HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ains! parezco una marmota, qué manera de dormir! [sonrisa]
Aburrimiento supremo!!!
Acabo de llegar con un pedal de trece xD Colegas que se empeñan en que pases una tarde de domingo a base de vodka xD
Hace mucho que no los atormento con charly...

3 días que la vengo escuchando...

http://www.goear.com/listen/95bcbfe/Ase ... rly-garcia

Me encanta esa parte que dice, es solo rock and roll, pero ya es mucho para vos [boing] [boing] [boing] Es como resumir una vida [360º]

En fin, a seguir con los 32 grados de bs as ¬_¬
Nachoman escribió:http://www.goear.com/listen/95bcbfe/Asesiname-charly-garcia

Me encanta esa parte que dice, es solo rock and roll, pero ya es mucho para vos [boing] [boing] [boing] Es como resumir una vida [360º]


Increible, ni sid vicious en sus mejores tiempos [carcajad]


P.D: Baloncestoooooooooooooooo [plas]
Qué hdp [toctoc]

No estoy para pensar mucho, mejor así. Pero es que nadie sintió que una situación le queda grande? pues eso... [sonrisa]

Ganó river, después de siglos [boing] [boing] [boing]
Por fin!!!!!!!!!!
Ya he terminado la app para el concurso... quiero morir ¬¬
La semana que viene mates a sako ¬¬

[triston] nas noxes
Para mi la fórmula 1 terminó cuando el grandísimo Mika Hakinnen decidió retirarse, desde entonces me parece una pantomima increíble, y ya cuando llegó Alunçao (Alonso) lamentable, el circo que creó telecinco... Cuando empezaron a hablar de la fórmula 1 antes que del fútbol hasta llegué a indignarme, claro eso era solo en la "pantalla amiga".
Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi la fórmula 1 terminó cuando el grandísimo Mika Hakinnen decidió retirarse, desde entonces me parece una pantomima increíble, y ya cuando llegó Alunçao (Alonso) lamentable, el circo que creó telecinco... Cuando empezaron a hablar de la fórmula 1 antes que del fútbol hasta llegué a indignarme, claro eso era solo en la "pantalla amiga".


joder, y que gran verdad todo tu post, compañero...

buenas noches, eolian@s solterones! [sonrisa]
Buenas noches :)

¿Algún/a solterón/a insomne? [360º]
Jejeje, no insomne, simplemente no me toca dormir de noche esta semana ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi la fórmula 1 terminó cuando el grandísimo Mika Hakinnen decidió retirarse, desde entonces me parece una pantomima increíble, y ya cuando llegó Alunçao (Alonso) lamentable, el circo que creó telecinco... Cuando empezaron a hablar de la fórmula 1 antes que del fútbol hasta llegué a indignarme, claro eso era solo en la "pantalla amiga".


¿Entonces debería hablarse de futbol y nada mas que de futbol?.


...si para que den cobertura al rugby(no futbol americano), tiene que venir un equipo muy mediatico, pues que así sea, así lo tachen de circo, y lo equiparen a lo que dices de la formula uno.

Hablamos de la hipocresía sajona, pero a nosotros tambien hay que bajarnos del burro un poquito, ¿eh?. El rugby es un deporte violento, pero retransmitimos hasta los san fermines, que ya es pasarse de rosca con esto de darle cobertura a los toros... y nadie puede negar que es imposible de evitar en un directo como un señor muere por una cornada en la cara(que hasta le meten un primer plano si hace falta)... pero, ¡eh!, del rugby no queremos saber nada, que es violentisisisisimo [enfado1]


EDIT: es un deporte que no recibe ayudas, porque está vetado. Me parece muy triste la realidad que vive este deporte (que con lo bestias que somos, seriamos cojonudos XD).
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejeje, no insomne, simplemente no me toca dormir de noche esta semana ;)


Semana de vampirismo xDDD
A mi se me acaba el chollo el martes :(
Ralph, no es que tengan que hablar primero de fútbol porque me gusta a mi, entiendo que deben hablar primero de fútbol porque tiene mayor número de seguidores, de hecho así lo hacen en todas las cadenas, de lo que intentaba llamar la atención es de la pantomima que montó telecinco al rededor del tema, no ofender a los amantes de la halterofilia o del Curly, que tristemente son dos deportes a los que rara vez se les dedica un espacio de 15 segundos en un telediario.

