buen día!!!
boludicio viendo miss universo? te dió un golpe de masculinidad?
respecto al tema soltería... sólo me puse a la altura de las circunstancias. si alguien se pone en plan chof, yo me pongo en plan pufff
no quiero que las parejas dejen de existir, de hecho me importa un pito que estén o no en pareja. Soy un poco extremista al opinar (un poco, como siempre) pero estar sola "tanto" tiempo me hace ver las relaciones de forma diferente, y más aún cuando estoy desde fuera mirando y no hay implicaciones emocionales de por medio... yo digo lo que veo a mi alrededor
y lo que veo no me gusta, sólo eso. veo pena, veo frustración, veo insatisfacción, veo mentiras, veo engaños... Gran parte de las parejas se fundamentan en bases que a mi entender son erróneas, luego vienen las penas, los cuernos, la infelicidad, los flirteos, las mentiras, las malas respuestas y blablabla. Qué hay parejas que están bien así? pues claro, hay gente que vive en un martirismo y masoquismo continuo y son felices así, no seré yo quien critique. Que hay parejas normales? pues también, pero lo que veo no es eso, al menos no en relaciones cercanas. Que resulta difícil encontrar a alguien? obviamente SÍ, pero no imposible
otro asunto es que haya gente que se vuelva gilipollas al tener pareja. probablemente siempre fueron así, pero tener a alguien que les reafirma, potencia su gilipollismo innato.
tengo día peleón y todo lo que diga será lo que pienso pero elevado al cubo, no tenedme en cuenta que ya sabéis como soy
veo que la 804 para ralph es la que más convence, somos unos carcas de cuidado