HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Suppaiku escribió:
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:xDDDDD

Se lo diré cuando lo vea, aunque si sigue así igual lo puedo ver asomándome a la ventana directamente xD


xDDD cuidado no te vayas a caer y tengamos una desgracia <,<


Me acabo de caer, pero de culo cuando he visto esto... no tiene nada que ver con la conversacion pero ha sido un LOLAZO xD

Imagen


No pillo lo de yo soy de pulpa xDDD sera una mala traduccion o algo por el estilo, no? :S
Imagino que sí, porque el poder de ser de pulpa no lo acabo de ver útil [carcajad]
Suppaiku escribió:Imagino que sí, porque el poder de ser de pulpa no lo acabo de ver útil [carcajad]


mmmm nunca subestimes el poder de la pulpa!!! xDDD que tiene mucha agua y sales minerales XD
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:Imagino que sí, porque el poder de ser de pulpa no lo acabo de ver útil [carcajad]


mmmm nunca subestimes el poder de la pulpa!!! xDDD que tiene mucha agua y sales minerales XD


Que la pulpa te acompañe xDD
Suppaiku escribió:
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:Imagino que sí, porque el poder de ser de pulpa no lo acabo de ver útil [carcajad]


mmmm nunca subestimes el poder de la pulpa!!! xDDD que tiene mucha agua y sales minerales XD


Que la pulpa te acompañe xDD


Luck, yo soy tu padreeeee

Inserte aqui foto del digimon ese con forma de cactus xD
Que grande [carcajad]... de mala traducción nada, a ver como demonios le devuelve la contestación XD


Es como en "este chico es un demonio". El niño se rie, y el adulto le pregunta que por qué se rie... a lo que el niño responde: "de ti, que eres gilipollas". Será todo lo tonto que querais, pero a ver que respondes [qmparto]
Ralph escribió:Que grande [carcajad]... de mala traducción nada, a ver como demonios le devuelve la contestación XD


Es como en "este chico es un demonio". El niño se rie, y el adulto le pregunta que por qué se rie... a lo que el niño responde: "de ti, que eres gilipollas". Será todo lo tonto que querais, pero a ver que respondes [qmparto]


xDDD
Ralph escribió:Que grande [carcajad]... de mala traducción nada, a ver como demonios le devuelve la contestación XD


Es como en "este chico es un demonio". El niño se rie, y el adulto le pregunta que por qué se rie... a lo que el niño responde: "de ti, que eres gilipollas". Será todo lo tonto que querais, pero a ver que respondes [qmparto]


Es que me he partido en tres cuando lo he visto xDD Me ha roto [carcajad]
No se, es que si lo piensas, el hombre de las maravillas se va directo al psicologo después de esto XD

...imaginate a un tío que te saca tres cuerpos, que coge un barril de cerveza, y te lo estampa en la cabeza... y coges tu, y le dices que si tiene un cigarrito para acompañar con la birra. Como minimo acojona XD
Ralph escribió:No se, es que si lo piensas, el hombre de las maravillas se va directo al psicologo después de esto XD

...imaginate a un tío que te saca tres cuerpos, que coge un barril de cerveza, y te lo estampa en la cabeza... y coges tu, y le dices que si tiene un cigarrito para acompañar con la birra. Como minimo te acojonas XD


El hombre de las maravillas debería haber visitado al psicólogo hace ya mucho tiempo. Entre eso y los trajes que se pone... Oooh

[carcajad]
Buenos dias solteros!!! como va la cosa?
shadow22 escribió:Buenos dias solteros!!! como va la cosa?


Rwara rwara rwara...

Me meto en as.com, y veo un gran hermano en vez de un periodico de noticias deportivas.

...que si maradona le dice a valdano, que si sneijder le dice al madrid, que si a bojan le quitan el colacao... bah.

...y mas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=VrES__1J ... dded#t=292

fliiiiipoooooo [boing]

EDIT:

Eso si, por fin dice una verdad como un templo, aunque sea al final del video: "ustedes hacen el mismo tipo de periodismo que yo". Y se nota que les ha dolido, porque es cierto, la programación española con mas vigencia hoy en día, que es la prensa del corazón(o un sucedaneo verdulero), DA ASCO.
Yo hace SIGLOS que no veo la tele... y los periódicos me ponen de mala leche. Si eso le echo una ojeada alguna edición online por la mañanita mientras me despejo y ya xD

Y lo del corazón ni es periodismo ni es nada. Son verduleras y porteras de escalera con mas sueldo de lo normal, y punto. xD
Ya, si el tema es lo rapido que se saca a pasear eso de que los españoles somos unos malvados come-niños, exterminadores, y con aires de superioridad.

...a mi el tema este de los conquistadores, la verdad es que me repatea bastante, mas por la intención de tocar los huevos, que por la cantidad de falacias que te esputan a la cara.


EDIT: También recuerdo a chilavert, que le preguntan por un partido de futbol, y acaba usando el mismo argumento... dios, están enfermos...
eh... infiltrados, daros por aludidos! [rtfm]

Imagen
Una oveja negra... ¿quien será? [Alaa!]
qué día más surrealista por dios

Creo que hacemos quedada en buenos aires [qmparto] [qmparto]


yo soy el chanchito [360º]
Ralph escribió:Una oveja negra... ¿quien será? [Alaa!]

