HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vengo de currar, he estado echando unas horillas en moncloa en un bar de una zona de copas. Conozco a los dueños, y me han llamado para currar. El caso es que esta tarde han entrado dos de los que presentan el hormiguero, poco a poco los voy conociendo a todos XD


Zarten escribió:Vale, yo pensaba en press militar y teniendo en cuenta que con la máquina sería igual que con barra, pero nunca lo es. En militar co barra 70 kg es una risa.


No, verás, el press de hombro normal, te obliga a una posición en la que el hombro y el codo está alineados, y de esta manera trabajas todo el hombro:

Imagen



El press militar es otra posición que te obliga a echar los codos hacia delante, al estar la barra mas alejada, y de esta manera trabajas la parte frontal del hombro, y la parte superior del pecho:

Imagen



No se si notas la diferencia, en el militar te pones la barra por delante, y en la maquina tienes dos agarres paralelos, uno justo en el hombro, y otro un poco mas alejado:

Imagen



...¿lo notas?, ahí tienes dos agarres. Con uno haces press, y con otro press militar.


Zarten escribió:Yo máquinas no uso, siempre barra o mancuerna.


Sinceramente, las maquinas son lo peor, siempre tirarás con el lado mas fuerte, porque compensará al debil, y no lo notarás, lo que ocurre es que suelo tirar solo, y tardo menos en cambiar a un peso menor si me atasco, y seguir tirando, que interrumpir la serie para cambiar de mancuernas.

De todos modos, ya llevo al menos dos meses tirando con la maquina, y ya toca cambiar a mancuernas, o mismamente al multipower. No se debe acostumbrar al cuerpo a una rutina, porque ironicamente, es como deja de evolucionar. Si no eres de los que siempre ponen peso al limite (así sorprendes al cuerpo igualmente), cambiar de ejercicios cada dos meses es buena idea para no estancarte.


Zarten escribió:Y bueno, cuatro series no creo que las hiciera. Suelo seguir la progresión de menos a más, tirando la última con el máximo. A veces si tal vuelvo a bajar otra serie para congestionar un poco, pero pocas veces.


Hubo un señor, que en sus buenos tiempos competía con chuache en competiciones de hombres con bañadores pequeños, y había ideado un sistema de entrenamiento con un desarrollo mas particular. Setrataba de tirar con un peso que no supusiera un reto para ti, pero por contra, debías prolongar los movimientos negativos durante 4 segundos. Es decir, tirar con un peso con el que estés comodo, pero no demasiado comodo, y aguantar las bajadas durante 4 segundos. Tengo que reconocer que así congestionarás mas, pero en mi caso, no estoy interesado en esculpir el cuerpo, solo quiero ganar mas fuerza.

Zarten escribió:No puedo probar porqe en mi gym no ha esa máquina... Si no probaría con los 70kg a ver...


Para que te hagas una idea, 70 kilos en esa maquina equivale a mas que tirar con dos mancuernas de 35 kilos. ¿Puedes tirar press de hombro con mancuernas de 35 kilos?, yo tiré con 70 kilos en la maquina por primera vez en mi vida, y solo una serie.

Todos tenemos un musculo predominante, unos pueden desarrollar un pecho enorme que les permite mover mucho mas peso de lo normal, otros un tricpes, otros unos buenos cuadriceps, y así... en mi caso, tengo un gran antebrazo, y biceps/triceps. Es mi grupo muscular predominante. Si llevas un tiempo entrenando, seguramente ya empieces a notar cual es el tuyo.
Comprendido Ralph. Normalmente suelo hacer press militar con barra o pres de hombro con mancuernas como en el dibujo, según el día, voy alternando. Con mancuernas de 35 kg. no, pero de 30kg sí, es mi máximo. Tienen que ayudarme a subirlas la primera vez, pero luego ya voy sólo.
Hola canija.

Estoy reventao, madre mia ... que fin de semana mas jodido estoy pasando ...
Hola canija, y a mí que me den [poraki]
Eso no es excusa.

