HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Sería mejor reconocer que bisbal es lo más grande del mundo, pero nadie tiene el coraje para hacerlo


[lapota] [lapota] [lapota]
Y después enrique, dios de la afinación.

Hay que reconocer lo bueno
Imagen

La vida trata de esto, de si eres una salchicha sosa y poco hecha, o una salchicha gorda, con su pan, su guarnición, y doradita por fuera. Yo soy una salchicha sosa y poco hecha, que encima tiene las narices de reclamar que no se la coman rapido, sin saborear, y desperdiciando la mitad (o mas).

...de eso hablabamos nacho y yo.
No sé ralph, yo hablaba de una foto, una actriz, y de sony... o sea, vaya tela [qmparto] [qmparto]
Sintetizo lo que puedo/quiero XD

...ahora pensaba en esto, y luego, no se... en porque me llama mi padre para decirme que mi abuela se ha muerto, cuando no es verdad. Viva el chantaje emocional... un día me amputarán los brazos, y me echarán en cara que no llamo por telefono. Estoy mas olvidado que la hostia puta, no voy a preocuparme de nadie, ni tengo por qué hacerlo.

bla bla bla ZzzZZ
Familias no correspondidas, suele pasar :)

No sé si está bien mandar correos a otra facultad, desde el correo de la mía, pero es muy curioso, los correos de mi misma facultad me llegan con un cartel que dice.. "podría ser spam" y los de la otra no [qmparto] [qmparto] Se filtran ellos mismos [boing] [boing]
Yo iré a la facultad un lustro de estos, si dios quiere :)

me marcho a hacer la compra.
Yo no estoy cursando, así que tampoco [risita]

Me faltan 6 materias cuatrimestrales, nada [mad]

Llevo como 2 meses haciendo trámites de equivalencias, para cambiarme, pero la verdad, es que no tiene mucho sentido, por tan pocas materias, me la tengo que aguantar, y fue.

Buenas noches chicos, no se olviden del teorema de Norton, ni mucho menos el de Thévenin [toctoc]
Que tal pájar@s!!!

Me lo estoy pasando genial por Valladolid, es un sitio maravilloso y la compañía mejor si cabe!!! Que buiiina es la semana libre, ya la semana que viene me volveré a conectar, así que pasadlo bien.

Que tengáis buen día pájar@s!!
Buenas solter@s!!!!

Pues la verdad es que no recuerdo bien si ya me presenté por este hilo o no :-? :-?
Y perdonadme pero tiene demasiadas páginas como para llevarlo al día [+risas] , así que por si acaso me presento:

Una soltera boquerona :)

¿Como llevaís el comienzo de septiembre?
¿Eso de boquerona qué es?
Zarten Boquerona es que soy malagueña :) :)
Ahhhhhhhhhhhhhh.... Pues no tenía ni idea [+risas]
yo sólo busco, que me tiemblen las piernas... [jaja]
¿Jugamos a decir cosas sin sentido? Me apunto!!!!
yo sólo busco, que nadie lo entienda... [burla2]

es de Pereza, Amelie [risita]
Buenas! XD
Con eol a trompicones y vosotros seguis igual [+risas]
malicia escribió:yo sólo busco, que nadie lo entienda... [burla2]

es de Pereza, Amelie [risita]


Como todo lo que dices en la última semana [poraki]
Buenos días...

Me gusta la palabra "trompicones" [carcajad] Supongo que es como ir a tropezones [360º]
¿Ya funciona esto?, aquí se pega vacaciones hasta el foro :P

...he encontrado un super mario world 2 para mi super nitendo, pal y baratito :)
Eso es una leyenda urbana. Lo malo del sistema pal es el desprecio que ha sufrido desde hace la tira de años, porque como sistema, ofrece un mejor tratamiento del color, y mayor resolución.

...nada impide que una tele que funciona a 50hz, muestre juegos a la velocidad de 60 frames(no muestra 60, pero la velocidad es la misma).
El PAL 60 es ahora un estándar, y se come al NTSC.
Otra vez convirtiendo nada en causa, ralph? [qmparto] [qmparto] Te voy a regalar un librito del "che" [sonrisa]

La verdad ni idea, es que desde que me registré en eol, que suelo leer "paletos"

Por otro lado, cualquier sistema de esos, está acabado desde hace rato.

