Phosky escribió:No sé si querrá decir que le da igual, o esperar a que ella se ponga en contacto conmigo... Lo único que sé (resumiendo rápidamente) es que ella me ha dicho que quiere conocerme, pero que su novio no merece que le dejen por el hecho de simplemente haberse encontrado conmigo. Y que tiene que cambiar cosas, para bien o para mal con él, a la vez que me ha dicho que vaya por mi cuenta, que no le espere.
Vamos, que hay 2 opciones: no sabe buscar la excusa para dejarle por mí, o que quiere asegurarse a alguien si es que le deja algún día.
Qué malo es esto de conocer a alguien con novio, me cago en todo, vaya mala suerte que tengo.
Me voy al oftalmólogo, tengo unas pruebillas, a ver qué tal... En 2 horas os cuento!
[EDITO]
Esto es calcular 2 horas y lo demás son tonterías jejejjee. Me han mandado gotas para los ojos... Luego os doy más info.
Huye. No se me ocurre darte otro consejo.
Por experiencia propia, no podrás sacar nada bueno de ahí. Bueno, tampoco hay que ser tan categórico, en realidad nunca se sabe, siempre hay gente más afortunada que otras personas end eterminadas facetas o aspectos de la vida. No quiero hablarte de porcentajes, porque estos asuntos son irracionales, puramente pasionales, y toda estadística es absurda, pero puedo decirte que no conozco a nadie que se haya metido en medio de una relación, la haya roto, y haya acabado bien la cosa.
Verás, en mi caso, hace un tiempo, estuve en una situación parecida a la tuya, sólo que en mi caso ella no me quería dejar marchar. Antes al contrario, me decía continuamente que dejaría a la otra persona, que no lo quería como a mi, etc. El caso es que al final lo acabó dejando (al otro me refiero) para irse conmigo. Hasta nos fuimos a vivir juntos. Hubo una temporadita que estuvimos muy bien (temporadita por llamarlo de alguna manera, porque no pasó de la semana). Pero al tiempo, empezó a llamar a su “ex” anterior, hablaba constantemente con él y, al final, acabó quedando. El resto os lo imagináis ¿verdad? He vuelto con mis padres (soy hijo pródigo) y me ha costado mogollón superarlo. Pero si he sacado alguna conclusión de todo eso es que jamás en la vida me vuelvo a meter en otra pareja, conozca o no al novio, si es que me voy a pillar. Y es que esa es la clave tío, si ves que te vas a pillar de esa tía, digamos que si ves que te estás enamorando (o que puedes enamorarte), lo mejor que te puedes hacer a ti mismo es poner tierra de por medio. Llamémoslo huir… porque no te estoy diciendo que vaya a salir mal de todas todas, pero no sé, la cosa ya empieza mal desde un principio.
No meto más royo para no extenderme ni robarte el protagonismo (el tema es tuyo no mío), es algo que pertenece a mi pasado y allí quedó (si tienes curiosidad por saber más dímelo y te mando un MP).
En cualquier caso, y tomes la decisión que tomes, te deseo suerte. Pareces buena persona y nadie merece pasarlo mal en estos asuntos. Eso sí, intenta al menos no pillarte por esa tía. Yo no soy el mejor ejemplo, que siempre me pillo por alguna y automáticamente me cierro las puertas, sólo con ojos para esa una. Cuando se es soltero, no es lo más recomendable, a menos que seas correspondido claro, en cuyo caso es lo mejor del mundo.