HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo también marcho, pero no para casa, sino al gym.
Hace un rato largo que estoy tratando de descifrar que es "GW" [ayay]
nietzscheniano power... he tenido que usar el google para saber como se escribe, porque yo de este señor no se ni de su supuesta afinidad, o atribución al regimen nazi. ¡Lo que me han dicho ayer!, que tengo el perfil que describia nietzsche(ctrl+V XD XD) en sus estudios... ¿perfil?, tendré que leerle a ver que coñas quieren decir, no vaya a ser que tenga que mosquearme y todo XD


...por cierto, buenas tardes, y ya de paso, los que tengais PDA por aquí, podriais orientarme con unos mapas para el cacharrito. Tengo el oziexplorer y el pocketstreets, y quiero mapaaaaas, a ver si sabeis de alguna pagina, o formula magica en google, porque el emule...


buenas tardeeeeesss
buenas noches...
a veces las cosas no resultan como una espera... leo un poco y a la cama que mañana ya es viernes...
Yo de PDA no gasto :(

Nachoman, GW es Guild Wars, un juego de PC de esos MMRPG o como se escriba (uśease, online)
Buenas, creo que ha sido un dia productivo, a ver si mañana es igual ... :)
Cama es lo mejor. Buenas noches.
si, alli se está bien... una que ya se va a la cama ;)

na nit nens, besines
Yo tambien me piro a dormir, que estoy molido... güenas noches :)
Buenas noches a todos acabo de llegar del cine, cenar y de la heladeria con los colegas. La peli que hemos visto me ha sorprendido gratamente, se trata de: Los Cronocrímenes, es muy recomendable!!!!

Enga lo dicho me piro a sobar.
Ahh, no tenía idea que era un juego de pc, que atrasado estoy [decaio]

Yo tengo pda pero ya saben que el uso, se limita a hacer dibujitos...qué mal! y bueno, soy así.. XD

Además no tiene gps, así que no puedo usar mapas :(

Qué descansen!
Buenos días :)
Viernes y sin ganas ni ánimos para nada [decaio]
Buenos días.

hibiki13 escribió:Buenas noches a todos acabo de llegar del cine, cenar y de la heladeria con los colegas. La peli que hemos visto me ha sorprendido gratamente, se trata de: Los Cronocrímenes, es muy recomendable!!!!

Enga lo dicho me piro a sobar.


Uy, esa la quería ver yo! A ver si voy...
nahu, los mapas no tienen porque ser para usar con GPS ...
con lo bien que se va a la aventura de vez en cuando :P
asterixa escribió:con lo bien que se va a la aventura de vez en cuando :P


Yo siempre.
asterixa escribió:con lo bien que se va a la aventura de vez en cuando :P


Pero solo de vez en cuando.

Cuando quiera ir de aventura, me voy al pueblo sin movil y sin ordenador :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:con lo bien que se va a la aventura de vez en cuando :P


Pero solo de vez en cuando.

Cuando quiera ir de aventura, me voy al pueblo sin movil y sin ordenador :p

Si yo viajo poco... ya sabes...
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:con lo bien que se va a la aventura de vez en cuando :P


Pero solo de vez en cuando.

Cuando quiera ir de aventura, me voy al pueblo sin movil y sin ordenador :p


Uhhhhhhhhhhh!!!! Joer con el Indiana Jones!!! No seas loco y no te juegues la vida de esa manera :P
Zarten que ir al pueblo conlleva peligros innombrables XD
asterixa escribió:Zarten que ir al pueblo conlleva peligros innombrables XD


Te dire yo, mucha loca suelta :p

Mucha loca MUY suelta.

xDDD
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Zarten que ir al pueblo conlleva peligros innombrables XD


Te dire yo, mucha loca suelta :p

Mucha loca MUY suelta.

xDDD



Eso quisieras tú.... [sonrisa]
No, es cierto, es castilla :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Zarten que ir al pueblo conlleva peligros innombrables XD


Te dire yo, mucha loca suelta :p

Mucha loca MUY suelta.

xDDD


Mejor, a no ser que sean otro tipo de "locas" :D
De verdad que las mujeres de castilla son tan diferentes a estas ... menudo cambio ...
Assamit@ escribió:De verdad que las mujeres de castilla son tan diferentes a estas ... menudo cambio ...


