HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo desperté hace hora y media de la siesta y porque me despertó mi madre sino.... [buenazo], lo se, parezco una marmota pero esto de tener sobrina okupa todos los fines de semana en casa no puede ser.... que no es normal que te diga a las 7.30 que es hora de desayunar [toctoc] [toctoc] , habiéndote acostado cuatro horas antes [agggtt]

me he quemado las piernas un poquito hoy en la playa... pero por lo menos ya no parezco un vaso leche con brazo izquierdo de camionero XD

con su permiso o sin él XD, voy a tomarme una cervecita y prepararme una ensaladita variada para la cena [babas]


Ahhh y he decidido cortarme el pelo, he dicho! [sonrisa]
malicia escribió:ESO ESO!!! LOS DOMINGOS NO SE PIENSA!!!
yo llegué de estar en la piscina XD la urbanización de mi cuñada es un desierto, la piscina para 3 personas. qué gustazo

zarten, cuenta, no seas miserable!


Haceros una idea. Me fui al hotel pero no a dormir, ni porque estuviera mal, y además acompañado. Sobra decir más. [360º]
[plas] [plas]

si lo entendimos, pero queriamos que lo dijeras XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos alguien lo disfruta [plas] [plas] [plas] los demás hacemos la ola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:[plas] [plas]

si lo entendimos, pero queriamos que lo dijeras XD


malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos alguien lo disfruta [plas] [plas] [plas] los demás hacemos la ola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ains, qué tías :P
sí, ya cuando vuelve a tocar? el año que viene, al otro? 2010 es una fecha bonita [sonrisa] yo la tengo marcado un multicolor en mi almanaque!!!
Zarten escribió:
asterixa escribió:[plas] [plas]

si lo entendimos, pero queriamos que lo dijeras XD


malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos alguien lo disfruta [plas] [plas] [plas] los demás hacemos la ola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ains, qué tías :P



Dudabas de nosotras??? [sonrisa] [sonrisa]


malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos alguien lo disfruta [plas] [plas] [plas] los demás hacemos la ola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hay veces que no se comenta todo.... :-|
malicia escribió:sí, ya cuando vuelve a tocar? el año que viene, al otro? 2010 es una fecha bonita [sonrisa] yo la tengo marcado un multicolor en mi almanaque!!!


Qué simpática... Pero sí, posiblemente dentro de unos años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asterixa escribió:
Dudabas de nosotras??? [sonrisa] [sonrisa]


Para nada :D
MIRA ASTE!!! entonces no sólo coges resfriados??? [jaja] [jaja] [jaja]
Resfriados últimamente pocos XD XD
Suerte que tienes. Yo aún estoy convaleciente de uno.

Ala, hasta mañana.
Zarten escribió:Suerte que tienes. Yo aún estoy convaleciente de uno.

Ala, hasta mañana.


Si, pero aun así te has defendido muy bien [sati] [sati]

ale, que descanseis... yo en breve a la cama :P
un hilo de solteros? este es mi hilo sin duda alguna. Voy a suscribirme a ver si aprendo algo de los otros maestros......
Welcome eimia.

Bueno yo me piro ya a dormir que hoy ha sido un dia bastante nefasto para mí :(

Ta mañana.
jummm este hilo me ha dejado impresionado la verdad...
no he tenido tiempo de explorarlo mucho pero en verdad me ha llamado la atencion bastante y de decir que me quiero unir a el xq es la lexe !!! y yo tambien quiero aprender de los maestros XD!!!
Buenos días ZzzZZ

Niños que parece que creamos escuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, en breve para el curro...
Buenos días. Vuelta al curro después de las vacaciones :(

asterixa escribió:
Zarten escribió:Suerte que tienes. Yo aún estoy convaleciente de uno.

Ala, hasta mañana.


Si, pero aun así te has defendido muy bien [sati] [sati]



Eso es que estaba tan malito que daba mucha pena :D
Pues vaya ejemplo ... tela.
Assamit@ escribió:Pues vaya ejemplo ... tela.


Ya ves. La gente no debería acudir, debería escapar :D
Zarten escribió:Ya ves. La gente no debería acudir, debería escapar :D


Efectivamente, echar a correr lo mas rapido posible.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Ya ves. La gente no debería acudir, debería escapar :D


Efectivamente, echar a correr lo mas rapido posible.


No vaya a ser que haya riesgo de contagio.
Zarten escribió:No vaya a ser que haya riesgo de contagio.


Hay EVIDENTE riesgo de contagio.

Mira como esta Mali de lo suyo y como nos estamos quedando nosotros ... la locura es contagiosa!
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:No vaya a ser que haya riesgo de contagio.


Hay EVIDENTE riesgo de contagio.

Mira como esta Mali de lo suyo y como nos estamos quedando nosotros ... la locura es contagiosa!


Ahí el problema es que mali rebosa locura
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:No vaya a ser que haya riesgo de contagio.


Hay EVIDENTE riesgo de contagio.

Mira como esta Mali de lo suyo y como nos estamos quedando nosotros ... la locura es contagiosa!


