HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno bueno, tu verás lo que haces, si algún día te presentas a Mr Olimpia avisa [burla2] [burla2]
Ecuatoriana? Algo más blanco no había? [carcajad]

No vas a ser tan tonto de perderte el acento español [toctoc]

Yo no puedo opinar nada, cuando iba al gimnasio, entraba con la bici (1er piso por escalera con bici, hay que joderse, eso ya era la mitad del ejercicio), me hacían toda la rutina, y yo asentaba con la cabeza [360º] Era más que nada para equilibrar el mundo de los alfajores [babas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno bueno, tu verás lo que haces, si algún día te presentas a Mr Olimpia avisa [burla2] [burla2]

Que no se diga que no me has avisado, ¿no?, que tela... XD

Llevo ya muchos años en esto, y se tanto lo que hay como el que mas. Nunca en mi vida he tomado drogas, ni he hecho "trampas" de ningún tipo para evolucionar en los entrenamientos. He llegado hasta donde estoy de forma natural, y tanto la musculatura como las articulaciones están hechas ya al trabajo que les someto.

...es como decirle a un caballo que no duerma de pié, no vaya a ser que se pegue un costalazo [qmparto]

Ya he dicho que 25 kilos no es un peso descontrolado(para mi). Seguir insistiendo no tiene sentido.
Hay animales que duermen siestas cada 30" otros que "desconectan" uno de los hemisferios y deja el otro "despierto", eso sí que es alucinante, y es que cada uno se tiene que adaptar al medio donde vive o se lo come el más grande [risita] Ahora no recuerdo exactamente, pero eran bichos del mar. Luego lo miro si alguien tiene curiosidad (esto era por lo que decia Ralph de los caballos, que me he acordado).

Yo uso pesas de 1 kilo XD Soy una canija sin fuercitas en brazos. Además las uso haciendo step, nada que ver con lo que hace Ralph.
Lo que levanta Ralph es la mitad de lo que yo peso. Y si lo hace, supongo que es porque puede, no tiene mucho sentido (a estas alturas de su vida) decirle nada. Él conoce su cuerpo y sabe cómo y hasta dónde llega.
Ostras, ¿como sería eso de desconectar algún hemisferio?. En realidad no tengo ni idea, pero si los humanos fueramos capaces de hacer algo así, y desconectaramos el hemisferio que controla el habla(entre otros), ¿estaríamos conscientes y mudos? [boing]

...me parece la leche que hayan animales que puedan hacer eso, desde luego.

Sobre mi entrenamiento, mi mayor pena es la falta de eficiencia en determinados ejercicios. Soy muy metodico y responsable entrenando, pero hay una diferencia muy notable de rendimiento entre unos ejercicios y otros.
Dorsal, y espalda en general, abarca una serie de ejercicios que me cargan demasiado el antebrazo, y tengo que entrenar con unos pesos ridiculos. Cuando eso pasa, hay que andarse con ojo, porque el cuerpo humano es una sucesión natural de contrapesos: los musculos no están ubicados al azar. Cada musculo tiene su antagonista, y un equilibrio entre motricidades es fundamental.

...un ejemplo, aquellas personas que entrenan el abdomen todos los días, y descuidan el lumbar, están fomentando una descompensación que a menudo causa lesiones en esa zona. ¿Como es posible, si tengo una "peazo" tableta de chocolate?, pues en primer lugar porque el lumbar no está habituado a un entrenamiento, si no a un sometimiento bastante caotico de la tensión que le provoca su antagonista. En otras palabras, tiene que ver con el equilibrio del cuerpo, si entrenas mucho el pecho, y poco su antagonista (anverso del hombro, dorsal, e incluso trapecio), provocarás echar demasiado hacia delante los hombros. El problema es que no solo es una pega estetica.

Por lo tanto, procuro no entrenar demasiado el pecho, y cambio el tipo de entrenamiento con la espalda, para que sea mas eficiente. El cuerpo lanza mensajes continuamente, y hay gente que a pesar de estar en el mundillo de la halterofilia, le resulta ridiculo esto de la teoria compensatoria. No me la he inventado yo, está ahí por algo... eso si, nadie me lo ha chivado, si eres lo suficientemente observador, lo pillarás al vuelo. Nunca me he lesionado entrenando, por causa de todo esto (con 20 años me hice daño en el hombro por una mala postura, pero eso ya es otra cosa).

