HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ni tan mal, que somos campeones de Europa y le hemos dau un chorreo al Jerez ... xD

Me voy al sobre, nenas.
Assamit@ escribió:Ni tan mal, que somos campeones de Europa y le hemos dau un chorreo al Jerez ... xD

Me voy al sobre, nenas.


yo igual, al sobre-bre :)


...chorreo y todo lo que tu quieras, pero esta ha sido una victoria de esas que han estado a punto de la tragedia. Estos nos empatan, y viendo lo que había en el campo, no levantamos el partido ni hartos.
Dejad al Xerez, mamones!!! que aún subo casa por casa a partiros las piernas.
Lo mejor del partido, la cerveza sin duda, y el primer tiempo, el primer tiempo fue bastante interesante también.
Yo no vi el partido, ultimamente estoy un poco mustio con esto del deporte. El europeo de baloncesto me supo a ná.

Me voy al super.
malicia escribió:Dejad al Xerez, mamones!!! que aún subo casa por casa a partiros las piernas.
Lo mejor del partido, la cerveza sin duda, y el primer tiempo, el primer tiempo fue bastante interesante también.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque yo diría que bastante interesante me suena a poco...
Tendré que refrescarme el cerebro, si es que eso lo puedo hacer XD
Tú verás lo que recuerdas... Yo no sé :-?
A ver si voy a tener un recuerdo falso y me lo voy a estar inventando todo... [mad]
Good morning!

Otro día más frente al PC a ver que chorr... digooo... ejercicios nos tocan hoy [carcajad]
Buenas :)

Estoy con mali, la primera parte estuvo interesante... la 2ª ni la ví :P. Lo que aun no me explico es que hacía yo viendo un partido del Madrid ¬_¬ ... será que Goltv lo puedo ver de gratis este mes XD

Ale, me retiro [bye]
Eso, a malicia ni caso y el madrid caca.
Pues lo mismo, ni caso.
nada nuevo qué añadir?
Sí, pero no. Me lo callo.
Estoy soltero !!! muajajajajajaja xddd
Y yo que pensaba que no llegaría a postear aquí nunca, iluuuusa de mí ^^.

Bueno,una que se une xD. A ver si dura mucho, que se iba echando de menos.

Saludos.
70 kilos press de hombroooooo... soy diooooooooossssss [+furioso]

Imagen


...bienvenidos a los nuevos (a ver cuanto durais XD).

EDIT:

Aquí estoy en un día de playa, paseando tranquilamente como si no estuviera enseñandolo todo con un hilillo metido en el culo.

Imagen


...es dennis sergovskyi, un maestro.
Ralph escribió:Imagen


...es dennis sergovskyi, un maestro.


Será un maestro, pero ese tío dispara balas de fogueo. Es lo que tienen los esteroides, que te dejan estéril y te encogen la polla.

PD. nymmia, unos intentando salir de este hilo, y tú encantada de entrar en él. Pero qué desnivelado está el mundo [carcajad].
Dennis pone morritos!!!
Ralph escribió:70 kilos press de hombroooooo... soy diooooooooossssss [+furioso]


Bah, es una broma ¿70kg? ¿en serio? ¿pero estricto o cómo? ¿sin ayuda? ¿bajando mucho? Es que a ver, me parece poco.

malicia escribió:Dennis pone morritos!!!


Y tiene todo grande menos una cosa [poraki]
No me fijé en el bultito, pero viendo las piernacas que maneja, todo lo que tenga parecerá ridículo. Siempre pensé que un tío súper fuerte fortísimo de la muerte, debería resultar ridículo desnudo. Me imagino una especie cacahuete por paquete, es que es desproporcionado ¿no? (desproporcionado el cacahuete, digo)
Y teniendo en cuenta que además se meterá mierdas, que lo hace fijo viéndole (y no sólo por el tamaño), pues la cosa encima se hace más pequeñiiiiiiiiiiiiiiita.......
Pues nada. Cacahuete para desayunar, cacahuete para almorzar, cacahuete para comer, cacahuete para merendar y cacahuete para cenar. Con unas cervezas fresquitas también viene bien
Van a dar ya mismo las 14 y estoy aburrido, ¿es normal? ;( que queda mucho día por delante puñetas
malicia escribió:Pues nada. Cacahuete para desayunar, cacahuete para almorzar, cacahuete para comer, cacahuete para merendar y cacahuete para cenar. Con unas cervezas fresquitas también viene bien


¿El suyo? Qué asco [toctoc]
malicia escribió:Dennis pone morritos!!!


