HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que aguantar 5 años porque sí...
Assamit@ escribió:Jo tu ... yo si llevo 5 años con una chica es que la quiero con locura, si estoy hasta los huevos pasa lo que pasa ...



estoy hasta lo huevos ultimamente, si querer la quiero con locura pero muchas veces no se da cuenta y es una d elas razones que me los incha. Yo pienso mucho en el futuro, soy una persona que aun siendo vago y tal me gusta tener un control sobre las cosas. Asi que el otro dia le plantee lo de si todo sigue asi, habir una cuenta conjunta para meter pasta los dos y ya pensando en si nos casaramos que esa cuenta fuera la de los dos y cada uno tuviera otra a parte. Es decir, vienes separados y bueno..menuda perra se cogio, como su fuera algo de otro mundo
aqui ya te casas en separación de bienes, así lo han aprobado hace nada :P
asterixa escribió:aqui ya te casas en separación de bienes, así lo han aprobado hace nada :P


Pues yo como si fuera un moustro. que si esto ya era desconfiar y que pensaba en divorcio antes que en la boda. y yo es por no tener problemas por si acaso
Seré yo rara... pero en parte pienso como tú, druida
A mi druida eso me parece lo mas logico, que la vida da muchas vueltas.
Pues sí, pero igual la tía lo ve como un compromiso :D
Cada una esta peor que la anterior, que a su vez esta peor que la anterior ... quien sabe que piensan ...
Assamit@ escribió:A mi druida eso me parece lo mas logico, que la vida da muchas vueltas.


no si es lo mas logico, pero dice que siempre me tomo todo en plan economico y que hago siempre calculos.

Bueno, como no cedia le dije que queria una conjunta pues venga que yo cedia que no habia problema, pero que firmaba en el contrato matrimonial que en caso de divorcio los vienes se repartian en funcion de lo aportado por la nomina de cada uno. Es decir, a cada uno lo suyo...

se lio mas la de dios vendito ¬¬ asi que sumando eso a otras cosas...
Assamit@ escribió:Cada una esta peor que la anterior, que a su vez esta peor que la anterior ... quien sabe que piensan ...


Entre eso, y que yo estoy pirado de la cabeza y no creo que exista tía en todo el universo que me soporte... [qmparto] [qmparto]
Lo peor son las que aun por encima de ser retorcidas son duras de cabeza y no quieen dar nunca la razon aunque lo sepan
hombre... eso es una cosa de cajón, no?
vamos, no he hablado yo de ese tema nunca en serio, pero es algo que doy por hecho... cada uno lo suyo..
asterixa escribió:hombre... eso es una cosa de cajón, no?
vamos, no he hablado yo de ese tema nunca en serio, pero es algo que doy por hecho... cada uno lo suyo..



yaya yo lo daba de cajon y al hablarlo empezaron los problemas
Hombre, yo me estoy rompiendo el culo a estudiar para ganar mas pasta, si en un futuro mi mujer se puede quedar en casa sin trabajar, pues ella vera ... pero eso que dices lo doy por sentado.
Assamit@ escribió:Hombre, yo me estoy rompiendo el culo a estudiar para ganar mas pasta, si en un futuro mi mujer se puede quedar en casa sin trabajar, pues ella vera ... pero eso que dices lo doy por sentado.


ui a ti con lo que ganas si que te va a doler [+risas]
el^druida escribió:ui a ti con lo que ganas si que te va a doler [+risas]


No creas que no me importaria tirarlo todo por la borda, depende del dia ...

Mas ganare el año que viene con mi segundo master del universo :p
Assamit@ escribió:
el^druida escribió:ui a ti con lo que ganas si que te va a doler [+risas]


No creas que no me importaria tirarlo todo por la borda, depende del dia ...



posi que estamos hoy bien......
Pues a mí me da todo igual.
Esa es la tactica zarten. Y recuerda, este es tu sitio.

http://youtube.com/watch?v=Py5qAH7wELY
Assamit@ escribió:Esa es la tactica zarten. Y recuerda, este es tu sitio.

http://youtube.com/watch?v=Py5qAH7wELY


Esa táctica ya la tengo quemada y todo :D Además, soy un patán bailando sin hacer el gilipollas. Me piro!!!
Uh, ahora que lo veo, debo ser el único que veía la serie donde trabajaba este tipo, king of queens se llamaba o algo así, que hacía de cartero, estaba buena... [360º]
es verdad el tío ese me recuerda a una serie, pero tambien de varias peliculas...
esa peli está bien :P

ya en casa.... hecha polvo y no se lo que aguantaré....
Yo no sé como he aguantado hoy en pie en el trabajo... ayer me fui a cenar por ahí con los colegas y al final acabamos en un pueblo cercano a la capital y nos tomamos un helado por el paseo maritimo y nos dieron las tantas, total cuando llegué a mi casa eran la 3 y dentro de hora y media me tenía que levantar para ir a currar... [agggtt] total al final sólo dormí una hora durante la cual soñé con mi ex... ¡genial vaya...! [+furioso] [enfado1]
Un asco de día vaya...