Suppaiku escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejeje, no insomne, simplemente no me toca dormir de noche esta semana ;)


Semana de vampirismo xDDD
A mi se me acaba el chollo el martes :(


Jejeje, lo mío va por ciclos de cinco semanas, en otras cinco semanas volveré a ser como las obras preferidas de Chopin [qmparto] [qmparto]
Yo debería empezar a cambiarme los horarios porque si no lo llevaré fatal... intentaré acostarme pronto mañana ^^U
Suppaiku escribió:Yo debería empezar a cambiarme los horarios porque si no lo llevaré fatal... intentaré acostarme pronto mañana ^^U


Acabas de resumir muy bien la gran filosofía de la vida "intentaré dejarlo para mañana" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Suppaiku escribió:Yo debería empezar a cambiarme los horarios porque si no lo llevaré fatal... intentaré acostarme pronto mañana ^^U


Acabas de resumir muy bien la gran filosofía de la vida "intentaré dejarlo para mañana" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que para acostarme pronto hoy ya no llego a tiempo [+risas]
Esto se muere.

Por cierto, buenos días :)
¿Presento propiedades variables según en la dirección en la que me midan? [+risas]
En paralelo u homogéneo.
Homogéneo suena a FUUUUUUUUUUUUUUSIÓN!
Al final acaba todo igual [burla2]
Me vale en cualquier postura.
Ya lo decía Homer. Pues me valen las dos.
pues eso, fuuuuuuuusión!
Buenos dias!

Imagen
Alguien dijo fusion? que gran peli XD
Buenos días

Yo no dije nada, solo buenos días [risita]

http://www.clarin.com/diario/2009/08/30 ... 988779.htm Oooh Oooh Oooh


Y esto no creo que dure mucho, pero está bueno http://www.clarin.com/diario/2009/08/30 ... 988797.htm [risita]
Ya me borré del tuenti, paso de lios y de historias.
Sos un calentón, ralph [carcajad]

Yo voy a llevar a mi hna al doctor

Y después nada [risita]
Nachoman escribió:Sos un calentón, ralph [carcajad]


Que no, que no, de calentón nada. Es solo que tengo algo claro lo que quiero, masoquismos los justos.


...¿tienes que llevar a tu hermana al doctor?, pero si ya es mayorcita, ¿no?.

EDIT:

Total, me apunté por un colega, pero ya le tengo en el messenger, así que era solo cuestión de tiempo borrarme.
Estos japoneses... [toctoc]
Lo de mafalda lo vi en mi página de fan de mafalda en feisbuk [risita] Esperemos que aguante mafalda!
sigo con el diffusion tensor imaging ¬_¬
Esta bien, el messenger es un lugar tranquilo para conversar [qmparto]

Es mayor, pero no sabe manejar, y hay que ir un poco lejos [risita]

Creo que tenía alguna foto en el perfil con mi hna, no me acuerdo, hace tanto que las saqué. Podría hacer unas nuevas, a ver si me llevo de una vez mr eol [qmparto] En septiembre se hacía? ya ni me acuerdo.

Ojalá que sí [risita]
Mr. EOL es imposible de ganar. Sólo ganan los bots.
mmm... Zarten, ¿tú no ganaste? ¬_¬
Bueno, se puede morder un top ten.

Si soy un botsludo [toctoc]

Además es para darle ese toque internacional a la competencia [carcajad]
Pero en Mister y Miss, se quedaba entre los 3 primeros o nada ¿no?
Yo me presenté en 2007? gané saber que era mejor que todas y que no mandé los suficientes privados para pelotear el personal [qmparto]
Creo que eran 5 puestos, no me acuerdo.

Quizás tuviste un mal gte. de campaña publicitaria [toctoc]

Dudo que pueda competir con los bronceados post veraniles, pero ahora conozco más de españa, puedo estrenar un look cani, uno pijo, hay para elegir [carcajad]
Yo directamente paso de todo eso. De joven nunca fuí interesante, y de mayor, me falta interes.
Yo la pasé bien, y no gané nada, tampoco se trata mucho de eso [risita] Es para boludear un rato.

ahora que me acuerdo, creo que eran 5 categorías y 3 por categoría o algo así, era entretenido [sonrisa]
Participé dos años y los dos quedé segundo.
Bueno, quedar segundo no es ganar, es quedar segundo [idea]
Bueno, si hay podio, es ganar, a su manera. O solo hay 1 bot en eol? [boing]

yo salí 20, es que los que ganan son bots, y los demás xenófobos [qmparto]
159050 respuestas