...puedo decir con orgullo que estoy muy bien compensado, y proporcionado [plas]
Yo he visto siestas de 4 horas [+risas] (un colega mio)
Pues de pesas nose, pero todavia recuerdo como hace un par de años levantaba a cada uno de mis 2 primos en cada brazo, no se lo que pesarian, pero con 7 años algo pesaban XD
Nosotros no podríamos hacer eso porque necesitamos descansar completamente. Y aún así, si pasase (que pasa en lesiones o en cerebros comisurotomizados) encontramos la forma de seguir comunicando un hemisferio con otro (por vía subvocal), que para eso existe la plasticidad neuronal y años de desarrollo cerebral. Ambos hemisferios controlan el lenguaje, uno está especializado en el análisis y el otro en el tono emocional (así explicado en plan bestia) pero aún así, no es 100% seguro, ya que el reparto de tareas es desigual y mutable.
La especialización cerebral, o asimetría cerebral no sólo se da en el área verbal, también se da de forma visual, táctil, auditiva, somatosensorial y funcional.

Manda cojones que luego no apruebe [qmparto]

Yo para estar bien proporcionada y compensada tendría que tener dos kilos más en cada teta (o de menos en el culo) [qmparto] Prefiero la asimetría, voy a conjunto con mi pequeño cerebrito [rtfm]
malicia escribió:Nosotros no podríamos hacer eso porque necesitamos descansar completamente. Y aún así, si pasase (que pasa en lesiones o en cerebros comisurotomizados) encontramos la forma de seguir comunicando un hemisferio con otro (por vía subvocal), que para eso existe la plasticidad neuronal y años de desarrollo cerebral. Ambos hemisferios controlan el lenguaje, uno está especializado en el análisis y el otro en el tono emocional (así explicado en plan bestia) pero aún así, no es 100% seguro, ya que el reparto de tareas es desigual y mutable.
La especialización cerebral, o asimetría cerebral no sólo se da en el área verbal, también se da de forma visual, táctil, auditiva, somatosensorial y funcional.

que joyita eres malicia [babas]
¿A que no sabeis quien me ha agregado a su lista de amigos? [ayay]

...es una tontería, pero veo que ni fugandome del planeta me la voy a quitar de la cabeza. Necesito echarme una novia hasta que se me pase la tontería cawento
sandra b? [boing]

Ese cine me hace llorar mal [decaio]
Nachoman escribió:you have no idea [qmparto] [qmparto]

Buenos días [risita]

No lo puedo creer http://www.clarin.com/diario/2009/08/29 ... 987951.htm [boing] [boing] [boing]

Eso suena a idea de tu padre. [qmparto]
Nachoman escribió:sandra b? [boing]

¿Y esa quien es?
La atris? ein?

[carcajad]

Creo que mi padre fue uno de los últimos valientes, no me olvido más de cuando me contó que fue a ver una peli, y estaba SOLO, al rato le pidieron que por favor se vaya [qmparto]

Un teatro/cine de 1400 personas en floresta... y se va al carajins. Deberían respetar además de la identidad de las personas, la identidad de su ambiente.

El día que se convierta en "shopping floresta", no vuelvo más al barrio cawento

Yo ví ET ahí [sonrisa] Y la última fue 6to sentido, y puedo confirmar que eso de "en ocasiones escucho voces", es un mito, decía otra cosa [toctoc] [risita]
Estoy escaneando unas fotillos. Del clon de zarten solo tengo tres, y no se le ve bien, ¿a quien le habré dado las otras fotos? :-?

Nachoman escribió:La atris? ein?

Hostia, sigo sin enterarme XD

Nachoman escribió:Yo ví ET ahí [sonrisa] Y la última fue 6to sentido, y puedo confirmar que eso de "en ocasiones escucho voces", es un mito, decía otra cosa [toctoc] [risita]

¿No era "en ocasiones veo muertos"?.
No sé qué hacés sacandoole fotos a hombres, ralph, mejor no preguntar...

Zarten tiene un perfil bastante "genérico" (por las pocas fotos que vi) por decirlo de alguna forma, no me extrañaría que tenga clones por todo el mundo [360º]

hollywood, sandra, actriz, máxima velocidad 1, 2, la que hace de agente y modelo, una con hugh grant de años diferentes, otra con hugh de arquitectos´, morocha, con nariz repingona, bullock.

Parece que decía eso el pendejito loquito, me mintieron :-|

Aunque acá las dan en inglés, así que...

en fin, 30 grados de vuelta, [boing] [boing] [boing] se supone que hoy llega la tormenta de santa rosa, nunca entendí ese fenómeno climático, pero es el único que conozco que afecte baires
Nachoman escribió:No sé qué hacés sacandoole fotos a hombres, ralph, mejor no preguntar...

Supongo que no quedaba mas remedio XD

...la intención es sacar todos los escotes posibles, y hay que disimular [angelito]

Nachoman escribió:Zarten tiene un perfil bastante "genérico" (por las pocas fotos que vi) por decirlo de alguna forma, no me extraña que tenga clones por todo el mundo [360º]

tenía mas fotos de ese chaval, de aquella nochevieja, pero, o tengo todas las fotos desperdigadas, o le he dejado fotos a alguien y no me acuerdo.

