HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Efectivamente, nos gustaria cojer TUS 24.

xDDDDDDDDDD


xDDDDDDD

Pues yo aún aguanto. La prueba, el FIB. 5 días dándolo todo
Esque las ponen a guevo tio :)

Bueno, eso no es mal test.
Pos no, y no acabé muy jodido. Único que de tanto historia tendría las defensas bajas o algo y un simple aire acondicionado en el camino de vuelta me mandó al reino de los muertos.
BUah, eso es que estabas ya tambaleandote ...
Assamit@ escribió:BUah, eso es que estabas ya tambaleandote ...


Yo estaba bien, pero se ve que el cuerpo no :D Si hubiera tomado actimeles... :D
seguro [sonrisa] cuántos niños actimelizados se convertirán en adultos endebluchos? tiempo al tiempo!
me voy a comer miserables!!! [bye] os veo a la tarde!
malicia escribió:seguro [sonrisa] cuántos niños actimelizados se convertirán en adultos endebluchos? tiempo al tiempo!
me voy a comer miserables!!! [bye] os veo a la tarde!


Qué negativa es esta mali: la fiesta pasará factura, los actimeles pasarán factura, EOL pasará factura... la vida en sí pasa factura!!!

Venga anda, que aproveche, que yo también marcho a comer
yo ya comí, ahora descansaré un ratito y seguiré con el marrón porque se vino conmigo a casa :(

mali, del marrón no pudedo pasar.... sino se soluciona... todos a la calle
Joder mali como te veo :p

Esta tarde voy a comprar un pantalon en condiciones que los tengo todos echos una mierda, a ver si la entrevista de mañana sale bien.
¿También en Bilbao? Joer, sí que hay curro por allí...
Zarten escribió:¿También en Bilbao? Joer, sí que hay curro por allí...


No hay tanto Zarten, pero ahora mismo conozco muuuuuuuuuucha gente. La verdad es que mis tres ultimos trabajos han llegado por alguien que conoce a alguien y que se entera de que ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:¿También en Bilbao? Joer, sí que hay curro por allí...


No hay tanto Zarten, pero ahora mismo conozco muuuuuuuuuucha gente. La verdad es que mis tres ultimos trabajos han llegado por alguien que conoce a alguien y que se entera de que ...


Qué morro...
Zarten escribió:Qué morro...


Como decia mi aitite, hijo, hay que conocer gente hasta en el infierno
Yo en el infierno conozco a gente (sin ir más lejos, convivo con la mascota del mismo Satán), pero gente que me consiga trabajos de puta madre (o al menos entrevistas) no conozco
Buenos días!

Ni idea de que hablan, leo coger, 24, malicia, y me pierdo [toctoc]

Se acuerdan de mafian? la eoliana que salía de fiesta con mali? [flipa] Yo aprovecho para dejarle saludito de cumpleaños [fies] , aunque dudo que lo vea, nos abandónó descaradamente!
Nachoman escribió:Buenos días!

Ni idea de que hablan, leo coger, 24, malicia, y me pierdo [toctoc]


Creo que puedes hacerte una idea muy fácilmente.

Nachoman escribió:Se acuerdan de mafian? la eoliana que salía de fiesta con mali? [flipa] Yo aprovecho para dejarle saludito de cumpleaños [fies] , aunque dudo que lo vea, nos abandónó descaradamente!


Una de tantos... Bueno, ahí van mis felicitaciones también.
uy , no sabia que existia este hilo ^^' ( esto de ser nuevo... ) pues yo tambien soy soltero y de Alicante :P
Bienvenido zambombas.

Os leo luego que voy asacarle el seguro a la moto, y a llevarla al taller para que me hagan un puesta a punto.
Zarten escribió:Yo en el infierno conozco a gente (sin ir más lejos, convivo con la mascota del mismo Satán), pero gente que me consiga trabajos de puta madre (o al menos entrevistas) no conozco


Conoces a uno, cuando sepas algo de sistemas me avisas :)
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo en el infierno conozco a gente (sin ir más lejos, convivo con la mascota del mismo Satán), pero gente que me consiga trabajos de puta madre (o al menos entrevistas) no conozco


Conoces a uno, cuando sepas algo de sistemas me avisas :)


Algún día sabré, a ver si no es demasiado tarde o ya no hace falta [oki]
Zarten escribió: Algún día sabré, a ver si no es demasiado tarde o ya no hace falta [oki]


Es la rama bonita de la informatica ... yo ahora tiene pinta que me voy a especializar en cabinas de discos y backups ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió: Algún día sabré, a ver si no es demasiado tarde o ya no hace falta [oki]


Es la rama bonita de la informatica ... yo ahora tiene pinta que me voy a especializar en cabinas de discos y backups ...


Ya, pero tengo que hacerlo por mi cuenta, y muchas veces me he parado a pensar y no sé ni por donde empezar.
Zarten escribió:Ya, pero tengo que hacerlo por mi cuenta, y muchas veces me he parado a pensar y no sé ni por donde empezar.


