, es con un peso aceptable, tirar despacio, y retener en la bajada todo lo que puedas (negativo). Yo lo hago así con 25 kilos, nadie puede decir que es demasiado peso, porque lo estoy dominando en todo momento.

Las articulaciones sufren, pero para eso uno no estira completamente los brazos en ese ejercicio, ni eleva la mancuerna hacia el exterior, sino hacia el centro del cuerpo.


...no se, ten en cuenta que el que tira con 25 kilos soy yo, y que lo hago con mis brazos, no con los del que no puede XD


EDIT: Nunca tires con mas peso del que seas capaz de aislar. Si tiras biceps, y tiras hasta con el lumbar, lo estás haciendo mal. Ese nunca es mi caso, yo tiro con el peso correcto, y aislo el musculo que trabajo del resto, para no hacer movimientos que me provoquen lesiones. con esto, tonterías las justas.

¿Que 25 kilos para hacer elevaciones frontales es mucha tela?. Bueno, es que yo soy una bestia parda XD
159050 respuestas