HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues ir va, pero cada vez peor, la contrata que tenía a 3 de mis 5 compañeros ha cerrado (creo que son unos timadores) y además de quedarse sin cobrar no pueden venir a currar. Un follón de PM vamos... Luego esta semana o la que viene tienen que operar a mi madre y para finalizar la que podría decir que es mi "pareja" vive en otra ciudad y no puedo estar todo el tiempo que querría con ella. Esto último está empezando a levantar en mi ganas de tener coche para poder ir cuando quiera, veremos.

Edito:

No obstante creo que me va bien, la verdad que a día de hoy no me puedo quejar, toco madera...
Uffff... espero que vaya bien lo de tu madre.

Yo solía tener coche pero no podía mantenerlo (gasofa, revisiones, etc...). Así que uso el transporte público, la bici o el coche de casa, que ese sé que lo tengo en caso de necesidad.
Gracias por lo de mi madre.

La cosa es que yo nunca he tenido coche, me saqué el carnet por currículum y desde entonces no he vuelto a conducir, la cosa es que ahora empiezo a creerlo necesario porque 200Km no puedo estar haciéndolos en ave todos los días, así que con coche podré dormir donde quiera y saliendo pronto de su casa llegar al curro... No sé, lo hablaré con ella, de momento esperaré a ver como van evolucionando las cosas.

Yo vivo en Madrid y creo que solo usaría el coche para ir a su ciudad y para venir a currar desde su casa, para todo lo demás transporte público que sale muchísimo mejor, y más en Madrid.
Lucy_Sky_Diam escribió:Gracias por lo de mi madre.

La cosa es que yo nunca he tenido coche, me saqué el carnet por currículum y desde entonces no he vuelto a conducir, la cosa es que ahora empiezo a creerlo necesario porque 200Km no puedo estar haciéndolos en ave todos los días, así que con coche podré dormir donde quiera y saliendo pronto de su casa llegar al curro... No sé, lo hablaré con ella, de momento esperaré a ver como van evolucionando las cosas.

Yo vivo en Madrid y creo que solo usaría el coche para ir a su ciudad y para venir a currar desde su casa, para todo lo demás transporte público que sale muchísimo mejor, y más en Madrid.


Bueno, voy a hacer el descanso del bocata, ahora seguimos hablando :)
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que estoy lo más parecido posible a "no soltero" que he estado nunca, digamos que soy un 99% no soltero a día de hoy.


aaaay, ya te han cazao XD


...noooo, me voy a valladolid a ver a una amiga... ¡¡toooooma!!... las coincidencias no existen [Ooooo]


Yo ayer me crucé con una chavala que me dejó flipadísimo. Veo a lo lejos a una tía, que no veas que cuerpazo, y que guapa... y noto que me mira, pero qeu según nos acercamos, no se corta... y venga a mirar, y venga a mirar... que tuve que pasar mirando al suelo, porque madre de dios, me sentí violado y fornicado como pocas veces.

El caso es que me quedo en shock, y al poco me doy la vuelta pensando en lo raro de la situación, y veo que se estaba asomando para mirarme otra vez... ahí ya teniais que haber visto mi cara, menudo poema XD

Lo que me preocupa de todo esto, es mi primera reacción: apartar la mirada. Aunque no por sentirme intimidado, ni mucho menos, creo mas bien que fué algo así como una mezcla entre no querer molestar, y no sentirme a la altura. No hablo de esta vez, si no de todas, mas bien.

...de todos modos, YO no voy a ponerme a ligar en plena calle. Aunque no tenía nada que hacer, ni llevaba prisa, ni nada, pero uno no sale predispuesto a ligar en la calle, ¿no?. Si ocurre algo, pues ha ocurrido, pero cruzarte con una tía no es un motivo, de hecho, te cruzas con mil :-? ... bah, yo que se, que me sigue pareciendo muy raro.


P.D: Animo con lo de tu madre.
Ralph, al club de los timidos ya! XD
Eso debería servir para subirte la moral Ralph, para que veas que si que estás a la altura de cualquiera, que es que te pasas de modesto hijo... Si se te queda mirando que te come con la mirada, quédatela tú mirando y la saltas una sonrisa o la haces un guiño, quien sabe si te la vas a encontrar más veces o si un día os ponéis a hablar...

