Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi la fórmula 1 terminó cuando el grandísimo Mika Hakinnen decidió retirarse, desde entonces me parece una pantomima increíble, y ya cuando llegó Alunçao (Alonso) lamentable, el circo que creó telecinco... Cuando empezaron a hablar de la fórmula 1 antes que del fútbol hasta llegué a indignarme, claro eso era solo en la "pantalla amiga".
¿Entonces debería hablarse de futbol y nada mas que de futbol?.
...si para que den cobertura al rugby(no futbol americano), tiene que venir un equipo muy mediatico, pues que así sea, así lo tachen de circo, y lo equiparen a lo que dices de la formula uno.
Hablamos de la hipocresía sajona, pero a nosotros tambien hay que bajarnos del burro un poquito, ¿eh?. El rugby es un deporte violento, pero retransmitimos hasta los san fermines, que ya es pasarse de rosca con esto de darle cobertura a los toros... y nadie puede negar que es imposible de evitar en un directo como un señor muere por una cornada en la cara(que hasta le meten un primer plano si hace falta)... pero, ¡eh!, del rugby no queremos saber nada, que es violentisisisisimo
EDIT: es un deporte que no recibe ayudas, porque está vetado. Me parece muy triste la realidad que vive este deporte (que con lo bestias que somos, seriamos cojonudos
).