HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

el^druida escribió:vete al medico antes de que sea tarde, aun tiene cura


De curas no quiero saber nada :p
nahu.... móntale una fiesta sorpresa... [sati]
Nachoman escribió:yo también quiero esa fiesta sorpresa del coño... [flipa] [flipa] [flipa]

esa fiesta es privada idiota! y no necesitas invitación (sólo las escrituras delas propiedades) [qmparto]
yo digo la otra! la que todos dicen sorpresaaa y yo me desmayo del susto y hay millones de regalos y todos son súper felices!!! [qmparto] [plas]
Regalos, felicidad? Qué peli es? ein?

Aprovecha, boluda, que mañana, te firmo las escrituras, transfiero bienes, lo que pidas.. [tadoramo]
BUENO VA!!! para mañana es precipitaod pero para los 25 vale fiesta sorpresa no? XD es una edad especial!!!

lo de las propiedades y demás, mp nachitín, que luego una tiene fama de lagarta así como así y no es para tanto... [sonrisa]
Algo haremos mali :)

En casa desde hace un rato... estoy que me caigo de sueño, ducha, cena ligera y creo que a la cama :-|
Sí, para los 25 una fiesta sorpresa, en el registro civil... [plas]

"nachitín" ? mmm está quiere ligar, vamos a mandarle un mp... [qmparto]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Hola a todos, estoy reventao.

No puedo mas en varios sentidos, me voy al catre.
Feliz cumple malichuíns!

Cuánto hace que no te llamaba así en eol! [flipa]

Por si alguien no sabe, malichuíns es la víctima de los acosos de nachitín.. [plas]

Nada que ver con nachoman y malicia, que son simplemente dos eolianos XD


Espero* despertarme y ver este hilo lleno de mensajitos de felicitaciones!



*o habrá ostias [plas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
japi berdei :)
Cumpleañossssss felizzzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzz!!!

Felicidades mali!!! [risita] [risita]

Buenos días chicos, ya es viernes y el cumple de mali :P, que vaya bien el día y que lo pase usted lo mejor posible señorita [buenazo]
buen día!!! XD
a las 2 de la tarde cumplo los 24!!!

aaaaainsss no hay mejor manera que celebrar tu cumple peleando a grito pelao con tu madre, cada uno tiene una manera de expresar sentimientos, yo me cago en la de esta familia de locos [sonrisa] menos mal que me ayudarán a no repetir la historia! [plas]

me voy a estudiar!!! chau chau!
Mali preciosa, felicidades!!!

Pon unas fotos de los regalitos :)
Así los voy a mirar ¬¬

Quiero más saludos, declaraciones de amor, etc, etc, etc! XD

Feliz cumple de vuelta! [plas]
yo ya felicité a mali bien tempranito :)

ya en casita y de fin de semana... me voy a dormir un rato que estoy muerta, asco de dolor de cuello ¬_¬
Casi no llego a tiempo de felicitar a la ya poco joven de malicia XD

...pero bueno, ya en casita. Felicidades mali, que sigas haciendote menos joven por mucho tiempo :) (cada vez menos :P)
no seas malo ralph!!! seré jovencita por mucho tiempo!!! [sonrisa]
malicia escribió:no seas malo ralph!!! seré jovencita por mucho tiempo!!! [sonrisa]


Buah, es que no he querido decir eso, me ha salido mal :P

...lo que viene a ser una cagada, eso no se le dice a una señorita, ¿no?, y mas si puede partirte la crisma como si fueras una simple pared de nada XD

Bueno eso, que nunca dejes de perder juventud a cada año que pase, que puedas permitirtelo... no se si se entiende ya, es que no soy un poeta :)



...bueno, ya se acabó el día, a dormirrrr :o
Mali!!!!!

