Assamit@ escribió:Zarten escribió:Claro, normal, correr trastabillándose con el balón 100 metros para perderlo cansa mucho
Y no digamos tirar dos veces a puerta con más inocencia que un niño recién nacido xDDDD
Si, si, esto es lo peor que teneis los detractores de Torres ... que no veis mas que lo que os da la gana ...
Varias selecciones de esta Eurocopa matarian por tenerle como delantero, los alemanes, sin ir mas lejos ...
Porque si estas viendo partidos de la Euro, veras que Torres no falla tanto, mira Klose, Toni, Vn, Koller ...
Pero anda ya! Si no hablo sólo de la Eurocopa, hablo de todos los partidos que ha jugado con la selección, hablo de años con el Atlético de Madrid, y este tío es una jodida escopeta de feria.
Si es que es eso, no ha demostrado nada excepto que no está a la altura de ser convocado, y aún así se empeñan en llevarlo. Cuando haga algo, me callaré, asumiré y diré que lo ha hecho bien o lo que sea, pero de momento sus asquerosas actuaciones me dan la razón.
¿Que varias selecciones matarían por tenerlo? Que se lo lleven. Yo prefiero a Toni o Vn aunque fallen. Y sí, en el Liverpool lo hizo de puta madre, pero porque por juego y demás supieron explotar las 2 buenas características de Torres, la potencia y la velocidad, y claro, así sí. Pero es que la selección no va a jugar de esa forma sin ser su estilo sólo para que el puto niño lo haga bien, y si no se juega así, Torres no tiene nada que hacer. Nada, que no sirve, que se vaya a Inglaterra a marcar goles.