Pues como en todas partes. ¿No ibas a ir a Portugal? Vas a flipar...
Cada vez que pienso en profundidad en mis cosas ... me doy cuenta, de que necesito cambiar cosas.

Y quiza la primera de todas, sea marcharme de aqui, intentarlo en otro sitio.
en todos lados cuecen habas......

bueno, ya en casa desde hace un ratito :) y ya tengo hecha la reserva para mi fin de semana de relax en un hotelito rural con spa y su tratamiento incluido :P, además que nos han dado la suite por el mismo precio jiji, solo falta que llegue agosto :-|
Assamit@ escribió:nahu, los mapas no tienen porque ser para usar con GPS ...


Entonces tengo que buscar un par [plas] pero con mapas de buenos aires, es complicado, hay poco.

El unico que suelo usar es el google maps, pero no tiene información de calles ni nada..



Las mujeres "muy sueltas" atraen? Yo na no tengo idea... [snif]
Nachoman escribió:
Assamit@ escribió:nahu, los mapas no tienen porque ser para usar con GPS ...


Entonces tengo que buscar un par [plas] pero con mapas de buenos aires, es complicado, hay poco.

El unico que suelo usar es el google maps, pero no tiene información de calles ni nada..



Pero google maps sí que tiene información de calles... :-?
Sí? de buenos aires no tiene nada [decaio] Al menos la versión pda Oooh
Nachoman escribió:Sí? de buenos aires no tiene nada [decaio] Al menos la versión pda Oooh


Pues no sé, yo aquí en España no uso de callejero muchas veces.

Bueno, me piro vampiro. Este finde toca Lugo, así que no os leeré hasta el lunes. Acordaos de mí, que yo lo haré de vosotros. Besos para todos y todas (y abrazos para quien no quiera los besos).
yo si uso de vez en cuando, y es útil, por lo menos me ubico y se por donde tengo que ir :)

yo te cojo el beso y el abrazo :-| , que tengo la semana chunga... pásalo bien Zarten ;)
Que raro aste con ganas de coger.. Oooh

En fin, lo que hay que leer! XD

Ahora entiendo lo de locas y muy sueltas... [flipa]
no nahu, de eso no hay ganas no [decaio]

me vuelvo al sofá
ay aste que se nos viene abajo... si es que no me la cuidais nada. Animo coññññio que ya es fin de semanaaaaaa :)

yo a cenar y a la cama que estoy pidiendo acabar ya.
Bueno, si no hay ganas, no paas nada [risita]

Se nos volvió un poco depre aste, ya podría ir algún solterín a hacerle unos mimos [idea]
ha sido una mala semana y lo que queda... ya pasará....
asterixa escribió:ha sido una mala semana y lo que queda... ya pasará....



Yo sólo espero que pase el finde rápido para que sea lunes y volver al trabajo otra vez (nunca pensé que diría esto la verdad [snif] [snif] ).
Wenas a todos!!

He tenido unas amigas de visitilla en casa ... ains, necesito hacer mas vida social ...

Estoy de guardia durante el finde, asi que me voy a poner una peli y al sofa ... a lo mejor veo la nueva de rambo.
hibiki13 escribió:
asterixa escribió:ha sido una mala semana y lo que queda... ya pasará....



