HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Ya, pero joder, yo a las 2.30 tendria que estar yendome a mi casa ...


Ya, y yo debería ser rico, y nada más lejos
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Ya, pero joder, yo a las 2.30 tendria que estar yendome a mi casa ...


Ya, y yo debería ser rico, y nada más lejos



Toma y yo!
Joder Zarten tio, hablo de cosas que tenia acordadas, y que me han mangado a la puta cara.
Assamit@ escribió:Joder Zarten tio, hablo de cosas que tenia acordadas, y que me han mangado a la puta cara.


Si lo sé, pero es por quitarle un poco de hierro al asunto. Si va por contrato, va por contrato, y si no cumplen tendrán que asumir las consecuencoas -> Iberdrola :D
Assa si te cogen... nos debes una a Zarten y a mi, por levantarte el ánimo jijiji [angelito]
asterixa escribió:Assa si te cogen... nos debes una a Zarten y a mi, por levantarte el ánimo jijiji [angelito]


Exacto [rtfm]
Si, no os preocupeis.

Me acordare de vosotros si consigo ese horario de 7.30 a 15.30 TODO EL AÑO.
Assamit@ escribió:Si, no os preocupeis.

Me acordare de vosotros si consigo ese horario de 7.30 a 15.30 TODO EL AÑO.


Generar envidia no es acordarse de los demás :(
Zarten escribió:
Generar envidia no es acordarse de los demás :(


Nah, ya dejare tu CV Zarten :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
Generar envidia no es acordarse de los demás :(


Nah, ya dejare tu CV Zarten :p


Eso es otra cosa :D
Déjate de acordarte y enchufanos :P

Ya en casa... duchita y veremos que hago luego...
Yo ya llegué a casa también. Ahora a hacer algo, quizás jugar un ratillo a la consola, pero de relax, que mañana a las 10:30 tengo que coger el bus para Lugo.
Wenas a cabo de llegar muerto de la playa..., jeje es que tengo que aprovechar los dias no vale la pena estar en casa amargao jejeje bueno en fin... me voy a la ducha, luego os leo.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
Generar envidia no es acordarse de los demás :(


Nah, ya dejare tu CV Zarten :p


¿No necesitais a alguien para fregar los baños?, estoy capacitado, en serio, ¿eh? XD

...se me cierran los ojitos, no se si hacerme la cena, o irme ya pa la cama... aunque mira, mañana no madrugo :)

EDIT: Joder, buenas noches, siempre se me olvida XD
Yo pa cama, que entre la moquera, el cansancio y que tengo algo de fiebre estoy roto.
zarten, estás pocho desde que viniste del fib. Mírate a ver si te pegaron algo los guiris fiesteros XD os leí todo todo todo, tampoco había mucho [poraki]
yo sigo igual, para mí las vacaciones ya se están alargando demasiado [sonrisa] ya están los horarios provisionales para el próximo curso, si no hay cambios de última hora (que los habrá seguro) ya tengo mi cuadrante hecho, tengo que revisar no me deje algo sin apuntar, pero está todo perfecto, da tiempo de apuntarme a tercer nivel de lengua de signos y todo. Eso sí, menos vida social que este curso [plas] por dios que sea ya octubre!!!

y bueno... ya hoy no creo que me leáis, así que os dejo un buenos días [risita] y un besote! os veo en unas horas!!! [bye]
Que suerte mali de vacaciones, yo hasta el dia 15 de agosto nada, pobre de mi ...

Sigo por aqui jugando y riendo, pasandolo bien con mis amigos. Luego nos llaman Frikis antisociales.

Realmente no se que hay mas social que esto.
Buenos días... en breve al curro
Buenas. Estoy más pocho que ayer, si cabe. Me despido, que ya me empieza el fin de semana y me sale el bus. Me han invitado a pasar el sábado y domingo a Pontevedra, con fiesta y playa y demás, pero no sé yo si estoy para muchos trotes.

