Ay Dios, que me acabo de levantar y estoy como si no hubiera dormido nada
Assamit@ escribió:Novedades zarten?
Ninguna. La tía que decía yo estuvo buscándome las "cosquillas" los dos primeros días, y como pasé de ella pues se buscó a otro
Mejor, porque eso demuestra mucho.
Por el resto, porque no quise, porque este festival (que ya no es lo que era) está compuesto en un 70% por guiris, y ya sabemos como se desfasan éstos en las fiestas. Cada noche era un bakanal sin control de ingleses y alemanes. No había más que acercarse a uno/una y ya casi que te comía entero
malicia escribió:zarten! miserable! cada vez que hablaban
del fib en la tele me acordaba de tí! que asco que me dasss!!!
Mira, en el fondo es divertido, y con los conciertos lo flipé en muchos momentos por lo que a mí me gusta la música. Pero el festival ya no es lo que era. Cuando fui en el 2002 fueron 150.000 (entre todos los días), y la mayoría de la gente eran españoles, y se respiraba aire indie, pop, o como queráis llamarlo. Eso a día de hoy seha perdido. El festival, como dije, contaba con un 70% de ingleses que sólo iban por la fiesta y la playa, los conciertos se la pelaba. Así te encontrabas con una masificación difícil de aguantar y con incomodidad para ver los conciertos, porque el público era gente que no dejaba de molestar al no tener interés. Y eso sin contar que la organización lo sabe y apenas había artistas españoles en el cartel...
La verdad, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva.
Además, aquéllo es el jodido desierto. Había ostias para encontrar una sombra.