HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:mmm que se yo, malas compañias, buenas compañias, buenas que se transforman en malas, malas que se trasnforman en buenas... demasiado complicado.

Sé que la extrañaron, ya terminó su trabajo de enanita de jardín, así que en un rato la bajo de la pared, y se las traigo... [360º]

Bueno, si no saben de quién estoy hablando, les doy pistas...

Tiene la estatura de:
Imagen

Y la piel del color de:
Imagen


[amor] [amor]



¿¿¿ALGUIEN ME LLAMABA???

desde cuando mide ese 1,64? [sonrisa] se ve que los exámenes hicieron su trabajo, y el estrés me bajó a los 55kilos sin enterarme [risita]

a ver solterines, que voy a estar toda la semana por aquí, he leído las 4 miserables páginas que habéis escrito en estos días, el calor os apalanca... así no se puede!

aste, te mando un besote!
ralph, tu jefe es gilipollas, así te lo digo [360º]
a los demás hola hola caracola! a pasarlo bien! [bye]
Hola mali, otro beso para ti guapa!, espero que lo hayas pasado genial :)

Si, el calor acompañado de otras cosas aplatana... vengo del campo de darme un bañito en la piscian, de la playa esta tarde creo que paso, hace viento y se está nublando... asi que acabaré en la cama lo más probable :-|
malicia escribió:desde cuando mide ese 1,64? [sonrisa] se ve que los exámenes hicieron su trabajo, y el estrés me bajó a los 55kilos sin enterarme [risita]


Pues menudo tipazo tienes que tener, ¿no?. Sandra bullock power :p

malicia escribió:ralph, tu jefe es gilipollas, así te lo digo [360º]


No, si el ogro es el otro [carcajad]... en realidad no es que sea gilipollas, es que le he sorprendido, por lo visto. De nistche, norris, harry, o como se diga, solo se la famosa cita de conan. Dice que soy muy alemán trabajando, y tambien diferente... ya digo que tendré que leerle para enterarme un poco de la feria...


asterixa escribió:Hola mali, otro beso para ti guapa!, espero que lo hayas pasado genial :)

Si, el calor acompañado de otras cosas aplatana... vengo del campo de darme un bañito en la piscian, de la playa esta tarde creo que paso, hace viento y se está nublando... asi que acabaré en la cama lo más probable :-|


aaala, ¿ya?, que poco animada te veo aste. Los domingos pueden ser un poco sosos, pero hay que levantar la moral como se pueda hombre... yo me voy en breve al hospital a ver a mi abuelo, que está comidito por el cancer, y me hace sentir muy mal, no tengo con quien compartirlo o desahogarme, pero no por ello voy a cerrar las persianas, ¿no?, no se...

...me cansa tanto ir al hospital, pero al menos el otro dia le vi sonreir, le cogí de la mano como si así pudiese evitar que se marche... en fin...

...bueno, chau... :)
vaya Ralp, lo siento... un simple gesto ayuda, a mi me traen muy malos recuerdos los hospitales, 22 días que no quisiera para nadie [decaio]

dormí la siesta, no me fui a dormir ya... pero si, ando pocha, con pocas ganas de todo... me dijeron una palabra referene a mi esta semana que hacía más de dos años que no me decía nadie y eso fue parte del detonante :-|....... cambiará la racha, lo espero.

besines
Es una cagada eso, ralph, pero bueno, es parte de este "juego".

A mi me dejaron muy solo en esos momentos, pero muy. Quiero creer que aprendí algo de eso, no lo sé. Al menos aprendí a ser mas hdp
hay palabras que deberían cagarse directamente, tal y como las escuchas, las cagas y de paso te cagas en quien venga de refilón [risita]

yo no he tenido que pasar por hospitales, pero supongo que antes o después todos pasamos por algo semejante. Cuánto más grande me hago yo, más se acerca el momento de pasar por el trance. Aún tengo vivas las dos abuelas, los abuelos se fueron siendo yo muy pequeña y casi no recuerdo nada. En fin.

el tipazo depende de como se mire ralph, de quien lo mire, y con quien se compare, normalita normalita [jaja] del montón como se suele decir, pero con más mala leche [qmparto]

yo el domingo lo he empleado ordenando la libreria. ya no parece un anticuario. ains! que estéis bien [bye]
yo acabo de salir de la ducha.... y no voy a hacer nada de nada, no me apetece... ya solucioné esta mañana cosas del trabajo con mi asesor personal, vamos... mi tío y padrino XD

ahora creo que volveré a hacer tumbing en la cama... rodeada de algun libro para releer... tengo que ir de compras intelectuales, lo necesito :-|
asterixa escribió:yo acabo de salir de la ducha.... y no voy a hacer nada de nada, no me apetece... ya solucioné esta mañana cosas del trabajo con mi asesor personal, vamos... mi tío y padrino XD

ahora creo que volveré a hacer tumbing en la cama... rodeada de algun libro para releer... tengo que ir de compras intelectuales, lo necesito :-|