Que lo paséis bien.
[risita] assa, te cambio mis vacaciones por tu curro.
en dos semanas me suplicas volver a trabajar. Repito, MIS vacaciones, no vacaciones a secas, que implica poder irte de viajecitos y hacer cosas y demás. no no no, mis vacaciones. Verás como no dices "qué suerte vacaciones"

sólo quedan 5 semanas para volver a la rutina [sonrisa]
Hola mali :)

Zarten está visto que irte de vacaciones y tal te sienta fatal XD

Yo quiero ya mis vacaciones... poco haré, salvo el spa [babas] pero las necesito... aunque antes tengo que dejar lista la maldita burocracia [enfado1] , ya les vale a la Administración Valenciana, con todo el tiempo que han tenido, pedir YA el maldito registro cawento cawento cawento , que les den, con lo mal que está el trabajo encima exigiendo y sin dar moratoria [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ale, ya me he quedado agustico [sonrisa], y en un ratin me marcho a unas charlas para que me den más trabajo ¬_¬

En fin, besines a todos

pd: me encanta La Casa Azul, me dan ganas de bailar XD
malicia escribió:[risita] assa, te cambio mis vacaciones por tu curro.
en dos semanas me suplicas volver a trabajar. Repito, MIS vacaciones, no vacaciones a secas, que implica poder irte de viajecitos y hacer cosas y demás. no no no, mis vacaciones. Verás como no dices "qué suerte vacaciones"

sólo quedan 5 semanas para volver a la rutina [sonrisa]


Yo siempre he tenido vacaciones de solo ir al pueblo de mis abuelos y nada mas, los viajes han empezado hace pocos años. Y me encantaban ...

Mi curro esta bien, no lo niego, gano bien, pero no es oro todo lo que reluce ...
Hi en breves me voy a la bolera con los colegas, a mantener mi titulo de inbatibilidad [sonrisa] (o eso espero...)

Enga gente a pasarlo bien.
Yo soy incapaz de jugar a eso, para mi que tengo un contrapeso, porque se me van siempre los lanzamientos a la derecha ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Yo soy incapaz de jugar a eso, para mi que tengo un contrapeso, porque se me van siempre los lanzamientos a la derecha ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es cuestión de practica [hallow]
hibiki13 escribió:
Assamit@ escribió:Yo soy incapaz de jugar a eso, para mi que tengo un contrapeso, porque se me van siempre los lanzamientos a la derecha ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es cuestión de practica [hallow]


Yo esque soy mu torpe :p
Assamit@ escribió:
hibiki13 escribió:
Assamit@ escribió:Yo soy incapaz de jugar a eso, para mi que tengo un contrapeso, porque se me van siempre los lanzamientos a la derecha ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es cuestión de practica [hallow]


Yo esque soy mu torpe :p


A mi amigo tambien le pasa lo mismo pero va mejorando levemente ^^U

Por cierto sigo imbatido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hala me voy a dormir que estoy reventaísimo de no dormir nada en estos ultimos dos días...

Buenas noches!
ya sabemos que assa carga para la derecha [sonrisa]

ains! ya me tenéis aquí hasta la semana que viene [plas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy soltera, aunque me niegue a aceptarlo ¿eso es malo?

malicia escribió:ya sabemos que assa carga para la derecha [sonrisa]


Pues entonces es romántico.
Bien!!! llegaron los refuerzos [plas]

Hola mali :)

Jhiive bienvenida, de malo no tiene nada :)

Por cierto, buenos días... que noche más calurosa [agggtt] , horrible para dormir...
:) no hace frío precisamente aste [risita]
hola jihhive [bye]

que tengáis buen sábado!
Buenos días gente!!!

Acabo de levantarme y eso que he llegao a las 7 a mi casa, estuve de tranquileo en la playa menudo calor que hizo ayer y hoy pinta el día igual..., así que despues a la playita a vaguear xD.

Bienvenida al club Jhiive.

