HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

baronrojo2 escribió:Jue..n ose que decir, apenas os conozco [buuuaaaa]

ni yo, llevo mil años aqui pero tampoco me habia dado por entrar aqui, y viendo el buen rollete que hay por aqui y que estoy soltero y orgulloso de ello, pues doy por culo un poco a la peña del rincón, que me aguanten un poco XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Pues le han votado ¬_¬ y a GAROU... yo no me lo explico XD


Oye ojazos, que sepas, que yo tambien tengo sentimientos :( :( :( :(


No te cabrees por fi, solo digo que me ha sorprendido [ayay] pero el resto de votos que has recibido no me ha sorprendido... Bueno sí, me sorprendió que no tuvieses más votos en mr eol.

baronrojo acabas de llegar y ya tienes prisa por abandonarnos, ¿tan mal te tratamos? [toctoc]

La soltería tiene muchas ventajas [sonrisa]
Halluat escribió:
No te cabrees por fi, solo digo que me ha sorprendido [ayay] pero el resto de votos que has recibido no me ha sorprendido... Bueno sí, me sorprendió que no tuvieses más votos en mr eol.


Bueno, te perdono por ser tu ¿ehhhh? pero que sepas, que me prometiste una cosa y espero verlo en la final ;) Yo me sorprendi por el simple echo de tener mas de un voto...... [tomaaa]

PD-¿el pato murio?
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Pues le han votado ¬_¬ y a GAROU... yo no me lo explico XD


Oye ojazos, que sepas, que yo tambien tengo sentimientos :( :( :( :(


No te cabrees por fi, solo digo que me ha sorprendido [ayay] pero el resto de votos que has recibido no me ha sorprendido... Bueno sí, me sorprendió que no tuvieses más votos en mr eol.

baronrojo acabas de llegar y ya tienes prisa por abandonarnos, ¿tan mal te tratamos? [toctoc]

La soltería tiene muchas ventajas [sonrisa]


Jaja no te lo niego ^^ pero no se...no no no! De momento no tengo quejas de vosotros xD es solo que se echan de menos algunas cosas

PD: Eru, he pensado que eso es demasiado tipico y le puedo parecer un...tonto? xDD
baronrojo2 escribió:
Eru escribió:¿Qué edad tienes?¿Es la primera vez que la ves supongo porque era el primer dia de clase? Nah, vete acercándote con lo típico: "me dejas esto, que ha dicho, tienes unos ojos preciosos (si los tiene XD), ¿te puedo pinchar? [+risas] [+risas]

Esto último si te entiende, ya sabes que es de EOL :cool:


Jaja tengo 18 ^^ y si, bueno es la segunda vez, la vi cuando eche la matricula y ya me quede "tocado", lo malo es que...soy un poco vergonzoso xD lo malo es que es demasiado pronto como para pedirle algo, no se...aparte alomejor le sabe mal y todo xD aunque tu idea esta batsante bien..


Bueno tu planteátelo como una posible carrera de fondo. Empiezas a ritmo suave, hasta que los músculos vayan entrando en calor. Si te ves cómodo, pues tal vez subes un poco el ritmo a ver que tal responde. Y quien sabe, puedes acabar teniendo un sprint final para asegurarte un primer puesto ;)

baronrojo2 escribió:aparte alomejor le sabe mal


Bueno si le sabe mal, siempre puede escupir [carcajad] [carcajad]

Es coña, no quiero que se me enfade la niña asexual que tenemos por aquí. Que con esos ojos con una mirada me fulminaría vivo XD

EDITO:
baronrojo2 escribió:PD: Eru, he pensado que eso es demasiado tipico y le puedo parecer un...tonto? xDD


Bueno es una forma de entablar conversación aprovechando el entorno XD Si le parece tonto, sacale un tema de política a lo mejor le interesa más. Y si no que saque ella algo más elaborado, no te jiba XD
De todas maneras lo tengo en mente^^ es que no soy de acercarme a una persona sin conocerla de nada y hablarle (a saber que piensa xDDD) he pensado otra cosa...

En los descansos no hay patio ni nada, se sale a la calle...seria ir y:

Que como vais?

-Bieen^^

Las asignaturas y eso os parecen faciles?

-Si bueno..no parecen dificiles

no, la verdad es que no, yo cuando me meti me giñe, pense no me lo saco en la vida

(ellas se rien xDD)

Y digo: Soy David, y sonrio xDD como os llamais?

