HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:No estaria mal, pero entre que llego y eso ... casi que cenamos :p


entonces en vez de café... cañitas :P
cañitas y cenita en un italiano :p
Assamit@ escribió:cañitas y cenita en un italiano :p

calla que me están entrando ganas XD
asterixa escribió:calla que me están entrando ganas XD


Pues ya que yo no puedo ir, vente tu ... :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:calla que me están entrando ganas XD


Pues ya que yo no puedo ir, vente tu ... :p


sigue estando igual de lejos.....

te la debo :P
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Ains, me hacen gastar, esto es increible, voy a gastar pasta en juegos, no recuerdo la ultima vez que hice esto ... xDD
Assamit@ escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Ains, me hacen gastar, esto es increible, voy a gastar pasta en juegos, no recuerdo la ultima vez que hice esto ... xDD


Que yo sepa no te he hecho gastar nada [angelito]
Tu no, eso seria de traca ya :p

Aunque si quieres visita tendre que gastar :p
Assamit@ escribió:Tu no, eso seria de traca ya :p

Aunque si quieres visita tendre que gastar :p


Qué menos!! no querras un todo incluido [poraki]
No estaria mal ...

Se puede? :p
Assamit@ escribió:No estaria mal ...

Se puede? :p



ummmmmm













no, creo que no [sati]
BuuuuuuuuuH!!!!

Fuera, fueraaaaaaaaaaa :p

Si vienes a visitarme un hueco te hago en mi habitacion, es casi un allincluded desos :p
Assamit@ escribió:BuuuuuuuuuH!!!!

Fuera, fueraaaaaaaaaaa :p

Si vienes a visitarme un hueco te hago en mi habitacion, es casi un allincluded desos :p


no sabes tú ni ná [sonrisa]
asterixa escribió:no sabes tú ni ná [sonrisa]


Tonto, lo que se dice tonto, no soy creo :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:no sabes tú ni ná [sonrisa]


Tonto, lo que se dice tonto, no soy creo :p


sino te lo haces..... [poraki]
asterixa escribió:sino te lo haces..... [poraki]


Es la forma mas sencilla de trabajar menos y evitar problemas.

Tengo compañeros tan liiiiiiiiiiiiiiiiiiistos que tienen 3 y 4 proyectos.

Yo solo se hacer lo que requiere el proyecto para el que fui contratado, y solo tengo uno.

:)
qué dos [sonrisa]
yo me acabo de levantar de mi siesta, yo voy al revés, duermo antes de comer. Me entra un qué sé yo a eso de las 12.30 que no puedo mantener los ojos abiertos, estoy peleando por no caer un rato hasta que me rindo y cabeceo media hora. ains!

assa, no es tanto ser algo como aparentar serlo [ginyo] por lo que se ve, lo aparentas bien [plas]
malicia escribió:qué dos [sonrisa]
yo me acabo de levantar de mi siesta, yo voy al revés, duermo antes de comer. Me entra un qué sé yo a eso de las 12.30 que no puedo mantener los ojos abiertos, estoy peleando por no caer un rato hasta que me rindo y cabeceo media hora. ains!

assa, no es tanto ser algo como aparentar serlo [ginyo] por lo que se ve, lo aparentas bien [plas]



un par de angelicos, verdad assa? [sonrisa]
Yo solo suelo parecer listo cuando me piro de los trabajos :p

En lo que hago soy bueno, muy bueno diria, ahora, fuera de mis funciones soy tan ignorante ... pobre de mi.

No se de bases de datos (Tengo un curso de 160 horas), ni se java, ni c++ (Lo curse en el modulo), ni php (Hace años que se php), ains, pobre del de sistemas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Yo solo suelo parecer listo cuando me piro de los trabajos :p

En lo que hago soy bueno, muy bueno diria, ahora, fuera de mis funciones soy tan ignorante ... pobre de mi.

No se de bases de datos (Tengo un curso de 160 horas), ni se java, ni c++ (Lo curse en el modulo), ni php (Hace años que se php), ains, pobre del de sistemas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hiciste el ciclo de administración de sistemas informaticos?
hibiki13 escribió:Hiciste el ciclo de administración de sistemas informaticos?


Hice el de Telecomunicaciones ... el de ASI lo estoy haciendo ahora.
Con que solteros/as no? bueno a ver que pasa...
me han despertado de la siesta.... ya me han puesto de mala leche ¬_¬
Si fueras como yo de pringao y no echaras siesta ...
ainsss mañana lo seré tranquilo :o
posi, hoy no :-|

pero ya estoy despierta :(

sigues debiendome una cosa... no se me olvida XD
Memoriza, memoriza ...
asterixa escribió:me han despertado de la siesta.... ya me han puesto de mala leche ¬_¬


a mí me abren la puerta de la habitación gritando ESTÁS DORMIDA!!!! [comor?] ya no [snif]

ains!!! un lunes rarito [risita]
Jo Jo Jo

Esa si que es gorda ...
Eso jode infinito, pero es el precio a pagar por dormir siesta tapada con una sabanita [babas]
el dolor de muelas es infinito, pero todo es cuestión de habituarse [jaja]
Assamit@ escribió:
hibiki13 escribió:Hiciste el ciclo de administración de sistemas informaticos?