Nachoman escribió:hollywood, sandra, actriz, máxima velocidad 1, 2, la que hace de agente y modelo, una con hugh grant de años diferentes, otra con hugh de arquitectos´, morocha, con nariz repingona, bullock.

Si que estoy espesito, si XD

...que va, sandra ni sabrá lo que es el tuenti. Por desgracia hablo de la que huyo tanto como quiero acercarme... necesito buscarme un rollo por ahí, y me olvido de pastelismos [bye]
Es que nosotros debemos tener millones de parecidos [looco] Me acuerdo una vez encontramos un clon de mi hna en la costa, era calcada [carcajad] [carcajad]

Ni idea, ralph, si algo en tu cabeza no tiene un fin, dificilmente se pueda tapar con otra cosa.

Yo intenté tapar el sol con las manos hace un tiempito, y la verdad, no me sirvió de mucho.

Además, a mi no me agrega nadie a tuenti, así que podés ponerte contento [sonrisa]
Quien diga otra vez Zarten, morirá. He dicho.
Para genérico el ibuprofeno.
Bue, malinterpretando, vamos tirando [toctoc]

Todos los que estamos por aquí somos "genéricos", no es lo mismo una versión punk de dark, que la que conocemos XD
Nachoman escribió:Es que nosotros debemos tener millones de parecidos [looco] Me acuerdo una vez encontramos un clon de mi hna en la costa, era calcada [carcajad] [carcajad]

Idem, lo mismo pero con mi padre... y fué inauditamente surrealista. Ahí estaban los dos, calvos, morenos, con sus gafas de culo de botella, con su pelo rizado, con su bigote... con la misma complexión, con la misma estatura, y para rematar, estaban espalda contra espalda, en una posición simetrica.

...y a mi me dió la risa tonta.

Nachoman escribió:Ni idea, ralph, si algo en tu cabeza no tiene un fin, dificilmente se pueda tapar con otra cosa.

Solo era una coña. Tal vez por escrito si lleguemos a intimar lo qeu nunca hemos hecho en persona... ¿eso sería normal? :-| :-?

Nachoman escribió:Además, a mi no me agrega nadie a tuenti, así que podés ponerte contento [sonrisa]

¿quieres que te agregue?, venga tonto, di que si [careto?] [qmparto]

...yo no se cuanto me va a durar la tontería esta del tuenti, de momento no le veo mucha utilidad que digamos.

malicia escribió:Quien diga otra vez Zarten, morirá. He dicho.

Nadie le ha mencionado, creo que algo te está afectando a la cabeza malicia.

Zarten tardes.
tuenti? dejaros de chorradas y salir :P

de eso no uso, pero de otros... solo agrego a los mejores [sonrisa]

ains, menuda siesta :-| ...voy a ver si veo una pelicula :)
no se me respeta... [qmparto] Mamones!

Viva feisbuk! Abajo Tuenti!
Yo no uso tuenti, uso pantalón de jean y camiseta [risita]

Tendría que almorzar, pero la verdad, no hay muchas ganas :-|

Nada es normal, ralph, la realidad tiene poco de ella misma [sonrisa]
Once horitas de trabajo que me quedan por delante, y a me han dejado una televisión para hacer tiempo, una de esas que se conectan al ordenador... así por lo menos puedo ver los partidos...

No tenéis planes de salir ni nada similar???

Cuant@ pájar@ suelto...
malicia escribió:Viva feisbuk! Abajo Tuenti!

Que pasa con facebook, ¿es el mismo rollo?, ¿me dejo de gilipolleces y lo uso solo para tirarle la caña a la futura señora de ralph?, ¿me dejo de gilipolleces y no lo uso ni para tirarle la caña a la futura señora de ralph?.

...que coño, hoy es sabado, vamonos de cañas, y dejemonos de moñadas tecnologicas [beer]

Nachoman escribió:Nada es normal, ralph, la realidad tiene poco de ella misma [sonrisa]

Soy demasiado simple para entender este tipo de cosas. Por regla general asentiría con la cabeza como dando a entender que estoy de acuerdo, pero hoy haré una excepción y diré que no se que coño pasa, que no me entero cuando os poneis así [qmparto]

Lucy_Sky_Diam escribió:No tenéis planes de salir ni nada similar???

No se, yo saldría, pero luego dentro de un ratito cojo la posturita en el sofá, y no hay quien me mueva. Además, con toda esa gentuza por la calle, robando, y haciendo el vandalo... quita quita, que me desgracian XD

...hoy ni ganas, no.
No sé porqué me da que con lo grande que eres Ralph no se te acercan ni para pedirte un cigarro... (además de que seguramente no fumarás) pero vamos... excusas para no cumplir con la obligación... [burla2] [burla2]

Por cierto, a que hora juega el Madrid? que igual lo veo un ratín...
malicia escribió:no se me respeta... [qmparto] Mamones!

