HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Yo hace mucho tiempo que no miro el precio de las cosas ... me la pela.

Si algo me apetece de verdad, me lo compro, y a tomar por culo. Solo se vive una vez.


posi, eso mismo hago yo... pero con cabeza :P

a todo esto... ya volví de la peluqueria, que calor!!!!!!
Quieres decir que no tengo cabeza?

No me esperaba yo esto. [buuuaaaa]
no me referia a ti :P

qué esperabas entonces? [sonrisa]
asterixa escribió:no me referia a ti :P


Me has citado y lo has puesto.

Vaya puñalada :(
No iba por ti :(, me referia a mi [decaio]
aste!!! qué te hiciste? cortaste? teñiste? alisaste de vuelta? rizaste? cuentanosss!!!

yo me fui de tiendas hoy también XD me compré otros zapatos, parecidos a los de ayer, pero un poco más de salir y menos de diario, tienen más taco que el de ayer pero son tan cuquiiiisss [amor]

lo de ropa... yo no trabajo, y lo poco que trabajo no da para comprar lo que me gusta, suelo tener gustos demasiado especiales, asique normalmente no gasto mucho y siempre compro cosas básicas, todo muy normalito y poco llamativo. Donde gasto es en complementos, porque eso sí puedo permitírmelo y me doy el gustazo.

ains! [sonrisa]
Yo creo que tengo el lado femenino bastante cultivado.

Tengo 7 o 8 bandoleras, o riñoneras, o como querais llamarlas ... y N pares de zapatos.

Y ayer conté, nada mas y nada menos que 22 camisas.

Vaya tela.
...hombres... [sati]

[plas] el hilo del consumismo era este??? [plas]
Assamit@ escribió:Yo creo que tengo el lado femenino bastante cultivado.

Tengo 7 o 8 bandoleras, o riñoneras, o como querais llamarlas ... y N pares de zapatos.

Y ayer conté, nada mas y nada menos que 22 camisas.

Vaya tela.


Pues como yo. Bandoleras, o bolsos masculinos, o lo que sea, tengo 6. Zapatos ya me niego a contarlos, además de que me dejaría mil, así que digamos que N también, con N tendiendo a infinito.(NOTA: por zapatos me refiero a calzado, porque apenas uso zapatos de verdad, de los que debo tener 2 o 3 pares nada más).

Eso sí, camisas 3 o 4 sin contar las de traje. Yo camisas no uso, sólo en ocasiones especiales.

Por cierto, acabo de recibir un suculento ingreso del ministerio de vivienda. Viva la renta de emancipación!!!! (sí, me acaban de pagar por primera vez, pero todas las mensualidades juntas desde que la solicité en enero :D )
ostras! eso es un dinero curioso! XD invita no??? invitaaa!!!
malicia escribió:ostras! eso es un dinero curioso! XD invita no??? invitaaa!!!


Pues sí, es una buena cantidad. Veniros y os invito, no vengáis y os jodéis.
Invita!!! :)

mali, me corté el pelo XD
Invita zarten!!!

Afoto aste!!
afoto no tengo porque no tengo cámara,con la cam no se hacer y con el móvil no me enfoco bien XD
Zarten escribió:
malicia escribió:ostras! eso es un dinero curioso! XD invita no??? invitaaa!!!


Pues sí, es una buena cantidad. Veniros y os invito, no vengáis y os jodéis.


Me autocito, que veo que no sabéis leer.
bueeeeno pon fechaaaa!!!
eso eso... y mali va con sus tacones nuevos, assa con curro iluminado y yo con corte de pelo XD
Sería gloria bendita :D:D:D:D

Agosto es la mejor fecha, ya lo sabéis. De hecho, lo ideal sería el tercer fin de semana :D

Y ala, me voy pa casa. Aunque me parece que pasaré por el centro comercial, que queda de camino :D:D:D:D:D
eso eso a compraaaar!!!! [jaja]
Han venido esta tarde a recoger la 360, que se me ha quedao frita, y me estaba echando una siesta tan ricamente... creia que iba a venir un chavalote como tantas otras veces, así que abro sin camiseta... bueno, no os digo como ha subido el ego en un momento, la tía no ha podido articular palabra... no boquiabierta, pero casi. Darek, ¡¡¡jodete!!! [360º] [fies] [rtfm]

asterixa escribió:Ralph, si algo debo de tener...creo :-| , hasta en las muy muy cortas... por cierto, por qué siempre tiene que ser Assa quien me diga algo? [sonrisa]


Para que se confíe y se crea que tiene preferencia... y entonces, ¡¡zás!!... aaaay omá que rica!! XD XD [sati]

malicia escribió:
Zarten escribió:Eso sí, ahora agujetas, y mañana ni te cuento.