Hice el de Telecomunicaciones ... el de ASI lo estoy haciendo ahora.


Yo voy a empezar este año!!! A ver si me aconsejas y eso cuando tenga dudas :P
No en serio porque año vas? Las asignaturas son muy dificiles? (alguna en particular).


Ladymedieval escribió:Con que solteros/as no? bueno a ver que pasa...


???
no te hagas preguntas hibiki [risita] lo mejor es como si siguiese mi dolor de muelas [sonrisa]
assa cuenta!!! queremos saber más cosaaaas!!!

yo os dejo hablando de cosas de mayores, me retiro hasta mañana [bye] que paséis buena noche pequeñines!
hibiki13 escribió:Yo voy a empezar este año!!! A ver si me aconsejas y eso cuando tenga dudas :P
No en serio porque año vas? Las asignaturas son muy dificiles? (alguna en particular).


Hago segundo en septiembre, no me parece para nada complicado. Pero si quieres trabajar en sistemas, ponte a estudiar por las tardes otras cosas.
assa ya memorizo... pero habiamos quedado en que me lo dirias [buenazo]

ains por fin en casa... ya hemos comprado los dos regalitos de cumpleaños y casi tenemos decidido un fin de semana en un balneario :)
no te me hagas el longuis que yo pago lo mio [fumando]
Si no pedi nada a cambio!
para una vez que te iba a dar algo XD

ale, a la cama que se va una... chauu chauuu
malicia escribió:no te hagas preguntas hibiki [risita] lo mejor es como si siguiese mi dolor de muelas [sonrisa]
assa cuenta!!! queremos saber más cosaaaas!!!

yo os dejo hablando de cosas de mayores, me retiro hasta mañana [bye] que paséis buena noche pequeñines!


será que hoy estoy espeso o algo pero no lo he pillao [snif]

Assamita escribió:Hago segundo en septiembre, no me parece para nada complicado. Pero si quieres trabajar en sistemas, ponte a estudiar por las tardes otras cosas.


Como por ejemplo...

Bueno ya os leo mañana, bueno hoy XD. Anda otro mes que ha pasao... un mes menos de vida...¬¬
Buenos días :)
Una que acaba de llegar al trabajo...
hibiki13 escribió:Como por ejemplo...

Bueno ya os leo mañana, bueno hoy XD. Anda otro mes que ha pasao... un mes menos de vida...¬¬


CCNA, MCSE, LPI ... lo que se te de bien, pero certificados ...
hibiki13 escribió:
malicia escribió:no te hagas preguntas hibiki [risita] lo mejor es como si siguiese mi dolor de muelas [sonrisa]

será que hoy estoy espeso o algo pero no lo he pillao [snif]


- lee el post antes que ese, en el que ponías ???
- sobre lo de un mes menos de vida... no estoy de acuerdo, es un mes más vivido [sonrisa]

Buenos días pequeñines!!! dicen en la tele que las temperaturas van a bajar un poco por aquí abajo y lloverá por allí arriba, al parecer aste, tú te quedas sin novedades [snif] no tienes la playa cerca? yo es que en geografía soy peor que en matemáticas [sonrisa] hasta luegooo [bye] (se extraña al miserable de zarten)
Por aqui lloverá? Vaya novedad ... xDD

Zarten es tan miserable que le echas de menos?? Uyyyyyyyyyyyyyyyy
Assamit@ escribió:Por aqui lloverá? Vaya novedad ... xDD

Zarten es tan miserable que le echas de menos?? Uyyyyyyyyyyyyyyyy


qué manera de distorsionar la información assa [qmparto] tu post parece un adelanto de está pasando [qmparto]
novedad ninguna, pero me resulta curioso la lluvia en estas fechas. Es extraño que estando cerca, porque España es pequeña en realidad y no hay tantos kilómetros que nos separen, me resulta curioso lo diferente que es el clima de un lugar a otro [risita]
Si, mali, la playa la tengo a unos 20 minutitos de casa :P

Bajar no se si bajarán pero calor sigue haciendo...

Assa nos vamos de compras? [sati] [666]
mali, aqui llueve estadisticamente el 70-80% del año ... por eso no me extraña.

Yo no distorsiono nada ...

aste, me iria gustoso de compras, ya lo sabes :p
en cuanto deje de hacer este calor tan malo.... :P

anoche creo que en Elche llovió, pero no estoy muy segura... quizás fue un sueño :-|
Aqui si llovio un rato, esque si pasa una semana sin que llueva, a lo mejor le da algo a alguien ...
ya puesta de nuevo en faena ¬_¬ , a ver si puedo irme sobre las 18.30-19 :P
159050 respuestas