HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Joer, tampoco hemos contado demasiado.

Mali, el cuerpo duele si tienes la mala suerte de topar con una mujer que es como un gato de escayola ...


Ya, pero y si contamos y luego os gusta ehhh!!!!???? [+risas]

callacicas más monas [buenazo]
malicia escribió:mejor no os pregunto qué carajo hacéis para tener dolores extraños... no sabéis que hay que estirar antes y después de hacer ejercicio? parece mentira. Al final resulta que los que estáis hechos caquina sois vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo como aste, pero contando aún menos [jaja]

que tengáis buena mañana! [bye]


Quién nos vería haciendo estiramientos antes de ponerse al tema :D
Zarten escribió:
malicia escribió:mejor no os pregunto qué carajo hacéis para tener dolores extraños... no sabéis que hay que estirar antes y después de hacer ejercicio? parece mentira. Al final resulta que los que estáis hechos caquina sois vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo como aste, pero contando aún menos [jaja]

que tengáis buena mañana! [bye]


Quién nos vería haciendo estiramientos antes de ponerse al tema :D



de todo hay en esta vida [sonrisa]
asterixa escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:mejor no os pregunto qué carajo hacéis para tener dolores extraños... no sabéis que hay que estirar antes y después de hacer ejercicio? parece mentira. Al final resulta que los que estáis hechos caquina sois vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo como aste, pero contando aún menos [jaja]

que tengáis buena mañana! [bye]


Quién nos vería haciendo estiramientos antes de ponerse al tema :D



de todo hay en esta vida [sonrisa]


yo si se ponen a hacer estiramientos me quedo dormido.
asterixa escribió:Ya, pero y si contamos y luego os gusta ehhh!!!!???? [+risas]

callacicas más monas [buenazo]


Ya te vale :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Ya, pero y si contamos y luego os gusta ehhh!!!!???? [+risas]

callacicas más monas [buenazo]


Ya te vale :p


Por? [sonrisa]

Zarten hay muchas formas de estirarse [sati]
Porque si, eres mala :p

me esta gustando esto de venir elegante a trabajar ...
Assamit@ escribió:Porque si, eres mala :p

me esta gustando esto de venir elegante a trabajar ...


Mala? [angelito]
Pide referencias a ver .... [poraki]

Elegante? definemelo.... o mejor, fotico y asi nos enteramos xD
Tengo un pantalon a medio camino entre unos chinos y uno de traje, zapatos de cordon fino, y una camisa a rayas maximo dutti.

:p
Pues yo camiseta de no se dónde, vaqueros Diesel del mercadillo y unos Adidas Gazelle azulones que me compré en un Outlet oficial por 16€
Joder zarten, eres un gualtrapas en toda regla!!!

Yo suelo venir con camiseta vaqueros y zapatillas tambien ...
Assamit@ escribió:Joder zarten, eres un gualtrapas en toda regla!!!

Yo suelo venir con camiseta vaqueros y zapatillas tambien ...


Eh, de gualtrapas nada. Voy de puta madre, lo que pasa es que se buscar bien: la camiseta es una camiseta chula, no una rota de dormir, jajajaja. Las zapatillas valen 80€ en una tienda normal, pero las vi en el outlet de chorra. Y los pantalones dije Diesel, pero son Replay, que en tienda valían ciento y pico euros y los compré por 15 en el mercadillo (a saber si de restos, o robados o qué).

Yo es que soy de ahorrar. ¿Que me apetecen unas converse all-star? Pues me compro unas iguales en Carrefour por 9€ en lugar de gastarme 60 :D
Pues yo llevo hoy vaqueros de marca y una camisa banca calada que compré en un mercadillo (5 € XD), y chanclas rojasregalo de mi hermana [buenazo]

Ayer iba toda mona yo con un vestido :P. Tengo un vestido regalo de mi madre que casi le da algo cuando me lo puse el sábado... casi me salgo por el escote [+risas] [+risas] [+risas] pero voy a seguir poniéndomelo [sonrisa]
yo soy como zarten, encuentro chollos que flipas. viva factory, outlet, mercadillo, lefties, rebajas todo el año [plas] me jode gastar mucho en algo que no lo vale XD veo algo chulo, barato y que mola, lo compro. Hoy me compré unos zapatos de rompe y rasga, estaban ahí en la tienda, nadie los miraba, entro y digo jorl! 38! me los pruebo me paseo un poco a ver si son cómdos y las tipas como buitres buscando más, eran los únicos [babas] todas a ver si los soltaba. Las tipas son lo pior de lo pior en las rebajas. [risita]

lo de estirar, está claro. hay que tener un poco de clase y elegancia para hacerlo [qmparto] y un gato de escayola no assa, son muebles cama [poraki] están fijos en un sitio, los abres y te acuestas [qmparto]
Mira tú, mali sí que sabe :P
malicia escribió:yo soy como zarten, encuentro chollos que flipas. viva factory, outlet, mercadillo, lefties, rebajas todo el año [plas] me jode gastar mucho en algo que no lo vale XD veo algo chulo, barato y que mola, lo compro. Hoy me compré unos zapatos de rompe y rasga, estaban ahí en la tienda, nadie los miraba, entro y digo jorl! 38! me los pruebo me paseo un poco a ver si son cómdos y las tipas como buitres buscando más, eran los únicos [babas] todas a ver si los soltaba. Las tipas son lo pior de lo pior en las rebajas. [risita]


