HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Crisis tendran los que tengan cosas que pagar ... yo no tengo hipoteca y el coche ya esta pagau, asi que ... aparte del alquiler, na mas ... a disfrutar el dinero que para eso esta ...



pues ya sabes, a ver cuando invitas :D
el^druida escribió:pues ya sabes, a ver cuando invitas :D


Lo mismo digo de tu piso :)

Que sino tengo cosas que pagar es porque no tengo nada :p

Lady, creo que no habia nadie de barcelona en el hilo ...

Quiero irme de vacaciones :p
el piso aun no me lo dieron :(, y despues sere mas pobre de lo que soy ahora. Ahora en serio, a finales hay puente aqui o marcho a salamanca o a las tierras del norte. Algun alojamiento "barato barato" por ahi :D
ains, en 3 horas pasamos del hilo de buenos días, al hilo de genética molecular, al hilo de economía, al hilo de entre y quéjese, al hilo de información estudiantil, al hilo de deshechos humanos, al hilo de buscar amigos, al hilo inmobiliario y al hilo de los hilos de todos los hilos, algodón, lino, poliester, licra... [sonrisa]

no tengo mucho que anunciar, poco que pedir y menos que ofrecer (tacaña de mierda) pero me ofrezco como receptora de todos vuestros regalitos, que el viernes cumplo 24, todo un yogurín, sí sí sí [jaja] cualquier regalo será bienvenido [plas]
Yo ultimamente lo que mas tengo para ofrecer, son quejas, y ademas algunas estan fundamentadas, otras se deben a una situacion de la que no se por donde ni como salir.

Eres una yogurina mali, que envidia ...
Ladymedieval escribió:Hei! busco gente de Barcelona o cerca para salir, compartir aficiones, cine y o viajes y lo que salga, hay alguien ahi??? toy sola, y no lo soporto que le vamos ha hacer....es un defecto, cada uno tenemos un montón..no quiero quedarme comiendome la cabeza pensando en una persona que no se lo merece. :(
"Puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva ha perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien..."(Conchita)
Una ayudita??? alguna sujerencia???toy tiste.... [triston]


Bueno, si es por compartir aficiones, yo comparto naruto con malicia [ginyo] , así que acá encontrarás de todo... XD

Qué raro que no haya nadie de bcn en el hilo, pero sí de argentina [qmparto]
sí, de hecho es lo único que compartimos, naruto, nada más en común. Una lástima porque el chico es majo, pero de donde no hay, no se puede sacar [snif] además esa melena y esa tabla de lavar resultarían irresistibles, tendré que seguir perseverando [sonrisa]

sigo amargada con genética molecular [burla2]
Sí, soy irresistible [360º] [360º] [360º] , pero que se le va a hacer, solo soy un cuerpo esbelto, y nada más... [qmparto] si tuviera algo más de cerebro, no se me resistirían las intelectuales campesinas encantadas...


hace mucho que no les pongo a charly..

[idea] http://www.goear.com/listen.php?v=7720bbc
hace mucho que no nos pones en general nacho... esmérate un poco anda, que andamos ansiosos! [jaja]


[666]
doble sentido español?

No me entero eh!

A menos que....no, no, eso sería imposible... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dale boluda, que en tu estado, no calentás ni al sol... [inlove]
Melena??Tabla???Este extraterrestre que tengo aquí al lado?pssssssss

Hola :) os tengo muy abandonaditos este año pero os leo de vez en cuando (a unos más que a otros)...Me alegro de que sigais por aquí, aunque sea con quejas, al fin y al cabo son señal de estar vivo ;)

A ver si este verano puedo invitaros a desayunar algún diita ^^
claro ira! cuando tu vienes, el resto nos vamos, es ley de vida!!! [360º]
un besote guapa!!!
malicia escribió:ains, en 3 horas pasamos del hilo de buenos días, al hilo de genética molecular, al hilo de economía, al hilo de entre y quéjese, al hilo de información estudiantil, al hilo de deshechos humanos, al hilo de buscar amigos, al hilo inmobiliario y al hilo de los hilos de todos los hilos, algodón, lino, poliester, licra... [sonrisa]


Cancer, ¿eh?... uy, me he dejado el gas abierto... [mad]


Nachoman escribió:doble sentido español?

