HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:calla bixo! :P


Ja! Tu no me das ordenes que no eres mi madre, ni mi parienta :p
sino es una orden :-|
dios me libre de semejante acción!! XD
Si, si, claro, claro ...
Assamit@ escribió:
malicia escribió:buenos días [risita]


Buenos dias niña del maiz.


niña del maiz? :-?

me fui de rebajas [risita] no iba de tiendas desde... no me acuerdo. Gasté poco y compré mucho. Viva H&M [amor]
Buenos días!

H&M? Hortera & Miserable? [360º]

Que ganas de seguir durmiendo ZzzZZ
Nachoman escribió:H&M? Hortera & Miserable? [360º]


Zajca!!, anda que tu tambien te quedas corto [qmparto]

Buenas tardes a todos, me voy corriendo al hospital que no llego. Soy un torpe al volante, hoy casi me como un bordillo, ya solo me ha faltado soltar el volante y taparme la cara cuando me he visto en un cruce con un ceda, un niño haciendo el gili, un coche pegandose a mi culo, una valla en todo el medio... ¡¡pero esto que es!!, ¡¡cabroneees!! [mad]

..ale, luego os leo.


Reedit: mali, niña del maiz = niña poseida... ¿no? [sonrisa]
Ya en casa, he comido por ahi y comprado unas cosas, voy a ver si apaño esto un poco.
me desperté de mi siesta ya :), pero hubo un mal despertar [decaio] , murió el mejor amigo de mi padre... en fin así es la vida...

mali, viva H&M :P, aunque para mi las rebajas creo que ya se han acabado... ya compré demasiado :-| , aunque hay unas sandalias que....
Lo siento aste, es una cagada, pero es así. Al menos se juntarán en algun lugar :)
vaya, lo siento aste.

assa sigues sin decirme qué carajoe es lo de niña de maiz... la teoría de ralph no me satisface.

y nachomannn... habrá que ver tu ropa... XD la mía bien chula que es, y bien barata que me sale. No salía de un chollo y entraba en otro, toda llena de ropa y cuando me cobra digo ¬_¬ menos de 50€? [plas] por cierto, las tallas no engañan [Ooooo]
Aste, prefiero no decirte nada, no se si tu lo llevarás bien o mal, pero no suelo dar el pesame con las tipicas condolencias... si no me sale ningun discursito prefero callarme. Animo.

malicia escribió:assa sigues sin decirme qué carajoe es lo de niña de maiz... la teoría de ralph no me satisface.


¿Que quieres oir, tu? XD. Con las guarradas que he leido apenas unos post atrás no me extraña que ya todo el mundo piense mal XD


...en serio, los niños del maiz estaban poseidos, ¿no?, y por lo visto a ti te sobra caracter, nu se :P
Gracias chicos ;), como dicen Nahu... juntitos estaran con una de sus pasiones, los canarios.

Pero cambiemos de tema, vengo del cine... vi Hancock [plas] [plas] , me gustó mucho.. Will Smith está... [babas] y la Charlize ni te cuento, monísima jeje

Ralph donde has leido tú guarradas en este hilo ein? [angelito]
si hay que hechar las culpas a alguien.... todas para el bicho xDD


Besitos para todos [amor]
asterixa escribió:Gracias chicos ;), como dicen Nahu... juntitos estaran con una de sus pasiones, los canarios.

Pero cambiemos de tema, vengo del cine... vi Hancock [plas] [plas] , me gustó mucho.. Will Smith está... [babas] y la Charlize ni te cuento, monísima jeje

Ralph donde has leido tú guarradas en este hilo ein? [angelito]
si hay que hechar las culpas a alguien.... todas para el bicho xDD


Besitos para todos [amor]



Wenas!!! He estado perdido un poco porque he estado recogiéndome a las tantas, y eso que entro a trabajar temprano ¬¬, bueno la cuestión es que me lo he pasado de puta madre evadiéndome un poco de mi triste realidad que me toca vivir, en fin...

Aste tengo entendido que la de Hancock es muy buena duarnte la primera media que el resto ya se lo podría haber ahorrado. Tambien he leido por ahi que la peli se ha estado haciendo hace bastante pero que por caprichos del prota (Will Smith) han tenido que ir modificando el guión, puesto que en principio el "superheroe" iba a ser un suicida y terrorista...

Bueno me piro a sobar que vengo cansaete de to el día...

Buenas noches!!!
Buenos días :)

Hibiki, tienes razón, la segunda parte de la película es más flojilla... pero en global está bien, a mi me gustó mucho...
Buenos días!

Que madrugador soy XD

Hoy voy a hacer un truco de magia, [sonrisa] haré desaparecer a una enana de jardín, de 1,50mts, por unos días [plas]
sí, me voy [bye]
os veo en un par de días. Que lo paséis bien!!!
y respecto a hancock, no la he visto. de ser cierto lo de will smith, se lo puede permitir, eso y más, porque sino la película sería un truño, ese papel le va bien. es lo que tiene ser rico y famoso, te puedes permitir excentricidades (se escribe así?) de ese tipo XD ejemplos como ese, a mogollón [360º] y yo mientras pensando en comprar propiedades a tomar por culo, porque aquí es imposible pagar una casa decente :( putos gustos de niña rica!

alehop! desaparecí! chau chau!!!
Buenas!!

