HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kim basinger [qmparto]
Mas horrible que acostarte con un rinoceronte que no te quiere [+risas]
Ganas de matar, llorar de la risa y llorar por querer y no tener. Y de echar de menos ya ni te digo.

Y además curiosidad por saber a dónde será el famoso viaje.
serán por ganas!!! ¿se puede? omatopeya onomatopeya!
yo lo veo claaaaaaaaaro [sonrisa]
El mío?

Pues, visita de familiares, nada destacable. Ya les contaré más sobre la hora, así no se olvidan XD
pues sí, nada para asustarse [carcajad] [carcajad]


edit. si esa pregunta es para mi, dudo que hables ese idioma [sonrisa]
Mira sorvino tiene una gran belleza normal.

Imagen

Imagen

Imagen
A mi no me gustan las mujeres [toctoc]
Gran belleza normal cuando ERA normal ¿no?

Buenas noches!!! [bye]
Nachoman escribió:A mi no me gustan las mujeres [toctoc]


¿Alguna preferencia en especial?

malicia escribió:Gran belleza normal cuando ERA normal ¿no?

Buenas noches!!! [bye]


Yo la tengo vista en asesinos de reemplazo(que la han echado hace un rato), y me encanta, tanto fisicamente, como en su rol.

[ayay]
La verdad.... me gustan las personas, sin preferencias, las únicas preferencias son de origen biológico XD
¿Ah, si?, pues yo soy bioilogico, seguiré buscando [qmparto]
Después hay tantas sorpresas, ralph, y los que parecían bien machitos, terminan divorciados y con actitudes homosexuales innegables. Lo digo con conocimiento de causa.

Mi preferencia hoy, es solo biológica, me atraen las partes femeninas o directamente "la parte". Más allá de eso? Nada. No sé si son por mis historias raras o qué, pero las tetas dejaron de hablarme [boing] [boing] [carcajad]

En fin, coño que no habla, no se merece mi arma [qmparto] [qmparto] [qmparto] (para los que dicen que soy argentino [qmparto] )
Esto lo he visto en el foro de consolas clasicas, lo que me he podido reir XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nachoman escribió:Después hay tantas sorpresas, ralph, y los que parecían bien machitos, terminan divorciados y con actitudes homosexuales innegables. Lo digo con conocimiento de causa.


Creo haber hecho algún comentario hace algunos posts sobre las apariencias. A mi me da bastante respeto eso de compartir tu vida con nadie... hoy en día es peligrosísimo.

Nachoman escribió:En fin, coño que no habla, no se merece mi arma [qmparto] [qmparto] [qmparto] (para los que dicen que soy argentino [qmparto] )


[boing] [boing] [boing]

nachoman se destapa, jajaja [qmparto]
Odio a los sonyer [carcajad] [carcajad] [buaaj] retrasado hasta el 2020 [qmparto]

Es que si nos ponen un travelo de espaldas, caemos todos... menos hipocresía por favor! [sonrisa]

Qué sé yo ralph, para mi, la atracción, hoy en día, pasa por un juego de seducción. Sin eso no siento nada, de nada, de nada. Tengo una historia de "es la primera vez que me pasa" [carcajad] que fliparían, pero me la tengo que guardar. Debo reconocer que a veces, es más inteligente que yo.

Y la frase, nada ralph, que para mi esas palabras no existen [carcajad] [carcajad] Es lo que tiene ser un argentino infiltrado. XD
Nachoman escribió:Es que si nos ponen un travelo de espaldas, caemos todos... menos hipocresía por favor! [sonrisa]


Esto tiene una anecdota. En un vagón de tren, llenito de dieciochoañeros revolucionados, solo hubo un chaval que no cundió ante la euforia facil de bramar improperios contra ese culo perfecto que cambiaba de vagón. A quien pertenecía ese culo, y quien permaneció callado son dos preguntas, cuyas respuestas ya imaginarás XD

...bah, es una chorrada que me apetecía contar. En realidad a mi también me pareció un buen culo [qmparto]... lo que pasa, es que ironicamente era yo el menos salvaje de todos aquellos aspirantes a militar de reemplazo(pero si, caemos todos XD).


Nachoman escribió:Qué sé yo ralph, para mi, la atracción, hoy en día, pasa por un juego de seducción. Sin eso no siento nada, de nada, de nada.


A mi no me ha valido llegar a nada solo porque me pongan al alcance de la mano una relación... o simplemente folletear solo porque me pongan las tetas en la boca a duo.