Yo me pregunto mas bien, quien será el cerdito [plas]
Nachoman escribió:yo soy el chanchito [360º]


^ ^
Infiltrado número uno!!! Me pido el cerdo!!!!
Infiltrada nº 2 Oveja negra!!!
vale, yo me pido las boñiguillas del suelo [Ooooo]

@nacho: ¿se supone que las ovejas blancas representan al hilo de solteros, y que lo diferente no?, ¿alguien se ha echado novio/a?, porque lo que son las boñigas, las pobres... ein?
A mi me preguntás ralph? Yo apenas puedo con nachoman [risita]

Y las interpretaciones las guardé en un cajón XD

Yo soy chanchito por un tema alfajoril y poco más

Hoy vengo con subidones, parezco fey [reojillo] En fin, ya falta poco

Che, a lindsay lohan le pagaron 1 millón? Qué barato, no? Qué los parió, hollywood está de remate [boing]

Yo con un millón, me las tapo con 2 tacitas [toctoc]
No se, había que decir algo, para que no penseis que hablo solo de caquitas XD
Nadie piensa que hablás cagadas, ralph, solo pensamos que las escribís [qmparto]

Con estas fotos no puedo perder [+risas] [+risas] La tercera, si me terminaba de depilar la cejas, era un golazo [carcajad]


[bye]
MeLiSSa_89 escribió:Estoy soltera


Aqui no hay autenticos solteros, es un mito xDDDDD

...

Posd: Al final aprobe todo yeeeeeh y solo estudie 30 minutos soy un genio U___U u ...
MeLiSSa_89 escribió:Estoy soltera


Lo mío es crónico xD
Suppaiku escribió:
MeLiSSa_89 escribió:Estoy soltera


Lo mío es crónico xD

Y lo mio casualidades de la vida [qmparto]
Pues yo estoy casado con mi mano :)
Ralph escribió:Pues yo estoy casado con mi mano :)


Pues no hagas guarreridas con la otra mano a ver si se va a poner celosa (si te sientas encima no te verá, se quedará dormida xD)
Suppaiku escribió:
Ralph escribió:Pues yo estoy casado con mi mano :)


Pues no hagas guarreridas con la otra mano a ver si se va a poner celosa (si te sientas encima no te verá, se quedará dormida xD)

Nah..... usar las 2 a la vez y listo XD
Buenos días [risita]

Hoy a la noche juega Argentina - Brasil [sonrisa]

Así que el lunes, maradona es D10S o le piden que renuncie [+risas]
Nachoman escribió:Buenos días [risita]

Hoy a la noche juega Argentina - Brasil [sonrisa]

Así que el lunes, maradona es D10S o le piden que renuncie [+risas]


Eso no es nada comparado con el españa - belgica [qmparto]


...tengo ganas de ver si españa va a ser de verdad tan competitiva en el mundial. En el partido contra EEUU de la confecup, me dió muy malas vibraciones (amén de lo mal que jugaron... capdevila, eres un paquete, un poco mas, y metes el gol tu mismo cawento ). Empezaron a atacar y a tirar a puerta, y cuando pasan según que cosas, yo siempre miro la cara de iker, que es un termometro de puta madre para saber que le pasa al equipo... antes del gol su cara ya era de un "pues bueno, vale, no pasa nada", y luego no valen las prisas, que ni eso.

Lo que mas me jodió es que tenían el record a huevo, y al final la cosa se quedó en igualar el record de brasil.
España ya está clasificada para el mundial?

Si nosotros perdemos con brasil, quedamos más cerca de mandar una foto del equipo a sudáfrica, que de ir [reojillo]
Todavía no estamos clasificados... pero si ganamos no vamos por mal camino :P

Ale, sigo con mis cosas, chauu
Nachoman escribió:España ya está clasificada para el mundial?


Clasificarse es lo de menos. Lo qeu importa es que lleguen partidos importantes, y no bajen los brazos, como contra EEUU :-|
Bueno, argentina perdió nomás. Esperemos que al menos llegue al mundial [risita]

Me despido del hilo, gente, esta supo ser mi casa por mucho tiempo, pero ya no lo es más. Sin explicaciones ni nada, nos vemos en otros hilos [360º]

[bye]
Yo no pude ver el partido, no lo televisaron... y de cara al mundial, yo ya no albergo demasiadas esperanzas. España tiene jugadores para hacer del centro del campo un rodillo, pero no... venga a usar las bandas como un pollo sin cabeza, y al pelotazo, como cuando clemente :-|

...si al menos se acordaran de senna, iniesta, mata, y negredo... y de quitar de en medio a capdevila(quizás por monreal), podríamos tener alguna ventaja de cara al mundial XD


Nachoman escribió:Me despido del hilo, gente, esta supo ser mi casa por mucho tiempo, pero ya no lo es más. Sin explicaciones ni nada, nos vemos en otros hilos [360º]

[bye]


Pues si tiene que ser en otros hilos, que así sea ;). Yo no me pronuncio mucho en otros hilos, aunque ultimamente he descubierto un foro de consolas antigüas en eol, como si hubiera estado oculto todo este tiempo :p
:O Nacho se va??? pues nada chico, suerte con MisterEOL y aqui estaremos ;)
Acabo de llegar a casa. Yo...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

...flipo.
Bueno, pues yo me uno. Uno más a la lista de Solter@s. :)
Creo que estoy lo más parecido posible a "no soltero" que he estado nunca, digamos que soy un 99% no soltero a día de hoy.

Voy a desayunar, que tengáis buen día.
Bon dia... esto no es lo que era....
asterixa escribió:Bon dia... esto no es lo que era....


Por???
Lucy_Sky_Diam escribió:
asterixa escribió:Bon dia... esto no es lo que era....


Por???


Buenos días ^^

Hay poca actividad por aquí...
Actividad hay, lo que pasa es que cada vez quedan menos solteros que mantengan el hilo...
Pues a ver si hay suerte y dejo el club algún día [carcajad]

¿Cómo va la mañana?
159050 respuestas