No se no se me ocurre otra cosa para empezar..
Principal consejo. No esperes determinada respuesta y menos de una chica. Lo que te dije es algo así típico para digamos empezar, lo tuyo también puede valer. Hay cientos de combinaciones. Y tampoco te estreses, poco a poco ya te digo. Tienes un curso muy largo para ir entrando en materia XD

Y bueno no llevar conversaciones preparadas tampoco. Pero vamos que tampoco te fies mucho de mi. Que yo para estas cosas soy un negado jajaja
Eru escribió:Principal consejo. No esperes determinada respuesta y menos de una chica. Lo que te dije es algo así típico para digamos empezar, lo tuyo también puede valer. Hay cientos de combinaciones. Y tampoco te estreses, poco a poco ya te digo. Tienes un curso muy largo para ir entrando en materia XD

Y bueno no llevar conversaciones preparadas tampoco. Pero vamos que tampoco te fies mucho de mi. Que yo para estas cosas soy un negado jajaja


Jajaja si tu eres un negado imaginate yo T.T bueno poco a poco, como me pasare mucho por aqui os comentare mis dias buenos ymalos que tambien habran ._. Imagen
Lo principal como buen Eoliano es pincharle tus 25 cm en los asientos de tu Ferrari XD
Eru escribió:Lo principal como buen Eoliano es pincharle tus 25 cm en los asientos de tu Ferrari XD


Eso es otro tema...tengo carnet de coche desde el 14 de Enero y aun no he estrenado la L -.-' vere si pa reyes me consigo alguno...xDDD

Cierto cierto, la media eran 25 cm Imagen
Niños hay que upear esto, que nos venimos abajo!!Que si no está IrA_ no se anima la cosa!!
Shhhhh yo veo el futbol XD XD XD
ryo hazuki escribió:Shhhhh yo veo el futbol XD XD XD


Buuuu que rollo!! [Alaa!]

PD: Creo que mañana me acercare...ahora es el mejor momento, ya que solo conoce a su amiga, y que mejor que un EOLiano sele acerque? [Ooooo] pero me da verguenza Dios xDDDDDDD [ayay]
baronrojo2 escribió:
ryo hazuki escribió:Shhhhh yo veo el futbol XD XD XD


Buuuu que rollo!! [Alaa!]


Soy un autentico y genuino madridista, chaval XD XD XD Eso si, os vigilo.........
Marla escribió:Niños hay que upear esto, que nos venimos abajo!!Que si no está IrA_ no se anima la cosa!!

yo estoy con la champions, que ya empiezan las noches magicas, a falta de sexo, me queda el futbol xD
Yo ya estoy de vuelta [360º]

Ya "trabajé" las 2hs que me correspondían [toctoc]

Cómo va todo por aquí? Alguna soltero nuevo? Alguna rubia infernal? Algún casamiento?
Desde luego...os dejo el hilo solo y me lo chuchurrís....
Marla, deberías meterles caña a éstos...Yo confío en tus dotes de sodomista [sonrisa]


*Acabo de terminar de cenar y casi de llegar a casa...En dos palabras: estoy ren-dida. Pero descuidad que me quedan un par de días para volver con la fusta y manteneros derechitos como a mí me gusta [sonrisa]


*PD: eso quiero, que los nuevos intervengan de vez en cuando...Uhhmmmm...Carne fresca [babas]
Anda, guarda la fusta que se acojonan XD MAÑANA LIBRO YUJUU
ryo hazuki escribió:Anda, guarda la fusta que se acojonan XD MAÑANA LIBRO YUJUU


¿te vienes a córdoba que te enseñe el miedo que doy? ratataaaa

¿Y Halluat?¿Dónde me la habéis puesto?
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Anda, guarda la fusta que se acojonan XD MAÑANA LIBRO YUJUU


¿te vienes a córdoba que te enseñe el miedo que doy? ratataaaa


Vale, el mes que viene que tengo vacaciones voy, pero el miedo a lo mejor, te lo doy yo XD XD Por cierto, hoy he tenido un buen dia, ya te contare por si no quieres buscarlo por paginas atrasadas :)
Qué comieron? ein?