Respecto a lo de "cazao"... aunque todavía no estoy "cazao" "cazao", no por mi si no por la distancia, vamos camino... si me llega a coger en la misma ciudad...
No tiene nada que ver con la timidez. Yo ya no sufro de esas cosas :p

...dios mio, y que pedazo de tetas [boing]

Lucy_Sky_Diam escribió:Eso debería servir para subirte la moral Ralph, para que veas que si que estás a la altura de cualquiera, que es que te pasas de modesto hijo...


Pero eso es pasarse de chulo, ¿no? [+risas]... a mi es que no me sale eso [Alaa!]
No me parece a mi que sea mucho ir de chulo... o si lo miras desde otro punto de vista es comportarte como ella, darla lo que da, apuesto a que se queda flipada si haces eso, quien sabe en que podría acabar... ;)
Coño, que da pena ver este hilo en la segunda página, que se muere, que nunca tal se vio. Buenas noches, que me voy para la cama.
Yo ayer lo veía, pero como era el último en postear no pude subirlo... parece que los habituales están dejando de serlo...
asterixa escribió:Buenos días....


Good morning! [Ooooo]
Estará agusto donde está [reojillo]

Ale, hasta más ver [bye]
Que bueno Ralph!!!

Muy bueno de verdad, llorando estoy.

Joer este hilo está más muerto que las piedras!!! que ha pasado en la semana pasada que se ha dejado de hablar???
Lucy_Sky_Diam escribió:Que bueno Ralph!!!

Muy bueno de verdad, llorando estoy.


Si, al principio me pareció muy moñas y tal, pero luego mejora (y me sigue pareciendo que dura mucho, con un minuto y medio sobraba).

Lucy_Sky_Diam escribió:Joer este hilo está más muerto que las piedras!!! que ha pasado en la semana pasada que se ha dejado de hablar???


No se, noto a la gente un poco rara, pero ellos sabrán qué les pasa, en realidad no es de mi incumbencia.
Va, a ver si reactivamos esto.

¿Qué tal vuestro día, solterones/as?

Yo acabo de llegar de casa de unos amigos, que tocaba relajar después de todo el día peleándome con Telefónica y acabando movidas de Photoshop. Y ahora supongo que me pondré unos capitulillos de Monster y a postear de tanto en tanto ^^
Aquí todo dios curra sentadito delante de un ordenador XD

...monster... no me suena. Yo ayer vi una peli desde el youtube, en "inglis", no estuvo mal. Quiero decir, que la experiencia no estuvo mal, pero la peli fué muy floja. Hace algo de tiempo que no me bajo cosillas para ver, me estoy dedicando mas a completar colecciones de juegos raros, de PC, y otras cosillas :)

...desde que me sobra todo, me queda tiempo hasta para aburrirme :)
Buenos días por la mañana pájar@s!!!

Otro día que casi puedo decir que no he dormido, me fui a la cama a las seis, me llamaron a las ocho, me desperté y a las once más o menos me volví a quedar dormido, me despertaron a las doce, y ya de ahí no volví a quedarme dormido, me pasé hablando por teléfono desde las dos y algo hasta las tres y media pasadas y luego como me levanto a las cinco menos diez pues tampoco concilié el sueño...

Me tengo que hacer un contrato de movistar porque si sigo hablando tanto por teléfono no voy a tener sueldo para pagar la factura del mes que viene... a ver si esta tarde aguanto sin dormir y me hago un contrato nuevo. Una pena tener permanencia con mi línea actual, porque me sacaba un iphone 3Gs de esos que se caga la perra [poraki] [poraki]

En fin, espero aguantar sin quedarme dormido en el curro. Que tengáis buen día pájar@s!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días por la mañana pájar@s!!!

Otro día que casi puedo decir que no he dormido, me fui a la cama a las seis, me llamaron a las ocho, me desperté y a las once más o menos me volví a quedar dormido, me despertaron a las doce, y ya de ahí no volví a quedarme dormido, me pasé hablando por teléfono desde las dos y algo hasta las tres y media pasadas y luego como me levanto a las cinco menos diez pues tampoco concilié el sueño...