lo pior de lo pior XD

lo que también está bien, es que compres algo en rebajas... lo estrenes y luego lo devuelvas porque tiene una tara o se te ha estropeado de un solo uso (Viva ECI que lo hace :P), te lo abonen y te vayas a otro y encuentres lo mismo pero mucho más rebajado [plas] [plas]


malicia escribió: lo de estirar, está claro. hay que tener un poco de clase y elegancia para hacerlo [qmparto] y un gato de escayola no assa, son muebles cama [poraki] están fijos en un sitio, los abres y te acuestas [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assa es que unas tenemos clase XD XD, a saber con lo que te juntas [reojillo] [jaja]
sin resquemor ehh


edit: q me lio con los quotes y no puedo con todo... comer, postear... [sonrisa]
Pues sí que te lias, sí, que no entiendo nadita :D
Zarten escribió:Pues sí que te lias, sí, que no entiendo nadita :D



[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

jooo tan complicado no es, y cada vez que intento arreglarlo me salía peor ¬_¬

aleeeeee ya está :o, todo por un simple / }:/
Es que lo de los quotes es un rollo, y más ahora que no dejan más de 3 y hay que andar retocando.
ya te digo, pero al final lo conseguí :D

ya comí, luego saldré a por un cortadito :P
joder yo me muero de hambre y me toca esperar un rato para comer [snif] esto de estar en casa con papis empieza a cansar un poquitín XD 12cm de tacón, soy enorme encima de eso!!! [plas]
malicia escribió:joder yo me muero de hambre y me toca esperar un rato para comer [snif] esto de estar en casa con papis empieza a cansar un poquitín XD 12cm de tacón, soy enorme encima de eso!!! [plas]


Jur Jur , yo ahí encima me hago un esguince del 15 [qmparto]
malicia escribió:joder yo me muero de hambre y me toca esperar un rato para comer [snif] esto de estar en casa con papis empieza a cansar un poquitín XD 12cm de tacón, soy enorme encima de eso!!! [plas]


Yo también muero de hambre, pero hasta las 2 y media o así nada.

¿12 cm.? [mad] [mad] [mad] [mad]
No respondere a las que se meten con un servidor .... xDD
sí, yo uso zapato plano a ras de suelo, o tacos de más de 10 cm. Ambas cosas son lo peor de lo peor, pero o todo o nada. Son súper cómodos y muy chachis XD Soy experta en correr con tacones, cuando queráis nos damos una carrerita.
jor jor jor! mueble cama!
Assa.... quién? dónde? cuándo? XD XD

mali yo soy de zapato plano normalmente, sobre todo entre semana... eso sí, me gustan los tacones pero no tan altos porque luego estoy fatal del cuello... aunque reconozco que yo en tacones no me gasto ni un céntimo jiji, para eso tengo a mi cuñado [plas] [plas]
malicia escribió:sí, yo uso zapato plano a ras de suelo, o tacos de más de 10 cm. Ambas cosas son lo peor de lo peor, pero o todo o nada. Son súper cómodos y muy chachis XD Soy experta en correr con tacones, cuando queráis nos damos una carrerita.
jor jor jor! mueble cama!


Me gustaría verlo
Me voy a comer, dejarse de meter conmigo :p
con plataformas se me da peor, aunque parezca mentira, son mejores los finos. y si llevo un par de cubatas encima mejor [qmparto] eso sí, he perdido práctica! subo a presionar a ver si comemos!
malicia escribió:con plataformas se me da peor, aunque parezca mentira, son mejores los finos. y si llevo un par de cubatas encima mejor [qmparto] eso sí, he perdido práctica! subo a presionar a ver si comemos!


Repito, me gustaría verlo.

Yo a comer, previo paso por el super.
Hola! me presento soy squizo3m y estoy soltero desde hace un tiempecito, la "hijaputa" de mi ex, si es que se le puede llamar ex, está confundida, no sabe que hacer, y se ha dado un tiempo, vamos que ha cortado por lo sano nuestra corta pero intensa relación.
Y el nene ahí está sólo y viendo como la cosa que más quiere en este mundo, a pesar de que ella lo quiere también, pasa de él.
Sí, es raro el problema es que me gustan las cosas difíciles y si me lo ponen fácil me canso...

Así que ná, que aquí está un servidor para lo que querais...

Algún vetarano del hilo que me explique las normas de convivencia del susodicho y me haga una visita guiada por las instalaciones??

