HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Tiene los superpoderes de aburrir a su puta madre [poraki]


Hostiasssss, jajajaja, que salao [qmparto]
que me encelo (y no en plan copular) [qmparto]
Que eso también jajajajjaja
buscaminas? reversi? diamantes? damas? [burla2]
Alaaaaaaa me voy y se acaba lo friki convers???
q fuerte q fuerte....

Q sepais que cuando salga... creo que este finde.... voy a ir a ver UP! [burla2]
Yo sólo he visto piensa en verde y un ron al final que pa qué.
Pa cama o muero, o yo qué sé.
Y friki convers nada, cuqui convers que te cagas hasta morir del súper amor (o algo así) XD
Mírala tú que maja... Yo he salido a cenar. Mamma Mía se llamaba el sitio. Casi reviento de comer y lambrusco por doquier. Luego fuimos hasta vinos (zona vieja) a tomar unos algos, y fueron una caña y un ron. Ahora pa cama con más sueño que nunca.

Yo quiero ver de forma inmediata Up y capilost.

Buenas noches!
Dias solter@s!
Anoxe hablaba sobre mis planes de dominación mundial.... xro hoy lo que are sera intentar seguir despierto [+risas]
Buenos días, por decir algo [agggtt]
Zarten escribió:Buenos días, por decir algo [agggtt]

No será pa tanto hombre.. que es viernes!! [carcajad]
Zarten escribió:Ése es el problema.

Es problema que sea viernes? pues eso si es grave [+risas]
A ver, yo me tengo que quejar, que sino no vivo. Es problema porque el fin de semana va a ser duro, y es problema porque ayer fue jueves y me acosté tarde y aún me pesa la cena que me metí.
[qmparto] En fin, me voy a rescatar a unas administrativas...
A mi me han despertado mis vecinas, que se ponen a hablar de voz en grito. Ultimamente es una costumbre, ponerse cerca de mi ventana para eso :-|

...a las 9 en punto ya estaban dando el coñazo, y el problema es que me acoste a las 5, así que na, intentaré aguantar hasta la hora de la siesta. En realidad no se les puede decir nada, que son las 9 de la mañana, no me queda otra que callarme... en su defecto he compartido un poco de mis gustos musicales con ellas (metallica, si pongo marilyn manson duran la mitad), que tambien estoy en mi derecho XD


Os dejo una bonita canción para celebrar que es viernes y que la vida no es solo rock'n roll :)
http://www.youtube.com/watch?v=mZbQgTlT1Y8
tiroriroriroriroriro [burla2] qué bien sienta que te digan "oye, qué delgada estás no?" mientras una va embutida en los pantalones a punto de explotar. Cómo me quieren XD

Buenos díííías (o algo así)
Voy a ser bueno, no como ayer. [angelito]
Es que casi no me cierran los vaqueros [qmparto]
Hoy sois todos buenos, muuuuuuuuuuy bien. Tendré que hacer honor a mi eoliano nombre... [666]
Pues cómpralos de tu talla, y no pantalones de niña de 12 años del Zara Kids. O de estos:

Imagen
Uyyyyyyy cuanta maldad en esas palabras...........

En fin, me retiro [sonrisa]
Por muy de putilla que sean... no me gasto eso en unos pantalones. Soy la Reina de los descuentos. ¡Me niego!
Restos de serie, descuentos, últimas prendas, rebajas, taras... y no más de 10€
Ya me tiene que gustar muy mucho para pagar el primer precio. Paso.
Bueno, algo así me pasa a mí. Por eso tengo cuatro prendas de vestir decente, y el resto son las mismas por los siglos de los siglos...
Pues a mi no me suele pasar :-|
Pues nada..... yo solo dire que tampoco es bueno estar "oye q delgada estas" porq segun como lo mires igual esq estas muy delgada... que con la moda de hoy en dia pues ya se sabe.. si eres un mondadientes gustas mas, pero la realidad es otra [buenazo]
Ella está bien rica como está, por mucho que le digan que qué delgada, y por mucho que diga que no le abrochan los pantalones.
Ni estoy gorda, ni estoy delgada. Soy normal hasta aburrir y caer en coma del aburrimiento.
Unos meses hay más carne dónde agarrar y otros meses menos. De ahí que a veces el pantalón suba bien, y otras en que hay que hacer esfuercito.
Mondadientes es imposible, nunca fui así.
Me alegro pues XD
Notese que en mi anterior post no queria ofender a nadie, solo lo comentaba.

Que anda que las modelos alfiler de hoy en dia no dan asiquito...
A nosotros nos gustan como las del hilo de bombones de misce XD
(a excepcion de hibiki que mientras tengan las tetas sean mas grandes que su propia cabeza el resto no importa [qmparto] )
A casa y a la pelu :P

Chauu
Qué bien te lo pasas, ¿eh? Yo voy a ir pensando ya en marcharme... Ahora pelu, luego casa, luego concierto, luego salir un ratillo y mañana a la playa. Parece un buen plan, y puede que lo sea, lo intentaré disfrutar. Aún así, me falta una cosita...
cozashiiiiiiiiiiiiiiica tiroriro tirorirooooooooo
Zíiiiiiiiiiiii, una cozashiiiiiiiiiica!!!! [beer]
¬_¬ Estas pa' amarrar....
Piro a la pisci :o
en algo más de una hora pasan a buscarme :P, hoy es noche de chicas y mojitos XD
Pues que me amarren, a ver quién puede...!!!!

Sigo esperando a que vengan a buscarme para ir al concierto [+risas] Tienen que estar al llegar.
Yo me he automutilado otra vez con la silk-epil.
Cuando digo que tengo un problema con la depilación, es porque lo tengo. Soy un puñetero desastre [snif]
Pobre.... Me piro al concert!!!
malicia escribió:Yo me he automutilado otra vez con la silk-epil.
Cuando digo que tengo un problema con la depilación, es porque lo tengo. Soy un puñetero desastre [snif]

Meh.... como si no hubieran otras alternativas :o
Sí que la hay, me pagas la fotodepilación??? [jaja]

Marcho pa cama. Os veo mañana tempranito, y si no os veo, que lo paséis bien [bye]
yo marcho para la cama algo perjudicada [borracho] , pero muy poco :-|

mali te entiendo... esa puñetera máquina diabólica que da bocaos [enfado1]
Y yo marcho ahora. Mañana muero. Quiero decir, dentro de un rato muero. Esta noche... No sé ni como explicarlo.
Sueñoooo [mamaaaaa]
Esta mañana, haciendo el equipaje y guardando la silk-epil (que nunca se sabe cuando tienes que matar a alguien) con gran asombro e incredulidad a partes iguales, he descubierto que llevo como un año depilándome sin un accesorio de total vitalidad para la supervivencia de mi persona: Una especie de masajeador que hace las veces de un tope para que la máquina infernal no me despelleje viva y también exfolia. Y ya decía yo que no quedaba bien... empanada? No. (Aste, mira a ver si tu también olvidaste ponerle algo! [burla2] )

En fin, marcho a Chipifornia, os veo prontito XD Pasadlo bien o intentadlo! [bye]
Dark, vamos hablando de mi fotodepilación [poraki]
Buenos días, o buenas muertes.

Bien mali, bien...
159050 respuestas