Acá dejaron tarta de verdura, pero tengo 5hs para cambiar ese destino [fies]
Nada, estoy a regimen al final no he cenado, tengo que perder 8 kilos en un mes, asique me tengo que poner las pilas [risita]
Yo he cenado casi una barra de pan con mortadela [babas]
IrA_ escribió:Desde luego...os dejo el hilo solo y me lo chuchurrís....
Marla, deberías meterles caña a éstos...Yo confío en tus dotes de sodomista [sonrisa]


*Acabo de terminar de cenar y casi de llegar a casa...En dos palabras: estoy ren-dida. Pero descuidad que me quedan un par de días para volver con la fusta y manteneros derechitos como a mí me gusta [sonrisa]


*PD: eso quiero, que los nuevos intervengan de vez en cuando...Uhhmmmm...Carne fresca [babas]


¿Cómo van esas horas de estudio?

Por cierto... sodomista... ¿querías decir sodomita? [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Nada, estoy a regimen al final no he cenado, tengo que perder 8 kilos en un mes, asique me tengo que poner las pilas [risita]


[decaio]

baronrojo2 escribió:Yo he cenado casi una barra de pan con mortadela [babas]


[decaio] x 2

No sabía que había mortadela en españa, y mucho menos que conservaba el nombre [boing]

Igual para atrás, nadie tiene un pollo al horno con papitas? [looco]
ryo hazuki escribió:Nada, estoy a regimen al final no he cenado, tengo que perder 8 kilos en un mes, asique me tengo que poner las pilas [risita]


Supongo que sabrás que los régimenes no se hacen asi, ¿verdad? [buenazo]
Bueno, ya a acabado el partido, me voy atumbar en la cama que estoy mazo de cansado. Nos leemos nenes/as

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Nada, estoy a regimen al final no he cenado, tengo que perder 8 kilos en un mes, asique me tengo que poner las pilas [risita]


Supongo que sabrás que los régimenes no se hacen asi, ¿verdad? [buenazo]


Ya, ya, este es el metodo radical, pero suele funcionar XD XD
Nachoman escribió:Qué comieron? ein?

Acá dejaron tarta de verdura, pero tengo 5hs para cambiar ese destino [fies]

pues yo he cenado un paquete de salchichas con salsa barbacoa y viendo el partido un cubata de ballantines con coca cola XD
Estas cosas solo me pasan a mí.....Imagen

Volviendo a la vida más normal, acabo de aterrizar en casa después de una nutritiva cena en mcauto, estoy reventado y lleno XD
son unos cutres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:Bueno, ya a acabado el partido, me voy atumbar en la cama que estoy mazo de cansado. Nos leemos nenes/as

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Nada, estoy a regimen al final no he cenado, tengo que perder 8 kilos en un mes, asique me tengo que poner las pilas [risita]


Supongo que sabrás que los régimenes no se hacen asi, ¿verdad? [buenazo]


Ya, ya, este es el metodo radical, pero suele funcionar XD XD



Pero en breve el invierno, nada que un buen abrigo no pueda ocultar [360º] A mi el verano me pisa los talones, ni comiendo aire llego en forma [buuuaaaa]
Uhhhmmm Ryu, si tú quieres jugar con tu cuerpo adelante... pero lo único que conseguirás con el ayuno es duplicar tu peso una vez que recuperes el ritmo normal de alimentación :D
Lo dejo en tus manos...

Yo cené salmón ahumado -sólo un poquito- y una patatita cocida :D
Parece que alguien comió algo elaborado, lástima que no cuente como persona.. [360º]
IrA_ escribió:Uhhhmmm Ryu, si tú quieres jugar con tu cuerpo adelante... pero lo único que conseguirás con el ayuno es duplicar tu peso una vez que recuperes el ritmo normal de alimentación :D
Lo dejo en tus manos...


...........cualquiera dice no con semejante razonamiento.....pero no, realmente seoy incapaz de no comer, es la tercera cosa en la vida que mas me gusta XD
Me quede con hambre pero ahora no se que comer [buuuaaaa]

Voy a por un flan [Ooooo]
ryo hazuki escribió:Ya, ya, este es el metodo radical, pero suele funcionar XD XD


Si, si y luego a subir y recuperar más de lo que has perdido XD
Creo que voy a mandarles un par de virus a enemigos mios [poraki]

Si, me aburro, algo tendre que decir......


