HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

De hecho Phosky, lo más positivo que tienes en tu favor es no habértela zumbado ese día, pasa de ella, que sea ella la que se ponga en contacto contigo. Si ves que pasa una semana o así mándala un sms para ver que tal le va la vida, sin decir nada de quedar.
No sé si querrá decir que le da igual, o esperar a que ella se ponga en contacto conmigo... Lo único que sé (resumiendo rápidamente) es que ella me ha dicho que quiere conocerme, pero que su novio no merece que le dejen por el hecho de simplemente haberse encontrado conmigo. Y que tiene que cambiar cosas, para bien o para mal con él, a la vez que me ha dicho que vaya por mi cuenta, que no le espere.

Vamos, que hay 2 opciones: no sabe buscar la excusa para dejarle por mí, o que quiere asegurarse a alguien si es que le deja algún día.

Qué malo es esto de conocer a alguien con novio, me cago en todo, vaya mala suerte que tengo.

Me voy al oftalmólogo, tengo unas pruebillas, a ver qué tal... En 2 horas os cuento!


[EDITO]
Esto es calcular 2 horas y lo demás son tonterías jejejjee. Me han mandado gotas para los ojos... Luego os doy más info.
Phosky escribió:No sé si querrá decir que le da igual, o esperar a que ella se ponga en contacto conmigo... Lo único que sé (resumiendo rápidamente) es que ella me ha dicho que quiere conocerme, pero que su novio no merece que le dejen por el hecho de simplemente haberse encontrado conmigo. Y que tiene que cambiar cosas, para bien o para mal con él, a la vez que me ha dicho que vaya por mi cuenta, que no le espere.

Vamos, que hay 2 opciones: no sabe buscar la excusa para dejarle por mí, o que quiere asegurarse a alguien si es que le deja algún día.

Qué malo es esto de conocer a alguien con novio, me cago en todo, vaya mala suerte que tengo.

Me voy al oftalmólogo, tengo unas pruebillas, a ver qué tal... En 2 horas os cuento!


[EDITO]
Esto es calcular 2 horas y lo demás son tonterías jejejjee. Me han mandado gotas para los ojos... Luego os doy más info.


Huye. No se me ocurre darte otro consejo.

Por experiencia propia, no podrás sacar nada bueno de ahí. Bueno, tampoco hay que ser tan categórico, en realidad nunca se sabe, siempre hay gente más afortunada que otras personas end eterminadas facetas o aspectos de la vida. No quiero hablarte de porcentajes, porque estos asuntos son irracionales, puramente pasionales, y toda estadística es absurda, pero puedo decirte que no conozco a nadie que se haya metido en medio de una relación, la haya roto, y haya acabado bien la cosa.

Verás, en mi caso, hace un tiempo, estuve en una situación parecida a la tuya, sólo que en mi caso ella no me quería dejar marchar. Antes al contrario, me decía continuamente que dejaría a la otra persona, que no lo quería como a mi, etc. El caso es que al final lo acabó dejando (al otro me refiero) para irse conmigo. Hasta nos fuimos a vivir juntos. Hubo una temporadita que estuvimos muy bien (temporadita por llamarlo de alguna manera, porque no pasó de la semana). Pero al tiempo, empezó a llamar a su “ex” anterior, hablaba constantemente con él y, al final, acabó quedando. El resto os lo imagináis ¿verdad? He vuelto con mis padres (soy hijo pródigo) y me ha costado mogollón superarlo. Pero si he sacado alguna conclusión de todo eso es que jamás en la vida me vuelvo a meter en otra pareja, conozca o no al novio, si es que me voy a pillar. Y es que esa es la clave tío, si ves que te vas a pillar de esa tía, digamos que si ves que te estás enamorando (o que puedes enamorarte), lo mejor que te puedes hacer a ti mismo es poner tierra de por medio. Llamémoslo huir… porque no te estoy diciendo que vaya a salir mal de todas todas, pero no sé, la cosa ya empieza mal desde un principio.

No meto más royo para no extenderme ni robarte el protagonismo (el tema es tuyo no mío), es algo que pertenece a mi pasado y allí quedó (si tienes curiosidad por saber más dímelo y te mando un MP).

