HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

si es que os poneis malos de nada XD

assa es que los vestidos son muyyy cómodos en verano jeje, yo el lunes me compré dos :)

ale, ya he comido, ya estoy cómoda y ahora un ratito al salón con el a/a y como me de sueño me vengo a la cama [sonrisa]
Ya estoy de vuelta. Mis temores se volvieron realidad :D
Ya, imagino que son comodos, a mi tambien me resultaria mas comodo ir con vestido y sin gayumbos, pero no es plan de levatarme de una reunion y apoyar el miembro en la mesa.

No son maneras de venir a trabajar, y punto. :p
Assamit@ escribió:Ya, imagino que son comodos, a mi tambien me resultaria mas comodo ir con vestido y sin gayumbos, pero no es plan de levatarme de una reunion y apoyar el miembro en la mesa.

No son maneras de venir a trabajar, y punto. :p


Bueno, depende de qué aspiraciones tengas...
quejica!! XD

cada una va lo cómoda que quiera.... [360º]
Zarten escribió:Bueno, depende de qué aspiraciones tengas...


Efectivamente, si pongo el miembro encima de la mesa, a lo mejor a alguna le gusta, y llego a alguna parte ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Bueno, depende de qué aspiraciones tengas...


Efectivamente, si pongo el miembro encima de la mesa, a lo mejor a alguna le gusta, y llego a alguna parte ...


Aunque lo más probable es que te pongan de patitas en la calle.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Bueno, depende de qué aspiraciones tengas...


Efectivamente, si pongo el miembro encima de la mesa, a lo mejor a alguna le gusta, y llego a alguna parte ...


Si que estas mal si....
Zarten escribió:Aunque lo más probable es que te pongan de patitas en la calle.


A alguna parte hubiera llegado :p

aste, mal? bah :p
asterixa escribió:Assa como todos :P


Pues sí, como todos.
Por cierto, ayer ya arregle un poco la situacion, sigo sin tener punto de encuentro rspecto a lo de los vienes pero ya no hay tanto distanciamiento
Joder druida, mira a ver si en el tiempo libre del curro lees un poco sobre ortografia :p
Assamit@ escribió:Joder druida, mira a ver si en el tiempo libre del curro lees un poco sobre ortografia :p


xDDDD, normal que tengas problemas con los "vienes"
Lo raro es no tener problemas con los "vas" ...

En fin, que chiste mas malo.
Assamit@ escribió:Lo raro es no tener problemas con los "vas" ...

En fin, que chiste mas malo.


El doble de malo.
Cuando tu tienes el dia del humor chungo no te digo nada, mamon :P

Bueno, creo que voy a empezar a recojer, paso de mas ...
Assamit@ escribió:Cuando tu tienes el dia del humor chungo no te digo nada, mamon :P

Bueno, creo que voy a empezar a recojer, paso de mas ...


A mamarla [poraki] Aquí hay que aprovechar la mínima, y si no mira a Aste :P
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Cuando tu tienes el dia del humor chungo no te digo nada, mamon :P

Bueno, creo que voy a empezar a recojer, paso de mas ...


A mamarla [poraki] Aquí hay que aprovechar la mínima, y si no mira a Aste :P



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, todo recojido, guardar portatil y hasta mas ver, mañana tengo que ir a auditar unos servidores al gobierno vasco, asi que tengo jornada continua ... :)
Suerte que tienes. Yo saldré de aquí en 50 minutos para ir a arreglar unos ordenadores de un conocido (formatear, reinstalar y tal :( ) Mañana pues como hoy, trabajar todo el día, con posible comida en la piscinita a mediodía.
Por acá estamos de feriado, así que a hacer nada, de nada, de nada... [360º]

Hoy si se portan bien, y con un poco de suerte, les traigo a mali [plas] [plas] [plas] Ya pueden ir preparando la bienvenida, con regalitos y todas esas cosas.. [fies]
Wenas de nuevo, esto de no tener nada que hacer es matador para resistirse a jugar :p
qué pasa conmigo? :-| sino he hecho nada [angelito] , además estoy pocha....

bueno, me bajo otra vez a tomarme algo con una amiga ;)

hola nahu :)

chau, luego os leo
Siempre estas medio mala.