Bueno voy a ver que me preparo de cenar os leo luego o ya mañana. [hallow]
Marcho para cama aún ahora. Tuve a los/las coleguis a cenar en casa y me torturaron con Operación Triunfo. Suerte que los eché en unos anuncios engañándolos con que les daba tiempo a llegar a casa [sati]

"Grandísima" la destrucción de Light my Fire.

Hasta mañana!!!
Pues menuda tortura macho ... yo marcho tambien, a ver si mañana es un dia mejor.

Aunque tengo que admitir que no albergo demasiadas esperanzas ...
Buenos días.... un día más, a ver como sale hoy
asterixa escribió:Buenos días.... un día más, a ver como sale hoy



Con que sea como ayer yo ya me conformo
Buenos días. Hoy mi único aliciente es que comeré en la piscina, aunque bueno, ir a comer a la pisci para ir corriendo a trabajar no es que sea precisamente lo mejor del mundo. Aún así, menos da una piedra.
Bufffffff, yo no se si irme a comer a casa para poder echarme una horita a la cama ... aunque no me apetece un guevo ...
Yo comeré en casa, sino me quedo dormida y me da el venazo me voy a la pelu... sino el sábado que tengo fiesta de cumpleaños :P

Por cierto, ya en el curro...
A la pelu, y gastar y gastar :p

Yo estoy en modo ahorrativo ... ON ...

Menos por el iPhone, si se pone uno a tiro ...
Assamit@ escribió:A la pelu, y gastar y gastar :p

Yo estoy en modo ahorrativo ... ON ...



Yo quería, pero de momento no es factible.
si, estoy derrochona este mes... me he comprado dos vestido, una falda y dos camisetas... y alguna otra cosas que ya me estoy asustando [mad] , pero las greñas hay que domarlas... asi que sea hoy u otro día tengo que ir :-|
Zarten escribió:Yo quería, pero de momento no es factible.


Yo voy a rachas ... aunque veo peligrar el viaje a Japon :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo quería, pero de momento no es factible.


Yo voy a rachas ... aunque veo peligrar el viaje a Japon :p


Yo eso ni de coña, como si tengo que robar un banco. Para una oportnidad que surge no la pienso dejar escapar.
A mi es que sinceramente, todo mi grupo son parejas ... y no se si me lo voy a pasar REALMENTE bien ... o sera mejor ir con otra persona ... no se ...
Assa si invitas me voy XD XD



naaa, es broma que luego decís de "tó"
Assamit@ escribió:A mi es que sinceramente, todo mi grupo son parejas ... y no se si me lo voy a pasar REALMENTE bien ... o sera mejor ir con otra persona ... no se ...


Si voy yo ya somos dos para poner Tokyo patas arriba :D
Pero vienes conmigo, solos?

[angelito]
Assamit@ escribió:Pero vienes conmigo, solos?

[angelito]


Si hay que ir solos se va, yo no tengo ningún problema :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esque tenemos que llevar un baston como los cantantes esos de padre de familia, y con el chaleco rojo.

xDDD
El bastón para dar palos de ciego :D
Zarten escribió:El bastón para dar palos de ciego :D


Pues no esta mal visto, no.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:El bastón para dar palos de ciego :D


Pues no esta mal visto, no.


Yo lo veo de puta madre :D
Que dia mas duro es este, con compañeras pasando con vestiditos cortos y escotes pronunciados ... ay que mal asunto.
Assamit@ escribió:Que dia mas duro es este, con compañeras pasando con vestiditos cortos y escotes pronunciados ... ay que mal asunto.


Ya te contaré yo por la tarde, que me voy a comer a la piscina [tomaaa]
Zarten escribió:Ya te contaré yo por la tarde, que me voy a comer a la piscina [tomaaa]


Pero en la piscina te expones a eso ... yo estoy en la oficina joer ... no hay derecho a que vengan asi, y no poder pegarles un bocao :P
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Ya te contaré yo por la tarde, que me voy a comer a la piscina [tomaaa]


Pero en la piscina te expones a eso ... yo estoy en la oficina joer ... no hay derecho a que vengan asi, y no poder pegarles un bocao :P


Jajajaj, ya, pero yo ahora a la pisci voy con mentalidad de trabajo, que voy a ahora y a las 4 tengo que estar de vuelta. Me voy a poner malo. Menos que llevo hambre y el bocao se lo daré a los bocadillos, si no más de una podría echarse a temblar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, necesito un revolcón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, luego nos leemos [oki]
159050 respuestas