Yo sólo espero que pase el finde rápido para que sea lunes y volver al trabajo otra vez (nunca pensé que diría esto la verdad [snif] [snif] ).


eso mismo quiero yo [snif] , lo peor de todo que hoy tengo un cumpleaños al que no puedo faltar... y toca poner buena cara al mal tiempo...
En fin, despierta desde las cinco ¬_¬ , una duchita y me voy a la pelu, quizás haga una locura..... :-|

Por cierto, buenos días niños
Yo llevo toda la noche sin pegar ojo, maldita sea!!! [+furioso]

El coraje que me da es que nos sentimos así por personas que no merecen la pena... [enfado1] Al menos en mi caso...

Y encima esta calor me está matando.
Creo que llego tarde para evitar la locura de aste? [boing]

Esperemos que hayas salido super guapa de la pelu... [plas] Así no se nota tanto esa cara de depre! [risita]
Nahu no se me fue del todo la cabeza para hacer tal locura :-| , color y tratamiento hidratante... y mis rizos disimulados han crecido y mucho.... eso si, fue salir por la puerta y tal golpe de calor hizo que me arrepintiera de no haber metido la tijera a tope ¬_¬

me conozco y se que al final, pasaré lo que queda el verano con el pelo muyyy cortito, a quien no le guste que no mire :o , a estas alturas me da casi todo igual.....

hibiki tampoco dormí mucho anoche, he descansado más en la siesta de casi dos horitas que en toda la noche.... coraje da cualquier cosa... pero algunas tocan demasiado :( , así que arriba el ánimo y haz como yo, que sin ganas de salir tengo que ponerme mona para irme a un cumpleaños, eso si, en un descuido me vuelvo a casa y no me localizan hasta el lunes [ayay]
Bueno me veré la septima temporada de los Simpsons a ver si me animo algo... Gracias por los ánimos aste ;)
Nietzschenanononiano... tengo un jefe nuevo, y se ha pasado toda la semana psicoanalizandome. Por lo visto soy para el lo que un parque de atracciones para un niño. Único en mi especie, aunque yo ya lo sabía XD

...un jefe psicologo, estoy rodeado [rtfm]

Assamit@ escribió:Estoy de guardia durante el finde, asi que me voy a poner una peli y al sofa ... a lo mejor veo la nueva de rambo.


noooooo, bajate hulk y ironman, tienes que verlas, obligado.


asterixa escribió:eso mismo quiero yo [snif] , lo peor de todo que hoy tengo un cumpleaños al que no puedo faltar... y toca poner buena cara al mal tiempo...


Por lo menos se acuerdan de que existes :)

...ahora, que no se está mal solo, ¿eh?... lo que pierdes por un lado lo ganas en tranquilidad. Yo, soy un afortunado, si tuviera que conservar mis antigüas amistades(algunas de la infancia incluso) no ganaría para calmantes.
ya he vuelto... y me apetecia que me diera el aire... así que dí más vuelta de lo normal para llegar a casa.... que bien se conduce por la ciudad sin tráfico:P, raro pero me apetecía algo más y se rajaron :-|
los tacones ya me los quité en el ascensor XD, me quito las pinturas de guerra,me pongo el camisón y a ver si concilio el sueño...

Ralph yo soy de la opinión que mejor sola que mal acompañada.... mis amistades de toda la vida, si les digo que no voy.... me mandan a sus maridos y me sacan arrastrando de casa [ayay]
Por cierto, hola [sonrisa]
mmm que se yo, malas compañias, buenas compañias, buenas que se transforman en malas, malas que se trasnforman en buenas... demasiado complicado.

Sé que la extrañaron, ya terminó su trabajo de enanita de jardín, así que en un rato la bajo de la pared, y se las traigo... [360º]

Bueno, si no saben de quién estoy hablando, les doy pistas...

Tiene la estatura de:
Imagen

Y la piel del color de:
Imagen


[amor] [amor]
qué malo Nahu!! [carcajad]

buenos días, me despertó una llamada en el móvil de mi madre :(

está nublado asi que hoy playa poca... quizás piscina sino en casita que mal no se está
Saludos esto de queva xd.
159050 respuestas