Bueh, me he pasado de la ralla(¿raya?), tampoco es para ponerse a contar detalles, que no estamos aqui para cortarnos el rollo. Y ya digo que estoy mucho mejor, tanto que me he podido permitir el lujo de cagarme en todo por haber tirado hace un rato tres nectarinas que se me han estropeado, con las ganas que tenía de comerme un par de ellas de postre...
...la proxima vez no vuelvo a comprar fruta tan a saco. De hecho, en el curro la fruta dura mas en las camaras, voy a tener que controlar mi nevera, puede que el cajón de la fruta no reciba suficiente frio(no quiero subir el termostato, que el congelador ya está escarchando el ioputa). Otra cosa mas, y ya van...
...tengo que arreglar el calentador(otra vez). Rectificar una puerta que no cierra bien, y hacer de albañil con otra para reubicar el marco, que está sujeta por yeso muerto(que reparo me ha dado escribir esto)... como digo, mirar la nevera, ¿es posible que si no está impoluto la fruta se estropee?. Arreglar la cisterna, cada vez que tiro de la cadena tengo que ayudarle un poco para que deje de llenar agua... y no se que mas, voy a tener que hacer una lista, que ahora en agosto me va a sobrar mas tiempo libre.
Bueno, a dormir, tan fuerte que voy a romper la cama