HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola!!! Ya estoy por aquí. Llegué hace un par de horas y ahora estaba viendo a Franz Ferdinand, pero no está siendo un gran concierto, así que me iré a cama.

Las vacaciones genial. Mucho relax, fiesta, la Eurocopa, casi Vaquillas de Teruel, casi Expo, casi Rock in Rio, etc. Todo muy bien, la verdad.

¿Vosotros? Si alguno me hace un resumen genial, que lo leo mañana por la mañana y estupendo, sino pues me lo imaginaré, porque paso de leer los posts desde hace 10 días, que deben de ser 10093204109284091.

De momento a cama, así que buenas noches y ya mañana a la rutina.
HI gente yo me piro a dormir ya que sino mañana no hay quien me levante para ir al trabajo... Ya estoy mejor de la resaca... uff creí morir [+risas]. Al final he ido con los colegas a ver una peli en su casa " Expresso de Medianoche" una gran peli que os la recomiendo.

Ahm mali yo no tengo aire acondicionado aunque quizás lo solucione este verano [sonrisa]

Enga buenas noches.
Buenos días :), calor y sueño... mala combinación... a la tarde una siestecita y lo arreglamos XD

Viva San Fermín!!

Zarten aqui más de lo mismo... y mali nos ha cumplido un añito más [risita]

Ale, termino de arreglarme y me voy de bancos, luego os leo, chau chau
Buenos días, gente.

asterixa escribió:
Zarten aqui más de lo mismo... y mali nos ha cumplido un añito más [risita]



Pues qué sosos :P Felicidades a mali, entonces.
Ya sabes zarten, somos un poco sosos.

Yo sigo sin novedades de ningun tipo, esta vida monotonaaaaaaaaaaa que mala es para la salud.

Ademas estoy aqui con un calor del infierno ...
Bueno, en realidad tampoco esperaba grandes cambios en una semana. De hecho, a parte del relax, yo sigo igual también :D

Pero bueno, por si acaso.
Zarten escribió:Bueno, en realidad tampoco esperaba grandes cambios en una semana. De hecho, a parte del relax, yo sigo igual también :D


No esperes gran cosa de esta panda de miserables.

Yo sigo planeando vacaciones y en noviembre me voy a Finlandia, que lo sepas :p
aqui miserables todos :o

yo en agosto me voy un fin de semana a un hotelito rural con spa :P
asterixa escribió:yo en agosto me voy un fin de semana a un hotelito rural con spa :P


Con quien?
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:yo en agosto me voy un fin de semana a un hotelito rural con spa :P


Con quien?


Con mis amigas, que se me quejan que no me voy nunca con ellas de viaje ni de fin de semana :-|

cotilla xD
Como diria mali ... yo me estoy informando y de paso informando a l@s demas :p
Assamit@ escribió:Como diria mali ... yo me estoy informando y de paso informando a l@s demas :p


clarooooooooo :P
Pos sip.

Ya estamos con las desconfianzas :p
Assamit@ escribió:Pos sip.

Ya estamos con las desconfianzas :p


Ainss bobo, si luego acabas sabiéndolo todo [buenazo]
Pues yo en octubre empieza a coger fuerza la idea de ir a Seattle :D A un amigo lo envía la empresa 6 meses dentro de poco y el equipo Nueva York ya estamos planeando :D
por que sera que el 90% del cev esta soltero??
el^druida escribió:por que sera que el 90% del cev esta soltero??


No creo que haga falta responder [agggtt]
yo si no fuera por la crisis economica igual dejaba de serlo para el año...pero lo veo jodido
el^druida escribió:yo si no fuera por la crisis economica igual dejaba de serlo para el año...pero lo veo jodido


Si tu problema es la crisis en lugar de la falta de pretendientes, pues suerte que tienes :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] luego me llaman cotilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de ser soltero se planea? con lo bien que se está solo (sola) XD sin preocupaciones, sin ná, ahí alaaaaa!!!