Eso es intrascendente.

Empieza por lo que te guste.

Mi especialidad teoricamente son las comunicaciones, pero llevo años trabajando con linux y antes estuve unos trabajando con servidores windows, ahora se gestionar clusters, cabinas de discos, estoy aprendiendo de BBDD ... poco a poco.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Ya, pero tengo que hacerlo por mi cuenta, y muchas veces me he parado a pensar y no sé ni por donde empezar.


Eso es intrascendente.

Empieza por lo que te guste.

Mi especialidad teoricamente son las comunicaciones, pero llevo años trabajando con linux y antes estuve unos trabajando con servidores windows, ahora se gestionar clusters, cabinas de discos, estoy aprendiendo de BBDD ... poco a poco.


Supongo que haré lo que hasta ahora, ir mirando cosas en ratos libres, por curiosidad y por ampliar conocimientos. Al menos de momento.
Y yo a la mía, que ni gimnasio ni ostias, que me duele hasta el pelo del cansancio.
Pues yo me piro a cenar por ahi, sed buenos ^^.
Zarten escribió:Bueno nenes, acabo de llegar y voy a vegetar. Al final fui a Pontevedra, y acabo de llegar a Ourense sin casi dormir, y no por andar de juerga porque me fui al hotel a eso de las 5.

Sacad vosotros las conclusiones [poraki]

ME MUERO


Cansar folla, muy bien XD


...hoy estoy reventado, he pasado una noche horrible en el tanatorio. Los sofás eran inmensos, pero me cago en la puta de oros, no había forma de quitarle el asiento a uno de los sillones para usarlo de almohada... se apoya uno sobre el brazo, y cuando se da cuenta tiene la mandibula desencajada, ¡y se me duerme la cabeeeeza! [toctoc]

Ahora mismo, aunque cansado, ya noto menos los efectos del sueño despues de haber dormido un rato. Ahora si me apetece ir al gimnasio a hacer el burro, pero ya es muy tarde... y es un come come, no me gusta perdonar el entrenamiento.

...con la cabeza fria ya, me noto muy despejado. Ayer estaba insoportable, no es que sea un gilipollas, pero no quería saber nada de nadie... la gente prefiere marcarse una rondita de chistes, y parece mas respetable que guardar algo de luto. No entiendo nada.
Ralph escribió:Cansar folla, muy bien XD



xDDDDDDDDDDDDDDDD
tienes razón ralph, podría hacer los típicos comentarios de los que se meten en el bar a ponerse ciegos y los que se ponen a contar chistes para relajar el ambiente. La verdad, seré rara, pero hay momentos en los que sobramos casi todos. Mejor pecar de desalmada, a pecar de gilipollas.

y cansa? si? eso dice mucho de vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cansa? si lo hace es con gusto XD XD
Lo que me jode es que encima hay quien critica a los que se atreven a sufrir la pérdida cuando deberían reirles las gracias a estos... y luego la espantada, he pasado la noche yo solo allí. He llorado hasta dolerme, ¿y a la gente solo se le ocurre contar chistes, y criticarte de no ser un perfecto anfitrión por no estar de guasa?. De verdad, estoy de los que señalan con el dedo hasta los huevos.

...y menudo domingo. Por fin, cuando le toca a otro hacerse cargo de mi abuela para poder ir yo a ver a mi abuelo, resulta que se muere. La persona mas importante de mi vida, ya ni está, ni deja nada de mi aquí. Terriblemente frustrado, no he podido ni verle una ultima vez.


...ahí solo toda la noche. Parecía otro sin el bigote, lo cual agradezco...
Ralph lo siento.
Nadie tiene el derecho a criticar ni decir como comportarse ante la pérdida de una persona querida, sino les gusta... que les den!!!!! a saber como reaccionan ellos ante esa situación.
Me vienen a la memoria recuerdos de una visita, una de mis mejores amigas que :-? .... mejor callarse
malicia escribió:tienes razón ralph, podría hacer los típicos comentarios de los que se meten en el bar a ponerse ciegos y los que se ponen a contar chistes para relajar el ambiente. La verdad, seré rara, pero hay momentos en los que sobramos casi todos. Mejor pecar de desalmada, a pecar de gilipollas.

y cansa? si? eso dice mucho de vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no dije que cansara [sati]

Ralph tío, no sabía nada, lo siento. No hagas caso de nadie si no lo merece, ni para criticarlos. Que se pudran en su miseria.
que se pudran en su miseria. exacto.
me parece lamentable esa situación. lo siento ralph
Bueh, me he pasado de la ralla(¿raya?), tampoco es para ponerse a contar detalles, que no estamos aqui para cortarnos el rollo. Y ya digo que estoy mucho mejor, tanto que me he podido permitir el lujo de cagarme en todo por haber tirado hace un rato tres nectarinas que se me han estropeado, con las ganas que tenía de comerme un par de ellas de postre... :-|

...la proxima vez no vuelvo a comprar fruta tan a saco. De hecho, en el curro la fruta dura mas en las camaras, voy a tener que controlar mi nevera, puede que el cajón de la fruta no reciba suficiente frio(no quiero subir el termostato, que el congelador ya está escarchando el ioputa). Otra cosa mas, y ya van...