No me entero eh!


XD XD Rápido, hazte el distraido...

...no, demasiado tarde, que cabrona es!! [carcajad] [carcajad]


Saludos, me piroooo.


P.D: Ira, cuanto tiempo!!
malicia si yo sé que siempre te caí mal ¬¬ anda que ya te vale grrrr


A ver, yo vengo cuando ya tengo vacaciones, que de hecho no las tengo hasta el lunes, pringada tantísimos días estudiando sin condición...Y vengo a invitarte a desayunar y me lo echas en cara, pero qué superfuerte...

Bueno, eso significa que os vais todos de viaje juntitos este verano?:P
vamos ralph no caigas en topicazos! [sonrisa] eres más inteligente que todo ese cuento... a deberías haberte percatado que por ahí andaban los tiros, ando contradiciendome todo el día [qmparto]

che! ahora mismoooo [toctoc]

ains ira! yo y mis ironías ya me conoces! lo digo porque cuando tú vienes, nosotros nos vamos (gran mayoría) somos 4 gatos vamos... de vacaciones [360º] igual este año no me pierdo tanto, aún no lo sé. Yo no acabo hasta el sábado, asique tampco eres la única que disfruta aprendiendo.

ostras el desayuno! a mí es que lo virtual nunca me gustó. Me gusta probarlo todo en persona, que sino, es como no catar XD
No lo creo! el monstruín! [flipa] [flipa] [flipa]


Invitame a mi a desayunar, te llevo a mali, y resuelven todo con lucha en el barro... [idea]
Nachoman escribió:No lo creo! el monstruín! [flipa] [flipa] [flipa]


Invitame a mi a desayunar, te llevo a mali, y resuelven todo con lucha en el barro... [idea]



Salimos caras eh ^^ ya veo que no cambiaste nada, sigues igual de desesperado :P

Yo por mí encantada, mali es preciosa, pssss :P
Volvió simpática el muñequito diabólico [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me gusta que se note mi desesperación a lo lejos [fies] voy a mandarte un mp, a ver si estás libre [plas]
Hola Ira, cuanto tiempo ...

Acabo de cenar, y tengo un hambre bestial ... en fin, que pronto me va a tocar hoy irme a la cama me parece.
Hola a todos, como va la cosa por aqui?
Nachoman escribió:Volvió simpática el muñequito diabólico [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me gusta que se note mi desesperación a lo lejos [fies] voy a mandarte un mp, a ver si estás libre [plas]



Y mi MP?¬¬ se te ahogó en mitad del charco?Si sabe nadar tan mal como tú es normal...



Veo caras nuevas...

Aunque siempre es bueno ver las viejas, Assa^^, Ralph ^^
malicia escribió:vamos ralph no caigas en topicazos! [sonrisa] eres más inteligente que todo ese cuento... a deberías haberte percatado que por ahí andaban los tiros, ando contradiciendome todo el día [qmparto]


Mi madre es geminis total tia, yo ya me lo creo todoooo XD

Nachoman escribió:No lo creo! el monstruín! [flipa] [flipa] [flipa]


Invitame a mi a desayunar, te llevo a mali, y resuelven todo con lucha en el barro... [idea]


Somos del mismo club por lo que veo, ¿eh? [Ooooo]

...¿que es una pelea de barro si no puedes participar en ella? [sati]

IrA_ escribió:Salimos caras eh ^^


Si te refieres a lesiones imprevistas y todo eso, por mi no problem :Ð (lo repito, ¿que es una pelea de barro si no participa algún espectador espontaneo? [bye] )

IrA_ escribió:Veo caras nuevas...

Aunque siempre es bueno ver las viejas, Assa^^, Ralph ^^


Eso no dice nada bueno... solteros forever XD
Buenas de nuevo.

Gracias Ira, a ver si te pasas mas.

