HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Yo la pasé bien, y no gané nada, tampoco se trata mucho de eso [risita] Es para boludear un rato.

ahora que me acuerdo, creo que eran 5 categorías y 3 por categoría o algo así, era entretenido [sonrisa]


Es que es eso: no ganas nada. Acabo de mandar a freir esparragos el tuenti, que se supone que el "primer premio" merece la pena, pues imaginate participar en el mr eol este, que no me ofrece ningún aliciente.


Hay que pasar pagina... cuando sientes eso, no hay invitación del tuenti que valga, no se si pensareis que estoy equivocado, pero paso de tener complejo de bolita de pinball. Al final, ir a mi aire, y hacer lo que deseo, es lo unico que tengo.

Hoy no voy al gimnasio, el calor me ha dejado ko.
Pues eso ralph, algunos van de gim, otros de mr eol, otros las dos cosas.... diversidad [risita]
Pues eso, diversigordad [risita]
No sé dónde está la contradicción. ¿Podio es ganar? Será para vosotros. Ganar es quedar primero, no hay vuelta de hoja.
Dijiste bots, en plural. Si hay más de uno, debería haber salido segundo XD
Hay varias categorías de Mr., por tanto, bots [poraki]
Tu dijiste que saliste segundo... en todas? XD Nos quedan 5 bots nada más [carcajad]
Segundo en la principal. No me mareéis.
Entonces conluyo mi caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el que debe ser un bot, es assa, porque 35mil mensajes, y 2 meses o más sin aparecer... no debe ser tarea fácil [boing]
Si yo participo me echan hasta de la ultima posición, así que antes de recibir patadas en el higado, le meto yo una patada en el higado al concurso, y digo que es una mierda, mas mierda que yo.

[angelito]

[qmparto]
Che, ralph, no hagas de un concurso, una causa [qmparto] [qmparto]

Si más de un primer puesto se han visto anteojitos nerd por doquier, es un poco subjetivo [toctoc]
Nachoman escribió:Che, ralph, no hagas de un concurso, una causa [qmparto] [qmparto]


En españa hay un dicho: o follamos todos, o la puta al rio.

...pues no veas lo que te ries luego [qmparto]

EDIT: Hablaba de todo, no de eol, aunque lo parezca XD
qué brutalidad [carcajad]

Bueno misters y misses, yo ya me voy [bye] pásenla bien [risita]
Cuando yo digo eso me miran raro lo de "o follamos todos o la puta al río" puede que sea por el acento andaluz, por el énfasis puesto, o por el poco sentido que tiene que lo diga alguien con mi apariencia (angelical), pero me encanta decirlo.

Y yo la verdad es que paso del Miss Eol, ya sé que soy la bomba, no necesito que me lo digan desconocidos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la bomba tucumana


Sos muy de movimientos nacionalistas, ralph, para un poco [toctoc]

[bye]
malicia escribió:Cuando yo digo eso me miran raro lo de "o follamos todos o la puta al río" puede que sea por el acento andaluz, por el énfasis puesto, o por el poco sentido que tiene que lo diga alguien con mi apariencia (angelical), pero me encanta decirlo.


Mejor di "puto", y pasarás inadvertida.

...o follamos todos o el puto al rio.

:)

malicia escribió:Y yo la verdad es que paso del Miss Eol, ya sé que soy la bomba, no necesito que me lo digan desconocidos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí lo tienes. Y si no necesitas que te lo digan desconocidos, menos todavía necesitas que te digan lo contrario XD
Concurso de Mister y Miss EOL cuando y donde? [sonrisa]
(Por catar la bellezas eolianas [amor] )
Nachoman escribió:Sos muy de movimientos nacionalistas, ralph, para un poco [toctoc]


No conozco dichos argentinos :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] En breve saldrá la nueva convocatoria para buitrear, no sufras Dark, lo sabrás [jaja]
Ralph, no seas mamón y deja que una mujer sea feliz en su propia fantasía y no lleves la contraria... [burla2] Será feliz la mujer, y serás más feliz tú. Las mentiras piadosas son buenas [toctoc]
Dios santo, afeitado parezco una niña.

malicia escribió:Ralph, no seas mamón y deja que una mujer sea feliz en su propia fantasía y no lleves la contraria... [burla2] Será feliz la mujer, y serás más feliz tú. Las mentiras piadosas son buenas [toctoc]


Ese es el problema, las fantasias. ¿Porque a las mentiras piadosas se les llama mentiras piadosas, si son hijaputas?, ¿por mentir piadosamente? XD

Mi madre me dice que no me crea guapo, se que cuando me dice algo bueno tengo que escuchar y no renegar tanto. Es una santa, y es muy sabia(no lo parece en absoluto, pero también está en el mundo). Mi padre me dice mucho "¿que, ya vas de guapito?", el simplemente tiene mas de 25 dioptrias, y cree que lo soy [qmparto]

Las mentiras piadosas pal gato. Yo no agasajo nunca a nadie, porque prefiero que me tomen en serio... y porque tiene mas valor cuando dices las cosas de verdad, de corazón.