...tengo que arreglar el calentador(otra vez). Rectificar una puerta que no cierra bien, y hacer de albañil con otra para reubicar el marco, que está sujeta por yeso muerto(que reparo me ha dado escribir esto)... como digo, mirar la nevera, ¿es posible que si no está impoluto la fruta se estropee?. Arreglar la cisterna, cada vez que tiro de la cadena tengo que ayudarle un poco para que deje de llenar agua... y no se que mas, voy a tener que hacer una lista, que ahora en agosto me va a sobrar mas tiempo libre.

Bueno, a dormir, tan fuerte que voy a romper la cama :P
Ralph, lo siento, animo.

malicia escribió:y cansa? si? eso dice mucho de vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no me acuerdo ya ...
Assamit@ escribió:
malicia escribió:y cansa? si? eso dice mucho de vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no me acuerdo ya ...


Pues yo ya ni te digo XD... pero tiene que ser mortal para los abdominales, ¿nadie se ha levantado con agujetas al dia siguiente?.
abdominales? ¬_¬ hay cosas que una mujer nunca debe preguntar y no lo haré. soy la mujer desactualizada.
ralph tu post pide un video [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8 qué cracks!!!

buenas noches!!! [bye]
Hace un tiempo me pase x aki pero no volvi a encontrar el hilo,espero que no os importe que vuelva. Buenas noches a todos/as,salu2.
Buenos días :)

Yo sobre el tema mejor me quedo calladita XD

Game Cube, holas
malicia escribió:abdominales? ¬_¬ hay cosas que una mujer nunca debe preguntar y no lo haré. soy la mujer desactualizada.
ralph tu post pide un video [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8 qué cracks!!!

buenas noches!!! [bye]


Mecanooooo jajajajaja, que bueno, subiendo por las escaleras mecanicas, la torroja tocandose la punta de los dedos con el pulgar, creo que la he leido el pensamiento [qmparto] [qmparto]... es cutrillo el video, si [plas]

...y bueno, abdominales de lo que viene a ser el esfuerzo, pero a mi no me preguntes que yo estoy mas desactualizado que tu [tomaaa] (todo lo que no sea estar debajo tiene que ser la leche si estas fondón [+risas] ).


Game Cube escribió:Hace un tiempo me pase x aki pero no volvi a encontrar el hilo,espero que no os importe que vuelva. Buenas noches a todos/as,salu2.


Re-bienvenido pues, a ver si duras mas que el resto XD

asterixa escribió:Buenos días :)

Yo sobre el tema mejor me quedo calladita XD


Como sois las tias :p... mas calladito me tendría que quedar yo, que hablo casi por hablar [boing]
Ralph escribió:
asterixa escribió:Buenos días :)

Yo sobre el tema mejor me quedo calladita XD


Como sois las tias :p... mas calladito me tendría que quedar yo, que hablo casi por hablar [boing]


Qué quieres que te cuente? XD si yo cuando hablo de más es porque llevo copas de más [sonrisa]

mejor arriba incluso estando fondona [ayay]


por cierto, ya en el curro ... y por hoy ya conté demasiado :o
Buenos días gente!!!

Ralph escribió:
Assamit@ escribió:
malicia escribió:y cansa? si? eso dice mucho de vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no me acuerdo ya ...


Pues yo ya ni te digo XD... pero tiene que ser mortal para los abdominales, ¿nadie se ha levantado con agujetas al dia siguiente?.


Pues mira, el domingo y ayer tenía agujetas en los abdominales, y no sabía de qué :D El caso es que joder, dejo de ir al gym 10 días que tuve de vacaciones y ya me salen agujetas hasta por levantar el brazo para beber :(
Buenos dias a todos/as :),que tal se os plantea el dia? Salu2.
Ralph escribió:Pues yo ya ni te digo XD... pero tiene que ser mortal para los abdominales, ¿nadie se ha levantado con agujetas al dia siguiente?.


Yo la primera vez que lo hice, tenia un dolor abdominal y en el femoral al dia siguiente que pense que me moria ... eso si, esa noche repeti :p
mejor no os pregunto qué carajo hacéis para tener dolores extraños... no sabéis que hay que estirar antes y después de hacer ejercicio? parece mentira. Al final resulta que los que estáis hechos caquina sois vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo como aste, pero contando aún menos [jaja]

que tengáis buena mañana! [bye]
mali si se cuenta algo luego se sabe XD, ale sigo como una tumba [carcajad]
Joer, tampoco hemos contado demasiado.

Mali, el cuerpo duele si tienes la mala suerte de topar con una mujer que es como un gato de escayola ...
159050 respuestas