HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Como vives guapa ...


Tuve que ir al banco por cosas de trabajo... luego ya lié hasta ahora XD
No he salido de una y ya estoy planeando otra ... esto es un infierno ...
si es que no se te puede dejar solo.....
De verdad que no, necesito una mujer que me frene un poco.
ainsssssssss no gastesssssssssssss, o gasta pero comprame algo XD
Si esque me gasto pequeñas sumas que todas juntas hacen grandes boquetes ... xDD
ya te digo.... sumas y sumas y.... [mad]
Que me vas a contar, tengo mas bujeros que el titanic.
Tápalos que te hundes.... y luego hay que reflotarte [sonrisa]
Nachoman escribió:Bueno, depende que intenciones tengas... [Alaa!]

Creo que el plan de assa, es que zarten nos consiga las chicas, y nosotros abusemos? [flipa] Bien ahí, assa [plas]

Me voy a dormir señores!



...y de repente aparezco yo XD


...buenas tardeeees :)...me han pasado un monton de cosas esta semana, pero no tengo tiempo de contarlas ahora. Algunas buenas, otras malas, otras sorprendentes. Si puedo me conecto luego, chau.


EDIT:

Imagen

¿Sabeis que es madrid?, yo pensaba que sería de allí... el efecto optico hace que parezcan tres, pero son cuatro. Ya podrían haber elegido otra foto mejor :)

...hay otra caratula de barcelona, valencia, y USA... habrán mas, pero a ver si veo estas. ¿La habeis visto ya?, venga, que tengo ganas de comentar un par de cositas(antes de qeu se me olvide a ser posible XD).
Buenas niños.

Preparando cositas para mañana la euskal partiiiiiiiiiiiiii!!!
Ralph yo si la vi XD

Zartem chiquitin cuidateme!!! ;)

Assa pareces el baul de la Piquer [carcajad] ...siempre de aqui para allá, no paras!! :p

__________________________________________________________________________

EDIT: Abriendo!!

Buenos días nenes :)
Esque si me paro a lo mejor pienso, y la liamos.
Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!
Yo creo que esta tarde voy a intentar el agradable y a la vez reconfortante lanzamiento de caña ...
Assamit@ escribió:Yo creo que esta tarde voy a intentar el agradable y a la vez reconfortante lanzamiento de caña ...


han habido avances? :)
Todavia no, pero o hay avances, o sigo el camino del emisario persa de 300 ...

Me la pela.
Niño siempre "pa lante" :P
Ainsss, así no vamos ehhh [toctoc]
Pues yo lo de la caña también, pero de la de beber :D
Yo también quiero una caña XD
Zarten escribió:Pues yo lo de la caña también, pero de la de beber :D


Bah, soso :p

Hay que probar de vez en cuando, un piñazo anima para otras cosas ... de todos modos nunca se sabe.
los piñazos hacen levantarse... para luego volver a caer en la misma piedra :-|
asterixa escribió:los piñazos hacen levantarse... para luego volver a caer en la misma piedra :-|


Hacen que estes una temporada mas centrado en otras cosas :p
Más piñazo que el que me metieron en el FIB no creo que sea posible. Menos mal que era una tía que me atraía pero que en el fondo me daba igual, porque como para estar jodido.
Bueno zarten, de todo aprende uno :p
Si es que somos más listos mare!! , lo que llevamos aprendido ya :-|
Assamit@ escribió:Bueno zarten, de todo aprende uno :p


Bah, si me la pela. Además, parece ser que esta siempre hace igual, le debe molar o algo. Lo malo es que está tan buena...
Zarten escribió:Bah, si me la pela. Además, parece ser que esta siempre hace igual, le debe molar o algo. Lo malo es que está tan buena...


Yo esque debo de elegir a dedo las que mas mala leche tienen, pero bueno, que esta bien ...

Uno de mis compañeros de piso dice que normalmente cuando me pego un piñazo de los buenos me suelo tirar 2 meses haciendo pesas mas a lo bestia ... reservas de "odio" lo llama, es una teoria interesante.

xDDD
A mí es que ya me la pela todo. Al final va a ser verdad lo que dice una amiga mía de que tengo el corazón de hielo :D
Zarten escribió:A mí es que ya me la pela todo. Al final va a ser verdad lo que dice una amiga mía de que tengo el corazón de hielo :D


Yo lo tengo de hielo con Ron ultimamente :p
Eso explica tu mala leche a veces.

Tener el corazon verde ... implica ... eres hulka?
Assamit@ escribió:Eso explica tu mala leche a veces.

Tener el corazon verde ... implica ... eres hulka?


eres de lo que no hay [snif] [snif] [snif] [snif]

averigua si quieres lo que soy....
No te me pongas triste.

[bye] [bye]
Yo creo que tenerlo verde es tenerlo envenenado, pero no lo digo por ti, aste.
Zarten escribió:Yo creo que tenerlo verde es tenerlo envenenado, pero no lo digo por ti, aste.


Eso es un defecto por jugar al diablo 2.

xDDD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo creo que tenerlo verde es tenerlo envenenado, pero no lo digo por ti, aste.


Eso es un defecto por jugar al diablo 2.

xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues entonces yo...
Y lo ves azul es que lo tienes congelado.

Tambien del diablo2, claro.

Dios que ganas de irme de aquuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no volver.
Assamit@ escribió:Y lo ves azul es que lo tienes congelado.

Tambien del diablo2, claro.

Dios que ganas de irme de aquuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no volver.


Pues tengo los 2, de diablo 2, que anda que no jugué millones de horas... Quiero que hoy se acabe ya, por favor.
Yo tambien jugue muchiiiiiiiiiiisimo.

Yo me quiero ir de aqui, estoy por empezar a echar CV.
Assamit@ escribió:Yo tambien jugue muchiiiiiiiiiiisimo.

Yo me quiero ir de aqui, estoy por empezar a echar CV.


Aps, yo me refería a sólo hoy :D
Zarten ya se que no era por mi :)

Assa pareces el willy foc de los curros jiji

Hola al nuevo XD

Ale, sigo con mis macarrones :)
Esque son unos cabrones ... y estaba muy contento, me estan jodiendo por la jornada intensiva, no por el trabajo en si mismo.
Assamit@ escribió:Esque son unos cabrones ... y estaba muy contento, me estan jodiendo por la jornada intensiva, no por el trabajo en si mismo.


Bueeno, intensiva intensiva no debe ser mucho, que posteas un huevo por aquí :D [poraki]
Ya, pero joder, yo a las 2.30 tendria que estar yendome a mi casa ...
159050 respuestas