He escaneado quince millones de fotos que quería guardar en un CD... iba a haber subido alguna al tuenti, pero ya estaba bien de tonterias, y he pasado. Si me da el punto subo alguna a eol, pero no creo... XD
Si una mujer dice "estoy guapa" es mejor no llevarle la contraria y si no quieres hacerlo con una mujer, hazlo conmigo que también sirve. ( [qmparto] ) No quiero que me agasajen (esto se hacía en los sims para ligar ¿no?) de hecho odio que me digan chorradas de ese tipo. Pero en esta caso, dame la razón y seguirás viviendo. [jaja]
Bueno buitrear... viendo como me salió la jugada con Carma_vlc.. como que esta vez creo q no lo voy a intentar ni con la ultima clasificada [qmparto]
malicia escribió:Si una mujer dice "estoy guapa" es mejor no llevarle la contraria y si no quieres hacerlo con una mujer, hazlo conmigo que también sirve.


¿Y porque le iba a decir a nadie "estoy guapa"?. En todo caso me lo preguntaría, y yo corro muy rapido XD

...si respondes demasiado rapido que si, creerá que es para que se calle, si tardas, creerá que es porque estás pensando que no, y si insistes para compensar, es porque cree que quieres follar y luego irte con los amigotes... en fin XD

malicia escribió:( [qmparto] ) No quiero que me agasajen (esto se hacía en los sims para ligar ¿no?) de hecho odio que me digan chorradas de ese tipo. Pero en esta caso, dame la razón y seguirás viviendo. [jaja]


Curioso juego, donde me ligué a una chati, y luego me quemé en la cocina. Después de eso me pasé a los quakes, y le vi mas sentido como simulador social [carcajad]

...venga, yo te doy la razón, pero no pretendo nada [poraki]
Siento necesidad de matar.
malicia escribió:Ralph, tocapelotas. [poraki]


Pero sigo vivo Imagen
días largos, besos guarros.

Cuánta sabiduría en las letras de pereza...
Corrección:

¿Y porque le iba a decir a nadie "estoy guapa"?. En todo caso me lo preguntaría, y yo corro muy rapido XD


¿Y porque ME iba a decir a nadie "estoy guapa"?. En todo caso me lo preguntaría, y yo corro muy rapido XD


...esta vez no me habeis pillado editando [boing]
Me pierdo, creia que llebava el hilo... pero me he perdido [tomaaa]
yo no me voy a quedar para encontrarlo... por si acaso [rtfm]
Lo mismo digo XD voy a ir haciendo mutis por el foro [+risas]
Ya estamos de vuelta XD

qué risas [qmparto] [qmparto] Estaba haciendo tiempo, esperando a mi hna, y me fui a una tienda de turismo, para cotillear un rato, me pongo a hablar con una vendedora... blah blah blah blah, y los gastos fijos, entonces, cuáles serían?

-Y me dice, tenés un seguro de asistencia, obligatorio de 50 dólares y monedas por semana...

-Ok, y si no quiero eso?

-Es un requerimiento del lugar donde vayas, y además imaginate, la gente cuando llega a lugar destino, suele tener "mucha diarrea" y necesitan asistencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me pude haber reído más [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya estrategia de ventas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, entre diarrea y diarrea, me compré unas vacaciones [carcajad] [360º]

Tengo que trabajar como un hijo de pu, voy a empezar [maszz] [maszz]
Nachoman escribió:-Es un requerimiento del lugar donde vayas, y además imaginate, la gente cuando llega a lugar destino, suele tener "mucha diarrea" y necesitan asistencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que sea por vender
Y fue a peor... y seguía, después de su explicación de por qué el cambio de agua daba diarrea, siguió con... o te podés quebrar una pierna, vos pensás que no, pero pasa muy seguido [qmparto]

Eso es sincericidio [toctoc]
¿De verdad te estaba vendiendo unas vacaciones?, porque dan ganas de irse, si [Alaa!]
Si esq la gebnte dice unas animaladas por vender, que al final se le vuelven en contra [+risas]
Sí, daba bastante tela, pero que sé yo. De todas formas son empresas que contratan servicios de terceras, así que digamos que no hacen nada. Pero por alguna extraña razón es más barato comprarles a ellos que directo en las terceras ¬_¬
Será por promociones o algo asi :-|

Pero vamos que a mi me dicen que voy a un sitio de eso y que pillo algo seguro... estas que voy [+risas]
No sean maricones, che [toctoc]

Qué bien me vendría un contador, odio contar plata [+furioso] y siempre me da la impresión que estoy regalando la mitad [boing]

A ver si hacen 1 peso 1 dólar, y se dejan de hinchar las pel [360º] Euro no sé, no le tengo mucha confianza [reojillo]
Y dónde se va Marco Polo [sonrisa] , si se puede saber? :P

Yo por lo pronto a la cama ZzzZZ
Put...digo polo...

Nop, no se puede, que después se sabe todo [carcajad]

Qué descanses aste [risita]
Es muy irritante padre de flia [toctoc]
Mejor no hablar de coger [sonrisa]

Nunca me enganché con padre de flia, soy bastante de escaparle al ruido
159050 respuestas