asterixa escribió:ale, dulces sueños a todos
Todavía no, todavía no... a lo mejor me da el punto y me voy a un garito de rockeros (los míticos estan casi todos en mi barrio, la meca
del rock
).
...Hulk en su linea, gritando y pegando puñetazos en las paredes
...me sigue gustando mas la primera, quizás porque en la segunda se han querido desvincular de su antecedente. Ya no está eric bana, los experimentos
del padre de bruce en la primera ya es como si no existieran, y fuese cosa de banner jr... vuelve lou ferrigno (XD que monstruo)... y la pelicula incluye, al final, algo que me ha sorprendido que te cagas, y no es ver que las chicas van solas a ver hulk 2, no, hablo de la pelicula, pero no puedo hablar de ello porque seguro que os interesa verla
...abominación es un mariquita, queda raro que hulk le de pal pelo cuando parece evidente que por posibilidades el feo se come al verde. No se...
...lo cojonudo es que ya quiero ver tres peliculas mas... en los creditos anunciaban hancock y una nueva de adam sandler, esta ultima no se si será buena, pero en el trailer no he podido reirme mas, en serio. Ah, si, mañana me voy de cabeza a ver el incidente
...mmm... batman, batman...
EDIT: Una escena
del trailer que sale en la tele no sale en la pelicula.