HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si nahu, lo hubo.

En fin, no puedo mas, un poco de musica y a sobar.
holas, llegué hace algo más de una hora a casa... reventaica [Ooooo] , me ha dado una duchita, camisón puesto y en breve a la cama ZzzZZ

Zarten que vaya bien el festival [ginyo]
Yo si me ducho me duermo en la ducha, mejor a dormir.
asterixa escribió:holas, llegué hace algo más de una hora a casa... reventaica [Ooooo] , me ha dado una duchita, camisón puesto y en breve a la cama ZzzZZ

Zarten que vaya bien el festival [ginyo]


Gracias, pero bueno, a pesar de estar ya de vacaciones, mañana aún andaré por aquí, que hasta el jueves de muy mañana no marcho.

Ahora estoy echando una partidita, que como no madrugo... [poraki]
Nids está baneado por "troll"
estoy solteroooo y es de noche..que canguis bueno voy a ver a berto un rato me sobo que la semana que viene e quedado con una chica y quiero ir lucido asi que... [+risas]
apasionante.

zarten!!! miserableee!!! (eah ya me quedé tranquila)
tengo que recuperar el primer cuatrimestre, al menos no me joden completa, solo por partes. ala! buenas noches [risita]
Le iba a recomendar a malicia, al de arriba, pero ella viene sin que la llamen... [360º]
Hoy estreno novia...Os dejo XD
Que feliz soy :)
Saludooos.
Me voy para cama, vaya horas.... Tú mali no te quejes, que también estás de vacaciones. Lo del examen, al menos sólo es parte...

Ala, buenas noches.
buenos dias ZzzZZ
no quejaros ninguno que estas de vacaciones :(

ale, en un rato a currar ¬_¬


edit: ya en el curro [maszz] [maszz]
Todo el mundo de vacaciones menos el bobotonto que escribe ... en fin ...
Assamit@ escribió:Todo el mundo de vacaciones menos el bobotonto que escribe ... en fin ...


eh eh que yo tampoco tengo vacaciones hasta dentro de un mes :(
Pero tu tienes horarios super chulis pirulis ... :(
Si, en eso no tengo muhca queja :-|
no te creas... que a mi quedarme por la tarde pues no me importa... pero que me lo digan de un momento para otro ¬_¬ me rompe esquemas [+furioso]
asterixa escribió:no te creas... que a mi quedarme por la tarde pues no me importa... pero que me lo digan de un momento para otro ¬_¬ me rompe esquemas [+furioso]


Y a mi, y a mi ... y me lo hacen a menudo.
Joder, están tirando el edificio de al lado con una excavadora [tomaaa]
Zarten escribió:Joder, están tirando el edificio de al lado con una excavadora [tomaaa]


aprovecha diógenes, y tira toda la basura que acumulas por casa, no sé qué manía te ha dado por subir todo lo que encuentras en la calle... eso no es vida zarten!
Baja y pide que te dejen una maza para tirar algun muro a ostias ...

A mi me vendria bien.

Partido de rugby para la semana que viene, dar y recibir, un gran deporte :)
De diógenes nada, y no necesito maza, con mis puños me llega. Y espérate que no lo haga a cabezazos
se impone la moda de tirar paredes a ostias? [sonrisa] yo me apunté hace tiempo [plas]
malicia escribió:se impone la moda de tirar paredes a ostias? [sonrisa] yo me apunté hace tiempo [plas]


Pero tú tienes mucho que aprender aún, que te lesionas fácilmente. :P
la finalidad de éste hilo cual es?

yo ser soltero me admitis al hilo? xD
O´Neill escribió:la finalidad de éste hilo cual es?

yo ser soltero me admitis al hilo? xD


Finalidad ninguna. Charlar, simplemente.

Admitirte... mmmmmmmmmm... no sé, no sé....

Pues claro!!! Aquí entra quien quiere, otra cosa sea que se queden ein?
ahm, ok pues charlemos XD

Dia lluvioso en la playa, me vengo para murcia y aquí llueve más aún [mamaaaaa] ...vaya verano mas raro ¬¬
los veranos de julio cada vez son más mito que otra cosa XD viva agosto y septiembre! [jaja]

sí zarten, me lesiono... pero le pongo ganas [plas]
malicia escribió:los veranos de julio cada vez son más mito que otra cosa XD viva agosto y septiembre! [jaja]

sí zarten, me lesiono... pero le pongo ganas [plas]


Pues será eso, mito xq vamos esto es flipante, a principios de julio hacia 42º en Murcia, me piro para la playa y allí me tengo que poner la rebeca de mi vecina, la abuela del edificio, del frio que hace xD

Tirar paredes a ostias es alguna terapia, una revindicación ante el precio de los pisos o burrera? XD
Yo creo que me voy a pasar por el local de unos amigos mios que tienen un punching ball ....

