HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Claro, normal, correr trastabillándose con el balón 100 metros para perderlo cansa mucho :D Y no digamos tirar dos veces a puerta con más inocencia que un niño recién nacido xDDDD


Si, si, esto es lo peor que teneis los detractores de Torres ... que no veis mas que lo que os da la gana ...

Varias selecciones de esta Eurocopa matarian por tenerle como delantero, los alemanes, sin ir mas lejos ...

Porque si estas viendo partidos de la Euro, veras que Torres no falla tanto, mira Klose, Toni, Vn, Koller ...
es que güiza es de jerez [sonrisa] la calidad se nota... [plas]
me pica hasta la cabeza de este santo calor!!! sigo estadiqueando [bye]
malicia escribió:es que güiza es de jerez [sonrisa] la calidad se nota... [plas]
me pica hasta la cabeza de este santo calor!!! sigo estadiqueando [bye]


el de Jérez se va a Turquía :)

yo me se de uno que el lunes se va a Jérez con su nuevo jefe, que abren instalaciones allí [risita]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Claro, normal, correr trastabillándose con el balón 100 metros para perderlo cansa mucho :D Y no digamos tirar dos veces a puerta con más inocencia que un niño recién nacido xDDDD


Si, si, esto es lo peor que teneis los detractores de Torres ... que no veis mas que lo que os da la gana ...

Varias selecciones de esta Eurocopa matarian por tenerle como delantero, los alemanes, sin ir mas lejos ...

Porque si estas viendo partidos de la Euro, veras que Torres no falla tanto, mira Klose, Toni, Vn, Koller ...


Pero anda ya! Si no hablo sólo de la Eurocopa, hablo de todos los partidos que ha jugado con la selección, hablo de años con el Atlético de Madrid, y este tío es una jodida escopeta de feria.

Si es que es eso, no ha demostrado nada excepto que no está a la altura de ser convocado, y aún así se empeñan en llevarlo. Cuando haga algo, me callaré, asumiré y diré que lo ha hecho bien o lo que sea, pero de momento sus asquerosas actuaciones me dan la razón.

¿Que varias selecciones matarían por tenerlo? Que se lo lleven. Yo prefiero a Toni o Vn aunque fallen. Y sí, en el Liverpool lo hizo de puta madre, pero porque por juego y demás supieron explotar las 2 buenas características de Torres, la potencia y la velocidad, y claro, así sí. Pero es que la selección no va a jugar de esa forma sin ser su estilo sólo para que el puto niño lo haga bien, y si no se juega así, Torres no tiene nada que hacer. Nada, que no sirve, que se vaya a Inglaterra a marcar goles.
Assamit@ escribió:Bah, fanatico.


[poraki] xDDDDDDDDDDDDD
Rite, rite ... que poco queda para irme a casa, madre mia, y que ganas tengo ...

Y eso que tengo muchas cosas que hacer por la tarde, pero bueno, tendre que hacerlas tarde o temprano.
una ya en casita, ya he comido... un poco de descanso y en un par de horitas me voy que me espera una tarde muuuyyyyyyyyy entretenida :D
Assamit@ escribió:Rite, rite ... que poco queda para irme a casa, madre mia, y que ganas tengo ...

Y eso que tengo muchas cosas que hacer por la tarde, pero bueno, tendre que hacerlas tarde o temprano.


Pues yo... que después de esta tarde estaré de vacaciones :D
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Rite, rite ... que poco queda para irme a casa, madre mia, y que ganas tengo ...

Y eso que tengo muchas cosas que hacer por la tarde, pero bueno, tendre que hacerlas tarde o temprano.


Pues yo... que después de esta tarde estaré de vacaciones :D



Que envidia leñe [buuuaaaa]
Que mamon eres, zarten ...
Assamit@ escribió:Que mamon eres, zarten ...