[beer]
tu pasa al fondo y engánchate al hilo XD XD XD
Reglas ninguna. Eso sí, si alguno quiere ligar, lo tiene crudo.
reglas no hay XD y el sitio es pequeño, acomódate y listo.
eso sí, es un aviso (o un consejo) aquí hablamos de todo, pero no solemos hablar de las relaciones pasadas puesto que no tiene mucho sentido dedicar tiempo de escritura y lectura a eso. Lo que pasó, pasó, no hace falta remover la caquina porque huele de lejos.

adivinad [sonrisa] mi madre me ha roto el enganche de mis zapatos, jugando a supermodelo. al carajo, ahora a descambiar }:/ me pondrán pegas aste?
malicia escribió:reglas no hay XD y el sitio es pequeño, acomódate y listo.
eso sí, es un aviso (o un consejo) aquí hablamos de todo, pero no solemos hablar de las relaciones pasadas puesto que no tiene mucho sentido dedicar tiempo de escritura y lectura a eso. Lo que pasó, pasó, no hace falta remover la caquina porque huele de lejos.

adivinad [sonrisa] mi madre me ha roto el enganche de mis zapatos, jugando a supermodelo. al carajo, ahora a descambiar }:/ me pondrán pegas aste?



pfff depende de la tienda, la dependienta, lo que valgan y la política de cambios... pero si están rotos... deberían!! alguna excusa perfecta se te ocurrirá :P

mañana, cambio de look :D
es el zara, estaban de rebajas de 40 a 15 euros y eso tendría que estar medio jodido a no ser que mi madre sea hulk, y aunque a veces se ponga verde, creo que no tiene tanta fuerza. a unas malas, va mi madre a descambiar si se ponen tontas, a poco que se ponga verde, le cambian los zapatos y le regalan un bolso [qmparto]
[carcajad] [carcajad]
pues nada, que vaya, y si se ponen tontas que no dude en pedir las hojas de reclamaciones que para eso están

yo este año de zara no tengo, pero de pull&bear si, para eso mi amiga es la jefa de compras [+risas]
Pero joer, una cosa es que vengan rotos y otra cosa es que los haya roto ella. Qué morro...
sip, el tema es que tendrían que estar un poco chungos, porque eso no se rompe así como así XD
claro de tanto tute... quizas por eso los rebajaron tanto XD

en fin, será cuestión de ponerse en faena ya :(, asi me largo antes de las 7 sino viene nadie :P
Joer que bestias sois, yo no recuerdo haber roto unos zapatos ...

Sera que compro buenos, y no porque me sobre la pasta ... nunca veo unos que me gusten en zara.
Assamit@ escribió:Joer que bestias sois, yo no recuerdo haber roto unos zapatos ...

Sera que compro buenos, y no porque me sobre la pasta ... nunca veo unos que me gusten en zara.


Zapatos rotos? ésto qué es?? me da a mí que este hilo me va a gustar, es surrealista a no poder más...

mola!! [sonrisa] [sonrisa]
a ver, se rompió el enganche XD probablemente porque ya estuviera defectuoso. Eso es a prueba de bomba, jamás vi romperse uno de esos. Estaría mal ya [plas]

si squizo3m si es que hablamos de lo que sea! [qmparto]
Pues a mi me devolvieron una vez unos Camper porque se rajó la suela y con lo que me costaron como para no cambiarmelos por otros... eso si, de tacón y otra marca [babas]

Mali si tu vieras como hacen algunos zapatos....
Pues na al Zara con ellos y con tu madre pa' que les monte un pollo, eso sí, yo por 15 jurdeles no movería na' piensa que estaban rebajaos a no poder más, que serían los últimos, que...

Nu sé, yo los tiraría a la basura medio llorando porque mi madre me los ha roto, y le exigiría la pasta que despues me gastaría en vete tú a saber, en unos birras por ejemplo, jaja!! [beer]
A mi solo se me rompieron unas botas nike de futbol sala hace mucho tiempo, en solo dos dias de uso, y me dieron otras ...
Nunca os alquiléis un piso cuyo casero sea un viejuno. Menuda la que me montó este mediodía el mío. Me ha llamado ladrón, estafador y sabe Dios qué cosas más.
Zarten escribió:Nunca os alquiléis un piso cuyo casero sea un viejuno. Menuda la que me montó este mediodía el mío. Me ha llamado ladrón, estafador y sabe Dios qué cosas más.


Y eso porque razon??

No es la primera movida que tienes con el, verdad?? Largate de ahi, macho.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Nunca os alquiléis un piso cuyo casero sea un viejuno. Menuda la que me montó este mediodía el mío. Me ha llamado ladrón, estafador y sabe Dios qué cosas más.


Y eso porque razon??

No es la primera movida que tienes con el, verdad?? Largate de ahi, macho.


Pues porque el subnormal es un viejo senil que no se entera. El último recibo que pagué se olvidó de quedarse una copia y pensó que era de más dinero del que le pagué, y me acusó de estar rateándole pasta. De paso, aprovechó para decir que me estaba quedando con 3 o 4 € todos los meses, pero no supo decirme por qué, por más que le pedí que me lo explicara.

Además, le expliqué mil veces cómo funciona lo de la ayuda de emancipación, porque no lo entiende, y piensa que le estoy engañando. Vaya tocada de pelotas.
159050 respuestas