Uff entonces me echa pa'tras lo de ir a verla... La que sí teneís que ver es la de Nacho Vigalondo, "Los cronocrímenes" eso si cuando fuimos a verla eramos 5 personas en la sala.

Mali pasalo bien!!
Mali a divertirseee!! :D

No quiero influir en nadie a la hora de ver una pelicula Hibiki, ya se sabe, para gustos colores :), pero a mi en general me gustó mucho y la gente de la sala salía con buena cara...

Salí al mercado con mi madre... al final volví con las sandalias que había visto hace unos días, viva mama!! :D [plas] [plas] [ayay]
asterixa escribió:Mali a divertirseee!! :D

No quiero influir en nadie a la hora de ver una pelicula Hibiki, ya se sabe, para gustos colores :), pero a mi en general me gustó mucho y la gente de la sala salía con buena cara...

Salí al mercado con mi madre... al final volví con las sandalias que había visto hace unos días, viva mama!! :D [plas] [plas] [ayay]


Ok, te haré caso y le echaré un vistazo ;).
mali, era por la peli ... es una expresion que uso de vez en cuando para las locas que conozco :p

En fin, ya en pie, y con pocas ganas ...
aque ver como te metes con ella puesto que ella no te a echo nada creo yo no xd
Cuando lleves aqui mas tiempo, comprenderas dos cosas ...

A) Estas no necesitan ningun tipo de defensa, la necesitamos nosotros.

B) Con ese talante ... agua.
asterixa escribió:Pero cambiemos de tema, vengo del cine... vi Hancock [plas] [plas] , me gustó mucho.. Will Smith está... [babas] y la Charlize ni te cuento, monísima jeje


Coño, acabas de arreglarme parte del día. A las 22h echan la siguiente sesión, ahí que voy de cabeza.

...y no te olvides de la del peluquero israelí!! [qmparto]... "¿eso era tu pié?", jajaja, que escena mas bruta, lo que me pude reir (bruta=buena).

malicia escribió:y yo mientras pensando en comprar propiedades a tomar por culo, porque aquí es imposible pagar una casa decente :( putos gustos de niña rica!!


Yo igual, no quiero saber nada de madrid, que se compre na lata de sardinas por 190.000€ su puta madre. Si es necesario me voy a extremadura a una buena casa por 80.000... y digo pedazo salón, y pedazo de habitación contigüa convertida en armario.

Assamit@ escribió:Cuando lleves aqui mas tiempo, comprenderas dos cosas ...

A) Estas no necesitan ningun tipo de defensa, la necesitamos nosotros.

B) Con ese talante ... agua.


No hay peligro si te subyugas, cual mascota [carcajad]

..por eso seguimos intactos XD

EDIT:

http://www.todocine.com/cartelera/index.htm

...os lo recomiendo, te enteras de todas las sesiones para tu cine, y para el dia que quieras. Parece mentira que el mio, siendo de barrio, esté ahí, es grandecito, si, pero en fin, y me planto en 5 minutos :)
Pues a mi no me han hablado bien de la peli del principe de belair, ni del doblaje que me dicen que es lamentable.

Ralph, en mi trinchera todo bien, en la tuya? Cambio.
Assamit@ escribió:Ralph, en mi trinchera todo bien, en la tuya? Cambio.


Qjjj... calma total, qjjj, sin posteos, cambio.

XD
Avistado fuego enemigo!!!

Me retiro a la trinchera mas cercana con viveres ...

Suerte compañeros.

Cambio y corto.
Tendreis queja de nosotras :o, si somos la sal de la vida [+risas]

Ralph a mi me gustó, como le dije a Hibiki... y si, no se me olvida la del peluquero XD

En fin, hoy no saldré salvo cambios de última hora :-| , y como mi hermana está de boda, la peque está en casa [mad] , así que entretenida me va a tener un rato [sonrisa]

Sed buenos, como lo sería yo [burla2] , ale besines que estoy mimosona hoy [ayay]
asterixa escribió:Tendreis queja de nosotras :o, si somos la sal de la vida [+risas]


¿Sal de la vida?, querrás decir sal en la herida [qmparto]


asterixa escribió:Ralph a mi me gustó, como le dije a Hibiki... y si, no se me olvida la del peluquero XD

En fin, hoy no saldré salvo cambios de última hora :-| , y como mi hermana está de boda, la peque está en casa [mad] , así que entretenida me va a tener un rato [sonrisa]

Sed buenos, como lo sería yo [burla2] , ale besines que estoy mimosona hoy [ayay]



Ya en casita, no ha estado mal, es entretenida, pero "hancaca" pierde toda su gracia cuando deja de ser un amargado.

...piro a dormir, se acabó la pila.
Bueno a ver si mañana veo la dichosa peli y puedo dar mi opinión al respecto.

Me voy a la cama que acabo de llegar de estar con los colegas en plan tranileo por ahi.