Pero siempre tomando ... xDDD

Yo me voy a echar un rato.
el^druida escribió:se lio mas la de dios vendito ¬¬ asi que sumando eso a otras cosas...


Uy, y que se de con un canto en los dientes si no le pides una prueba de paternidad si hay crios... que primero viene la fama de tolai, y luego te llueven las collejas.


Buenas chavalessss...
Assamit@ escribió:Siempre estas medio mala.

Pero siempre tomando ... xDDD

Yo me voy a echar un rato.


Hay cosas que sino vienen todos los meses... malo malo [ayay]

Una cañita no hace mal a nadie :P

Una duchita, algo ligero para cenar y a la cama...
A mi me hubiera matado hace un rato ... ahora ya estoy mejor :)

Voy a navegar un rato y luego a la cama.
Hola miserables!!! [bye]

me ha traido nau, como bien dice arriba. por partes, que os he leído todo, en dos puñeteros días como escribís jodíos!

druida, en mi humildisisisisisima opinión, si por algo así se discute, por qué otra cosa más chorra no se discutirá. En fin, que en cagadas monumentales de este tipo se puede llegar a ver cómo es realmente la otra persona, cómo es la relación que se mantiene y cómo respondéis ambos antes momentos ¿estresantes?

assa y zarten, sí, obvio, menos mal que no le da por escrito a la chavala las quejas, que sino de qué! lo manda a tomar por saco rápido!

poco más, porque poca cosa interesante pasó.

no tuve que saltar por las sombrillas girtando el mineralismo va a llegar entonando el como una ola porque me fui a una playa desierta como quien dice (también porque chipi está medio desierto) supongo que el finde se petará de gente [risita]

ya veo que no me extrañáis, creo que me estaba portando demasiado bien... voy a tener que dar más caña [sonrisa]

qué descanséis solterines!!! [bye]
ya somos dos que tardaran poco en irse a la cama :), antes leeré algunas cosillas

maliiiiiiiiii si se te extraña, me has dejado solita con las fieras....














menos mal que son mansas XD XD
No quisiera jugar a premio y castigo, pero visto el recibimiento "austero" de la gran malicia ein? , se las tendré que quitar unos días más.. [rtfm] [rtfm] XD

Aste seguro que es la primera que nos lee, así que le regalamos unos buenos días, para cuando despierte [idea]
Ainss lo que me conoce este niño [risita]
Buenos días, ya es jueves :P
Duchita y al curro, que ya tengo preparada la comida de hoy... luego los leo, besines para todos
Currando que es gerundio.

Mali, sí que se te echa de menos, pero hacemos como que no para que te piques [sati] Lo que no entiendo es eso de que nachoman te traiga o no te deje venir :-? ¿Dónde están la trampa y el cartón? Tampoco entendí muy bien lo que nos dices a mí y a Assa, ¿será que aún estoy dormido?
HOLAAAAAAAAAAAAAA [360º]

zarten, es por las faltas de ortografía de druida, que escribe rápido y pone lo que le da la gana, porque de seguro se puede dar el lujo de escribir vienes porque conoce perfectamente el uso de la lengua escrita, sino de qué iba a escribir "hotra vez los vienes" [poraki] yo lo acababa de leer, pero era de hace dos días (creo)

y nachoman es que tiene superpoderes (con ese nick no nos extrañemos) y sabe cuando estoy de camino al mundo civilizado de mi súper portátil con inet de marras y cuando estoy en el más lejano y secreto ostracismo gastando medio bote de delial para seguir igual de blanquita [sonrisa] tiene un pequeño problema de creencia de control, y piensa que me acerco al mundo civilizado cuando él quiere y no cuando yo quiero, pero adivina. salió listo el argentino!

yo voy a buscar algunos libros para leer que ya me acabé uno y no tengo nada allí, es lo poco que me queda, leer como una hija de puta [jaja] que tengáis buena mañana!!! os veo luego [bye]
Qué tipa :D

Yo también sigo blanquito después de mis vacaciones. Al menos ya no soy transparente... Difícil fue soportar las risas de los colegas hacia mi color de piel. Resulta que comparado con antes estoy negro como si fuese del Congo, pero claro, para el resto de los mortales estoy blanco como la leche. Hay que joderse...

