HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A mi me gustaria tener un animal, pero con el tiempo que tengo es imposible ...

Joder mali, vaya teoria sobre la conductividad ... para que ostias habra carreras de electricidad :p
Assamit@ escribió:A mi me gustaria tener un animal, pero con el tiempo que tengo es imposible ...



Bah, los gatos se cuidan solos :D
se nota que mi padre es electricista? [qmparto] desde que de pequeña me dió un calambrazo del carajo montando el árbol con mi padre tengo la idea de los relámpagos [jaja] es divertido, pero me acojono.

ha entrado agua en las casas de los vecinos, no he visto más agua en mi vida.
malicia escribió:se nota que mi padre es electricista? [qmparto] desde que de pequeña me dió un calambrazo del carajo montando el árbol con mi padre tengo la idea de los relámpagos [jaja] es divertido, pero me acojono.

ha entrado agua en las casas de los vecinos, no he visto más agua en mi vida.


¿Ni en el mar? ¿ni en la tele? ¿nunca?
ni en el mar ni en la tele ni en el interné ni en ná! [mamaaaaa] y ya se ha secao todo!!! el mineralismo va a leegaaaarrr!!!
malicia escribió:ni en el mar ni en la tele ni en el interné ni en ná! [mamaaaaa] y ya se ha secao todo!!! el mineralismo va a leegaaaarrr!!!


¿Tanta agua y ya está todo seco? [boing] [boing]
SI!!! es que me he asomado y he dicho :-?
los vecinos han sacado la tapa de todas las alcantarillas y parece que por ahí nos salvamos un poco más. Dejó de llover, dejó de tragar agua y en 10 minutos se secó todo, en cuanto salió el sol. así es el sur [risita]
Pues vaya. Aquí calienta que no veas.
suele pasar en verano [poraki]

ya me acabé el libro de las ilusiones, completamente recomendable [risita] de los que puedes releer. Mola
malicia escribió:suele pasar en verano [poraki]

ya me acabé el libro de las ilusiones, completamente recomendable [risita] de los que puedes releer. Mola


Yo el libro de mis ilusiones no lo acabaré nunca (ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tardecita lleva el señor zarten... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tardecita lleva el señor zarten... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya verás mañana :D
Vayase, señor Zarten!!!
































Imagen
A diferencia del señor al que hacía referencia el de la foto, yo lo estoy deseando :D
a mi aun me queda más de un mes para irme...
Buenas. Estoy reventadito del gym, me voy a echar una partida al Super Paper Mario.
joder quién dejó la puerta del perro abierta!!! vaya fotito assa! [sonrisa]
mañana voy a pasar calor a sevilla, a ver si salieron las dos notas que me quedan, una está suspensa seguro y queda la anual, a ver si vengo contando que me saqué 9 créditos de los chungos de encima [risita]
malicia escribió:joder quién dejó la puerta del perro abierta!!! vaya fotito assa! [sonrisa]
mañana voy a pasar calor a sevilla, a ver si salieron las dos notas que me quedan, una está suspensa seguro y queda la anual, a ver si vengo contando que me saqué 9 créditos de los chungos de encima [risita]


Seguro que sí, ya verás. Es más, seguro que apruebas las dos.

Aquí en Ourense hizo también hoy un calor del infierno, y mañana será peor. Yo, por mi parte, marcho para cama, que estoy muy cansado. Buenas noches.
Ya estoy en casa.

Cansado, quemado, roto y sin visos de solucion.

Me recuerda a una cancion de andy y lucas que me gusta. (Si, que pasa.)

" Mi dia esta enterrado, debajo de cualquier sillon, vencido, lento, raro ... y hasta encontrarle solucion parece complicado ... "
buenas, ya en el curro, que antes tenia que ir al médico... y la cosa va bajando :)
asterixa escribió:buenas, ya en el curro, que antes tenia que ir al médico... y la cosa va bajando :)


Que tal estas bonita? Cuentanos algo mas que parece que tu mejoras. :)
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:buenas, ya en el curro, que antes tenia que ir al médico... y la cosa va bajando :)


Que tal estas bonita? Cuentanos algo mas que parece que tu mejoras. :)

Hola guapo :)
Yo sigo igual... currando, yendo al médico e intentando olvidarme de cosas y personas, según me levante estoy, pero hoy a pesar de mi dolor de cabeza parece que será un buen día :-|
Yo hoy me he despertado con semejante dolor de cabeza, que me dao media vuelta, y me he vuelto a echar.

He llegado al curro hora y algo tarde, me ha visto la cara el jefe, y me ha dicho, ¿mala noche eh?, tomate un cafe anda ...
si yo dormir dormí relativamente bien, pero me despierto prontísimo y luego me pasa factura porque no puedo descansar
Despertarse? Yo si no tuviera un despertador del infierno, estaria medio dia durmiendo ... de 10 a 14 horas :p
Assamit@ escribió:Despertarse? Yo si no tuviera un despertador del infierno, estaria medio dia durmiendo ... de 10 a 14 horas :p


ya quisiera yo :(
Hay que dormir mujer!!