Que conste que me he podido hinchar a tener relaciones, y a folletear por ahí, a duos, trios, y lo que haga falta, pero ha faltado lo que tu dices, unos buenos preliminares. Tanto para una relación, como para sexo, hacen falta.

Nachoman escribió:Tengo una historia de "es la primera vez que me pasa" [carcajad] que fliparían, pero me la tengo que guardar. Debo reconocer que a veces, es más inteligente que yo.


La gente siempre acaba sorprendiendote, no lo dudes XD

Nachoman escribió:Y la frase, nada ralph, que para mi esas palabras no existen [carcajad] [carcajad] Es lo que tiene ser un argentino infiltrado. XD


Ya hombre, es como decir tacos en otro idioma, le falta el sentimiento XD
Relativo, como todo.

Hoy lo haría con pantoja, y me sentiría un latin lover [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Descansen, y no se la tomen en serio (no a mis dichos, a otra cosa, tontorrones [risita] ) , no vale la pena [risita]

[bye]
Buenos días.

Todo en desacuerdo :D (bueno, todo no, pero me siento muy vago y no me apetece especificar :D)
Hola! [bye]
Yo no puedo decir mucho, ni poco, ni nada. [risita]
Como si eso te pusiese freno.
[jaja] Es que creo que no llego al núcleo de lo que cuentan y como me quedo con detalles, comentar sería faltar al respeto de la verdad que ellos cuentan, por lo tanto, me callo. (pero sí, me cuesta).

Y eso, comer.
Lo de siempre... ya cansa un poco el desacuerdo, para pararme en otro lugar...

Sería más fácil pensar que no hablamos de nada

Buenos días [risita]
Cada uno piensa, siente y opina según ha vivido y vive. Es normal estar en desacuerdo, cuando lo que se ha vivido y se vive tiene poco o nada que ver con lo que cuenta otro. No hay mucho más.
Sí, pero vivir a la defensiva tiene poco que ver con eso.

Además... de qué vivir? Nadie esta hablando de vivir... ni de vivido ni de nada
Volvemos a lo mismo de siempre. Yo leo, interpreto y digo lo que pienso sobre lo leído.
Paso del tema, esto es un foro y no voy a entrar a hablar creando polémica de nada, como bien has dicho tú, nachoman.
Y qué tenés que ver vos con lo que digo?

Y dónde está la opinión?

En fin, nada...

Porque yo lo digo, y punto, acá es así [toctoc]
matopeya? onomatopeya? [burla2]
Cuestiones de plumeros...
Nachoman escribió:Porque yo lo digo, y punto, acá es así [toctoc]


Faltaba más, a ver si ahora me tienen que decir otros qué pensar, cuándo, cómo y por qué. ¿Estamos en desacuerdo? He ahí la libertad de pensamiento y la diversidad de experiencias.
Estar en desacuerdo no es una opinión...

Nada, paso de seguir hablando, ya dije que cada uno es lo que dice...
Nachoman escribió:Estar en desacuerdo no es una opinión...


Técnicamente no, pero si se está en desacuerdo por tener opiniones contrarias o diferentes... ¿o es un trabalenguas? ¿o eso no existe?

Nachoman escribió:Nada, paso de seguir hablando, ya dije que cada uno es lo que dice...


Estoy en desacuerdo [sonrisa]
Me parece bien, pero si PARA MI cada uno es lo que dice... y no estás de acuerdo... y repito, dije PARA MI, deberías respetarlo, o dar tu opinión...

Que basta, que no sigo, que me fui, que no interesa.
VenlafaxinaXR, no puedo creer que Bisbal siga cantando.

¿¿¿Por qué nadie habla de lo bueno de los antidepresivos con efectos ansiolíticos???
Lo respeto, pero estoy en desacuerdo. Creo que se pueden decir muchas cosas, de muchas maneras, en muchas situaciones, y no tener nada que ver con lo que es la persona, y menos en un foro. Es lo que hay, para ti, para mí y para todos.
Pues eso, es lo que hay.
¿¿¿alguien que conozca a alguien que recete venlafaxina XR??? Creo que no podré sobrevivir a un nuevo disco de Bisbal.
Pediría Ritalin, pero no quiero dar oportunidad a que me guste el disco.
Ningún doctor en la flia.
2 de mis mejores amigas... y sus respectivos, te hace?
Sería mejor reconocer que bisbal es lo más grande del mundo, pero nadie tiene el coraje para hacerlo
159050 respuestas