Idem. Joe estoy totalmente desganado y eso que hoy no hace tanta calor como en estos dos días atrás que el mercurio no bajaba de 42 ºC, hoy toca vaguear (una vez más... :().
Wenas de nuevo, tengo que poner todavía una lavadora, y prepararme la cena, la comida de mañana y los proximos dias, y ya de paso el bocata para el curro. Espero no tardar demasiado, que tengo la mesa echa un cisco de papelitos, y he demorado el doblar los calcetines de la anterior colada, ¡que desastre!.

...ale, os leo luego :)
Yo tengo que encontrarle sentido a todo, es más fuerte que yo, esa existencia fundamentalista; pero hay cosas que aún me superan, quizás necesite ser más viejo para entenderlas [360º]

Ni idea de que estoy hablando.

En fin, lo único importante, es que mali tiene un tipazo ein? (a su lado)
Buenas, ya estoy por aquí. He tenido un fin de semana regulero tirando a malo. Lo bueno es que trabajo mañana, pasado y luego al FIB. Ahora marcho pa cama. Buenas noches.
Buenos dias,

este fin de semana, aparte de estar de guardia no ha tenido nada de especial, lo que empieza a marcar una tendencia bastante lamentable ...

Ayer en un cumpleaños, aun rodeado de mis amigos, cuando empezamos a cantarle al homenajeado, y vi como estabamos sentados, cada uno con su pareja, este con su novia, y todos los demas con sus respectivas ... me recorrio un escalofrio el cuerpo, que me dieron ganas haste de irme.

Que asco de sensaciones tengo ultimamente, de verdad que no se porque, pero es asi ...
A ver si vosotros sabeis un poco de esto:

¿Es la cruz de malta, o no es la cruz de malta?

...y ya que no tengo una novia que me ayude a elegir entre "la camisa negra y la camisa azul", pues recurro a vosotros. Son tres chupas, a ver que os parecen:

http://www.tomoka-custom.com/FichaArtic ... ~1144.html

http://www.tomoka-custom.com/FichaArtic ... ~1239.html

http://www.tomoka-custom.com/FichaArtic ... ~1159.html


P.D:Yo estoy igual assa, por eso estamos aqui XD... solo que además yo soy un viejo, solterazo, verde, y virgen :P
de las 3 que hay, la 804 ralph, soy más sosa que un arroz sin hervir [risita]

yo me cago en los convencionalismos y en todo ya! [sonrisa] me pondría hinchapelotas, pero no sería nada que no hayáis visto antes. a ver de todas esas parejitas cuántas duran, cuántas son felices y cuántas no tienen cuernos XD jojojo... el oro no reluce tanto como creemos y la mierda apesta más de lo que se cree. De las parejas que conozco, sólo veo que una está realmente bien, en todos los aspectos, sinceramente... estar así es lo mejor que he podido experimentar.

venga ya, fuera esas ideas chungas que manejamos eh! esto que es??? una sublevación??? venga ya omme!

hasta mañana! [bye]
ralph, a mi me gusta la 804, es chula y discreta. Las otras son demasiado macarras para mi gusto.

mali, no se, yo no les veo mal, unos estan casados, otros van a ello, otros van ya a tener crios ... no se ... no es convencionalismo, es convencimiento de que no encuentro alguien que me complete.

esto es una mierda, no una sublevacion.
Sí, obvio, la 804 es la mas "decente"

Si no hay alguien que complete, qué tal alguien que potencie? La táctica de más nariz, más culo, más todo, no sé si es la mejor, pero se pasa bien... [burla2]

Estaba mirando miss universo, sí, no tenía mucho que hacer... [360º] casualidades del zapping, parece ser medio en chiste este concurso, sin hablar que españa, mandó un traba casi seguro, argentina creo que no figuraba [mad], la de república dominicana estaba 1 kilo y 2 pancitos, la alemana y la rusa no eran rubias ¬_¬ y la estadounidense no tuvo mejor idea, que caerse, y el concurso era en vietnam; ironías? Ya ni sé! Para colmo ganó la venezolana.. Tiene que haber alguien manejándonos de arriba cual marionetas, fijo. [fumando]

Me voy a dormir, es demasiado temprano, y no hay mucho sueño, y los domingos no dan los simpsons de trasnoche...me tendré que arreglar con otra cosa... [looco]
Si Ralph la 804, que somos muy discretos por aqui :-|

Buenos días, pan en la tostadora y a punto de darle al botón de la cafetera... luego los leo desde el trabajo si eso....
La 804 de cajón!!

