luego me llaman cotilla
lo de ser soltero se planea? con lo bien que se está solo (sola)
sin preocupaciones, sin ná, ahí alaaaaa!!!
principio de resumen:
sí zarten! mi cumple fue el viernes, yo sé que te acordaste pero no quieres que los demás se enteren que luego se ponen a inventar historias y tal...
te resumo yo, porque estos dos miserables no sueltan prenda.
aste anda de turroneo con el famoso "amigo" y nosotros super contentos por ella
que siga saliendo entrando y recogiéndolo
assa quiere convertirse en willy fog tras cruzar la puerta de humo y viajar alrededor
del mundo con la famosa peluca rubia
ira estuvo aquí y contó que está saliendo con un mozo que se llama paco, y se la ve contentilla
nachoman hizo apariciones estelares pero se ve, que se quedó dormido porque no volvió más (nachoman durmiendo qué novedad!)
así destacable a muerte... no mucho más, hibiki se pone ciego a morir y hay algunas caras nuevas pero yo con mi estreses ni me cosco.
el sábado tuve el último examen, 30 preguntas tipo test, lo hice en 20 minutos y, o me salió de puta madre o como una puta bazofia, cuando sepa las dos últimas notas os cuento que tal el balance y... poco más
fin
del miserable resumen
y nada, venía a deciros hasta luego, que ya que está aquí zarten para tomar el relevo, pues me piro yo
me voy unos días a chipiona, estad pendientes de las noticias a ver si salgo cruzando la playa por encima de los millones de sombrillas que habrá allí mientras grito entonando el como una ola que el mineralismo va a llegaaaaaar
(me voy a aburrir un montón)
Cuidaos mucho, reid mucho, quejaos aún más y disfrutad miserables!!!
chau chau!