En cualquier caso, y tomes la decisión que tomes, te deseo suerte. Pareces buena persona y nadie merece pasarlo mal en estos asuntos. Eso sí, intenta al menos no pillarte por esa tía. Yo no soy el mejor ejemplo, que siempre me pillo por alguna y automáticamente me cierro las puertas, sólo con ojos para esa una. Cuando se es soltero, no es lo más recomendable, a menos que seas correspondido claro, en cuyo caso es lo mejor del mundo.
Hablamos de la tía que tiene novio y busca "cobijo" en Phosky, pero no vemos que Phosky nada entre dos aguas??? :-? Yo lo veo claro, desde la pantalla de mi ordenador y sin implicarme, ni una ni otra, porque si realmente te gustase alguna de las dos, no andarías mirando pros y contras, decidirías directamente.
¿Que puede darse el caso de conocer dos personas que te gusten? Sí, no lo niego, pero ir más allá del gustar... imposible. Cuando alguien te toca, te toca y no hay marcha atrás, si dudas, es que no es lo que crees que es.

Lo que dice Ralph, guárdate el bazoka para otra situación más favorable. Aunque siempre puedes hacerte la picha un lío y vivir un poco. Tú decides!
Al'Lan, la verdad es que yo soy "primerizo" en el tema de hacer que una chica deje a su novio por mí, así que no sé lo que puede pasar... Pero desde luego tu relato me ayuda mucho, y para nada me robas el protagonismo, sino que te lo agradezco.

Me parece que lo que voy a hacer es dejarlo pasar. Es decir, si la veo un finde y surge algo... no sé, igual hago caso a Rosita y le digo que antes quiero que tome una determinación... La cosa es que voy a intentar pasar, y así oye, si al final surge algo, guay del paraguay, y si no surge nada, no me habré comido la cabeza.

malicia, no es que nade entre 2 aguas... Al menos no ahora. Ya me decidí por la que tiene novio (qué bien elijo, manda huevos xD). Antes miraba "pros y contras" porque no las conocía (solo de 1 rollo y absolutamente nada más).

Me parece que pasaré y dejaré que las circunstancias del momento decidan, no comerme la cabeza y punto, como si nada hubiera pasado... porque hay por ahí muchas chicas que merece la pena conocer.
Suena manido, pero el tiempo pone todo en su lugar. No importa cuánto lo intentes o te esfuerces, si es no, es no. Mejor seguir haciendo tu vida y lo que tenga que pasar, pasará, es así :)
Phosky, la vida es corta como para andar preocupandose, y mas por esas cosas...
Yo siempre pasé de todo, y ya ves.
Zarten escribió:Yo siempre pasé de todo, y ya ves.


Así te va, guapo [rtfm]
Ains! si es que la vida es...
malicia escribió:
Zarten escribió:Yo siempre pasé de todo, y ya ves.


Así te va, guapo [rtfm]


En efecto.
Phosky escribió:Al'Lan, la verdad es que yo soy "primerizo" en el tema de hacer que una chica deje a su novio por mí, así que no sé lo que puede pasar... Pero desde luego tu relato me ayuda mucho, y para nada me robas el protagonismo, sino que te lo agradezco.

Me parece que lo que voy a hacer es dejarlo pasar. Es decir, si la veo un finde y surge algo... no sé, igual hago caso a Rosita y le digo que antes quiero que tome una determinación... La cosa es que voy a intentar pasar, y así oye, si al final surge algo, guay del paraguay, y si no surge nada, no me habré comido la cabeza.

malicia, no es que nade entre 2 aguas... Al menos no ahora. Ya me decidí por la que tiene novio (qué bien elijo, manda huevos xD). Antes miraba "pros y contras" porque no las conocía (solo de 1 rollo y absolutamente nada más).

Me parece que pasaré y dejaré que las circunstancias del momento decidan, no comerme la cabeza y punto, como si nada hubiera pasado... porque hay por ahí muchas chicas que merece la pena conocer.


Me parece bien que actúes así, pero sólo si es de verdad lo que piensas. Ten en cuenta que mi experiencia es mía, y no tiene por qué ser igual a la tuya, cada persona es un mundo, hay tantas “realidades” como cerebros, y dos experiencias nunca son iguales. A lo mejor a ti te sale bien.

