HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

quién ha dicho que vaya a quejarme? [reojillo]


[qmparto] [qmparto]
jovencito, tiene usted mucho que aprender aun.... [sati]
asterixa escribió:jovencito, tiene usted mucho que aprender aun.... [sati]


Podria asustarse usted si viera todo lo que se a mi corta edad.
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:jovencito, tiene usted mucho que aprender aun.... [sati]


Podria asustarse usted si viera todo lo que se a mi corta edad.


Todo es posible... nunca se sabe.
Hay que leer entre lineas ... os lo traduzco :)

Imposible es solo una palabra grande enviada por pequeños hombres que encuentran mas facil vivir en el mundo que se les ha dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho. Es una opinion.
Imposible no es un decreto. Es un desafio.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal.
Nada es imposible.

(Me encanta ese anuncio)
Hey yoo, aqui estamos joe me hinchao de Arroz con pollo al curry ^^U, por cierto alguien sabe la fecha exacta en que se estrena Dark Knight??? Que ganas tengo de verla ya!!!!! XD
Joer como viven algunos ...
asterixa escribió:holas :)

técnicas? eso existe? ¬_¬


Ahí está la gracia, hablar de esto como si fuese una ciencia exacta, pero con el añadido de antecendentes reales. Lo que viene a ser contar batallitas, vamos XD

...de momento vais a tener que disculparme, que toca hacer de amo de casa un ratillo. Os doy las buenas tardes y ya luego nos leemos :)
Ralph escribió:
asterixa escribió:holas :)

técnicas? eso existe? ¬_¬


Ahí está la gracia, hablar de esto como si fuese una ciencia exacta, pero con el añadido de antecendentes reales. Lo que viene a ser contar batallitas, vamos XD

...de momento vais a tener que disculparme, que toca hacer de amo de casa un ratillo. Os doy las buenas tardes y ya luego nos leemos :)



Queda usted disculpado :)

yo voy a hacerme la cena, chauu
A que no saben a quién les voy a traer hoy? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
cuéntanos a quién a quién??? XD
Mejor mantener el suspenso.

O doy pistas? o quizás querés darlas vos?

Bue, hacemos una y una...


1- Es un poco gitana...
suspensos tengo dos, gracias
mejor suspense!!! XD gitana? no será de esas que se toman una copa y se ponen a cantar como me las maravillaría yo, el como una ola, o la zarzamora no? igual tiene momentos interculturales y canta algo de chino [risita] no, ni idea, quién es?
[qmparto] [qmparto]

Si querés hablar de esa faceta desconocida, podríamos decir, que es una actriz/cantante frustrada. (debería estar frustrada la gente que tiene que escucharla, pero así esta el mundo [toctoc] )

Creo que con todo ésto, es mas que obvio saber que se trata de una persona, que de un día para el otro, pasó de petisa, y tocar las nubes con los rizos [tomaaa] [tomaaa]

Mañana me toca hacer magia de vuelta! Se me está complicando con tu nueva altura, pero te voy a hacer desaparecer igual [plas]
Hola, acabo de llegar. Ni leo ni escribo más de la cuenta. 5 días sin apenas dormir son demasiados. Ya si eso dentro de 1000 horas ya os cuento.

En resumen, todo bien [oki]
Todos de vuelta ya en el corral?

Novedades zarten?
Yo no me fuí del corral :P

Menudas semanitas me esperan [mad]
asterixa escribió:O yo a tí :P


No creo :p
a mí por poco tiempo porque me piro otra vez XD
zarten! miserable! cada vez que hablaban del fib en la tele me acordaba de tí! que asco que me dasss!!! [jaja]

nos vemos en breve... nachoman me hace desaparecer de nuevo y... alehop!
Me uno al clan de los que estamos en sequia.....
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:O yo a tí :P


No creo :p


[reojillo]

hola mali :)
Mali, eres un visto y novisto ultimamente.

Ains, necesito tiempo libre ... :(
Assamit@ escribió:Mali, eres un visto y novisto ultimamente.