principio de resumen:
sí zarten! mi cumple fue el viernes, yo sé que te acordaste pero no quieres que los demás se enteren que luego se ponen a inventar historias y tal...
te resumo yo, porque estos dos miserables no sueltan prenda.
aste anda de turroneo con el famoso "amigo" y nosotros super contentos por ella [jaja] que siga saliendo entrando y recogiéndolo [plas]
assa quiere convertirse en willy fog tras cruzar la puerta de humo y viajar alrededor del mundo con la famosa peluca rubia [risita]
ira estuvo aquí y contó que está saliendo con un mozo que se llama paco, y se la ve contentilla
nachoman hizo apariciones estelares pero se ve, que se quedó dormido porque no volvió más (nachoman durmiendo qué novedad!)
así destacable a muerte... no mucho más, hibiki se pone ciego a morir y hay algunas caras nuevas pero yo con mi estreses ni me cosco.
el sábado tuve el último examen, 30 preguntas tipo test, lo hice en 20 minutos y, o me salió de puta madre o como una puta bazofia, cuando sepa las dos últimas notas os cuento que tal el balance y... poco más
fin del miserable resumen [sonrisa]

y nada, venía a deciros hasta luego, que ya que está aquí zarten para tomar el relevo, pues me piro yo [jaja] me voy unos días a chipiona, estad pendientes de las noticias a ver si salgo cruzando la playa por encima de los millones de sombrillas que habrá allí mientras grito entonando el como una ola que el mineralismo va a llegaaaaaar [qmparto] (me voy a aburrir un montón)
Cuidaos mucho, reid mucho, quejaos aún más y disfrutad miserables!!!

[bye] chau chau!
Lo de ser soltero no se planea, pero si hay momentos con cierta predisposicion, como el mio ahora, que no tengo tiempo para mi, como para tener tiempo para otra persona ... xDD
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] luego me llaman cotilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de ser soltero se planea? con lo bien que se está solo (sola) XD sin preocupaciones, sin ná, ahí alaaaaa!!!

principio de resumen:
sí zarten! mi cumple fue el viernes, yo sé que te acordaste pero no quieres que los demás se enteren que luego se ponen a inventar historias y tal...
te resumo yo, porque estos dos miserables no sueltan prenda.
aste anda de turroneo con el famoso "amigo" y nosotros super contentos por ella [jaja] que siga saliendo entrando y recogiéndolo [plas]
assa quiere convertirse en willy fog tras cruzar la puerta de humo y viajar alrededor del mundo con la famosa peluca rubia [risita]
ira estuvo aquí y contó que está saliendo con un mozo que se llama paco, y se la ve contentilla
nachoman hizo apariciones estelares pero se ve, que se quedó dormido porque no volvió más (nachoman durmiendo qué novedad!)
así destacable a muerte... no mucho más, hibiki se pone ciego a morir y hay algunas caras nuevas pero yo con mi estreses ni me cosco.
el sábado tuve el último examen, 30 preguntas tipo test, lo hice en 20 minutos y, o me salió de puta madre o como una puta bazofia, cuando sepa las dos últimas notas os cuento que tal el balance y... poco más
fin del miserable resumen [sonrisa]

y nada, venía a deciros hasta luego, que ya que está aquí zarten para tomar el relevo, pues me piro yo [jaja] me voy unos días a chipiona, estad pendientes de las noticias a ver si salgo cruzando la playa por encima de los millones de sombrillas que habrá allí mientras grito entonando el como una ola que el mineralismo va a llegaaaaaar [qmparto] (me voy a aburrir un montón)
Cuidaos mucho, reid mucho, quejaos aún más y disfrutad miserables!!!

[bye] chau chau!


Tooooooooma malitocho :D

Claro que me acordé del cumple, faltaría más [+risas] Pero tú lo has dicho, luego dicen cosas [poraki]

Cada vez somos menos... Roberta, IrA, aste con sus cosillas... Ay ayayayaya!!!! Nos van dejando :(

Y tus exámenes vamos, que otros nueves o dieces para el saco... Menuda estás hecha.

Buen resumen [oki] Pásalo bien en la playa.
Si, vuelves tu, y vuelven los malitochos.

La verdad es que si, las mujeres nos van abandonando poco a poco, mientras tu y yo seguimos aqui, confinados. xDDDDD

Es nuestro sino. Yo de echo creo que hasta marzo no puedo permitirme tener novia. :p
Assamit@ escribió:Si, vuelves tu, y vuelven los malitochos.

La verdad es que si, las mujeres nos van abandonando poco a poco, mientras tu y yo seguimos aqui, confinados. xDDDDD

Es nuestro sino. Yo de echo creo que hasta marzo no puedo permitirme tener novia. :p


Jajajajaja!!!! Bueno, yo novia no creo que tenga aún en una buena temporada (nunca se sabe, pero lo dudo), pero alguna cosa habrá en breve sí o sí.
Zarten escribió:Jajajajaja!!!! Bueno, yo novia no creo que tenga aún en una buena temporada (nunca se sabe, pero lo dudo), pero alguna cosa habrá en breve sí o sí.