Sé que puede parecer que te digo una cosa y la contraria, pero es que la vida es muy compleja y no hay absolutos (salvo que el Sol quema XD). Lo que quiero decir, que me lío, es que hagas lo que tu creas que es más conveniente para ti. No me creo tan importante como para influir en la vida de alguien a quien no conozco, pero a veces conviene ser un poco… pasional. Aunque, evidentemente y, como con todo, existen riesgos.

Pero en fin, no me extiendo más. Suerte y ojalá que te salga bien. Quien sabe, es posible que incluso cuando esa tía vea que pasas de ella y que el cordero se aleja del borde del camino, alargue la mano para cogerlo.

Un saludo y lo dicho, suerte :p.
Pues sí, podría ser así, que vea como que me alejo y que le entren más ganas aún de conocerme... Ahí está la experimentación, y como es "mi primera vez" en esta situación, pues no sé cómo acabarán las cosas. Lo que sé seguro es que su mejor amiga es la pareja de mi primo (están empezando), así que puedo averiguar cosillas... xDD.

Tampoco es que influyas en mi vida... sino que coincido contigo en que continuar así me dará demasiados dolores de cabeza. De hecho, que tras decirle: "no quieres que nada cambie, que siga así... no?", ella me respondió: "no asi no, asi es muy inestable, me volveria loca. nose ya se vera, pero ya te dicho q tu no estes pendiente".

No creo que ella quiera asegurarse a alguien por si corta con el otro, porque sino no me diría que no esté pendiente. Lo que parece que ha pasado es que me ha conocido y todos sus planes se han ido al garete y no sabe qué hacer ni qué pensar ni nada.

Sea lo que sea, yo sigo a lo mío (haciendo caso de su consejo y del vuestro) y como dice malicia, lo que tenga que pasar, pasará.

----------------

Por cierto, me han dado en el médico gotas para los ojos, para bajar la presión ocular... Así de primeras, el bote no es un colirio normal, sino que es como gel... Aún no lo he probado porque me lo tengo que echar a las mañanas, pero es como si fuera champú xDDD.

Os dejo 2 fotos... Una donde sale en principio activo (que resulta muy gracioso xD), y los posibles efectos adversos, que parecen sacados del tratamiento de un sidoso o de un esquizofrénico, o más bien de una película de terror:

Imagen

Y el prospecto de la muerte:
Imagen

Leeros todos los posibles efectos, vais a alucinar pepinillos.
Phosky escribió:Qué malo es esto de conocer a alguien con novio, me cago en todo, vaya mala suerte que tengo.


¿Malo para ti?, tu no pierdes nada aquí. El novio de esta chavala no sabe la pieza que tiene al lado...

Hay que aprender a saber dejar pasar las cosas. Incluso cuando el camino está despejado, a veces también resulta necesario... como me decía mi padre, ¡¡que mires al frente chaval, ¿estás buscando caramelos?!!.

Malicia lo ha clavao, si estás dudando entre dos personas, es porque lo que buscas te lo puede dar cualquiera. Lo que sientes no es lo que crees que es, y da la impresión de que unicamente quieres un bonito florero, cuanto mas bonito mejor.
Ese gel lo usa mi madre. ¿Tienes glaucoma o sólo presión alta y te mandan eso para regularte?
A ella le está yendo bien el tratamiento, y ya lo lleva haciendo desde hace bastante. :)

Sobre lo de la chica, el novio de ella, y todo lo demás... nadie nace sabiéndolo todo. Se va aprendiendo, algunos no aprendemos nada y otros lo saben todo [qmparto]
Ralph escribió:
Phosky escribió:Qué malo es esto de conocer a alguien con novio, me cago en todo, vaya mala suerte que tengo.


¿Malo para ti?, tu no pierdes nada aquí. El novio de esta chavala no sabe la pieza que tiene al lado...

Hay que aprender a saber dejar pasar las cosas. Incluso cuando el camino está despejado, a veces también resulta necesario... como me decía mi padre, ¡¡que mires al frente chaval, ¿estás buscando caramelos?!!.

Malicia lo ha clavao, si estás dudando entre dos personas, es porque lo que buscas te lo puede dar cualquiera. Lo que sientes no es lo que crees que es, y da la impresión de que unicamente quieres un bonito florero, cuanto mas bonito mejor.


Pues esa impresión no quiero dar :S, sobre todo porque he apostado por el florero más feo de los dos...