entre las del domingo, las del miércoles y el catarro, estás para criar larvas! [poraki]


jajaja, Zarten estás pa choped [qmparto] [qmparto]

...está viejuno, no le metas caña [carcajad]

malicia escribió:dímelo a mí, lo más interesante esta mañana ha sido ponerle sacarina al café [sonrisa]


Lo que mola es que te lleven el desayuno a la cama, y luego tu ya decides si es interesante echarle sacarina o no, ¿no?... bueno, tu no, que de tradicional tienes ná, pero ya me entiendes, el ultimo en mojar ha sido Zarten, ¿quien lleva mas tiempo secandose?(yo no cuento [666] ).

Zarten escribió:Yo creo que sin cerveza todo el mundo pierde la cabeza :D

Oye assa, si te mola alguna en especial ya comentarás.


La judas es un poco pegona... contra mas bebes, menos se acaba. Protesta cosa mala la cervecita [+furioso]

malicia escribió:yo me piro a almorzar con una amiga que hace como 2 meses que no nos vemos [risita] os veo a la tarde! [bye]


¿Tiene novio?, ¿está buena?, ¿es joven?, ¿esta buena?, ¿es alta?, ¿está buena?, ¿es rubia o morena?, ¿esta buena?.

...bueno, era broma, lo importante es la belleza interior, si está buena o no es lo de menos, ¿eh? (que falso [rtfm] ).

Assamit@ escribió:Yo reconozo que soy bastante pijo, lo que pasa es que no tengo tanto dinero como un pijo autentico :p


Los pijos autenticos hacen catas de refrescos y batidos, no de cevezas, assa [uzi]

Zarten escribió:Ya, eso sería lo ideal, pero si materialmente no tienes pasta...


...mayormente [qmparto]


...me niego a seguir quoteando, creo que con esto ya teneis bastante. No volvais a hacermelo XD
pues yo paso de quotear :P

Ralph estas fatal... pero me he reido una jartá XD... y por qué Assa, que es encantador ;), tiene preferencia ein?

mira que si la que dice qué rico!!! soy yo¿? [+risas] [+risas]
ralph... con mi amiga no tienes nada que hacer, no tiene novio y dudo que lo tenga nunca [sonrisa] tiene novia (y no quiero chistes tontos sobre bueeeeenoooo que se traiga a la novia que no soy celosoooo) [qmparto]

sobre lo de mojar y secarse al sol... yo es que a partir de un número me trabo y no sé seguir contando [jaja] y desayuno en cama no, gracias. Me gusta desayunar de otras formas, seré tradicional aunque parezca lo contrario [sati] soy una abuelita.
yo si se XD, pero no me hace falta contar :-|
la sequía en el sur siempre fue muy chunga XD
pues si, aunque por el norte llueve mucho y algunos dicen que alli na de na XD

aqui es que tenemos mucho regadio [qmparto]
asterixa escribió:pues si, aunque por el norte llueve mucho y algunos dicen que alli na de na XD



Doy fe.

Bueno, me voy para cama. El gobierno me pagó un juego para la Wii (bueno, en realidad me lo pagásteis todos vosotros :P), y he jugado tanto que me sangran los ojos. Tengo que irme a la cama.

Mañana sin jefe, que se fue de vacaciones unos días. Último día de gimnasio porque en agosto cierra, así que en ese mes toca ir a correr al paseo del río (está bajo mi ventana). Mañana también, concierto de 4 grupos aquí en Ourense, gratis, con motivo de no se qué del Camiño. Destaca Deluxe, que no me disgusta pero el tipo (Xoel) me cae fatal. Habrá que ir a verlo. El resto son grupillos de la zona (Elodio y los seres queridos me molan, son de Vigo).

Y nada más. Buenas noches.

PD: yo de viejuno nada :P Y no hagáis caso omiso de la invitación, INSENSATOS!!!!!!!!!!
asterixa escribió:Ralph estas fatal... pero me he reido una jartá XD... y por qué Assa, que es encantador ;), tiene preferencia ein?


Soy un poco payaso cuando me pongo, pero no te creas, tengo que estar muyyy esplendido para no caer como un cafre XD

...un cafre simpatico [chiu]


asterixa escribió:y por qué Assa, que es encantador ;), tiene preferencia ein?


Porque me he aprendido la lección, y he descubierto que saliendo el ultimo gano mas carreras [666]

...es cuestión de competencia, no de oportunidades [rtfm] (no necesita explicación, ¿no?).