Ahí el problema es que mali rebosa locura


ah sí? [Alaa!] pues aún no he recibido quejas formales al respecto [poraki]
La llamas y aparece, es increible.

xDD
malicia escribió:
ah sí? [Alaa!] pues aún no he recibido quejas formales al respecto [poraki]


No tiene por qué haberlas, porque como he dicho miles de veces no tiene por qué ser malo.

Assamit@ escribió:La llamas y aparece, es increible.

xDD


Invocación en toda regla. Da miedo xDDDD
Zarten escribió:Invocación en toda regla. Da miedo xDDDD


Summon Daemon.

xD
aprendo rápido de los dioses [jaja]
malicia escribió:aprendo rápido de los dioses [jaja]



Sí, por temor a su ira [sati]
holas... día negro :(
ya me paso luego...
Zarten escribió:Sí, por temor a su ira [sati]


No sera de la mia ... que me da la risa.
Yo no tengo así que...
Y entonces de que tiene miedo?

Ah, que esta loca, claro claro.
Creo que esta conversación perdió el sentido... Al menos yo, me he perdido
malicia escribió:mmmm... ein?


Estamos dejando constancia de nuestra falta de cordura tambien :)

[amor]

EDIT : Zarten, los cubatas van a acabar contigo macho.
Assamit@ escribió:
malicia escribió:mmmm... ein?


Estamos dejando constancia de nuestra falta de cordura tambien :)

[amor]

EDIT : Zarten, los cubatas van a acabar contigo macho.


Pues no me queda nada... Este fin de semana regreso a la noche orensana, la semana que viene la fiesta del pulpo de Carballiño, y el día 15 despedida de soltero en Villagarcía (aprovechando la fiesta del agua), que incluye fiesta, paintball, cena y no se qué más movidas.
Zarten escribió:Pues no me queda nada... Este fin de semana regreso a la noche orensana, la semana que viene la fiesta del pulpo de Carballiño, y el día 15 despedida de soltero en Villagarcía (aprovechando la fiesta del agua), que incluye fiesta, paintball, cena y no se qué más movidas.


uuuuuuuuuuffffffffffffffffff

Yo creo que no salgo mas hasta que no vuelva de vacaciones ... estoy ultimamente super cansado.
y yo sin beber desde hace meses XD
que tenéis ya una edad... hay que cuidarse y aprender a pasarlo bien sin alcohol, que luego pasa factura y no sólo a la bartola [poraki]
malicia escribió:y yo sin beber desde hace meses XD
que tenéis ya una edad... hay que cuidarse y aprender a pasarlo bien sin alcohol, que luego pasa factura y no sólo a la bartola [poraki]


¿Quién dijo nada de alcohol? [angelito]
malicia escribió:que tenéis ya una edad... hay que cuidarse y aprender a pasarlo bien sin alcohol, que luego pasa factura y no sólo a la bartola [poraki]


Que mamona eres, :p
Assa a qué venia ésto? [amor] ... qué tienes que contarnos?? XD


Yo no bebo ya, ale sigo con mi marrón venido a más :o
A mí ni edad ni leches. Aún me queda mucha cuerda para mucho tiempo... [beer] [beer] [beer]
ánimo aste! a unas malas, si puedes, pasa el marrón a otro [sonrisa]
edito: nadie duda de tu fuerza bruta zarten [rtfm] pero que pasa factura sí, y cada día más [qmparto] que no tienes ya 20 años!!!
malicia escribió:edito: nadie duda de tu fuerza bruta zarten [rtfm] pero que pasa factura sí, y cada día más [qmparto] que no tienes ya 20 años!!!


Fuerza bruta la justa, o más bien ninguna. Y que pasa factura... Siempre lo hizo, y no noto que lo acuse más ahora que antes. Y no, no tengo 20 años, pero me conservo tan bien... :Ð
sí, sí [poraki] que crees que no lo notas [qmparto]
pero si tu lo dices, yo creo en todo lo que dices, que para eso eres uno de los dioses.
assa tu que dices???
malicia escribió:sí, sí [poraki] que crees que no lo notas [qmparto]
pero si tu lo dices, yo creo en todo lo que dices, que para eso eres uno de los dioses.
assa tu que dices???


Que viva la ironía
Con 20 años, salia de fiesta todos los dias en la fiesta de mi pueblo ...

De viernes al domingo de la semana siguiente, ahora salgo uno si, otro de pureta, uno si, otro de pureta ... joder que no se nota.

aste, yo que se a que iba ese emoticono, se me habra colado, no tengo nada que contar, solo que estoy muerto.
[plas] ya te digo [plas]
ya os gustaría pillar mis 24 por banda, pero no. seré yo que estoy podrida, pero si salgo de fiesta (tipo fiestas que me metía) yo estoy mala dos días [agggtt] igual es falta de costumbre no lo sé, pero no podría salir a las 9 de la noche, beber hasta el agua del wc, fumar cigarro por minuto, bailar sobre cualquier superficie mayor a un metro de altura, volverme andando a casa, acostarme a dormir una hora y despertar como si nada. Me canso de pensarlo [buuuaaaa]
Efectivamente, nos gustaria cojer TUS 24.

xDDDDDDDDDD
159050 respuestas