Bah, donde las dan las toman. Cuando estés tú de vacaciones y yo currando se dará la vuelta a la tortilla. Eso sí, yo daré envidia por partida doble, porque hago esa cosa rara de semana de vacas, semana de trabajo, semana de vacas :D
creo que soy la única que no quiere vacaciones [sonrisa] odio estos dos meses de verano, nunca me han gustado.
os he dicho que hace calor? [+furioso]
malicia escribió:creo que soy la única que no quiere vacaciones [sonrisa] odio estos dos meses de verano, nunca me han gustado.
os he dicho que hace calor? [+furioso]


Pobre insensata. Las vacaciones son siempre bienvenidas, y no siempre tienen por qué ser en verano :D

Aquí también hace calor infinito :(
vosotros tenéis vacaciones, yo no tengo vacaciones porque no descanso nunca. Mi vacaciones se traducen en aburrirme en familia sin opción a otro tipo de entretenimiento a más de 2km de casa [sonrisa] Por eso prefiero no tener vacaciones y estar haciendo mil cosas, además, que eso de las vacaciones es un mito, que aquí una pringa para los exámenes de septiembre :)

las vacaciones deberían llamarse vacaciones para los que trabajan. Cuando sea grande, os diré cómo se siente estando de vacaciones.

y supongo que en tu oficina hay aire acondicionado [risita] 24 horas de calor sin interrupción [comor?]
malicia escribió:vosotros tenéis vacaciones, yo no tengo vacaciones porque no descanso nunca. Mi vacaciones se traducen en aburrirme en familia sin opción a otro tipo de entretenimiento a más de 2km de casa [sonrisa] Por eso prefiero no tener vacaciones y estar haciendo mil cosas, además, que eso de las vacaciones es un mito, que aquí una pringa para los exámenes de septiembre :)

las vacaciones deberían llamarse vacaciones para los que trabajan. Cuando sea grande, os diré cómo se siente estando de vacaciones.

y supongo que en tu oficina hay aire acondicionado [risita] 24 horas de calor sin interrupción [comor?]


Hay dios, qué quejica me eres. Te contesto por partes:

- Yo también tengo exámenes de septiembre.
- Si tu plan de vacaciones es ese, no llores, yo te invito a donde quieras :D
- En mi oficina hay aire acondicionado, pero del palo :D Puerta abierta + ventana abierta = corriente de aire xDDDDDD No es el calor de la calle, pero tampoco se está fresquito del todo.

EDIT: Bueno, me despido. Fin de jornada laboral, así que comienzo de mis vacaciones (primera parte). Hasta el lunes 7 no volveré por aquí, a no ser que pille una conexión suelta, que entonces me pasaré a saludar. Que vayáis bien, suerte a mali con el examen y a ver si la selección gana :)
Buenas chavales, ya se acaba el día. No me ha cundido nada... al menos tengo llena la nevera, porque no me hubiera dado tiempo ni de ir a comprar.

...voy a tumbarme un rato.
buen día [bye]
que vaya bien el sábado. aprovechadlo y haced muchas cosas!
Buenos días :)

Hola mali, esperemos que vaya... con eso sobra. Esta tarde iré de cumpleaños infantil :), y luego al cine, de hoy no pasa ir a ver Sexo en NY :D
malicia escribió:creo que soy la única que no quiere vacaciones [sonrisa] odio estos dos meses de verano, nunca me han gustado.
os he dicho que hace calor? [+furioso]



No eres la única, yo tambien odio estos meses, bueno el verano en general, con lo bien que se está uno en invierno :D
Bueno, bueno ...

Ya llegue a casa despues de la cena de despedida de un ex-compañero ...

No puedo ni con mi alma, me voy a la cama ...
holas :)
creo que me voy a la cama... mañana voy a un festival benéfico que actúa una amiga...

maliiiiiii, vengo del cine... me ha encantado SEXO EN NY!!!! [plas] [plas] [plas] me he reido, llorado.... quiero más :-|
Buenaaaaaas, otro que se va a dormir, estoy muertito.
yo en breve...
se me fue el sueño
Pues aqui uno que ya está en pie, por la dichosa calor que hace [+furioso]
te dije que te iba a encantar aste [sonrisa]
buen domigo a todos! parece que estamos como en stanby esperando a las 20.45 [risita] yo no sé que hacer [qmparto]
Ya te digo mali, miro a la calle y no hay ni Cristo (seguramente todo el mundo esté en la playa o piscinas...), reservando fuerzas para la que se puede avecinar por la noche...
Yo estoy estudiando ... ains ...