ANDA, ECHAN LA ROCA EN 4.....A VERLA XD XD XD
ryo hazuki escribió:Creo que voy a mandarles un par de virus a enemigos mios [poraki]

Si, me aburro, algo tendre que decir......


ANDA, ECHAN LA ROCA EN 4.....A VERLA XD XD XD


¿Tú?¿enemigos?Si no te pusieras tan al alcance y localización de todos...Mira que te lo tengo dicho....eres un blanco fácil [poraki]
IrA_ escribió:
¿Tú?¿enemigos?Si no te pusieras tan al alcance y localización de todos...Mira que te lo tengo dicho....eres un blanco fácil [poraki]


No te preocupes, mis enemigos no son tan listos como tu [carcajad]

Shhhh que estoy viendo la Roca ¿no la ves??? aunque bueno, ya la he visto, prefiero hacer otras cosas, como irme a bailar, un tango o similar

buff estoy fatal
La vería pero.... no tengo televisión en el piso ratataaaa
IrA_ escribió:La vería pero.... no tengo televisión en el piso ratataaaa


Ya se que comprarte por tu cumpleaños [qmparto]
IrA_ escribió:La vería pero.... no tengo televisión en el piso ratataaaa
ira una tele por dios, es lo mas imprescindible, puedes dormir encima de la caja de la tele, pero tienes que tener tv
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:La vería pero.... no tengo televisión en el piso ratataaaa
ira una tele por dios, es lo mas imprescindible, puedes dormir encima de la caja de la tele, pero tienes que tener tv


Yo me he pasado 5 años de mi vida sin ver la tele, y aquí jamás la veo. Cuando quiero ver cualquier cosa me la bajo de internet, sin cortes publicitarios [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:La vería pero.... no tengo televisión en el piso ratataaaa
ira una tele por dios, es lo mas imprescindible, puedes dormir encima de la caja de la tele, pero tienes que tener tv


Yo no la veo tan necesaria, yo porque la tengo, pero viviria igual de bien sin ella....total, para une pelicula al año que veo.....

Halluat escribió:Yo me he pasado 5 años de mi vida sin ver la tele, y aquí jamás la veo. Cuando quiero ver cualquier cosa me la bajo de internet, sin cortes publicitarios [sonrisa]

AINS piratilla XD XD XD
+1 a megavideo y las DD [sonrisa]
Yo llevo sin ver la tele desde que Fox Kids empezó a llamarse Jetix [sonrisa] xDDDD
Y sí, en el piso no hay tele :) tampoco hay secadora, lavavajillas, batidora, máquina de cocinar cosas chungas y mal preparadas, no hay extintor.... [burla3]

Halluat....apa :P (toma toma, te robé una sonrisa :D)
Vamos, que vives en una cueva [sati] ahora entiendo porque tienes tantas armas raras......no vives en la prehistoria ¿eh?

[burla3]


Creo que me voy a dormir, la peli me aburre. adioooos [bye]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:La vería pero.... no tengo televisión en el piso ratataaaa
ira una tele por dios, es lo mas imprescindible, puedes dormir encima de la caja de la tele, pero tienes que tener tv


Yo me he pasado 5 años de mi vida sin ver la tele, y aquí jamás la veo. Cuando quiero ver cualquier cosa me la bajo de internet, sin cortes publicitarios [sonrisa]

ya, pero la ps3, el gol tv, ciertas cosillas que por las que merece gastarse la pasta, ademas, donde pones los sofás, es el punto de referencia del salon XD
SLAYER_G.3 escribió:ya, pero la ps3, el gol tv, ciertas cosillas que por las que merece gastarse la pasta, ademas, donde pones los sofás, es el punto de referencia del salon XD

Jajajaja, grande Joey: "¿Que no tienes televisión??? ¿Y hacia dónde miran tus muebles???" xD
Lo bueno de la play es que.... no te da de comer [burla3]  pero la puedes enchufar en el pc ¬¬ es una traso tener televisión...
Es como el teléfono inalámbrico: un atraso [sonrisa] donde se ponga ese cable enreable que traen los gusanillos....


*Ryu no te vayas [360º]
IrA_ escribió:*Ryu no te vayas [360º]


mmmmmm.....dame 3 razones para quedarme XD XD XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:*Ryu no te vayas [360º]


mmmmmm.....dame 3 razones para quedarme XD XD XD


1. Halluat
2. IrA_
3. ¿la número 37? [sonrisa]
159050 respuestas