En mi planning de horas no me entra una novia ...

Trabajar - 9 a 2 (Una hora de estudio de skakis)
Papeo de 2 a 3
Ocio 3 a 4
Currar de 4 a 7 (Media hora de estudio de skakis)
Correr/pesas/squash de 7,30 a 8,30
Hacer casa/comida/limpiar ... 1 hora
Algo mas de ocio y estudio.

Asi todos los dias, si me echo novia me coje el horario y me lo revienta ... paso, paso.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Jajajajaja!!!! Bueno, yo novia no creo que tenga aún en una buena temporada (nunca se sabe, pero lo dudo), pero alguna cosa habrá en breve sí o sí.


En mi planning de horas no me entra una novia ...

Trabajar - 9 a 2 (Una hora de estudio de skakis)
Papeo de 2 a 3
Ocio 3 a 4
Currar de 4 a 7 (Media hora de estudio de skakis)
Correr/pesas/squash de 7,30 a 8,30
Hacer casa/comida/limpiar ... 1 hora
Algo mas de ocio y estudio.

Asi todos los dias, si me echo novia me coje el horario y me lo revienta ... paso, paso.


Pues como el mío.

Trabajar - 9:30 a 2
Papeo de 2:15 a 3
Ocio 3 a 4
Currar de 4 a 7:30
Gimnasio de 7:45 a 9
Ocio 9 a 12. En este horario entraría lo de la novia, pero visto lo que me apetece hacer generalmente, pues igual tendría problemas :D

Lo de casa, limpiar y tal casi que no lo tengo en cuenta :D

Pero lo dicho, novia no, pero algo tendré. Primero, tengo a la que ya comenté por aquí, que no me ha dejado de mandar mensajitos, y luego está otra con la que me voy sólo al FIB (luego allí nos reunimos con más gente), y con la que ya hubo algo el año pasado, además de tonteos varios a lo largo del tiempo.
Joder, que ni clonados los horarios macho ...

Lo de limpiar y la comida y eso no lo cuentas?? Pues si sumas todo lo del dia acaba siendo bastante tiempo ...

Ains, mi jornada continua ...
Assamit@ escribió:Lo de limpiar y la comida y eso no lo cuentas?? Pues si sumas todo lo del dia acaba siendo bastante tiempo ...


Lo de limpiar lo hago todo junto cuando me quedo un finde, que suele ser cada dos semanas. Parece mucho, pero teniendo en cuenta que vivo solo y que apenas estoy en casa, pues apenas mancho.

En hacer la comida... no creo que supere la media hora diaria.
que yo no os voy a dejar... pero a nadie le amarga un dulce [ayay]

lo único que puedo dejar como mi jefe se ponga "burro" es el trabajo... ha llegado la sanción de la inspección de trabajo que tuvimos a principios de año por su "encantadora hija" [modo irónico por favor] y vaya..... [decaio]
qué chicos más ocupados y más apañaos XD yo creo que si lo pensamos, no nos decidimos, yo no hago ni la mitad que vosotros y pienso un poco así, aunque tenemos que reconocer que cuando aparece alguien que nos interesa, sacamos tiempo de donde no lo hay [sonrisa] sarna con gusto, no pica [jaja]
pero sí, este año ni de coña hubiese hecho lo que he hecho si alrededor me hubiese rondado alguien, por mucho que quieras, acabas dedicando lo poco que te queda a la persona en cuestión, es así.

por cierto, viva mercadona!
asterixa escribió:que yo no os voy a dejar... pero a nadie le amarga un dulce [ayay]


Mejor mejor. Yo estas próximas semanas me voy a poner de dulces que no sé si cogeré un empacho [qmparto] [qmparto]

asterixa escribió:lo único que puedo dejar como mi jefe se ponga "burro" es el trabajo... ha llegado la sanción de la inspección de trabajo que tuvimos a principios de año por su "encantadora hija" [modo irónico por favor] y vaya..... [decaio]


Bueno, estaba visto, ¿no?