Poner morritos... o medio abrir la boca XD... en un tío me parece ya escandaloso [carcajad]


Zarten escribió:Bah, es una broma ¿70kg? ¿en serio? ¿pero estricto o cómo? ¿sin ayuda? ¿bajando mucho? Es que a ver, me parece poco.


Es coña, ¿no?. El peso total de la maquina es de 90 kilos, y está diseñada para que no se te quede corta. La primera serie fueron 8 repeticiones con 70, pero para la cuarta serie ya le había bajado bastante el peso (30 kilos). 70 kilos es muchisimo peso, y no creo que haya nadie en mi gimnasio que pueda tirar con mas de 60 kilos durante 4 series.

...por cierto, la primera serie sin ayuda, pero en las demás me han tenido que ayudar porque me empezaba a quedar pillao a partir de la 4ª repetición.

Intenta hacer la prueba, ponte 70 kilos en esa maquina para hacer press de hombro (no militar: la mía tiene dos posiciones), y si realmente puedes con eso, dime que puedes hacer tres series mas así. Ya me dirás.

P.D: Siempre tiro estricto, bajando hasta la nuca, y despacio, trabajando bien en negativo, y descansando solo un minuto, o minuto y medio(controla las taquicardias, a veces es necesario mas).


Zarten escribió:Y teniendo en cuenta que además se meterá mierdas, que lo hace fijo viéndole (y no sólo por el tamaño), pues la cosa encima se hace más pequeñiiiiiiiiiiiiiiita.......


Tambien puede estar pasando frío, pobre hombre XD
Vale, yo pensaba en press militar y teniendo en cuenta que con la máquina sería igual que con barra, pero nunca lo es. En militar co barra 70 kg es una risa.

Yo máquinas no uso, siempre barra o mancuerna. Y bueno, cuatro series no creo que las hiciera. Suelo seguir la progresión de menos a más, tirando la última con el máximo. A veces si tal vuelvo a bajar otra serie para congestionar un poco, pero pocas veces.

No puedo probar porqe en mi gym no ha esa máquina... Si no probaría con los 70kg a ver...
Zarten escribió:
malicia escribió:Pues nada. Cacahuete para desayunar, cacahuete para almorzar, cacahuete para comer, cacahuete para merendar y cacahuete para cenar. Con unas cervezas fresquitas también viene bien


¿El suyo? Qué asco [toctoc]


Asquísimo. Donde se ponga un buen secreto que se quite el cacahuete, está claro.
Vaya trauma, y todo por una peli que ni viste.
Bueno, no sé si tanto... pero parece que se te quedó grabado xDDDDDD
Como para no. Pero de trauma poco XD
Bueno, yo es que no usé la palabra en sentido literal. A veces uso trauma para cuando te marca algo, aunque no sea en plan malo.
malicia escribió:Pues nada. Cacahuete para desayunar, cacahuete para almorzar, cacahuete para comer, cacahuete para merendar y cacahuete para cenar. Con unas cervezas fresquitas también viene bien


Joder, lo que más me gusta es la frecuencia que comes el cacahuete [carcajad].
y para picar también, como entremés.
Pues mira qué bien, qué suerte.
Pues ya ves tú. Tururú.
Abre los ojos Jesús xD.
Zarten escribió:Pues no lo veo


tirorirorirorííí
Joder, tendré que matar a esas góticas!
Hola assa XD mamón!
159050 respuestas