Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que estoy lo más parecido posible a "no soltero" que he estado nunca, digamos que soy un 99% no soltero a día de hoy.
aaaay, ya te han cazao
...noooo, me voy a valladolid a ver a una amiga... ¡¡toooooma!!... las coincidencias no existen
Yo ayer me crucé con una chavala que me dejó flipadísimo. Veo a lo lejos a una tía, que no veas que cuerpazo, y que guapa... y noto que me mira, pero qeu según nos acercamos, no se corta... y venga a mirar, y venga a mirar... que tuve que pasar mirando al suelo, porque madre de dios, me sentí violado y fornicado como pocas veces.
El caso es que me quedo en shock, y al poco me doy la vuelta pensando en lo raro de la situación, y veo que se estaba asomando para mirarme otra vez... ahí ya teniais que haber visto mi cara, menudo poema
Lo que me preocupa de todo esto, es mi primera reacción: apartar la mirada. Aunque no por sentirme intimidado, ni mucho menos, creo mas bien que fué algo así como una mezcla entre no querer molestar, y no sentirme a la altura. No hablo de esta vez, si no de todas, mas bien.
...de todos modos, YO no voy a ponerme a ligar en plena calle. Aunque no tenía nada que hacer, ni llevaba prisa, ni nada, pero uno no sale predispuesto a ligar en la calle, ¿no?. Si ocurre algo, pues ha ocurrido, pero cruzarte con una tía no es un motivo, de hecho, te cruzas con mil
... bah, yo que se, que me sigue pareciendo muy raro.
P.D: Animo con lo de tu madre.