Viva feisbuk! Abajo Tuenti!

agree... el Tuenti no tiene minijuegos chorras... ... ... Mierda, sigo con los estudios y los trabajos xDDD ...

posd: el facebook no es pa tirar la caña si no para pasar el tiempo con minijuegos chorras y en mi caso poner videos sumamente frikis o de coña para pasar el rato tu y los demas xDDD.
Es que a mi me gusta decir pelotudeces, y es un poco así XD

A la noche me quedo en casa haciendo vida de ancianito [risita] Estoy cansado de darme lástima a mi mismo, pero aún necesito un poquito más XD

Y en un ratito me voy a tomar una chervechita con una personita. Espero que sea una sola.

Grandes planes de sábado [qmparto] [qmparto]

Pd. yo juego al de las palabras, del facebook, word no se cuanto, que te pone las letras mezcladas [ayay] El del restaurante de muñequitos, es un coñazo [sonrisa]
Yo al Mafias, buddypoke , a uno de llevar una Granja y algunos quiz ... Y en busca de mas minijuegos entretenidos xDDD
Y yo que en facebook solo he jugado al ajedrez... y pocas partidas porque la peña al final deja de jugar...
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé porqué me da que con lo grande que eres Ralph no se te acercan ni para pedirte un cigarro... (además de que seguramente no fumarás) pero vamos... excusas para no cumplir con la obligación... [burla2] [burla2]

No soy grande, para nada me imagines como un culturista de esos enormes, porque no es así XD

...de hecho, estoy muy bien proporcionado, me dicen que tengo cuerpo de comic :p

en fin, que yo entreno para cumplir con las oposiciones, no para presentarme a ningún campeonato de nada :)
yo tengo cuerpo de parque de diversiones [qmparto] en cada parte hay algo que llama la atención [qmparto]

Otros jueguitos de facebook no conozco. No tengo cuenta personal, así que uso cuando me prestan [carcajad]

Los veo a la noche, tirando a más [bye]

portense bien [toctoc]
Para que veas hasta que punto eso de rendir culto al cuerpo es todo un mundo. A mi me da igual, pero ya ves que es algo que está a la orden del día.

A mi solo me interesa rendir, de lo demás no tengo ni que preocuparme, una ventaja que tengo XD
Eso te convierte en un atleta [plas] [plas] [plas]

salutes [bye]
El feisbuk es una casa de putas dónde sólo habitamos yonkis.
El Madrid es lo más y va a meter mil goles y encima bonitos. (soné creíble? [risita] )
¡¡¡¡¡Raul selección!!!!

[inlove]
Guau, pues si que tiene éxito este hilo, y yo con estos pelos XD

Esto parece un chat de los de toda la vida [sonrisa]
¡¡¡guti selección!!!
malicia escribió:El feisbuk es una casa de putas dónde sólo habitamos yonkis.
El Madrid es lo más y va a meter mil goles y encima bonitos. (soné creíble? [risita] )

Que te jodan [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo genérico hostias. Soy único en el mundo, y a tomar por culo. Sólo conozco a una persona que se me parezca y es chica. Misa.
Seguro que es chica? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro que eres único, zarti [toctoc]

Sábado terminado, nada que decir [risita]
Pues que me jodan.

tiroriiiiiiiiiiiiiitiroriiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa]

Zarten noches, enanos [poraki]
¡¡¡chendo selección me voy de juerga!!!
En el rincón (casi) sólo se habla de follasca.
Weee gente como os va la vida??? Os acordaís de mí?? Jejeje, bueno sólo pasaba por aqui para saber como os va y si habeís dejado el club ya jejeje veo que casi todo sigue igual jejejeje. Un cordial saludo a todos!!!
malicia escribió:En el rincón (casi) sólo se habla de follasca.

Te juro que he pensado lo mismo cuando iba a entrar aquí. Por EOL pocas veces me he movido de este hilo, y algún foro de sistemas antigüos. Es superior a mis fuerzas.

EDIT: Hola hibiki [bye]

EDIT2: He soñado con una cucaracha de 15 cm.
Es alucinante, sí. También es divertido a la par que indignante. Pero oye! que cada cual hable y pregunte de lo que quiera... [mad]

La cucaracha con la que yo sueño mide mucho más de 15cm.

¿Qué os pasa con las cucarachas? :O
Al final lo sabía: cucaracha.
malicia escribió:Es alucinante, sí. También es divertido a la par que indignante. Pero oye! que cada cual hable y pregunte de lo que quiera... [mad]

La cucaracha con la que yo sueño mide mucho más de 15cm.

¿Qué os pasa con las cucarachas? :O

Joer O_o habría que hablarle de usted al jodío bicho xDDD

Aquí cucas no, pero unas polillas que parecen biplanos... [carcajad]
159050 respuestas