EDIT: ¿Más que yo? [poraki]
Holas :)

Aqui todos sois monisimos :P

El día 1 comienzo el gym [risita] , han hablado bien de mi sino no me dejan hacerme socia XD
Zarten escribió:Comprendido Ralph. Normalmente suelo hacer press militar con barra o pres de hombro con mancuernas como en el dibujo, según el día, voy alternando. Con mancuernas de 35 kg. no, pero de 30kg sí, es mi máximo. Tienen que ayudarme a subirlas la primera vez, pero luego ya voy sólo.


Pues está realmente bien, 30 kilos empieza a ser algo serio. Por desgracia yo con el hombro tengo un problema: apenas llevo un año entrenandolo, cuando llevo años de ventaja con otros grupos musculares, y no veas si lo estoy notando.

...para subir la cuerda voy a necesitar mucho hombro [tomaaa]

Asterixa escribió:Holas :)

Aqui todos sois monisimos :P

El día 1 comienzo el gym [risita] , han hablado bien de mi sino no me dejan hacerme socia XD


¿tu tambien le vas a hacer la competencia a chuache? XD

...ya somos mayoría en el hilo [chiu]
En mi gym hay mucha fuerza. Se tiran auténticas barbaridades de peso, y sin hacer el animal. Quiero decir, que no es por hacer el burro, es con lo que la gente tira habitualmente.
Está claro, hablamos de autenticas bestias pardas, a las cuales, yo no me puedo comparar. He visto a gente coger las mancuernas de 50 kilos, pero hablamos ya de gente que tiene una densidad muscular fuera de lo normal. Yo estoy entrenando para lo contrario, bajar de peso, y ocupar el menor tamaño posible con la mayor fuerza posible.

Estoy muy centrado en el hombro, porque es lo que mas necesito evolucionar. Todo esto viene de cuando eres mas joven, y haces de todo menos pierna y hombro, porque lo bonito es tener unos buenos brazos y un pechazo XD

...pero al final la falta de hombro te desdibuja, y el brazo acaba pesando demasiado para el poco hombro que tienes. No lo hice muy bien, y ahora me veo obligado a compensar.

Sinceramente, cuando tiro con mancuernas, rara vez me acerco a los 30 kilos si quiera, porque tiro solo, y me tengo que apañar solo. Es en la maquina donde puedo echar el resto sin riesgos de lesiones.
Ralph escribió:
¿tu tambien le vas a hacer la competencia a chuache? XD

...ya somos mayoría en el hilo [chiu]


Calla insensato! XD

Ni loca quiero parecerme a chuache, pero hay que apretarse un poquito con la dieta [ayay]
Ralph escribió:Está claro, hablamos de autenticas bestias pardas, a las cuales, yo no me puedo comparar. He visto a gente coger las mancuernas de 50 kilos, pero hablamos ya de gente que tiene una densidad muscular fuera de lo normal. Yo estoy entrenando para lo contrario, bajar de peso, y ocupar el menor tamaño posible con la mayor fuerza posible.


No te hablo de bestias pardas, te hablo de gente normal. El único un poco bestia es el monitor, que está grande, pero tampoco te creas que mucho. Las mancuernas de 45 son el pan nuestro de cada día para ellos. Y con barra levantan pesos muy locos como si nada.
Zarten escribió:Eso no es excusa.

EDIT: ¿Más que yo? [poraki]


Bueno, no hay comparación posible. Yo soy guapa en versión chica, tú lo eres en versión chico. Yo tengo piernas perfectas y tú estás fuerte, buen complemento.
Si tú lo dices... Tu parte la acepto, pero la mía no es tan así.
Deja de condicionar y aparca la humildad [toctoc]
asterixa escribió:Calla insensato! XD

Ni loca quiero parecerme a chuache, pero hay que apretarse un poquito con la dieta [ayay]


¡¡¡piernas de acero!!!

...¿chuache es poco?, entonces subamos el listón... ¿hulk? XD


Zarten escribió:No te hablo de bestias pardas, te hablo de gente normal. El único un poco bestia es el monitor, que está grande, pero tampoco te creas que mucho. Las mancuernas de 45 son el pan nuestro de cada día para ellos. Y con barra levantan pesos muy locos como si nada.


Es que no es lo mismo ganar fuerza, que sacar musculo. La gente normal no coge mancuernas de 45 kilos, zarten XD... parecerán normales a simple vista, pero tienen que estar muy muy muy trabajados para hacer eso.