Enga pasadlo bien. [bye]
Mira tu por donde que cada día me gusta más la siesta XD, casi tres horitas y ainsss hasta me cambió el humor [sonrisa]

Ale, besines para todos XD
joé aste que bestia [qmparto] 3 horas!!! y a la noche puedes dormir? yo es dormir un rato a la tarde y por la noche no duermo ni dopada [jaja] qué santo calor. Viva fujitsu!
malicia escribió:ya sabemos que assa carga para la derecha [sonrisa]


¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Jhiive escribió:Pues entonces es romántico.


Pues si, pero eso tiene que ver con lo otro? Alucinante ... xDD
mali si duermo XD, pero es que hoy a las seis tenia los ojos como platos del calor que no me dejaba dormir ¬_¬ , además mi sobrina vuelve a quedarse a dormir... y sino salgo, me agota así que caigo rendida :P, ya tengo preparado un cd por si acaso "pa bailar" XD XD

ale, voy a ver si quedo que me reclaman las niñas XD

edit: ya he quedado.... en una hora paso a recoger a mi amiga y luego cenita en una terraza en la playa [sonrisa]
Que rapido organizas tu los planes, aste... ahora, que yo te gano, solo tengo que salir a la calle (no puedo llamar a nadie XD).

Assamit@ escribió:Yo soy incapaz de jugar a eso, para mi que tengo un contrapeso, porque se me van siempre los lanzamientos a la derecha ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo fuí una vez, pero como soy un caso, tiré el bolo cuando se cerraba el mecanismo para recoger los pivotes esos... y no veas... !!plaaaaaaaaasssssss!!, que escandalo, encima se quedó en todo el medio de la pista (mas o menos), y tuve que ir a buscarlo XD

...no puedo decir que pasara vergüenza, pero fuí el centro de atención por unos momentos [carcajad]... cagüen, tenía que haber saludado, un calvo o algo, para rematar XD


Se acabó el día. Me he echado una siesta demasiado larga, me he levantado intranquilo, y me ha durado la caraja hasta hace un rato como el que dice... ¿os ha pasado alguna vez?, a saber que habré soñado, pero me he despertado muy preocupado [reojillo]


EDIT: Otra vez, saludos y buenas noches XD
Como vivis los ricos aste :P

A mi ralph los bolos se me dan fatal, soy torpe por naturaleza.

En fin, aqui ando bajando cositas ... ya no se que poner :p
jajaja me acaban de tirar los trastos a lo bestia por sms, mi no entender XD


...assa, a los bolos no importa la tecnica que tengas a la hora de marcar algún efecto, ni el peso de la bola, o la fuerza que imprimas a los movimientos... lo que importa es la habilidad para molestar y tocar los cojones al contrario, esa es la clave para desconcentrar y ganar XD
Y dale!! Assa no soy rica, soy una humilde trabajadora :)....... y los bolos... pues depende del día, eso si, unas risas están aseguradas [sonrisa]

Si Ralph, hay días que los planes salen en 5 minutos y otros ni con días de antelación. Yo también dormí la siesta pero me despertó el calorcito, es lo que tiene no poder dormir con a/a, que me levanto doblá y como que no ¬_¬
Por sms y otros medios se pierde la verguenza Ralph XD

Pues ya estoy en casa, obvio no? XD Tranquilita la noche, no volveré a cenar allí nunca más pero por lo menos hemos salido de la rutina ... Ahora a desmaquillarse los ojos, duchita, camisón y a la cama.

Besines
Ralph, con la mitad de los trastos que te tiran yo montaba una tienda.

No me jodas.

