estoy solteroooo y es de noche..que canguis bueno voy a ver a berto un rato me sobo que la semana que viene e quedado con una chica y quiero ir lucido asi que...
zarten!!! miserableee!!! (eah ya me quedé tranquila) tengo que recuperar el primer cuatrimestre, al menos no me joden completa, solo por partes. ala! buenas noches
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Zarten escribió:Joder, están tirando el edificio de al lado con una excavadora
aprovecha diógenes, y tira toda la basura que acumulas por casa, no sé qué manía te ha dado por subir todo lo que encuentras en la calle... eso no es vida zarten!
malicia escribió:los veranos de julio cada vez son más mito que otra cosa viva agosto y septiembre!
sí zarten, me lesiono... pero le pongo ganas
Pues será eso, mito xq vamos esto es flipante, a principios de julio hacia 42º en Murcia, me piro para la playa y allí me tengo que poner la rebeca de mi vecina, la abuela del edificio, del frio que hace xD
Tirar paredes a ostias es alguna terapia, una revindicación ante el precio de los pisos o burrera?
que bueno este hilo no esta nada mal la verdad me lo acabo de encontrar y la verdad es que esta super guapo asi si que se puede conocer bastantes chicas por aqui tanbien mola....
malicia escribió:se impone la moda de tirar paredes a ostias? yo me apunté hace tiempo
Pero tú tienes mucho que aprender aún, que te lesionas fácilmente.
Discrepo, yo creo que solo estaba curtiendo el callo
Wenas, acabo de llegar a casa, estoy cansado pero me voy corriendo al gimnasio... nunca perdono el hombro. Lo que quede de mi ya leerá y escribirá lo que competa por estos lares. Taluegorrr
asterixa escribió:como no sea el caracolillo a lo Estrellita Castro que se me hace en la frente con el flequillo de vez en cuando... poco o nada tengo de andaluza
nas noches, ducha y poco más...
Pues para ella todo era una jartá, que si jartá esto que si jartá lo otro xD
Na, ella ecijana de pura cepa se ve ella lo usaba para todo , en fin, pena xq me gustaba de verdad, si me lees...ale quilla que te vaya bonito con el maromo con el q estas
el 21 de agosto hay concierto de marlango en jerez se ve que jorge drexler habló bien de aquí porque al año siguiente viene la titi a cantarnos no me lo puedo perder!!!
Bueno, ya he apañado la casa, y he preparado la comida y todo. La lavadora terminando, pero ya lo tiendo mañana-noseenquemomento-. Se me cierran los ojitos, creo que no voy a tardar mucho en irme a dormir. Mañana va a ser un dia laaaaaaaargo.
...la publicidad negativa es tan valida como la positiva. Contra mas negativa mejor
Buenas nocheeees(a ver si me da tiempo a otro post antes de acostarme, y si no, hasta mañana ).
Sigo oyendo una y otra vez una cancion que me han recomendado esta mañana y las ganas de chufla van en aumento ... como llegue asi al sabado la voy a liar picuda.