Ta mañana.
Assa hemos tocado diana hace una hora, esto es un consejo de guerra fijo XD XD

...bueeenos dias, se me ha roto la consola, vaya un domingo de mieeeeeeeer que voy a pasar en casita. Bueno, al medio dia formula uno, por la tarde visita al hospi, y el resto del tiempo, soñaré despierto con la de siempre... ¡¡¡a desayunar!!! :)


P.D: ¡¡¡¡DOSBox!!!, ya se en que emplear la mañana. Voy a instalar juegazos de MS-DOS en el portatil. Me ahorra el problema del vesa 2.0 con el 11th hour, y me hace funcionar el blood, el realms of the haunting, etc... me siento como un niño ahora mismo [boing]

EDIT: uoh!!, la caña jugar al 11th hour sin cd´s, sin el problema del vesa de los coj****, y sin que el windows te moleste. Nunca le dediqué mucho tiempo, y nunca he pasado del tercer o cuarto puzzle... pero esta vez es diferente, me voy a zumbar los cuatro cd's(desde el HD) si o si.
Yo me acabo de levantar ahora, buenos dias a todos.

Me haré de comer y me pondré a ver loq eu me queda la sptimea temporada de CSI que ya ha salido la octava!!!! [Ooooo]

Nos leemos luego.
Yo llegue a casa a las 8 de la mañana y he amanecido hace poco ... vaya tela, vaya tela.
alaaaa, a tomar por culo el domingo XD

...bueno, aqui estoy en casa de mis abuelos con mi madre, robando wifi para postear un poco, y apunto de cenar... no recordaba lo que era que te hagan la cena mientras hueveas un poco XD

Chau chau, a cenarrrrrrr :)
Cuidadin con las wifis abiertas :)

Ayer hubo fuego cruzado fuera de las trincheras, casi me hieren ... menos mal que tengo chaleco.
Assamit@ escribió:Cuidadin con las wifis abiertas :)

Ayer hubo fuego cruzado fuera de las trincheras, casi me hieren ... menos mal que tengo chaleco.


???
Assamit@ escribió:Cuidadin con las wifis abiertas :)


¿y eso?

EDIT: Tras las lineas enemigas, ¿no? XD
Ralph escribió:
Assamit@ escribió:Cuidadin con las wifis abiertas :)


¿y eso?

EDIT: Tras las lineas enemigas, ¿no? XD


Nunca se sabe quien puede estar escuchando. Ni siquiera sabrias diferenciar si es un router wifi, un punto de acceso wifi, o un equipo haciendo de estos para cojer informacion ajena ...

Las lineas enemigas estaban minadas, el enemigo estaba equipado con armas de cuerpo a cuerpo y con ropa de campaña de ultima generacion, faldas cortas rosas y polos lacoste incluidos.

Fue duro, tengo que reconocer que me quedaran secuelas despues de ver como uno de mis mejores amigos era abatido nada mas llegar al campo de batalla.

Fue sorprendido con el equipo de campaña sin equipar. El enemigo tenia todo su equipo en orden, y un perfume embriagador. No tuvo oportunidad.
Assamit@ escribió:Las lineas enemigas estaban minadas, el enemigo estaba equipado con armas de cuerpo a cuerpo y con ropa de campaña de ultima generacion, faldas cortas rosas y polos lacoste incluidos.

Fue duro, tengo que reconocer que me quedaran secuelas despues de ver como uno de mis mejores amigos era abatido nada mas llegar al campo de batalla.

Fue sorprendido con el equipo de campaña sin equipar. El enemigo tenia todo su equipo en orden, y un perfume embriagador. No tuvo oportunidad.


Muerto no es lo mismo que capturado, ¿no?. Osea que alguien no se comió ná [plas] ... hay que jugar con ventaja, la proxima vez ataca con artillería pesada. Ya hablaremos de tecnicas de ligoteo(queda pendiente, venga), que promete unas risas XD

...yo a la cama ya, que toca madrugar.

P.D: El viernes fiesta, ¿no?. Del sabado me olvido, que aqui no hace puente ni el tato.
Fue abatido Ralph, pude ver como se retorcia haciendo frente al enemigo. Cayó como un Marine, y asi le recordaremos.

Tecni ... ca? No se de que me hablas. Tu vas, sueltas 12 o 13 chorradas, y te piras, y luego tus colegas dicen, pero porque no te quedas si se estaban descojonando contigo?, porque paso, y no se porque.

Se me va ...

Yo tengo finde largo esta semana, la que viene, el 15 de agosto, y el 22 ... va a ser un verano no demasiado bueno para mi higado.
holas :)

técnicas? eso existe? ¬_¬
Anda claro.

Sexy no Jutsu!

Imagen
Assamit@ escribió:No querias tecnicas? :p

Para qué quiero yo técnicas....
Para pesca sin caña :p

Nunca se sabe ...
Yo ya lo se... na de na....
Bien, bien, bien ... una toba te estas ganando, si,si.
Yo si quieres mando, pero luego no te quejes :p
159050 respuestas