Los hay con suerte, yo tengo que cojer al vuelo las migajas que veo flotar :p
Buenos dias. Que luego se me olvida [risita]

asterixa escribió:Yo también dormí la siesta pero me despertó el calorcito, es lo que tiene no poder dormir con a/a, que me levanto doblá y como que no ¬_¬


Pues abre dos ventanas, notarás hasta la mas minima brisa. Puedes probar también a beber agua fria, parece una chorrada, pero funciona... no hincharse, ojo.

asterixa escribió:Por sms y otros medios se pierde la verguenza Ralph XD


Ahí es donde yo vengo especialmente equipado con un freno de emergencia. La prudencia es la madre de todas las ciencias. Por lo visto es una de mis virtudes... [fies]


Assamit@ escribió:Ralph, con la mitad de los trastos que te tiran yo montaba una tienda.

No me jodas.

Los hay con suerte, yo tengo que cojer al vuelo las migajas que veo flotar :p


Bueno, no he mencionado que siempre es la misma, eso puede dar a entender erroneamente que no paro quieto, y claro, es falso [sati]

...entre que soy un bicho, y que no salgo, como para tirarme el pisto de que las chavalas me tiran las bragas a la cabeza. Eso no ha pasado nuuuuuuunca. Lo unico que si es cierto es que las pocas que han habido, han sido potentes hasta salirse de la escala, pero eso tampoco las hizo mejores, y por eso sigo soltero y virgen. Sip, así es la historia de como he llegado hasta aquí XD XD XD
hay que ver... hoy no hay ni decencia ni decoro ni de ná. Ahí soltando burradas vía sms-msn si lo sabré yo!!! ...si es que, se está perdiendo el cortejo, esas horas, días, meses, halagando, conociendo, disfrutando, soñando... con lo bonito que es dar tiempo, que te den tiempo, darse tiempo para conocer y que te conozcan. Nada, ahora es pimpampum bocaillo atún [poraki] luego vienen las sorpresas, los llantos, las penas, las separaciones, los divorcios... soy una abuelita encerrada en el cuerpo de una eterna adolescente [qmparto]

que tengáis buen domingo!!! [bye]
Exacto mali, no es que no me decida, es que a veces uno ve las cosas muy claras. Te vemos poco, monstrua(XD)... será que lo estás disfrutando :)

...hoy toca domingo de visitas, me llevaré mi inseparable pda para no aburrirme y tal.

EDIT: eterna adolescente dice [sati]... date cinco años mas... y yo me iría apuntando a algún gimnasio para ya mismo [quecabrónsoyjurjurjur]
qué mamón eres ralph [sonrisa] nunca tuve cuerpo de eterna adolescente de ahí el chiste [jaja] como me dijo una vez no sé quién, lo importante no es serlo, sino parecerlo. Pues nada, yo aparento que da gusto [qmparto]

estoy yendo y viniendo por eso se me ve poco [risita]
malicia escribió:qué mamón eres ralph [sonrisa] nunca tuve cuerpo de eterna adolescente de ahí el chiste [jaja] como me dijo una vez no sé quién, lo importante no es serlo, sino parecerlo. Pues nada, yo aparento que da gusto [qmparto]

estoy yendo y viniendo por eso se me ve poco [risita]


Que modesta es XD... anda, que tendrás queja tu de piropos y todo eso :)

...voy a ir chapando esto que ya es hora de ir saliendo. Saludos y que paseis buena tarde :)
Que cortejo ni que ocho ostias, si tenemos ya una edad que el tiempo es oro :p

Ralph, a mi ahora me mandan un sms insinuatorio y asafa powell pareceria lento ...
Bueno nenes, acabo de llegar y voy a vegetar. Al final fui a Pontevedra, y acabo de llegar a Ourense sin casi dormir, y no por andar de juerga porque me fui al hotel a eso de las 5.

Sacad vosotros las conclusiones [poraki]

ME MUERO
Zarten es domingo y ganas de pensar pocas, más despues de llegar de la playa hace un rato, en despertarte nos pasas el parte XD

Hola nenes :)
ESO ESO!!! LOS DOMINGOS NO SE PIENSA!!!
yo llegué de estar en la piscina XD la urbanización de mi cuñada es un desierto, la piscina para 3 personas. qué gustazo

zarten, cuenta, no seas miserable!
159050 respuestas