Viva viva!!! Mercadona es lo mejor...
Zarten escribió:
asterixa escribió:que yo no os voy a dejar... pero a nadie le amarga un dulce [ayay]


Mejor mejor. Yo estas próximas semanas me voy a poner de dulces que no sé si cogeré un empacho [qmparto] [qmparto]

asterixa escribió:lo único que puedo dejar como mi jefe se ponga "burro" es el trabajo... ha llegado la sanción de la inspección de trabajo que tuvimos a principios de año por su "encantadora hija" [modo irónico por favor] y vaya..... [decaio]


Bueno, estaba visto, ¿no?


Viva viva!!! Mercadona es lo mejor...


viva! XD

si, algo tenia que caer pero ciertas personas no lo quieren entender... y al final las broncas para mi sin tener ni idea del tema :(

necesito empacharme, vuelve!!!! :-|
malicia escribió:qué chicos más ocupados y más apañaos XD yo creo que si lo pensamos, no nos decidimos, yo no hago ni la mitad que vosotros y pienso un poco así, aunque tenemos que reconocer que cuando aparece alguien que nos interesa, sacamos tiempo de donde no lo hay [sonrisa] sarna con gusto, no pica [jaja]


Eso es cierto, lo que pasa que a mi me cuesta encontrar alguien que me interese cuando se me pasa el efecto de los X cubatas :p

Esta complicado. O tengo el liston muy alto, o esque la edad me esta volviendo exigente.
Assamit@ escribió:Esta complicado. O tengo el liston muy alto, o esque la edad me esta volviendo exigente.


las dos cosas assa [risita] creo que nos va pasando un poco igual a cada uno, pero cada cual con sus exigencias propias.
mercadona es la polla, ya tengo potingues para todo el verano, me vuelvo loca XD
Assamit@ escribió:
malicia escribió:qué chicos más ocupados y más apañaos XD yo creo que si lo pensamos, no nos decidimos, yo no hago ni la mitad que vosotros y pienso un poco así, aunque tenemos que reconocer que cuando aparece alguien que nos interesa, sacamos tiempo de donde no lo hay [sonrisa] sarna con gusto, no pica [jaja]


Eso es cierto, lo que pasa que a mi me cuesta encontrar alguien que me interese cuando se me pasa el efecto de los X cubatas :p

Esta complicado. O tengo el liston muy alto, o esque la edad me esta volviendo exigente.


Yo igual. Normalmente me vuelvo a casa por la noche cabizbajo por la oportunidad perdida, y luego al día siguiente me alegro de que no pasara nada :D
me voy solterines, os veo en unos días [bye] sed buenos!!!
malicia escribió:me voy solterines, os veo en unos días [bye] sed buenos!!!


Y tú más, que menuda pieza eres... ;) Pásalo bien!!!!!!!!!!
malicia escribió:me voy solterines, os veo en unos días [bye] sed buenos!!!


Pasalo bien que te lo mereces, ya nos cuentas.
mali a divertirse ;)

visto que el marrón está por solucionar, me marcho a casa ya que mañana será otro día...

besines niños [ginyo]
Llego tarde hasta para las despedidas... [decaio]
Buenos días. Menuda mañana llevo, y qué muerto está esto [enfado1]
Esta la cosa jodida jodida casi soy soltero sin compromiso desde ayer.
el^druida escribió:Esta la cosa jodida jodida casi soy soltero sin compromiso desde ayer.


Casi no cuenta :P O lo eres o no lo eres :D
Zarten escribió:Casi no cuenta :P O lo eres o no lo eres :D


Ya te digo, como que casi ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Casi no cuenta :P O lo eres o no lo eres :D


Ya te digo, como que casi ...


pues..q eu soltero estoy pero con compromiso despues de casi 5 años...pero ultimamente estoy hasta los h.. de mi novia ¬¬ tengo mucha paciencia pero todo tiene un limite
el^druida escribió:
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Casi no cuenta :P O lo eres o no lo eres :D


Ya te digo, como que casi ...


pues..q eu soltero estoy pero con compromiso despues de casi 5 años...pero ultimamente estoy hasta los h.. de mi novia ¬¬ tengo mucha paciencia pero todo tiene un limite


¿Soltero con compromiso? ¿Y la llamas novia? ¿Después de 5 años? Todo eso suena extraño.... [reojillo]
Zarten escribió:¿Soltero con compromiso? ¿Y la llamas novia? ¿Después de 5 años? Todo eso suena extraño.... [reojillo]


que yo sepa de momento no firme nada jeje
Jo tu ... yo si llevo 5 años con una chica es que la quiero con locura, si estoy hasta los huevos pasa lo que pasa ...
159050 respuestas