Esas afotos de los regalos, que?
assa... es que no me han regalado nada [sonrisa]
una que anda sobrada de simpatía y tal... y me pagan con la misma moneda, hago regalos de cumple meses después y parece ser que por chula, me van a hacer lo mismo [qmparto] de todas formas, la mitad de regalos tengo que ir a buscarlos a correos, no me puedo buscar gente cerca ein? luego paso a por uno que ya llegó. los otros de entrega en mano supongo que los recibiré cuando reanuede mi vida social. en casa no son dados a fiestas, regalos y demases, y menos después del pifostio que armé ayer XD

no puede ser bueno levantarse a las 5 para estudiar. aaaaaaaaaaaaaaagh! luego edito antes de irme, porque dudo que nadie madrugue tanto un sábado. dormid pequeñas fierecillas, yo me ocupo del hilo [jaja]
Sí, claro, te olvidás del argentino! XD

Acá estoy para cuidarte a tí, digo al hilo... [360º]

se te quiere viejita sec si [amor]
mali yo si madrugo :P, es que me he acostumbrado a madrugar y a las 7.30 se me abren los ojillos [decaio]

voy a desayunar que la mama me lo ha preparado [risita]
Buenaaaasss!!! Nadie me ha echao en falta [snif] Bueeeno he estado superocupao... pues ha regresado mi mejor amigo de Eslovaquia y estamos de cachondeo por ahi, a ver como se presenta el finde..., de momento una calor insoportable para variar }:/

Por cierto felicidades mali, más vale tarde que nunca [hallow] y si tu eres la viejecita del hilo ¿yo qué soy el abuelo X-D [buuuaaaa] ?
bueno, si eso ella la nietecita... para abuelita estoy yo [ayay]

Si hace calor si, menudo día... arrastro tras de mi una botella de agua sino...
Menudo dia llevo, no me apetece hacer nada, estoy de un desganado increible ...

En fin, creo que me voy a ir al gimnasio del polideportivo a ver si se me pasa un poco la desgana o lo que sea esto.
asterixa escribió:bueno, si eso ella la nietecita... para abuelita estoy yo [ayay]

Si hace calor si, menudo día... arrastro tras de mi una botella de agua sino...


¿qué edad tienes?

Y eso como en el chiste: "...van las ranas con cantimploras..." XD
hibiki13 escribió:
asterixa escribió:bueno, si eso ella la nietecita... para abuelita estoy yo [ayay]

Si hace calor si, menudo día... arrastro tras de mi una botella de agua sino...


¿qué edad tienes?

Y eso como en el chiste: "...van las ranas con cantimploras..." XD


está en mi pérfil, pero ya te digo yo que te gano :P

despues de una siesta de un par de horas... creo que estoy peor que antes :S y esta noche toca salir de fiesta....
Como viven los ricos ... :p
y dale!!!

si quieres venirte estas invitado... mi amiga tiene los ojos azules, igual ..... XD
hola niños!!! he tenido un día movidito. En pie desde las 5 (no quiero rimas!) y me han dado los regalos de golpe! llegó el señor de correos con sorpresas [risita]
ahora me voy de cena con una amiga y dudo que aguante mucho en pie porque estoy muerta.
el examen o muy bien o muy mal. A esperar nota. Hoy ha sido un día especial [jaja] que lo paséis bien!!!
Wenas a todos y todas, ricos, fiesteros, y cumpleañeras universitarias... yo piro a cenar ya, y no salgo, me quedo en casa, que raro... XD


queso de burgos, membrillo, y miel, a tomar por culo... ¿no tenía yo batido de vainilla por algún lado?, mmm... pues que sea con leche...

P.D: Si, estoy hablando conmigo mismo, o escribiendo, la cosa verde(eol) es mi salvación XD
Ralph escribió:Wenas a todos y todas, ricos, fiesteros, y cumpleañeras universitarias... yo piro a cenar ya, y no salgo, me quedo en casa, que raro... XD


queso de burgos, membrillo, y miel, a tomar por culo... ¿no tenía yo batido de vainilla por algún lado?, mmm... pues que sea con leche...