Por lo menos si tengo algo que hacer hasta las ocho ... xDD
joé ya te digo hibiki, yo estoy en casa de mis padres y me tienen que matar y sacarme con los pies por delante para salir de aquí. Viva el aire acondicionado [risita] Había plan para la playa, pero no apetece nada de nada, creo que voy a imponer la moda de no ir bronceada, no me motiva en absoluto [risita]

igual me pongo una peli o algo, porque estudiar no me apetece nada, terminé muerta del examen de ayer (salió fatal)

os veo luego!!! [bye]
Siiiiiiiiiii, mali me encantó :D y hasta puede que vaya otra vez más adelante [ayay]

Recien llegada a casa, ni un alma por la calle con estos caloresssss ¬_¬ Una de mis amigas ha bailado en un festival benéfico... y qué guapa estaba y qué bien lo hacía.... esa danza del vientre, al novio le hemos tenido que limpiar las babas XD, despues de cañitas y tapas y ahora a descansar un buen rato hasta la hora del partid [buenazo]
Y quien va a haber en la calle, insensatos ... :p
Chavalesssss, que me da el punto y me voy a coloooooon XD XD
yo en casita, como el resto de partidos...
aqui ponen una pantalla gigante en la universidad, pero paso de agobios... mejor sola que mal acompañda :-|
Yo porque no estoy en Madrid, sino estaria en Colon, por dios ...

Ya estamos cerca ...
Yo a Colón no, pero si termina esto así o mejor ... una se va a celebrarlo, aunque sea un ratito que mañana curro :P

Mi hermana ha llamado desde Altea, que esta de vaciones, que los alemanes del hotel tienen cara de agrios XD


edit: CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas]
jajajajajajajajjajaja [jaja] no ganamos y voy allí a partir piernas en persona. No se puede ser tan sucio jugando, que se jodan por gilipollas, y al italiano de los cojones le cortaba las manos! pero ganaron! no me lo creo [plas]
mali y yo te acompaño XD XD XD

ale, me voy un ratin aqui al lado... pero volveré prontito [risita]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

una vez que se me ocurre mirar la eurocopa, y salen campeones! [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]
nahuuuuuuu sigue viendo a la selección XD

menudo lio hay montado en la calle... hoy no dormimos [360º]
Solo dire una cosa, y va para nuestro amigo Zarten, y el otro que decia que Torres era cojo.

Os dije que decidiria la final. Y lo hizo.

Crack.
Buenos días :)

Estamos contentos hoy? [sonrisa]
Un poco mas que ayer si :p

Que ganas de vacaciones, por dios!
buenos días! [risita]
por aquí hubo escándalo pero se fue todo para el centro, asique dormir, se podía dormir pero tengo un dolor de muela que irradia a la garganta y al oído que me deja destruida, creo que es uno de los peores dolores y molestias. Putas muelas del juicio, siempre tan oportunas.
estoy todo el día drojándome [sonrisa]

que tengáis buen lunes, según las previsiones caluroso, habrá que buscar alternativas, yo sigo en casa con mis padres (cualquiera diría que los quiero por el aire acondicionado... [buenazo] )

os veo luego! [bye]
Joer con tus muelas mali, como andas siempre ...
esperemos que el lunes esté bien, con eso me conformo :)
Estara, estara, pienso hacer -2 :p
Assamit@ escribió:Estara, estara, pienso hacer -2 :p

yo lo justito y a las dos a casa :), a la tarde a tomar un cafelito con las amigas y a comprar un regalo de cumpleaños :)
Yo no se que hare a la tarde, aparte de trabajar, claro.
Assamit@ escribió:Yo no se que hare a la tarde, aparte de trabajar, claro.

Quieres venirte? XD
No estaria mal, pero entre que llego y eso ... casi que cenamos :p
159050 respuestas