Y lo voy a reventar a ostias.
que bueno este hilo no esta nada mal la verdad me lo acabo de encontrar y la verdad es que esta super guapo asi si que se puede conocer bastantes chicas por aqui tanbien mola.... :)
holas :)

si llueve si, menudo día...

hola a los nuevos, bienvenidos... litri75 encontrar encontrar no se, pero reirte una "jartá" asegurado XD
eso digo yo, lo de conocer chicas en el hilo de solteros en un mito [sonrisa]
Zarten escribió:
malicia escribió:se impone la moda de tirar paredes a ostias? [sonrisa] yo me apunté hace tiempo [plas]


Pero tú tienes mucho que aprender aún, que te lesionas fácilmente. :P


Discrepo, yo creo que solo estaba curtiendo el callo XD

Wenas, acabo de llegar a casa, estoy cansado pero me voy corriendo al gimnasio... nunca perdono el hombro. Lo que quede de mi ya leerá y escribirá lo que competa por estos lares. Taluegorrr :)
asterixa escribió:holas :)

si llueve si, menudo día...

hola a los nuevos, bienvenidos... litri75 encontrar encontrar no se, pero reirte una "jartá" asegurado XD


eso de "jarta" es puro andaluz, me recuerda a mi ex [buuuaaaa]

xD
pues aste de andaluza tiene más menos que ajú [qmparto]
lo de los ex es otro mito como el calor de julio, no existen [jaja]
y sí ralph, cultivo callos [qmparto]
como no sea el caracolillo a lo Estrellita Castro que se me hace en la frente con el flequillo de vez en cuando... poco o nada tengo de andaluza [+risas] [+risas]

nas noches, ducha y poco más...
Conocer chicas en el hilo... Llámenlo mito, leyenda, cuento de hadas...
Yo me voy al ddrrrrrr, a ver si cojo algo de coordinacion.
Yo igual un poco de Paper Mario. Ya está el 66 de Naruto!!! En un rato me lo veo.
asterixa escribió:como no sea el caracolillo a lo Estrellita Castro que se me hace en la frente con el flequillo de vez en cuando... poco o nada tengo de andaluza [+risas] [+risas]

nas noches, ducha y poco más...


Pues para ella todo era una jartá, que si jartá esto que si jartá lo otro xD

Na, ella ecijana de pura cepa se ve ella lo usaba para todo XD, en fin, pena xq me gustaba de verdad, si me lees...ale quilla que te vaya bonito con el maromo con el q estas [burla2]
el 21 de agosto hay concierto de marlango en jerez [sonrisa] se ve que jorge drexler habló bien de aquí porque al año siguiente viene la titi a cantarnos [plas] no me lo puedo perder!!!
Hora y media de DDR ... estoy roto.
Bueno, ya he apañado la casa, y he preparado la comida y todo. La lavadora terminando, pero ya lo tiendo mañana-noseenquemomento-. Se me cierran los ojitos, creo que no voy a tardar mucho en irme a dormir. Mañana va a ser un dia laaaaaaaargo.

...la publicidad negativa es tan valida como la positiva. Contra mas negativa mejor [sati]


Buenas nocheeees(a ver si me da tiempo a otro post antes de acostarme, y si no, hasta mañana XD).


P.D: En serio, jesús que sueño [chiu]
Acabo de comprar billetes para ir a Finlandia en noviembre, ya esta liada y no hay marcha atras.

Mi amigo casi llora por el telefono, pobrecico que no le ha ido a visitar nadie todavia.
Assamit@ escribió:Acabo de comprar billetes para ir a Finlandia en noviembre, ya esta liada y no hay marcha atras.

Mi amigo casi llora por el telefono, pobrecico que no le ha ido a visitar nadie todavia.


Joer, cómo mola. Yo marcho para cama ya, que mañana madrugaré para irme. Mañana por la mañana me despediré, jejeje

Buenas noches.
Sigo oyendo una y otra vez una cancion que me han recomendado esta mañana y las ganas de chufla van en aumento ... como llegue asi al sabado la voy a liar picuda.
Buenos días... ya en pie, desayunada y con la comida preparada... hago la cama, ducha y salgo para el curro....
159050 respuestas