O hacer algo de ejercicio previo para dormir mejor :p
Assamit@ escribió:Hay que dormir mujer!!

O hacer algo de ejercicio previo para dormir mejor :p


ya

pero ejercicio sola me aburre, y en compañía na de na, de ningún tipo
Buenas, hoy estoy que no paro.
Zarten escribió:Buenas, hoy estoy que no paro.


Joer que suerte Zarten!

Yo tngo 3 marroncitos mu majos.
yo entendí "estoy en el paro" ¬_¬ ¬_¬
yo voy tranquila, a mi ritmo y que asi siga...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Buenas, hoy estoy que no paro.


Joer que suerte Zarten!

Yo tngo 3 marroncitos mu majos.



Suerte, lo que se dice suerte... [reojillo]
Assamit@ escribió:En el paro???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ainss si leí mal :-| , se ve que no desperté del todo y no es cuestíón de restregarme los ojos que se me corre el rimel [buenazo]

Zarten que no yo te quiero ningún mal ehh [ginyo]
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:En el paro???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ainss si leí mal :-| , se ve que no desperté del todo y no es cuestíón de restregarme los ojos que se me corre el rimel [buenazo]

Zarten que no yo te quiero ningún mal ehh [ginyo]


Nada, no te preocupes. Yo no me había enterado de nada... Pensaba que eran cosas vuestras de esas de las de siempre y ya había pasado de leerlas :D
si que nos haces poco caso a lo que decimos :(
hola miserables! no fui a sevilla pero me mandaron sms con sorpresa. tengo que ir a septiembre con 2. La cagamos XD me pongo a reir mejor, porque como diga a llorar, ríete tú de lo que llovió ayer. putamierdadecarreraydefacultadyacojones!

ale! me voy a dar chocazos, luego os leo!
malicia escribió:hola miserables! no fui a sevilla pero me mandaron sms con sorpresa. tengo que ir a septiembre con 2. La cagamos XD me pongo a reir mejor, porque como diga a llorar, ríete tú de lo que llovió ayer. putamierdadecarreraydefacultadyacojones!

ale! me voy a dar chocazos, luego os leo!


Vaya, lo siento. Yo ayer miré notas y 50%, 1 y 1. Yo no sé si reir o llorar, porque para dos que hago pinzar una, tiene delito.
yo que sé, a mí es que este tipo de cosas me desmotivan exageradamente. lo llego a saber y se queda en sevilla pasando calor su puta madre [risita] un 2 y un 4, lamentable. es de estas veces que te sientes inútil a más no poder. en fin, está comprobado que no importa lo que aprendes, sino que apruebes un puto examen y te olvides de todo luego. mierda de sistema educativo.
malicia escribió:yo que sé, a mí es que este tipo de cosas me desmotivan exageradamente. lo llego a saber y se queda en sevilla pasando calor su puta madre [risita] un 2 y un 4, lamentable. es de estas veces que te sientes inútil a más no poder. en fin, está comprobado que no importa lo que aprendes, sino que apruebes un puto examen y te olvides de todo luego. mierda de sistema educativo.


ya, qué me vas a contar. Años llevo así.
acabo de hablar con el calvo daltónico, que no, que no puede aprobarme que si hubiese tenido un 4,5 sí pero que con un 4 no puede por mucho 8,5 que tenga en prácticas, y por mucho que haya aprobado el segundo cuatrimestre, que me voy a septiembre. al carajo XD dan ganas de matarlo o no? [jaja] la otrapor lo menos tengo un 2 coño [qmparto] si suspendo suspendo con todas las de la ley!
Bueno, pretender aprobar con un 4 es echarle bastante morro :D
si te sirve de consuelo
yo he suspendido todas
Bueno chicos, en septiembre las recuperais ya vereis ;)

Zarten, con 4 se consiguen aprobar asignaturas en un final [666]

Ya comí, salgo a por un cafelito, repaso eol y a currar, que más tarde me esperan :P
asterixa escribió:
Zarten, con 4 se consiguen aprobar asignaturas en un final [666]


Alguna vez sí, pero si aprueban todos.
si es una anual con 3 partes, tengo un 8,5 en una un 6 en otra y un 4 con otra [risita] podría haberme aprobado si le daba la gana, ahora tengo que ir a septiembre y joderme. no me quejo por gusto [snif]

me ha dado un ataque de alergia y me pica todo, estoy despellejando la cabeza o yo qué coño sé, voy a terminar calva de los nervios coño!
Mmm, siendo así ya es joder. ¿Y vas con todo o sólo con la parte suspensa?
Este dia es una mierda como un piano ... o mas.
Assamit@ escribió:Este dia es una mierda como un piano ... o mas.


Para mí hasta ahora también, pero ya queda poco, ya queda poco [sati]
mmmm hay concurso de quién tuvo el peor día? [flipa]

A ver si levantamos un poco...

http://www.goear.com/listen.php?v=6aef92d


Que risa me agarraba, con mi hna, con ésta banda, mi madre no tuvo que idea que renombrarlos, los ratones "paralíticos" [burla3]
159050 respuestas