Ains, necesito tiempo libre ... :(


Y yo :)
Pero tu ya tienes muchoooooooooooo!
No te creas... para mi dispongo de poco tiempo :(

Me estoy asustando de todo lo que me piden para el dichoso registro [mad], la cara de mi jefe va a ser un poema [qmparto] ... conociéndolo soltará que cierra el chiringuito [reojillo]
Todos disponemos de poco tiempo para nosotros ... es un sintoma de esta mierda de sociedad.

Me voy a ir al puto monte a cultivar nueces.
También se pueden cultivar boniatos XD

Las nueces no están en los árboles ein?
Yo que se ... :p

La que sabe de cosas raras de estas es mali.
Ay Dios, que me acabo de levantar y estoy como si no hubiera dormido nada ¬_¬


Assamit@ escribió:Novedades zarten?


Ninguna. La tía que decía yo estuvo buscándome las "cosquillas" los dos primeros días, y como pasé de ella pues se buscó a otro :D Mejor, porque eso demuestra mucho.

Por el resto, porque no quise, porque este festival (que ya no es lo que era) está compuesto en un 70% por guiris, y ya sabemos como se desfasan éstos en las fiestas. Cada noche era un bakanal sin control de ingleses y alemanes. No había más que acercarse a uno/una y ya casi que te comía entero :D

malicia escribió:zarten! miserable! cada vez que hablaban del fib en la tele me acordaba de tí! que asco que me dasss!!! [jaja]


Mira, en el fondo es divertido, y con los conciertos lo flipé en muchos momentos por lo que a mí me gusta la música. Pero el festival ya no es lo que era. Cuando fui en el 2002 fueron 150.000 (entre todos los días), y la mayoría de la gente eran españoles, y se respiraba aire indie, pop, o como queráis llamarlo. Eso a día de hoy seha perdido. El festival, como dije, contaba con un 70% de ingleses que sólo iban por la fiesta y la playa, los conciertos se la pelaba. Así te encontrabas con una masificación difícil de aguantar y con incomodidad para ver los conciertos, porque el público era gente que no dejaba de molestar al no tener interés. Y eso sin contar que la organización lo sabe y apenas había artistas españoles en el cartel...
La verdad, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva.

Además, aquéllo es el jodido desierto. Había ostias para encontrar una sombra.
Mmmmm, ay zartenito, tenemos que hablar tu y yo. :p
Alguien se presta para darme algo de amor? xD estoy mas solo que la una
Bueno, depende que intenciones tengas... [Alaa!]

Creo que el plan de assa, es que zarten nos consiga las chicas, y nosotros abusemos? [flipa] Bien ahí, assa [plas]

Me voy a dormir señores!
Buenos días... hace sueño ZzzZZ
Nachoman escribió:Creo que el plan de assa, es que zarten nos consiga las chicas, y nosotros abusemos? [flipa] Bien ahí, assa [plas]


Es el unico que "medio" tiene exito, asi que habra que aprovechar eso. xDD
menudo el pibe y el bicho!! [+risas]
Assamit@ escribió:
Nachoman escribió:Creo que el plan de assa, es que zarten nos consiga las chicas, y nosotros abusemos? [flipa] Bien ahí, assa [plas]


Es el unico que "medio" tiene exito, asi que habra que aprovechar eso. xDD


Já, pues váis apañaos :D
Zarten escribió:Já, pues váis apañaos :D


Solo son copas de menos :p
Zarten ponte duro con ellos XD
asterixa escribió:Zarten ponte duro con ellos XD


Te has equivocado.

Es con ellAs.

xD
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Zarten ponte duro con ellos XD


Te has equivocado.

Es con ellAs.

xD


ainss ya sabía yo que tardarias poco.... [looco]

eso es cosa suya... yo callaica q toy mas mona XD

ale nenes, me piro , chauuuu
Como vives guapa ...

Yo sigo mirando sitios y formas de gastar pasta :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Zarten ponte duro con ellos XD


Te has equivocado.

Es con ellAs.

xD


xDDDDDDDD No voy a hacer comentarios...
Zarten escribió:xDDDDDDDD No voy a hacer comentarios...


Mejor :p
159050 respuestas