Me tengo que hacer un contrato de movistar porque si sigo hablando tanto por teléfono no voy a tener sueldo para pagar la factura del mes que viene... a ver si esta tarde aguanto sin dormir y me hago un contrato nuevo. Una pena tener permanencia con mi línea actual, porque me sacaba un iphone 3Gs de esos que se caga la perra [poraki] [poraki]

En fin, espero aguantar sin quedarme dormido en el curro. Que tengáis buen día pájar@s!!!


¡Dios! ¡Vas a palmar si sigues durmiendo tan poco! (y yo que creía que no dormía lo suficiente... [carcajad] )
Mala hierba nunca muere...
Lucy_Sky_Diam escribió:Mala hierba nunca muere...


XD

Que se lo digan a la selección española de baloncesto, que ya la daban por eliminada, y se ha clasificado para la siguiente ronda :)
Joer, que chinada tengo, me he cogido una tarjeta contrato de movistar para poder hablar con la niña sin tener que pagar una factura de 300€ al mes y me he dado cuenta de que el móvil que tengo libre está sin cargador, se lo dejé a un colega y el colega nunca me lo devolvió... Amigos para esto...
joer, un cargador no puede valer mas 15 pavos, ¿no?.

...yo ultimamente me estoy aficionando al youtube, me estoy encontrando con un personaje que asegura que los españoles somos una raza maligna. Le falta un tris para decir que deberíamos ser exterminados, voy a ver si le provoco XD

Por regla general suelen ser energumenos que solo buscan chinchar, sabiendo que hablan por hablar, pero este... no solo está seriamente convencido, si no que no es ningún tontín. He conseguido llevarle a mi terreno, y me estoy partiendo el culo con sus perlas [qmparto]

EDIT: vaya, se ha enfadado XD
Al final he caído en la cuenta de que en mi curro hay un cargador de esos y he traído el móvil con la tarjeta, ya está operativa 100%. Mañana vendrá un compañero que sabe de un sitio donde te liberan el móvil por 10€, así tendré un móvil medio decente, porque el que tengo ahora debe ser de hace 6 años, más que nada lo digo porque imagino que la batería estará bastante gastada y aguantará poco, aunque el otro tampoco es que sea mucho más nuevo... en fin, si tengo dos liberados tendré más batería que con uno sólo, eso es impepinable, aunque intentaré no llevar 3 móviles encima nunca, o podré comer huevos fritos a cualquier hora del día... [qmparto]
Ralph en youtube escribió:...y si, resulta muy civico por tu parte desear aislar paises enteros. España es mala, cuba es mala, alemania, italia, canada, korea, afganistan, irak, iran, mexico, venezuela, colombia, rusia y china tambien son malas... no te olvides de aislarles a ellos tambien, maquina ;)


impagable, me estoy echando unas risas descomunales con esto XD XD

...el tío dice que denunció a la sociedad española, como raza, a amnistía internacional. no me puedo reir mas con este menda. Lo malo es que parece que se está despidiendo, y me va a dejar solico XD
Este hilo parece tener sus días contados...

Como lleváis el día?

Yo en el curro, un poco aburridillo, pero en breve me pondré a jugar a la PSP, que eso ayuda a combatir el sueño de después de comer :D

Un saludo pájar@s!!!
Yo con una resaca del 13 y medio... desayunando y planificando una campaña para Mister EOL xDDDDD
Resaca??? si es que estos jóvenes no saben beber... hace que no tengo resaca... ni me acuerdo, fíjate...
Putos juegos de beber, con lo que me mola a mí beber a mi ritmo xD

(Y gracias por lo de joven [ayay] ) [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:Este hilo parece tener sus días contados...


Pues nada, clausuremos el hilo con honores :)

Imagen

...hija, es que te lo comía to [sonrisa]
[obreromode]¡¡Le metía de tó menos miedo!![/obreromode]
Por lo visto es francesita la niña [babas]

Imagen
Jejeje, yo en la primera foto que has puesto pensé que estaba haciendo "aguas mayores"... en fin, si un día me encuentro una tía así, por el campo y con esa pose, pensaré que está estreñía ;)

En breve me voy a desayunar, os sigo leyendo luego pájar@s.
Es humana al fin y al cabo... está buena, y es friki, ¿que mas se puede pedir? [burla2]
Ralph escribió:Es humana al fin y al cabo... está buena, y es friki, ¿que mas se puede pedir? [burla2]


Que sea una mujer algo mas corriente y ascesible? xDDD
Actualmente soy soltero, ¿se puede pasar?

