Nachoman escribió:Es que si nos ponen un travelo de espaldas, caemos todos... menos hipocresía por favor!
Esto tiene una anecdota. En un vagón de tren, llenito de dieciochoañeros revolucionados, solo hubo un chaval que no cundió ante la euforia facil de bramar improperios contra ese culo perfecto que cambiaba de vagón. A quien pertenecía ese culo, y quien permaneció callado son dos preguntas, cuyas respuestas ya imaginarás
...bah, es una chorrada que me apetecía contar. En realidad a mi también me pareció un buen culo
... lo que pasa, es que ironicamente era yo el menos salvaje de todos aquellos aspirantes a militar de reemplazo(pero si, caemos todos
).
Nachoman escribió:Qué sé yo ralph, para mi, la atracción, hoy en día, pasa por un juego de seducción. Sin eso no siento nada, de nada, de nada.
A mi no me ha valido llegar a nada solo porque me pongan al alcance de la mano una relación... o simplemente folletear solo porque me pongan las tetas en la boca a duo.
Que conste que me he podido hinchar a tener relaciones, y a folletear por ahí, a duos, trios, y lo que haga falta, pero ha faltado lo que tu dices, unos buenos preliminares. Tanto para una relación, como para sexo, hacen falta.
Nachoman escribió:Tengo una historia de "es la primera vez que me pasa"
que fliparían, pero me la tengo que guardar. Debo reconocer que a veces, es más inteligente que yo.
La gente siempre acaba sorprendiendote, no lo dudes
Nachoman escribió:Y la frase, nada ralph, que para mi esas palabras no existen
Es lo que tiene ser un argentino infiltrado.
Ya hombre, es como decir tacos en otro idioma, le falta el sentimiento