Malicia, me lo han dado solo para regular, de momento todas las pruebas están bien, pero hace 5 meses dí 32 en cada ojo (una puta burrada de la hostia) y hoy he dado 25 y 29, ó 24 y 29, no me acuerdo muy bien... Es para prevenir.
Zarten escribió:¿Yo de cuáles soy?

¿Tú? Tu no tienes ni puta idea de ná [poraki]

Pues nada Phosky, a seguir tratándote y cuidando los ojos que son muy importantes :)
malicia escribió:
Zarten escribió:¿Yo de cuáles soy?

¿Tú? Tu no tienes ni puta idea de ná [poraki]


Eso pensaba... [buuuaaaa]
Hombre, una felicitación. Un mensaje automatico de forocoches, esto mejora [360º]



malicia escribió:Sobre lo de la chica, el novio de ella, y todo lo demás... nadie nace sabiéndolo todo. Se va aprendiendo, algunos no aprendemos nada y otros lo saben todo [qmparto]


Que chorrada.

Phosky escribió:Pues esa impresión no quiero dar :S, sobre todo porque he apostado por el florero más feo de los dos...


No me refería a eso. Tienes que sentirlo, no de hacer una lista con los pros y los contras. ¿Que puedo decirte yo?.


EDIT:

Y venga, otra cancioncita mas, que estoy generoso oso

http://www.youtube.com/watch?v=upKhgZXbINE
En el fondo del mar.......... ale, a ver si sube algo XD

Hasta más ver......
Hola feos.

Va una de finde tranquilo que te cagas, a ver si descanso que desde el jueves pasado no soy persona ...
Que pasa pájar@s!!

Me quedan 3 días de curro, hoy, el sábado y el domingo (estos dos últimos 12 horas cada uno) y después estaré de vacaciones hasta dentro de tres semanas, ¡¡¡Que ganas de que termine el finde!!! (Nunca pensé que diría esto...)

Como va por aquí a l@s solter@s??

Que los que puedan disfruten el finde!!!
Assamit@ escribió:Hola feos.

Va una de finde tranquilo que te cagas, a ver si descanso que desde el jueves pasado no soy persona ...


Tranquilo que te cagas, pero del súper amor ¿no? XD
Pues yo de todo menos tranquilo
malicia escribió:Tranquilo que te cagas, pero del súper amor ¿no? XD


Bai.

Llevo una semana con niñera, que lo del jueves fue pa´vernos matao.
Pobres excusas para estar acompañao. Yo ni con esas
Te pasa lo que a Assa y el coche súpersónico, resultaría lento.
Pues no sé qué le pasa, pero me he tenido que venir para casa porque tengo la rodilla hinchada como la barriga Hugo Reyes. Casi no puedo andar. Además se ha puesto a llover y la que me espera mañana va a ser buena.
Creo que lo de la rodilla también vale. Y lo de caerse y no darse cuenta de haberse caído también vale. Hugo Reyes está en el Chirri poniéndose ciego.

Buenas noches, o buenos días, o buenas tardes :)
Pues muy bien, todos pal carallo.
Y ya si eso, pues luego resucitamos.
Yo no sé si podré. Necesito cosas que no pueden ser
Esa frase es digna de canción.
Pues espera, que te compongo una en un momentito.
¿Estás descompuesta? [poraki]
malicia escribió:Creo que lo de la rodilla también vale. Y lo de caerse y no darse cuenta de haberse caído también vale. Hugo Reyes está en el Chirri poniéndose ciego.


Solo si te partes el labio y unos piños ... xD
Aquí las condiciones no las pones tú, infiltrao!
Buenos días... y felicidades al petardo :P, para que no diga que no me acuerdo...
eso eso, felicidades mamón!
Me llama infiltrao, luego mamon ... el otro me llama cabezon ...

Si es que, como se ha ido el cariño ... :(























[poraki]
¿Y acaso no eres infiltrado? ¿ O cabezón? [poraki]

Anda, anda, disfruta con los regalitos...
Luego os cuento.

De momento una botella de Ron de 12 años, una replica de airsoft (Auto-regalo :P), una chaqueta columbia de mi madre y me faltan de recoger unos cuantos ...
Joer, qué guay. Pues yo no te tengo nada XD
Yo tampoco, qué descastaos. ¿Le hacemos regalo a medias?
Vale, pero que invite él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya os vale, ni una triste foto me habeis mandado ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas