malicia escribió:Dennis pone morritos!!!
Poner morritos... o medio abrir la boca
... en un tío me parece ya escandaloso
Zarten escribió:Bah, es una broma ¿70kg? ¿en serio? ¿pero estricto o cómo? ¿sin ayuda? ¿bajando mucho? Es que a ver, me parece poco.
Es coña, ¿no?. El peso total de la maquina es de 90 kilos, y está diseñada para que no se te quede corta. La primera serie fueron 8 repeticiones con 70, pero para la cuarta serie ya le había bajado bastante el peso (30 kilos). 70 kilos es muchisimo peso, y no creo que haya nadie en mi gimnasio que pueda tirar con mas de 60 kilos durante 4 series.
...por cierto, la primera serie sin ayuda, pero en las demás me han tenido que ayudar porque me empezaba a quedar pillao a partir de la 4ª repetición.
Intenta hacer la prueba, ponte 70 kilos en esa maquina para hacer press de hombro (no militar: la mía tiene dos posiciones), y si realmente puedes con eso, dime que puedes hacer tres series mas así. Ya me dirás.
P.D: Siempre tiro estricto, bajando hasta la nuca, y despacio, trabajando bien en negativo, y descansando solo un minuto, o minuto y medio(controla las taquicardias, a veces es necesario mas).
Zarten escribió:Y teniendo en cuenta que además se meterá mierdas, que lo hace fijo viéndole (y no sólo por el tamaño), pues la cosa encima se hace más pequeñiiiiiiiiiiiiiiita.......
Tambien puede estar pasando frío, pobre hombre