El joputa de Gauss siempre estará en mi vida, lo tengo asumido, pero en mi expediente dice que le gané, así que me cago en él y en su puñetera campana de curva normal.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
malicia escribió:El joputa de Gauss siempre estará en mi vida, lo tengo asumido, pero en mi expediente dice que le gané, así que me cago en él y en su puñetera campana de curva normal.
Seguro que será una historia para contar a tus nietos..."Os he contado cuando la yaya Mali se enfrentó al malvado Gauss, y desafió la campana de curvatura normal?"
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
A ver qué cojones pasa, que os creéis que la señora Malicia es la única. Aquí todo dios se ha enfrentado a la puta campana de Gauss, y saliendo victoriosos. Reclamo la atención que me merezco por tal hazaña.
Azazelsb
Traficante de sugus
Zarten escribió:A ver qué cojones pasa, que os creéis que la señora Malicia es la única. Aquí todo dios se ha enfrentado a la puta campana de Gauss, y saliendo victoriosos. Reclamo la atención que me merezco por tal hazaña.
Vanidoso
Zarten
Sufriendo
Me he apuntado a otro master de redes, y voy a necesitar llevar mi ordenador encima, vendo el iMac para comprar un Macbook Pro. Aparte de que se avecina mudanza y prefiero tener portatil.
Acabo de poner tambien mi tablet a la venta ... que pena me da deshacerme de el, joder ... pero no le saco el partido que vale.
malicia escribió:assa, mamón.
Y tu, bicho en ingles.
Zarten
Sufriendo
surfino escribió:Recien llegado a esto de la solteria, despues de 5 años y medio....
El rollo sigue siendo el mismo de siempre no?
P.D:
despues de 5 años y medio? que duro tio... para mi fue duro dejarlo tras 3 años... ara eso si te digo una cosa, aunque puede que en estos momentos no lo veas asi, estar soltero es la polla al menos durante un tiempecico xD
Azazelsb
Traficante de sugus