HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No puedo superarlo. Lo celebro yo sola :)
descorchate un champú :)
¿Y por qué puto reprimido?
yo sobro [reojillo]

me voy a frikear un ratón [looco]

eso creo que lo dije yo, no? mepa que es muy de por acá, no importa, era por no prestarme atención, tontona [careto?]
Que me parta un rayo si entiendo algo
puto = maricón ; gay reprimido te dijo el puto declarado.
la última parte sobraba [carcajad] , reina de los bocadillos [toctoc]


puto no es = a maricón? jolines Oooh
Pues ahora entiendo menos.
Yo es que hoy no doy más de mí XD
Uno que se pira al gimnasio, hasta la noche XD
último intento...

Imagen

si pregunta que es lo que tiene entre las piernas, me doy de baja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¬_¬ Yo no vuelvo a entrar en este hilo nunca más.
Ya somos dos. ¿Te casas conmigo para abandonar el estado solteril?
malicia escribió:Ya somos dos. ¿Te casas conmigo para abandonar el estado solteril?


Dije que no volvía a entrar, pero ante esta proposición no me ha quedado más remedio. ¿Dónde hay que firmar? [rtfm]
Te lo paso por privado [360º] tititiriiiiiiiiiiiiii
Ok, pues en cuanto lo tenga te lo reenvío firmado y ya si quieres lo hacemos oficial, o hacemos una fiesta o mandamos todo y a todos al carajo y nos vamos de luna de miel.
luna de miel, está claro XD
hay fiesta o es privada?
Obviamente es privada. Aquí mi señora y yo queremos intimidad [poraki]
ufff después se sabe todo [toctoc]

traigan fotos, pero a mi no me las pasen [poraki]
Bueno, ya se verá, que decida ella. De todos modos, aún está todo en trámites, no es oficial.
pues haganlo real de una vez, no nos vamos a ilusionar para nada! [toctoc]

Recién vi esto en el noticiero, qué loco Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=fJuNxlJaJmo

invasión de vaquitas [boing]
¿Real? uy lo que ha dicho...
Yo en público no digo nada, todo queda entre mi amado y yo.
quien dice, no? everything can happen, o algo así XD
Joer, como desvariais...

Ya veo que por mucho tiempo que esté sin pasar hay cosas que no cambian... [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:yo sobro [reojillo]


ecoooo ecoooo [carcajad]

...perdona no estaba atento, voy a releerlo [sonrisa]

Nachoman escribió:puto no es = a maricón? jolines Oooh


Puto sería aquel que vende su cuerpo por dinero. Supuestamente es indigno aunque no haya animo de lucro de mafias y similares. Como nota, "puto" estaría mal dicho, se trata de una analogía literal... o eso, o en españa al menos se usa el termino "gigoló", entenderemos pues que la prostitución masculina es lícita, elegante, discreta, y hasta decente, y que la prostitución femenina, es, como ya he dicho antes, lujuriosa, pecaminosa, impulsora de la economia sumergida, sucia, criminal, y foco de enfermedades.

......algo falla en este mundo, y yo me alegro de no encajar, aunque me acusen [bye]


P.D: Si venderlo es malo, yo estoy a punto de regalarlo a ver si cae algo. No tengo dignidad:
http://estatofatal.blogspot.com/2008/02 ... iffin.html

No he encontrado el video, lo siento XD

Nachoman escribió:ufff después se sabe todo [toctoc]

traigan fotos, pero a mi no me las pasen [poraki]


Que elegante XD... por listos [qmparto]


Nachoman escribió:Recién vi esto en el noticiero, qué loco Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=fJuNxlJaJmo


Eso en españa son mariquitas nacho [carcajad]
Bue, vuelto del gym, he tenido días mejores que este ahí, para que negarlo XD
mmm vale, entonces puto y puta tienen un significado similar en españa [360º]

Tampoco creas todo, ralph, si ella se va con zarten, yo le secuestro el perro a mafis, acá nadie queda libre [carcajad]

Lo de mariquitas lo sabía, me lo contó un informante español que tengo XD XD XD . Unauqe la verdad, ninguno de los dos nombres viene al caso para describir tal bichito.

padre de flia me cae muy mal, no puedo verlo [toctoc]
me tienes que decir que es eso de flia, nacho.