Joe ni pudiendo dormir todo lo que quiera, duermo ya...

Me voy a arreglar y hacer cola para echar la matricula que estoy en lista definitiva XD

Luego nos leemos.
Buenos días.

Ralph, yo también opto por la 804.

Mali, tampoco hay que ser tan radical, que parece que quieres la destruccion de todas las parejas del mundo :P Muchos de mis amigos tienen novia, y lo único que me molesta es cuando se van o no aparecen por estar con sus novias (cosa que veo lógica, pero que fastidia).
ah, hablabais de parejas?
si que leo yo bien últimamente¬_¬ ... bueno, a mi me pasa igual... todas emparejadas (mis amigas de toda la vida)... pero sino quedo con ellas se enfadan y me mandan a los maridos a recogerme [ayay] , así que opto por ir, hago acto de presencia, saludo, pongo mi mejor sonrisa y al ratito me marcho :-|
Zarten escribió:Mali, tampoco hay que ser tan radical, que parece que quieres la destruccion de todas las parejas del mundo :P Muchos de mis amigos tienen novia, y lo único que me molesta es cuando se van o no aparecen por estar con sus novias (cosa que veo lógica, pero que fastidia).


A mi me va y me viene por momentos la motivacion.

A mi me revienta cuando quedo con alguien y luego no aparece por haber estado con su novia o porque su novia le ha llamado o porque ... no se que con su novia. Yo no lo veo logico, si no vas a aparecer y tienes mas calzones que Homer Simpson pues no quedes, y a tpc.

No es el mejor dia para discutir conmigo, y tengo dos reuniones, ya pueden ir rezando lo que sepan.
buen día!!!

boludicio viendo miss universo? te dió un golpe de masculinidad? [qmparto]

respecto al tema soltería... sólo me puse a la altura de las circunstancias. si alguien se pone en plan chof, yo me pongo en plan pufff XD no quiero que las parejas dejen de existir, de hecho me importa un pito que estén o no en pareja. Soy un poco extremista al opinar (un poco, como siempre) pero estar sola "tanto" tiempo me hace ver las relaciones de forma diferente, y más aún cuando estoy desde fuera mirando y no hay implicaciones emocionales de por medio... yo digo lo que veo a mi alrededor [risita] y lo que veo no me gusta, sólo eso. veo pena, veo frustración, veo insatisfacción, veo mentiras, veo engaños... Gran parte de las parejas se fundamentan en bases que a mi entender son erróneas, luego vienen las penas, los cuernos, la infelicidad, los flirteos, las mentiras, las malas respuestas y blablabla. Qué hay parejas que están bien así? pues claro, hay gente que vive en un martirismo y masoquismo continuo y son felices así, no seré yo quien critique. Que hay parejas normales? pues también, pero lo que veo no es eso, al menos no en relaciones cercanas. Que resulta difícil encontrar a alguien? obviamente SÍ, pero no imposible [360º]

otro asunto es que haya gente que se vuelva gilipollas al tener pareja. probablemente siempre fueron así, pero tener a alguien que les reafirma, potencia su gilipollismo innato.

tengo día peleón y todo lo que diga será lo que pienso pero elevado al cubo, no tenedme en cuenta que ya sabéis como soy [risita]

veo que la 804 para ralph es la que más convence, somos unos carcas de cuidado [plas]
mali... pasaremos a ser el club de los carcas XD

es que una tiene ya una edad....
No es que sea un carca, es que las otras son demasiado macarras, ademas la 804 se parece mucho a una que tengo yo :p
Sí, la 804 es la mejor. Yo también tengo una parecida, pero sin el cuello y sin esas cosas en las mangas, sencilla de todo. Las otras son como de heavy o rocker, jejejje.

Veo que tenéis hoy todos el día peleón. Pues os reto a un combate :P
Zarten escribió:Veo que tenéis hoy todos el día peleón. Pues os reto a un combate :P


No te lo recomiendo, para nada ...

Yo la mia la compre en ECI y no se ni que marca es, pero si me acuerdo que me costo pasta ...
yo también tengo una parecida a las 804, fué un regalo y es hecha a medida :-|
asterixa escribió:yo también tengo una parecida a las 804, fué un regalo y es hecha a medida :-|


Joder con la niña de los peines ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Veo que tenéis hoy todos el día peleón. Pues os reto a un combate :P


No te lo recomiendo, para nada ...