Pues lee, mali, lee. Yo ahora (bueno, no ahora mismo) estoy con La Conjura de los Necios y con Tokyo Blues.
ala! la conjura la acabé hará una semana? dos semanas? la empecé bien, pero con los exámenes la tuve que olvidar y leía sólo en los trayectos en tren [sonrisa] qué buen libro coño, las risotadas que me he dado a costa del gran ignatius j. reilly (creo que es el único nombre de personaje de libro que nunca olvidaré) qué manera de ver el mundo XD

estos días, vamos entre el lunes y ayer me leí un milagro en equilibrio de la etxebarría, no es que me apasione esa tipa, de hecho no me gusta, (me parece ridícula, de hecho estoy por mandar queja para que se documente mejor sobre las vías cerebrales y los distintos tipos de amor según la teoría triangular de Sternberg, soy pedorra lo sé, pero me jode que hablen de cosas que no saben) pero eso, que me lo regaló una amiga por razones especiales y me lo he comido en 3 días. Ahora creo que voy a leerme el libro de las ilusiones de auster y doble pareja de irving, tampoco ando muy allá de libros.
Yo hace tanto tiempo que no leo nada que no sea para estudiar, que no me acuerdo ...

Y tengo hermanos de sangre pendiente ...

La saga de geralt de rivia ...

La del filo de la espada ...

Ains ...
Yo va por temporadas. Cómics suelo leer a menudo, pero libros según me de. Cuando cojo el ritmo leo mucho, pero luego abandono por diversas razones y me quedo en barbecho una temporada porque me da pereza retomar la lectura.
yo suelo leer normalmente [sonrisa] además de lo de la facultad, que ya es leer bastante [mad] mi tiempo libre lo dedico a leer y ver pelis [risita]

me piro miserables, os veo en unos días (no muchos) las separaciones tienen que ser progresivas, asique estaré de vuelta en breve. me acordaré de vosotros sentada leyendo con los pies en fresquito tomando sol y en la playa medio desierta [poraki]
hasta luego!!! [bye]
malicia escribió:yo suelo leer normalmente [sonrisa] además de lo de la facultad, que ya es leer bastante [mad] mi tiempo libre lo dedico a leer y ver pelis [risita]

me piro miserables, os veo en unos días (no muchos) las separaciones tienen que ser progresivas, asique estaré de vuelta en breve. me acordaré de vosotros sentada leyendo con los pies en fresquito tomando sol y en la playa medio desierta [poraki]
hasta luego!!! [bye]


Pásalo bien!
Zarten escribió:Yo va por temporadas. Cómics suelo leer a menudo, pero libros según me de. Cuando cojo el ritmo leo mucho, pero luego abandono por diversas razones y me quedo en barbecho una temporada porque me da pereza retomar la lectura.


A mi es por falta de tiempo, cuando estoy de vacaciones o tengo tiempo si que leo tumbado tranquilamente en el sofa :p
Si yo tiempo no tengo mucho, pero a ratitos voy a haciendo.
Yo cuando hago tiempo prefiero hacer otras cosas, ultimamente Gw ... que vicio.
yo creo que últimamente solo duermo :(
tengo ganas de leerme un libro que me enganche... el último fue el que escribió un amigo... y encima van y me apuñalan [carcajad]
Assamit@ escribió:Yo cuando hago tiempo prefiero hacer otras cosas, ultimamente Gw ... que vicio.


Claro claro, yo depende. Unas veces jugar, otras leer, otras ver series o pelis, otras veces salir por ahí... Depende del día, del momento, del cansancio, de las ganas...
Yo ahora mismo, recien levantado de la siesta, tengo ganas de GW.
Assamit@ escribió:Yo ahora mismo, recien levantado de la siesta, tengo ganas de GW.

ratataaaa
Joer zarten, tampoco es para tanto :p
Assamit@ escribió:Joer zarten, tampoco es para tanto :p



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

este va mejor qe no desprende tanto calor [jaja]
Zarten escribió:Si yo no dije nada... :D

si es que no deja ni expresarse uno tranquilamente...... XD

ale, me voy para casa, chauuuuuu
159050 respuestas