En argentina usamos pal-n, más conocido como "pal nene" [+risas] De ahí los miles de chistes de televisores argentinos :-|
Nachoman escribió:Otra vez convirtiendo nada en causa, ralph? [qmparto] [qmparto] Te voy a regalar un librito del "che" [sonrisa]


no me doy cuenta, ¿que le hago? [mamaaaaa]

Nachoman escribió:Por otro lado, cualquier sistema de esos, está acabado desde hace rato.


¿El HDMI lo teneis por allí tambien?. Había oido que era el sustituto del scart(euroconector) en europa, pero no se si era solo para europa :-?

Nachoman escribió:En argentina usamos pal-n, más conocido como "pal nene" [+risas] De ahí los miles de chistes de televisores argentinos :-|


En francia tienen(o tenían) un sistema intermedio. No me acuerdo de como se llamaba.


P.D:

¿Has jugado a esto? (estaba recordando juegos antigüos en un hilo de esos de maquinitas).

Imagen

Imagen
Es que sos muy de tomar partido XD

Los franchutes usan SECAM, aunque también debería estar acabado.

Lo demás, es igual en todos lados, ya que con la alta definición se estandarizaron un poco más las normas y conexiones, hdmi y nada más. Hace unos días definieron el standard a usar por aquí, estaban entre el americano (atsc), europeo (db algo?) y japonés (DVB-T); y al final optaron por el ponja, así que otra vez tendremos quilombos de formatos. [toctoc]

No sé cuál es ese jueguito, ralph. Antes me gustaban mucho los juegos, cuando era peque, de grande la verdad no me llaman mucho. Y el balero no me da para juegos complejos, ni soy aneuronal como para jugar al pes; así que termino jugando juegos cutres de adivinar cosas de pelis tipo scene it, o similar, con mi hna.

Buenas noches [bye]
Es el metroid prime de la game cube. Fué una pasada grafica en su momento :)

...a mi me encantan, es lo unico que me queda. Cuando me aburro, juego :p
Me ha dejado mi novia hace un par de días, así que me imagino que me tengo que apuntar (por mi conciencia eoliana :P) a este hilo... a ver que os contais!
[risita]
Aquí no hay chavalas, están todas fuera del hilo (ya veremos a ver que pasa cuando salga yo) XD
Pasen que hay lugar...

Bueno, otra vez tocó ducharse en baño ajeno, extraño el mío, pero se rompió el termo y aún no lo vienen a arreglar [buuuaaaa] [buuuaaaa] Un bajón tener que secar baño prestado [toctoc]

En fin, ya vendrán duchas en baños 5 estrellas.... o 4... o 3... o con un esponja en forma de estrella [sonrisa]

[bye]
Nachoman escribió:Pasen que hay lugar...

Bueno, otra vez tocó ducharse en baño ajeno, extraño el mío, pero se rompió el termo y aún no lo vienen a arreglar [buuuaaaa] [buuuaaaa] Un bajón tener que secar baño prestado [toctoc]

En fin, ya vendrán duchas en baños 5 estrellas.... o 4... o 3... o con un esponja en forma de estrella [sonrisa]

[bye]


A mí me regalaron una esponja en forma de rebanada de pan xDDDD Si tuviera una más podría hacerme un sandwich de champú [carcajad]
Buenos días, por no decir buenas tardes [risita]

Les dejo una imagen de escritorio que me robé de dicho hilo,

Imagen

No da para escritorio, pero como imagen me pareció copada.
Bueno, solteras... ya estoy apuntado en Mister EOL XD
Suerte dark, seguro ganás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejarán subir fotomontajes como los que hacía yo en el iphone? La verdad, estaría divertido [360º]
dark-kei escribió:Bueno, solteras... ya estoy apuntado en Mister EOL XD


Idem de idem xD
Yo tambien me he apuntado a Mr. EOL XD XD XD

Soy un jovenzuelo (18 años hoygan) que anda solteroooo!!! muajajaja ^^
shadow22 escribió:Yo tambien me he apuntado a Mr. EOL XD XD XD

Soy un jovenzuelo (18 años hoygan) que anda solteroooo!!! muajajaja ^^


Te pareces MAZO a un colega de mi hermano xDDDDDDDD
Suppaiku escribió:
shadow22 escribió:Yo tambien me he apuntado a Mr. EOL XD XD XD

Soy un jovenzuelo (18 años hoygan) que anda solteroooo!!! muajajaja ^^


Te pareces MAZO a un colega de mi hermano xDDDDDDDD


Pues por valencia no he estado todavia, aunque el año que viene tiro para alla (probablemente) a estudiar con beca seneca.
El colega de tu hermano es tan guapo como yo?? [ayay] [ayay]
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:
shadow22 escribió:Yo tambien me he apuntado a Mr. EOL XD XD XD