Ralph escribió:Eso no dice nada bueno... solteros forever XD


O si, no se sabe :)
Yo sí tengo buenas nuevas... [360º] [360º] llevo 6 mesesitos con un chavalín ^^

[ayay] [ayay] así que si yo pude y soy insoportable, vosotros que sois adorables, magníficos, fantásticos, chachis pistachis... bueh, cuestión de esa cosa que llaman destino(o era ciencia?)
hay más de un soltero, que está soltero porque le da la gana, a falta de pegotes, los tiro yo...
no nos conformamos con cualquier cosa, por eso seguimos solteros (siempre queda decir eso de puta madre además de pedante) [qmparto]

cumplir años me pone moña [burla2]

por cierto ira, ya que cuentas lo del chval, queremos detalles...aquí bombas informativas sólo con un escueto titular no XD
malicia escribió:
por cierto ira, ya que cuentas lo del chval, queremos detalles...aquí bombas informativas sólo con un escueto titular no XD



Ala ala!quieres exclusiva y todo??Bueno.. es un compañero de la facultad que este año se pidió traspaso ^^ es alto, moreno, ya con calvicie prematura y barbita casi siempre, pero tiene unos ojos adorables XD total... que como empiezan todas las cosas, nos presentaron, nos saludamos, no nos prestamos más atención...luego vinieron las miraditas (muuuuuuuuuuuchas y tal) luego los mensajitos por móvil, luego que que sí que sí y yo que no que no (lo de siempre) total, que al final comenzó a demostrarme que era un buen chico y que me iba a respetar, cuidar y hacer sentir bien y me pareció darle una oportunidad...Y hasta el día :D no, no nos vamos a casar de momentos y los hijos apartaitos (no os imaginais como XD) también es eoliano, pero no sé su nick XD es un maldito intrigante...

El nombre es lo malo...Se llama Paco >_<
calvito, barbita y paco? [amor] que amor!!!
me alegro mucho ira, muchísimo! [sonrisa]
Por dios que manera de contar las cosas.

Mali, el numero de pie quieres tambien?

maruja :p
XD a mí es que estas cosas me ponen muy contenta y quiero sabeeer el por qué de esa felicidad de los demás :) ya tuvimos debate con zarten (miserable!) sobreel marujeo, yera ganas de estar informada... ains, yo pregunto y todos leéis, os hago el trabajo sucio gañanes!
Eso si es verdad, te he llamado maruja y ademas me he enterado de todo :)

En fin, yo creo que voy a ir recojiendo ...
creo que vamos a tener chiste para un rato con lo de recoger [qmparto]
por cierto, halando de recoger, aste donde anda? al final la única solter[on]a soy yo [jaja] soy fiel al hilo de solteros

panda de infieles!
""Hablando de recoger, aste donde anda??""

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanta maldad!!!! qué malpensaos!! [angelito]

vamos por partes:

1- Ira cuanto tiempo niña :D, me alegro mucho de tu Paco :P
2- Nahu mas Charly no por favor.
3- A mi paisano, todo bien gracias
es que es menor y no quiero escandalizarlo xDD

4- Ralph hola :)
5- Mali y Assa.... noto cierto tufillo a envidia? XD que nooooooooooo [angelito] , he estado todo el día fuera, luego a Altea a comer y ha descansar y a las ocho pues si, tuve compañia, fui a "recogerlo" al trabajo y luego cena en un mexicano :P y de charrete hasta hace un rato [buenazo] , y mañana volveré a recogerlo y los días que haga falta :-|

y ahora sin más a la cama que tenemos que madrugar, besitosssssss
ya decía yo que aste andaba recogiendo... no me equivocaba

aaaaainsss cuanto amor [amor]
No como me gustaría XD, pero si... he hecho de chófer, de amiga, de confidente y yo que se de qué más :P
amor...nu se nu se :-|
ale me voy a la cama...
Ladymedieval escribió:Hei! busco gente de Barcelona o cerca para salir, compartir aficiones, cine y o viajes y lo que salga, hay alguien ahi??? toy sola, y no lo soporto que le vamos ha hacer....es un defecto, cada uno tenemos un montón..no quiero quedarme comiendome la cabeza pensando en una persona que no se lo merece. :(
"Puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva ha perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien..."(Conchita)
Una ayudita??? alguna sujerencia???toy tiste.... [triston]


Que grande lo que ha hecho esta mujer,¿no hay nadie de Barcelona por favor? Si por conocer gente no pasa nada!