...o de oportunidades(las que te concedan), no de competencia, y desaparecer para el resto de competidores [sonrisa]


malicia escribió:ralph... con mi amiga no tienes nada que hacer, no tiene novio y dudo que lo tenga nunca [sonrisa] tiene novia (y no quiero chistes tontos sobre bueeeeenoooo que se traiga a la novia que no soy celosoooo) [qmparto]


JAMÁS sería tan simple, y mucho menos tan burro :p... a no ser que se espere de mi semejante cosa [fumeta]

Que no tenga nada que hacer como hombre no significa que no tenga nada que hacer. De hecho, podría ser un gancho perfecto en una noche de juerga, y casi que me interesa mas que ir a tiro hecho [sati]


P.D: Pues si no me presentas tu a tu amiga, que me presente ella a la suya [borracho] (hoy me la gano con alguien, fijo... ¿eh, nacho? [qmparto] ).


EDIT:

@Zarten: ¿que no hagamos caso de la invitación?, ¿crees que podrás corromper nuestras puras e impolutas almas con un puñado de libidinosos euros?... venga, ¡hecho! [qmparto]
claro mamones!!! XD si sólo tengo que hacer casi mil kms [qmparto] total! un paseo en bici! según mis cálculos son como 900 y pico kilómetros. Para vosotros es la mitad, y assa se tira un peo y se entera zarten desde la ventana que da al río. Dios qué incomunicación! pero vamos, que aste va por el camino... [Ooooo] podéis quedar los niños, os hacéis fotos y las colgáis. Aste y yo nos vamos de playeo mediterráneo mientras [poraki]
Ralph escribió:EDIT:

@Zarten: ¿que no hagamos caso de la invitación?, ¿crees que podrás corromper nuestras puras e impolutas almas con un puñado de libidinosos euros?... venga, ¡hecho! [qmparto]


Por lo visto en el hilo en general............... diría que sí :P

Y además de los euros (que serían pocos, que no pienso invitar a una mariscada o algo así), también pondría sobre la mesa mi compañía [angelito] Eso sí que no tiene precio [rtfm]

malicia escribió:claro mamones!!! XD si sólo tengo que hacer casi mil kms [qmparto] total! un paseo en bici! según mis cálculos son como 900 y pico kilómetros. Para vosotros es la mitad, y assa se tira un peo y se entera zarten desde la ventana que da al río. Dios qué incomunicación!


En las tres últimas semanas me he cruzado España 4 veces, de lado a lado, y en coche. A nadie se le caen los anillos... Incomunicación es la que tengo yo cada vez que quiero volver a mi casa de Lugo, que apenas tengo cómo porque OUrense y Lugo están más incomunicados que una ciudad en guerra. Y sólo hay 100 km de distancia.

Y ahora sí, buenas noches.
Buenas noches solterones, me voy a sobar, que hoy he tenido un mal dia, y mañana que creo que sera parecido a este, bueno, lo dicho, buenas noche y fo...d todo lo que podais y mas.
malicia escribió:claro mamones!!! XD si sólo tengo que hacer casi mil kms [qmparto] total! un paseo en bici! según mis cálculos son como 900 y pico kilómetros. Para vosotros es la mitad, y assa se tira un peo y se entera zarten desde la ventana que da al río. Dios qué incomunicación! pero vamos, que aste va por el camino... [Ooooo] podéis quedar los niños, os hacéis fotos y las colgáis. Aste y yo nos vamos de playeo mediterráneo mientras [poraki]


Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, mu bien. A ver a quien vais a llamar cuando querais colgar una estantería al lado de la sombrilla, ¿eh?, ¿eh? [sonrisa]


Zarten escribió:Por lo visto en el hilo en general............... diría que sí :P

Y además de los euros (que serían pocos, que no pienso invitar a una mariscada o algo así), también pondría sobre la mesa mi compañía [angelito] Eso sí que no tiene precio [rtfm]


yo mi compañía prefiero dejarla debajo de la mesa, donde debe estar, que estaremos cenando y no es plan... XD XD (joder, que dia llevo coño, pero puedo jurar desde ya que no tendría precio [qmparto] ).

...lo cual me recuerda a un compañero de curro, senegalés el. Es un puto trípode el tío, y ojo, que yo no lo ví, pero tengo un compañero ecuatoriano, que es muy bajito, y estando el pobre desafortunado lavandose las manos, llega el otro con aquello para asearselo... para rematar, por lo visto es gay (el bajito), y dice que se pegó un susto... [qmparto] [qmparto]

...así a bote pronto no tiene gracia, pero como yo se las caras que pone este hombre, pues me parto, me troncho, y me mondo, y me desternillo... ¡¡pardiez!! [plas] [plas]
Ralph escribió:yo mi compañía prefiero dejarla debajo de la mesa, donde debe estar, que estaremos cenando y no es plan... XD XD (joder, que dia llevo coño, pero puedo jurar desde ya que no tendría precio [qmparto] ).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios que bueno.