P.D: Si, estoy hablando conmigo mismo, o escribiendo, la cosa verde(eol) es mi salvación XD



Y no se te ocurre ningun lugar mejor que hacerlo en el hilo de las mozas sin comopromiso? [sati]
Rai_Seiyuu escribió:Y no se te ocurre ningun lugar mejor que hacerlo en el hilo de las mozas sin comopromiso? [sati]


¿y no queda claro que para mi solo sois bots? [666]

...eol, la cosa verde, con la unica que hablo y me entiende XD



Buenos diaaaaaaaaas :) :Ð
Buenos días }:/ , no sabe la gente llamar por teléfono a otras horas? con lo bien que dormía yo [mamaaaaa] Encima era mi hermana, suelta y dice... ah, te he despertado?" Seis horitas de sueño son seis horitas, lo malo es que ando pocha, no perdona la visita mensual (y que no perdone xDD) si es que se junta todo...

Que vaya bien el día.. yo aun no se que haré...

Hola Ralph [risita]
Yo me acabo de levantar ahora, menuda resaca que tengo encima, para colmo no he podido dormir bien me levantaba cada dos por tres a echar la papa... no vuelvo a beber en la vida (es lo que se suele decir y luego no lo cumplimos nunca...). En fin que pasaeís un buen día.
Ralph escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y no se te ocurre ningun lugar mejor que hacerlo en el hilo de las mozas sin comopromiso? [sati]


¿y no queda claro que para mi solo sois bots? [666]

...eol, la cosa verde, con la unica que hablo y me entiende XD



Buenos diaaaaaaaaas :) :Ð



Y yo que se....asi estaria anoche como para pasarme por aqui y acabar posteando una chorrada xD

Buenas tardes a todos/as
buebas tardes a todos!!! acabo de venir de bañarme en la playa xDD
Ya veo que os lo habeis pasado bien este fin de semana ...

Y mañana a currar, vaya infierno.
Podria haber sido mejor... pero no me quejare :P
Holaaaaaaa corazoneeeeeeeeees [360º]

...he comido tanto que no puedo ni respirar. Ale, 20 minutitos de "siesta", y me piro :)
holaaa [sonrisa]
yo hoy no he hecho siesta.... me estoy pintando las uñas XD
más tarde me volveré a la ducha y saldré un ratito que he quedado :)
Yo acabo de darme una buena ducha de agua fria y me preparo para echar unos vicios a la consola xD
Pues yo ya he vuelto y estoy para entrar de nuevo en la ducha ¬_¬ , qué bochorno señor!!!
Una cocacola bien fresquita y una porción de pizza, mi cena que ya está lista :)
pues por Jerez hace fresquito [risita] he salido a tender al patio y me ha entrado un gurrifrisqui que flipas. Ley de Murphy, el día que empiecen mis vacaciones el tiempo refrescará, si de por sí soy friolera... sé de alguien que no pisa la playa [burla2]

que paséis buena noche, probablemente me ausente durante unos días... [sonrisa]
bien que haces mali, todos nos merecemos desaparecer unos días :P

y qué calor sigue haciendo ¬_¬ , a la ducha antes de dormir sin falta!!
no tienes aire acondicionado aste? yo creo que a estas alturas de la vida debería ser obligatorio, al menos uno por casa. Exijo del gobierno la satisfacción de aires acondicionados para todos!!!

y sí, nos merecemos unos días, pero también deberíamos merecer elegir dónde y con quién pasarlos. Las imposiciones y la falta de autonomía merman la capacidad de disfrutar de cualquier plan que nos ofrezcan. ains!
Si tengo, pero en casa da el sol TODO EL DÍA!! y hoy aqui ha sido insoportable... aunque tener todo cerrado me agobia... aun así el aire no daba más de sí ¬_¬
parece que hay una brisita en la terraza... saldré fuera y apagaré este hornito antes de ir a la cama :P
De echo el mejor momento del dia en esta epoca es la noche / Madrugada de lo fresco que se esta, se esta de agusto que pa ke n_n


PD: Ademas pa escuchar La Rosa De Los Vientos viene de fabula n_n
159050 respuestas