Soy un jovenzuelo (18 años hoygan) que anda solteroooo!!! muajajaja ^^


Te pareces MAZO a un colega de mi hermano xDDDDDDDD


Pues por valencia no he estado todavia, aunque el año que viene tiro para alla (probablemente) a estudiar con beca seneca.
El colega de tu hermano es tan guapo como yo?? [ayay] [ayay]


Eso depende de como se mire [carcajad]

Pero en serio, sois dos gotas de agua xD
Suppaiku escribió:
Eso depende de como se mire [carcajad]

Pero en serio, sois dos gotas de agua xD


Pics or didn't happened!!!

Dios, es que si es verdad tengo ya DOS personas que son clavadas a mi, una en jerez y otra en valencia!! esto es increible XD en un mismo pais 3 personas iguales... lol
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:
Eso depende de como se mire [carcajad]

Pero en serio, sois dos gotas de agua xD


Pics or didn't happened!!!

Dios, es que si es verdad tengo ya DOS personas que son clavadas a mi, una en jerez y otra en valencia!! esto es increible XD en un mismo pais 3 personas iguales... lol


Eso puedes promocionarlo en Mr.Eol xDDD Haces un 3x1 xDD
Suppaiku escribió:
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:
Eso depende de como se mire [carcajad]

Pero en serio, sois dos gotas de agua xD


Pics or didn't happened!!!

Dios, es que si es verdad tengo ya DOS personas que son clavadas a mi, una en jerez y otra en valencia!! esto es increible XD en un mismo pais 3 personas iguales... lol


Eso puedes promocionarlo en Mr.Eol xDDD Haces un 3x1 xDD


Un 3x1?? pues mira, esta bien la idea, el unico problema es que el de jerez y yo no nos llevamos bien por un tema de chicas y demas (tube un royete con su novia y bueno...) pero es buena idea lo del 3x1 xD
Yo sólo tengo un "doble" , un colega de otro pueblo aunque ahora ya no nos parecemos tanto ^^U

Es que lo cuidan mejor que a mí xD
Suppaiku escribió:Yo sólo tengo un "doble" , un colega de otro pueblo aunque ahora ya no nos parecemos tanto ^^U

Es que lo cuidan mejor que a mí xD


Jajajaja, pues tio, cuidate mas tu!!! y asi le tomas la delantera a tu doble (y le puedes ganar tambien en ligues y porque no en Mr. EOL xDD)
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:Yo sólo tengo un "doble" , un colega de otro pueblo aunque ahora ya no nos parecemos tanto ^^U

Es que lo cuidan mejor que a mí xD


Jajajaja, pues tio, cuidate mas tu!!! y asi le tomas la delantera a tu doble (y le puedes ganar tambien en ligues y porque no en Mr. EOL xDD)


Yo me cuido como puedo... pero él se ha ido a vivir con la novia y le cuida (es que cocina que flipas, la tía...) [carcajad] [carcajad]
Suppaiku escribió:
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:Yo sólo tengo un "doble" , un colega de otro pueblo aunque ahora ya no nos parecemos tanto ^^U

Es que lo cuidan mejor que a mí xD


Jajajaja, pues tio, cuidate mas tu!!! y asi le tomas la delantera a tu doble (y le puedes ganar tambien en ligues y porque no en Mr. EOL xDD)


Yo me cuido como puedo... pero él se ha ido a vivir con la novia y le cuida (es que cocina que flipas, la tía...) [carcajad] [carcajad]


Pues dile a tu madre que te prepare un buen potaje y veras lo sano y bien cuidado que vasa estar xD

Espero que las salchichas las cocine bien, sino tu colega se va a quedar mas seco que la mojama xD
xDDDDD

Se lo diré cuando lo vea, aunque si sigue así igual lo puedo ver asomándome a la ventana directamente xD
Suppaiku escribió:xDDDDD

Se lo diré cuando lo vea, aunque si sigue así igual lo puedo ver asomándome a la ventana directamente xD


xDDD cuidado no te vayas a caer y tengamos una desgracia <,<
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:xDDDDD

Se lo diré cuando lo vea, aunque si sigue así igual lo puedo ver asomándome a la ventana directamente xD


xDDD cuidado no te vayas a caer y tengamos una desgracia <,<


Me acabo de caer, pero de culo cuando he visto esto... no tiene nada que ver con la conversacion pero ha sido un LOLAZO xD

Imagen
159050 respuestas