Os he dicho que mañana es festivo? :p
Buenos días....

A vosotros os cundió anoche ehhh!! [carcajad]

Mali, donde plantamos la sombrilla? XD, eso si hay que llevar cuidado no nos multen por irnos sin avisar [qmparto]

Zarten si que pilla lejos, pero todo es ponerse XD, lástima que curre hasta el 13... porque tengo unas amigas que se van el sábado para Galicia :)

Ralph... sigue asi, te quedas en la academia [jaja] :D

Assa... calla warra! XD XD

Nahu dónde te metes? que queres que hable de coger y enseguida aparecer? [666]

Ale, y para ustedes y el resto... besines
asterixa escribió:Nahu dónde te metes? que queres que hable de coger y enseguida aparecer? [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decías? [qmparto] [qmparto]

El problema es que desaparezco en 3 min [flipa]

No puedo seguir el hilo, no hay manera, las 5hs de diferencia, se hacen muy grandes, que vuelvan las 4hs ya! O tal vez tendría que dejar de leer adivinanzas de los palitos de la selva, por la tarde, en fin, nadie entendería [looco]

Espero que esten bien!

Pd. ya había comprado los alfajores para la fiesta de zarten, pero no estoy en lista! A joderse! mañana me los como [fies]

Cuanta gente desaparecida, roberta, mafian, el muñequito diabólico, mafian, roberta,... XD [360º] Ya podrían darse una vuelta y contar en que andan
apareció!! [plas] ya sabía yo que no me fallaba el pibe [+risas]

ale, marcho a pagar los seguros que es final de mes... os leo desde el curro si me dejan, que el día parece que va a ser "complicado"

Besines
Buenos días.

Nachoman escribió:Pd. ya había comprado los alfajores para la fiesta de zarten, pero no estoy en lista! A joderse! mañana me los como [fies]


En lista sí que estás. Otra cosa es que quieras venir, o que quieras seguir la tónica de esta panda de desertores que mucho ruido y pocas nueces.
Un día nos ves aparecer por ahi y te da algo XD
asterixa escribió:Un día nos ves aparecer por ahi y te da algo XD


Sí, una alegría como una catedral de Santiago de grande.
Zarten escribió:
asterixa escribió:Un día nos ves aparecer por ahi y te da algo XD


Sí, una alegría como una catedral de Santiago de grande.



:D :D

mali haciendo carreras con su taconazos, yo huyendo del gato, assa reclamándote birras, nachoman con sus alfajores, Raplh controlando no se levante el mantel de la mesa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos un cuadro de lo más bonito [plas] [plas]
joder, si eso fuese así te aseguro que yo iría porque sería lo menos flipante. assa con las cerve el otro con el mantel jugando a darek, nachoman zampándose los alfajores yo pasillo arriba pasillo abajo taconeando tú en el techo huyendo del gato y zarten en el suelo con ataques epilépticos [qmparto]

estaría muy bien quedar todos. pero en la realidad se complica bastante. igual algún día ocurrirá ¿no? [jaja]
todo puede ocurrir :)

mali en el techo yo no, que tengo vértigo XD
malicia escribió:joder, si eso fuese así te aseguro que yo iría porque sería lo menos flipante. assa con las cerve el otro con el mantel jugando a darek, nachoman zampándose los alfajores yo pasillo arriba pasillo abajo taconeando tú en el techo huyendo del gato y zarten en el suelo con ataques epilépticos [qmparto]

estaría muy bien quedar todos. pero en la realidad se complica bastante. igual algún día ocurrirá ¿no? [jaja]


Esperemos, porque es lo mismo de siempre. Mucho hablar y poco hacer. Si algún día se fragua, yo voy a donde haga falta, eso ya lo dije.
sí, el tema es que TODOS coincidamos y podamos y todo y demás y ajam [sonrisa]

ZzzZZ sevilla es tela de bonita... [poraki]
malicia escribió:sí, el tema es que TODOS coincidamos y podamos y todo y demás y ajam [sonrisa]

ZzzZZ sevilla es tela de bonita... [poraki]



y Galicia, y el País Vasco y demás.... XD

Yo Sevilla no lo conozco y es lo que me pilla más cerca :P
Joder, ¿ves? ya empezamos. Nunca será
sí sé de un apartamento en la puta calle judería en todo el barrio de santa cruz, aire acondicionado, con 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina, apartamento cuqui eh? nada de cagadas, con un jacuzzi en la terraza que quita el sentido, las penas, te da alegría, ganas de vivir y me cago en la puta de oro!!!
159050 respuestas