Mejor aún.
Zarten escribió:Mejor aún.


No creo ...

Otro de mi curro que se pira, esto mola ... xDD
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:yo también tengo una parecida a las 804, fué un regalo y es hecha a medida :-|


Joder con la niña de los peines ...


Es que tengo un cuñado y una hermana que no me merezco [ayay]
[sonrisa] vengo de pasar la mañana con las mujeres de la familia, definitivamente las Vega estamos todas pallá.
yo tengo dos de cuero, una en verde tipo aviador super chula y la otra más apretá que los tornillos del titanic en plan negro gastao con cuello y puños de punto, regalos de mami [risita]

seguimos peleones o se pasó ya la furia "verde"? [plas]
malicia escribió:[sonrisa] vengo de pasar la mañana con las mujeres de la familia, definitivamente las Vega estamos todas pallá.
yo tengo dos de cuero, una en verde tipo aviador super chula y la otra más apretá que los tornillos del titanic en plan negro gastao con cuello y puños de punto, regalos de mami [risita]

seguimos peleones o se pasó ya la furia "verde"? [plas]


No sé, dilo tú
después de patearme dos horas mirando zapatos feos, ropa más fea y 3 mujeres discutiendo a ver cual tenía peor gusto... yo me he quedado suavita suavita [qmparto]
mali eso relaja cosa fina [sonrisa]
Pues a mí eso me estresa.
yo me relajo viendo a 3 energúmenas discutir por un zapato feo, es como... bah! [sonrisa] además que dos horas pateando, me canso y como los bebés, comer y dormir [plas]
Yo las hubiera ahogado con una mano y hubiera comido un helado con la otra ...
Assamit@ escribió:Yo las hubiera ahogado con una mano y hubiera comido un helado con la otra ...


Qué bonita estampa
Assamit@ escribió:Yo las hubiera ahogado con una mano y hubiera comido un helado con la otra ...

Si te da la mano para coger tanto cuello junto [poraki]

ale, aste se va a su casa ya y puede que vaya directamente a hacer la siesta [buenazo]

ta luego nenes
A la 1 pa casa a echar la siesta. Manda huevos, menuda suerte!
son pasadas la una... y hoy he venido antes :-|
qué bruto assa [qmparto] hay una parte de la familia (de mi familia) realmente son las mujeres, no todas, algunas estamos a medio camino de la locura absoluta, lo que implica que vemos cuando estamos cagándola y paramos antes de patinar, a lo que iba, con algunas mujeres de mi familia, mi madre, mi tía, mi abuela y mi prima (que va de camino) es mejor hacer como si no pasase nada, que se ponen histéricas por un par de zapatos que no encuentran y que necesitan? mejor hacer como que no ocurre nada, no opinar sobre el horrible zapato que quieren comprar ni decir que son unas roñosas y que por eso pasa lo que pasa porque al final acabas con un zapato por audífono.
Hay que darle importancia a lo que tiene importancia [risita]

después de estar todo el año aislada, volver a la vida en familia es reconfortante, pero sólo por unas horas [jaja] me voy a siestear! [bye]
malicia escribió:qué bruto assa [qmparto] hay una parte de la familia (de mi familia) realmente son las mujeres, no todas, algunas estamos a medio camino de la locura absoluta, lo que implica que vemos cuando estamos cagándola y paramos antes de patinar, a lo que iba, con algunas mujeres de mi familia, mi madre, mi tía, mi abuela y mi prima (que va de camino) es mejor hacer como si no pasase nada, que se ponen histéricas por un par de zapatos que no encuentran y que necesitan? mejor hacer como que no ocurre nada, no opinar sobre el horrible zapato que quieren comprar ni decir que son unas roñosas y que por eso pasa lo que pasa porque al final acabas con un zapato por audífono.
Hay que darle importancia a lo que tiene importancia [risita]

después de estar todo el año aislada, volver a la vida en familia es reconfortante, pero sólo por unas horas [jaja] me voy a siestear! [bye]


¬_¬
yo si me deja un mico verbenero que tengo en casa también ¬_¬
Mico tengo yo también, pero está relajado. Las vacaciones le han sentando bien.
vaya cara zarten [sonrisa]
aquí acaban de empezar unas tormentas del copón de esas que te pillan en un octavo y presientes como el rayo da en la parabólica, de ahí a la tele, de la tele al mando y del mando a tu mano [qmparto]
159050 respuestas