Nachoman escribió:Lo de mariquitas lo sabía, me lo contó un informante español que tengo XD XD XD . Unauqe la verdad, ninguno de los dos nombres viene al caso para describir tal bichito.


Ya decía yo XD

Nachoman escribió:Tampoco creas todo, ralph, si ella se va con zarten, yo le secuestro el perro a mafis, acá nadie queda libre [carcajad]


No puede ser, la experiencia me dice que yo siempre quedo libre [carcajad]
Nachoman escribió:
Tampoco creas todo, ralph, si ella se va con zarten, yo le secuestro el perro a mafis, acá nadie queda libre [carcajad]


Lo dices como si fuera algo imposible. Pues yo que tú iría hablando con mafian... [poraki]
[qmparto]

al final siempre la paga un perro. soy una mala influencia para nacho [jaja]


...llevais meses jugando, a mi no me extrañaría nada, pero vamos, que no se, que puedo decir XD
Bueno, ya lo hemos dicho atrás, somos marido y mujer. Se me ha declarado aquí publicamente y yo he aceptado [amor]

EDIT: Y tras el gym, me piro de cena, que ya me vinieron a buscar.
Chao!
Zarten escribió:Bueno, ya lo hemos dicho atrás, somos marido y mujer. Se me ha declarado aquí publicamente y yo he aceptado [amor]


La verdad es que ha sido el colmo del romanticismo, si XD

...yo me piro ya al gimansio :)
uy, despues dice de mi Zarten [toctoc]

enhorabuena parejita [jaja] [jaja]

en fin, ya volví de todos mis quehaceres, está visto que no quieren que ahorre :(

voy a preparar la cena, chauu
Zarten escribió:Bueno, ya lo hemos dicho atrás, somos marido y mujer. Se me ha declarado aquí publicamente y yo he aceptado [amor]


Siempre sos tan difícil? [qmparto]
Espero que el estado actual de mi esposo amantísimo y mío no impida que podamos seguir visitando el hilo [poraki]
La verdad que sosteniendo 3 leds con una mano un cable con la otra, no puedo opinar mucho, pero tendríamos que consultarlo con la junta de solteros, y ver qué deciden... Oooh

Supongo que cumpliendo algunos requisitos, podrán seguir viniendo [rtfm]
que vengan, que vengan [sonrisa]
otra facilona, me cag en dios [qmparto] [qmparto]
yo no soy el que anda en cosas raras [+risas]

Me vas a invitar? Me hace ilu ir a una boda española [plas]
malicia escribió:Espero que el estado actual de mi esposo amantísimo y mío no impida que podamos seguir visitando el hilo [poraki]


Yo no doy de lado a nadie [toctoc]

Nachoman escribió:Me vas a invitar? Me hace ilu ir a una boda española [plas]


Algo que nunca he entendido, es que en españa los entierros son mas divertidos que las bodas. Se supone que el raro soy yo, será que soy mas guiri que español [rtfm]
mmm tanto no sé, pero ya pasé tanto tiempo acá, que quiero conocer algo más [looco] [looco] [looco]

Én alicante deben tirar fuegos artificiales, parece que le sobran :Ð

Ya no paso gente, los veo mañana

Imagen


XD XD XD XD XD
Como siempre este hilo rayando el absurdo, quizá sea lo que más me gusta de él...
El absurdo absoluto es mi forma de ser, no podría vivir de otra forma XD Si me preguntan, creo que es el gran secreto de la vida [360º]

Mepa que mi viejo se separa, la put mad que los remil parió. Espero que no, no quiero verlo solo [decaio]

Me fui [bye]
Que te inviten mali y Zarten, que ya se comprometieron [sonrisa]

Siento lo de tu papa :-|

No tengo sueño y me duele la tripa... pero habrá que ir pensando en dormir...
159050 respuestas