Bueno me presento, soy Jorge y estoy descubriendo que EOL no solo es pa ver como se graban los juegos de la wii, jeje,
WOLA SOLTEROS [360º]
No claro, también explican como grabar los de DS XD XD XD

Qué mal che, iba a decir que mientras el apellido del "amiguete" del muñeco diabólico, no sea "Gerte", estamos seguros, pero mis chistes ya se los saben todos! buhhh! [decaio]


Señoras y señores, mañana a las 12de la madrugada, noche o como gusten llamarle, los quiero a todos en fila, saludando a la cumpleañera de eol, está claro? o saco la tabla? [rtfm] [risita]

Que descansen [360º]
buenos días ZzzZZ
qué calor que hace ya, un café y hago la comida para llevarmela....
luego os leo [ginyo]
Nau es encantador cuando se pone a dar órdenes (sin credibilidad) pero lo intenta [amor]

hoy me quedé súper dormida, que le den por el culo a esta puta asignatura, he aprobado la parte más difícil sin pestañear y esta mierda la tengo cruzada de mala manera. Sólo me he quedado dormida estudiando una asinatura y pensé que seríaimposible repertirlo, pero ésta lo ha conseguido. Qué tostón madre mía!!!

os veo en un rato y no quiero ser borde, pero esto es el hilo de solteros. Para todo lo demás, mastercard [burla2] algo debe haber en eol... sino lo hay en eol, no lo hay en ningún otro sitio.

[bye] chau!
Hola bonitas, y bacalaos.

Hoy he dormido fatal, he tenido un sueño rariiiiiiiiiiiisimo con una compañera de trabajo, me he levantado alterado y todo.

Necesito dormir mas :P
yo también necesito dormir más...
buah! he estado esta mañana con mi abuela, contándole historias mías y ella contándome historias suyas (que le gusta contar de sus novios por dios, mi abuela ha vivido más que yo) y en fin, han pasado más de 60 años y la vida sigue igual, la diferencia (dice mi abuela) son los coches, el aire acondicionado y el largo de las faldas [qmparto] y el gran consejo, parece que ya desiste en eso de "si no te gusta el de ahora, búscate uno más guapo y con más dinero..." el consejo es... "para que te jodan la vida, quédate sóla y jódetela tú" qué grande mi abuela, qué grande.

me voy a sacar al perro, a ver si se cansa el hijodesumadre que no para.
Ya volvi de comer, esto de papear a gastos pagados es un chollo ... y quita las ganas de cocinar.

Pues yo que quereis que os diga, planeando viajes, vacaciones, todo el dia de juerga, hago lo que me da la gana y compro lo que quiero.

Y toda esta libertad no me da mas que mas ganas de tener pareja.
Yo no digo nada que luego todo se sabe [sonrisa]
asterixa escribió:Yo no digo nada que luego todo se sabe [sonrisa]


Que me tienes que decir? :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Yo no digo nada que luego todo se sabe [sonrisa]


Que me tienes que decir? :p


Nada que yo sepa... :-|

Por lo demás y a pesar del día que llevo, estoy contenta [risita]
Assamit@ escribió:Y toda esta libertad no me da mas que mas ganas de tener pareja.


vete al medico antes de que sea tarde, aun tiene cura
Yo estoy loco, o esa es la abuela que se casó con un campesino medio pobretón?!

Imagino que las contradicciones son hereditarias también!

A alguien ya le llegó la invitación al cumple de mali? Tendrá mal mi correo, no? Porque aún no me llegó nada... [toctoc]
buenoooo habló el chico de la capital, el de los abuelos con hoteles disculpe clasista de mier!!! [qmparto]

mi abuela mira por mí... todo el día viendo la tele, prefiere que ande sola por el mundo, no me extraña [jaja] yo por ahora estoy bien así, no queda otra tampoco no?

yo no invito a mi cumple, quiero fiesta sorpresa coño!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te fuiste al re carajo, gallega! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo también quiero esa fiesta sorpresa del coño... [flipa] [flipa] [flipa]
159050 respuestas