Llevo leyendo el hilo desde hace tiempo pero ya me he decidido a escribir, que hay que romper la timidez hasta por internet! :)
Imagen

Me recuerda un montón a cierta persona. La boca es diferente, y menos generosa en carnes, pero tienen el mismo tipo de construcción facial.

...no me puedo creer que esté viendo una foto de liv tyler, y la esté viendo a ella [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Resil escribió:
Ralph escribió:Es humana al fin y al cabo... está buena, y es friki, ¿que mas se puede pedir? [burla2]


Que sea una mujer algo mas corriente y ascesible? xDDD


No jodas, a mi esta chavala me parece asequible. Está buena, de acuerdo, pero yo cuando me ducho y me peino estoy muy presentable también [qmparto]

darzia escribió:Actualmente soy soltero, ¿se puede pasar?

Llevo leyendo el hilo desde hace tiempo pero ya me he decidido a escribir, que hay que romper la timidez hasta por internet! :)


Aquí solo hay tíos, ya no quedan chavalas XD
Ralph, he encontrado ésto y recordé que hace unos días me preguntaste :)
Te dejo el enlace: http://www.maikelnai.es/2007/05/27/extr ... -completo/
Ralph escribió:Aquí solo hay tíos, ya no quedan chavalas XD


No hay problema, no vine a buitrear :p Pero oye, que me habéis alegrado la vista con la muchacha a lo tomb raider.

Lo que si he notado que postea menos gente en este hilo que antes que lo veía todas las mañanas activo.
Tranquilo ahora despues del verano se rompen más parejas... ya vendrán xD
Que pasa feos, como va eso. :P
malicia escribió:Ralph, he encontrado ésto y recordé que hace unos días me preguntaste :)
Te dejo el enlace: http://www.maikelnai.es/2007/05/27/extr ... -completo/


Anda, que detalle mali, gracias chiquitina :)

edito: Acabo de descubrir que el cerebro produce deshechos, y que la cavidad craneal está dividida en cuatro ventriculos. Toda la cavidad está ocupada, y no hay "espacios", así que una capa intermedia del cerebro se encarga de todo eso, a través de unos vasos sanguineos en la capa anterior... hay algo relacionado con los nervios olfativos que no se que es, pero seguiré investigando.
Parece ser que la capacidad de amoldarse para recuperar funcionalidades, tiene limitaciones, y hay funciones que están ligadas fisicamente al cerebro, por lo que estirparlo supone perderlas para siempre [Alaa!]... o no se si eso depende de la edad, ya que durante alguna etapa todo esté sujeto a una configuración, todo o no todo, no lo tengo muy claro todavía.

...tengo que parar de leer, la agenesia del cuerpo calloso parece ser un problema de los gordos (genesis: origen o principio de algo, agenesia: incapacidad de determinar un origen, ¿o tenerlo?), esto tengo que leerlo mas a fondo otro dia, que ya me caigo de sueño [burla3]


Assamit@ escribió:Que pasa feos, como va eso. :P


El hijo prodigo... lo mismo te pregunto yo a ti, ¿te ha tocado la lotería? [sonrisa]
Que tal les va a los solteros? parece que de golpe la gente dejó de entrar en este hilo, cuando de antes raro era verlo por debajo de "media tabla"...

Este finde curro y la semana que viene entre días que he cambiado y que probablemente operen a mi madre estaré libre, ya veremos si para bien o para mal...

Que os vaya bien el día pájar@s!!!
Cuanto tiempo!

Que tal todo nenes?
Muy buenas Assa!!! que bueno volver a leerte por aquí!!! como te va la vida? y el verano?

A mi todavía me quedan 8 horas y pico de curro, después me piro a Valladolid y mañana nos vamos a Santander que han ingresado a mi madre y está bastante chunga.

A ver si te dejas caer un poco más por aquí!!!
menudo finde de mierda, y tengo los pies frios.

[toctoc]
159050 respuestas