EDIT: Yo soy mas o menos normal, y no cojo las de 45 ni hartísimo de vino.
¿45 kilos? Me levantarían a mí con la mirada entonces ¬_¬
Hombre, años de entrenamiento. Quiero decir que si yo, que soy normal de todo, puedo con las de 30, imagínate uno qeu esté fuerte.
Tu eres anormal, reconócelo ya [toctoc]
Zarten escribió:Hombre, años de entrenamiento. Quiero decir que si yo, que soy normal de todo, puedo con las de 30, imagínate uno qeu esté fuerte.


Quizás no seas tan normal como crees, y eres bastante alto, tambien influye :)

malicia escribió:¿45 kilos? Me levantarían a mí con la mirada entonces ¬_¬


¿tu pesas 45 kilos? re-lolololloololoolllooollolollool

[qmparto]
Tú sí que eres anormal, malicia.

Bueno, pues no sé. En realidad yo voy, tiro, hago mis series de mis ejercicios con el peso que pueda y me piro. Estoy acostumbrado a eso y no sé ya lo que es normal y lo que no. Supongo que tendré fuerza entonces, yo qué sé.
No me creo lo que me está pasando últimamente... El sábado pasado ya sabéis que abrí un hilo donde dije que me había liado con una chica con novio y tal...

Bien, pues si ya era raro conseguir un rollo así con una bilbaína, más raro era VOLVER a liarse de nuevo, ayer, pero con otra chica [flipa].

La cosa me dejó trastocado cuando la tía buena que aparentaba 22 años o así, tenía 17 xDDD (aunque eso no me impidió liarme :P). Muy maja, muy guapa (mejor que la del sábado físicamente)... Esta vez no esperé a las 6 de la mañana... sino que adelanté un poco el reloj, y fue a las 5 xDDD.

¿Nunca os ha pasado estar en la situación de no saber qué hacer? Son rollos, claro, y tener 2 rollos podría ser, pero yo... Una tiene novio, 21 años, vive en santander pero los findes sale por aquí. La otra está libre, tiene 17, está muy buena y es de Bilbao...

¿Tendría que apostar por una, o ver a dónde me llevan las 2 relaciones, cuál me satisface más y elegir entonces?


-> Os preguntaréis qué pinta esto en un hilo de solteros... Joder, pues que podría salir de mi soltería pronto! xD
Proponles un trío, a lo mejor aceptan [qmparto]
A mi la belleza fisica me importa un bledo si espero algo serio de una persona. Hoy me podía haber llevado por delante a una chavala que estaba muy buena, con buen escote y todas esas cosas... pero es que ese no soy yo.


bla bla bla, a dormir. Hoy he ganado 80 pavos :)
Precisamente por eso estoy donde estoy, Ralph. Si solo pensara en el físico apostaría por la de 17 años, pero la otra (que está bien también, ojo) la veo más madura. EVIDENTEMENTE, son 4 años más que la otra... Solo yo me meto en estos fregaos... Sin embargo no puedo despreciar a la más joven porque no la conozco como a la otra... 1 semana de diferencia de conversaciones da para hacerse uno una idea de su forma de ser.

Joder, tendría que encontrar a una tercera y quedarme con esa sea como sea, así me como menos la cabeza... Aunque alguien piense: "joder, que hijo de puta con suerte, que puede elegir" (algún amigo ya me lo ha dicho), pues a esa persona le diría: "no es agradable estar en mi situación".
Pues no se tío, 17 años son 17 años. No se que edad tienes, pero a nada que estés en la veintena, ya hay una diferencia.

Cuando te fijas en el fisico lo primero, solo quieres folletear y ya está, piensalo. Las chavalas que me han gustado nunca las he considerado fisicamente(lo cual no quiere decir que estuvieran mal). Pienso como una tía, mucho mas que ellas mismas XD
Ralph escribió:Pues no se tío, 17 años son 17 años. No se que edad tienes, pero a nada que estés en la veintena, ya hay una diferencia.

Cuando te fijas en el fisico lo primero, solo quieres folletear y ya está, piensalo. Las chavalas que me han gustado nunca las he considerado fisicamente(lo cual no quiere decir que estuvieran mal). Pienso como una tía, mucho mas que ellas mismas XD


Tengo 25. Son 8 años de diferencia... Son demasiados, lo sé. El problema es que la mayor vive en Santander, y ya sabes el rollo que hay (con el hilo que abrí hace nada)... pero me parece que voy a apostar por ella.
Yo no apostaría por nadie que me llame la atención fisicamente, no se si me entiendes. A mi se me han puesto a huevo chavalas impresionantes, y digo IMPRESIONANTES... ¿pensaba en algo mas que en el fisico que tenian?. Probablemente haya mucho mas que eso, pero si tu no sintonizas, chungo...


P.D: ¿alguien ha visto el ultimo videoclip de rammstein?, creo que no puedo poner el enlace porque podrían banearme.


EDIT:

Aquí va el censurado:
http://www.youtube.com/watch?v=-bNURXXkps8

...imaginaros todo lo demás [flipa]
Algo del fisico tiene que llamar la atencion, a ver si te vas a acercar solo a las tias que llevan un honoris causa colgado del escote.

El fisico o parte de el es el comienzo de cualquier tentativa. Puede ser una sonrisa, o un culo de escandalo, quien sabe.

Lo que esta claro es que no te acercas a hablar con una tia que no conoces por sus estudios de aeronautica.
Assamit@ escribió:Algo del fisico tiene que llamar la atencion, a ver si te vas a acercar solo a las tias que llevan un honoris causa colgado del escote.


Si el fisico va siempre por delante, no vas a buscar nada mas que lo que provee un buen fisico: sexo. Eso no es un argumento para una relación mas profunda: ¿con quien me quedo?, ¿con la que cumpla mas satisfactoriamente con mis aspiraciones sexuales?.

...a la hora de follar, vale, pero no puedes pensar que será mejor madre la que mas tetas tenga, o que sea mas afín a ti si tiene un culo respingón.

Si no se me entiende, que sepais que no puedo explicarlo mejor. El fisico para follar vale, pero uno no piensa en solo en follar con quien no aspira a ser solo un rollo, y el color de ojos no me indica si es mas compatible conmigo.
Diossss xD ¿está el vídeo sin censurar por Youtube?

Ralph, es difícil sintonizar con una persona a la que solo has visto 1 vez... A mí me gusta conocer a las personas, es así como poco a poco voy descubriendo sentimientos. Pero claro, no me gusta para nada la idea de tener que descubrir sentimientos con 2 personas diferentes a la vez.

Está claro que el físico no lo es todo... pero el intelecto tampoco. Y aunque no lo sean del todo, eso no quita que tampoco sea importante a partes más o menos iguales. A ver si me explico, que no hablo de extremos superdotado/subnormal... La de 17 está más buena y va a estudiar Educación Social. La de 21 está bien también (cada vez me gusta más su físico, no sé por qué) y está estudiando medicina. Si pensara únicamente en el intelecto o en el futuro, elegiría a la universitaria, pero la experiencia me dice que la felicidad o la importancia de la persona no se basa en los estudios que tenga la gente. Si elegiría sólo el físico, elegiría la jovencita... Ahí el dilema, ambas tienen sus pros y sus contras.

Pero es que a parte de todo esto, con la más joven tendría más fácil iniciar una relación porque... porque está soltera y la otra está mal con el novio (no entremos en debates, no creo que por poner los cuernos a una persona, se vaya a poner ya de por vida). Y no solo iniciarla, sino continuarla, porque aunque ambas son de Bilbao, la joven vive aquí y la universitaria vive en Santander de Lunes a Viernes, y así seguirá hasta que acabe la carrera (6 años + MIR + especialización).

Telita.

Ellas 2 son diferentes y parecidas a la vez... Solo la joven se dio cuenta de que cuando me da la luz se me ven los ojos verdes con un poco de marrón y que de noche se me ven marrones. Sin embargo la otra me besa como si me quisiera.

Espero que no penséis que estoy eligiendo entre 2 electrodomésticos... porque no es así. Estoy intentando elegir a la persona con la que creo que seré más feliz... y aunque sea jodido, es mejor elegir ANTES de iniciar una relación que cuando ya estás emparejado y empiezas a tener sentimientos por la otra.
Está claro que estoy opinando de más. Lo que si puedo decirte, es que ambas dos son muy jovencitas, no esperes gran cosa.

Phosky escribió:Diossss xD ¿está el vídeo sin censurar por Youtube?


En youtube no, imposible. Como mucho te encuentras a rick astley censurando las escenas [qmparto]

...pero he visto el video original, y madre de dios O_O

...si tienes oido para el inglés, las letras ya tienen su traguito.
Ralph escribió:Está claro que estoy opinando de más. Lo que si puedo decirte, es que ambas dos son muy jovencitas, no esperes gran cosa.

Phosky escribió:Diossss xD ¿está el vídeo sin censurar por Youtube?


En youtube no, imposible. Como mucho te encuentras a rick astley censurando las escenas [qmparto]

...pero he visto el video original, y madre de dios O_O

...si tienes oido para el inglés, las letras ya tienen su traguito.


No opinas de más, leo tus mensajes con detenimiento, no estoy ignorándolos. De todas formas 4 años de diferencia tampoco es tanto.

Uhmmm pues entonces me lo bajaré del emule xD. Hombre, oído para el inglés difícil, porque esta canción la cantan en inglés y alemán a medias jejjeje.

[EDITO]
Sí, lo que cantan en inglés tiene tela xD, tendré que mirar alguna traducción para lo que dicen en alemán.

PD. Descargando vídeo sin censurar... :P.
De hecho, tan madura no es, cuando estando con el novio se lía contigo, parece que no tiene las cosas muy claras :)

A sobar, que voy finita finita.
malicia escribió:De hecho, tan madura no es, cuando estando con el novio se lía contigo, parece que no tiene las cosas muy claras :)

A sobar, que voy finita finita.


Ya, eso de que no las tiene claras lo sé... Le voy a proponer quedar este viernes para dar una vuelta/cine/tomar algo y decirle de una forma suave que se decida entre seguir con el novio o empezar conmigo. Si me dice que no sabe, empezaré a quedar con la otra y habrá perdido su oportunidad. Es que la comida de olla es doble... Con qué chica ir, y si la que tiene pareja estaría dispuesta a darlo todo por mí...

Ya veremos en qué queda la cosa, que veo que al final me quedo sin nada.
que horitas, me pierden los partidos de voleybol femenino.

...y encima hemos ganado (lo principal era ponerse morado a ver piernas).

Y nada, me he enamorado de cecilia dujic. Famke está pendiendo de un hilo [360º]

Nº7 [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Prefiero la 1ª empezando por la izda... [babas]
Vaya semanita llevo señores, a ver que me pasa la semana que viene ... se inundará mi casa?

Phosky escribió:Prefiero la 1ª empezando por la izda... [babas]


Y yo :P
Pues yo la primera de la derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tal os va?? Acabo de llegar de Santander, tuve que ir porque mi madre está ingresada en el hospital, y he estado desconectado de internet toda la semana, ahora que acabo de llegar iré recuperando mis costumbres poco a poco.

La verdad que a este hilo tengo que agradecer que ahora mismo tenga pareja, gracias por decirme cuando eran los conciertos de Bruce, ya no recuerdo quien fue, la verdad que lo que no creía posible está pasando...

Pues lo dicho, un saludo, y no se si gracias a este hilo alguien consiguió tener pareja, pero si no había pasado, ya sucedió.
Zarten escribió:Pues yo la primera de la derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No temais en tratarlas como ganado, que ya están numeradas XD XD

La 5 y la 7 me parecen atractivas, pero la 7 es superior... si hubierais visto el partido lo entenderiais. En foto pierde, y en vivo impresiona la presencia que tiene.

¡¡¡Viva croacia!!! [burla2]

Lucy_Sky_Diam escribió:Que tal os va?? Acabo de llegar de Santander, tuve que ir porque mi madre está ingresada en el hospital, y he estado desconectado de internet toda la semana, ahora que acabo de llegar iré recuperando mis costumbres poco a poco.

La verdad que a este hilo tengo que agradecer que ahora mismo tenga pareja, gracias por decirme cuando eran los conciertos de Bruce, ya no recuerdo quien fue, la verdad que lo que no creía posible está pasando...

Pues lo dicho, un saludo, y no se si gracias a este hilo alguien consiguió tener pareja, pero si no había pasado, ya sucedió.


[Alaa!]

Ala, pero ya la conocias , ¿no?.

...iba a decir enhorabuena, pero que va, pobrecico mio [qmparto]
Ralph escribió:
Zarten escribió:Pues yo la primera de la derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No temais en tratarlas como ganado, que ya están numeradas XD XD

La 5 y la 7 me parecen atractivas, pero la 7 es superior... si hubierais visto el partido lo entenderiais. En foto pierde, y en vivo impresiona la presencia que tiene.

¡¡¡Viva croacia!!! [burla2]

Lucy_Sky_Diam escribió:Que tal os va?? Acabo de llegar de Santander, tuve que ir porque mi madre está ingresada en el hospital, y he estado desconectado de internet toda la semana, ahora que acabo de llegar iré recuperando mis costumbres poco a poco.

La verdad que a este hilo tengo que agradecer que ahora mismo tenga pareja, gracias por decirme cuando eran los conciertos de Bruce, ya no recuerdo quien fue, la verdad que lo que no creía posible está pasando...

Pues lo dicho, un saludo, y no se si gracias a este hilo alguien consiguió tener pareja, pero si no había pasado, ya sucedió.


[Alaa!]

Ala, pero ya la conocias , ¿no?.

...iba a decir enhorabuena, pero que va, pobrecico mio [qmparto]


Sí que la conocía, de hecho hay un hilo mío bastante antiguo en el que relato nuestros primeros escarfeos, no obstante si no llega a ser por este hilo y por mis ganas de haber intentado hacer una quedada "soltera" en ese concierto nunca hubiese ido, gracias a ello fui, volvimos a congeniar y al final pasó lo que pasó. Como dijo un amigo al contárselo el otro día, "Lo que el Boss ha unido, que no lo separe el hombre" [qmparto] [qmparto]
Joder, lo que ha dado de sí lo del concierto... XD
Creo recordar que sí...
Tras intentar hablar con la chica de 21 años y negarse a quedar un día para hablar, le he dicho que entonces lo hablamos por el MSN. Resumiendo, me ha dicho que no quiere iniciar nada ahora mismo... pero que sí quiere conocerme.

Le he dicho que yo no puedo seguir así en plan conociéndonos a escondidas y bueno... "que tenemos un problema... que dices que quieres conocerme más pero que tal y como están las cosas es imposible".

Nos vamos a ver más veces, está claro. No sé qué hacer, si pasar de ella, o por lo contrario luchar por la causa, no caer en la tentación de liarme cuando la vea, etc... Tampoco me siento como 1 segundo plato, pero no sé... estoy mucho más perdido que antes.

Gracias por aguantarme y joderos el hilo :S.

PD.

Yo: "podría resumirte lo que piensas con 1 frase"
Ella: "dime"
Yo: "me arriesgaré a decir que buscas una "excusa" para conocerme en condiciones, más allá que de la forma en la que lo estamos haciendo ahora, pero para ello necesitas tiempo, aclarar ideas, etc., pero a la vez esperas que no necesites más tiempo del que deberías por si yo encuentro otra persona y hayas perdido la oportunidad".

Esto viene a raíz de que me dijera: "¿y si encuentro otra chica"?, y me respondiera que asume el riesgo...

Vamos, que quiere algo conmigo, conocerme, pero no sabe cómo hacerlo teniendo novio, pero tampoco se ve capaz de tomar una decisión.

A lo dicho, Phosky deja de comerte la cabeza y ya surgirá lo que tiene que surgir si es que surge.
LA LEY DEL MONO

No suelta a uno hasta tener seguro lo que quiere con el otro...

Buenas noches solterit@s!!
La ley del mono es una falta de educación que tenemos por costumbre. Alguien que hace eso, cojea MUCHO como persona en muchos mas sentidos que el sentimental. Es la punta del iceberg, una muestra de lo que viene después.

Ale, os regalo un par de canciones de rammstein, que estoy de celebración.

http://www.youtube.com/watch?v=yhaRR85rcu4

http://www.youtube.com/watch?v=q6ByUf1_u68


P.D: Phosky, guardate la picha para otra ocasión, es un consejo. No vas nada bien.
Phosky escribió:
Esto viene a raíz de que me dijera: "¿y si encuentro otra chica"?, y me respondiera que asume el riesgo...


Eso sintiendolo mucho, creo que se refiere que le daria igual :/ ...
159050 respuestas