HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:*Ryu no te vayas [360º]


mmmmmm.....dame 3 razones para quedarme XD XD XD


1. Halluat
2. IrA_
3. ¿la número 37? [sonrisa]


¿37? no te adelantes tanto anda [carcajad]

En el fondo (muy fondo) no podeis estar sin mi XD
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:*Ryu no te vayas [360º]


mmmmmm.....dame 3 razones para quedarme XD XD XD


1. Halluat
2. IrA_
3. ¿la número 37? [sonrisa]


Eso Halluat también se apunta a meter presión [sonrisa]
Me encanta el robotito xDDDDDDDD qué cachondo [sonrisa]

*Ryu estoy aquí enseñándole turismo sobre tu ciudad a un Madrileño [sonrisa]
ayy..... [poraki]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ya, pero la ps3, el gol tv, ciertas cosillas que por las que merece gastarse la pasta, ademas, donde pones los sofás, es el punto de referencia del salon XD

Jajajaja, grande Joey: "¿Que no tienes televisión??? ¿Y hacia dónde miran tus muebles???" xD

es de friends? vaya pues esta frase es cosecha propia, soy un genio [boing]
Yo no lo calificaria como presion precisamente XD

PD-¿Soy yo, o la musica de la roca se parece a la de los piratas del caribe?????

IrA_ escribió:
*Ryu estoy aquí enseñándole turismo sobre tu ciudad a un Madrileño [sonrisa]
ayy..... [poraki]


aficionados......
ryo hazuki escribió:


aficionados......[/quote]

¿Tú sabes de una fuente que tenga el agua cayendo como paredes, puedas pasar por debajo, esté techado y esté cerca del museo de cera? [sonrisa]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:


aficionados......


¿Tú sabes de una fuente que tenga el agua cayendo como paredes, puedas pasar por debajo, esté techado y esté cerca del museo de cera? [sonrisa][/quote]

Si hija si, la plaza de colon........lo dicho AFICIONADOS ;)
IrA_ escribió:Me encanta el robotito xDDDDDDDD qué cachondo [sonrisa]


Lo sé XD XD me he tirado un buen rato riéndome cuando lo he encontrado xD
Hablando de reír.... ya te vale poner una foto de la Torre Eiffel sin mí [buuuaaaa] cómo te gusta hacerme sufrir [buuuaaaa]
Imagen


Jajajaja que chulo xDD
Ufff se avecina muerte XD
IrA_ escribió:Hablando de reír.... ya te vale poner una foto de la Torre Eiffel sin mí [buuuaaaa] cómo te gusta hacerme sufrir [buuuaaaa]


¿No era hablando de hacer reír? :-|

Puedes recortarte y pegarte encima de mi tía, es chiquitita XD
baronrojo2 escribió: Imagen


Jajajaja que chulo xDD


Mi cabra obsesa y pervertida...Es adorable [amor]  no puedes dejar de mirarla... hipnotiza con esa sonrisa, sin duda [amor]

*Halluat, ya haremos nuestro viajecito juntas [sonrisa] y subiremos fotos para que todos los solteros sientan envidia [inlove]

*Eru, si quieres matar a Ryu yo... yo... yo............... yo te ayudo [sati]
Eru escribió:Ufff se avecina muerte XD



Eso por quien va? xDDD


Ah es una cabra? Creia que no tenia nombre xDD
baronrojo2 escribió:
Eru escribió:Ufff se avecina muerte XD



Eso por quien va? xDDD


Ah es una cabra? Creia que no tenia nombre xDD


Pues pensaba que te iba a matarte a ti por cogerle la cabra sin permiso. Pero como ves esta chica es imprevisible XD
IrA_ escribió:*Halluat, ya haremos nuestro viajecito juntas [sonrisa] y subiremos fotos para que todos los solteros sientan envidia [inlove]

Síiiii [360º] [360º] [360º]

IrA_ escribió:*Eru, si quieres matar a Ryu yo... yo... yo............... yo te ayudo [sati]

Niños, no me vayáis a manchar esto de sangre, que acabo de limpiarlo :o
IrA_ escribió:
*Eru, si quieres matar a Ryu yo... yo... yo............... yo te ayudo [sati]


BLA BLA BLA BLA mucho hablar, pero tu, poco matar :p
Mientras no se la ponga de firma o....en caso de hacerlo, deje claro junto a mi cabra "Tanto la cabra como yo somos propiedad de IrA_", no tengo por qué matarlo por eso [sonrisa]

Sin embargo sí que puedo matar a alguien que no conozca su propia ciudad....cosas que tiene la vida [360º]


PD: Halluat, preciosa... ¿Madrid en el puente del pilar o Málaga para los santos? [sonrisa]
IrA_ escribió:PD: Halluat, preciosa... ¿Madrid en el puente del pilar o Málaga para los santos? [sonrisa]


Madrid [ayay]
Bueno mañana me espera un gran dia (o eso espero) asi que me voy ya que a las 7 arriba, un placer estar con vosotros, mañana mas, deseadme suerte wiiiiiiii ^^

Cuidaros [Ooooo]
IrA_ escribió:
PD: Halluat, preciosa... ¿Madrid en el puente del pilar o Málaga para los santos? [sonrisa]


La duda ofende........
baronrojo2 escribió:Bueno mañana me espera un gran dia (o eso espero) asi que me voy ya que a las 7 arriba, un placer estar con vosotros, mañana mas, deseadme suerte wiiiiiiii ^^

Cuidaros [Ooooo]


PINCHATELA!!!!! [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno mañana me espera un gran dia (o eso espero) asi que me voy ya que a las 7 arriba, un placer estar con vosotros, mañana mas, deseadme suerte wiiiiiiii ^^

Cuidaros [Ooooo]


PINCHATELA!!!!! [qmparto] [qmparto]


Degenerados...............solo pensais en pinchar........
Si mira quien fue a hablar, el que hizo un trio hace poco XD
Eru escribió:Si mira quien fue a hablar, el que hizo un trio hace poco XD


De eso no hay pruebas...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Si mira quien fue a hablar, el que hizo un trio hace poco XD


De eso no hay pruebas...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Eso es cierto, todo el mundo es inocente, hasta que se demuestre lo contrario xD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Si mira quien fue a hablar, el que hizo un trio hace poco XD


De eso no hay pruebas...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sí las hay...Yo las tengo [sati]

Y a mí no me importaría ir a Madrid...Eso sí...Halluat tiene que ser convencida de venir y..... nos encargamos nosotras de hacer de guías turísticas, eh [beer]
IrA_ escribió:
baronrojo2 escribió: Imagen


Jajajaja que chulo xDD


Mi cabra obsesa y pervertida...Es adorable [amor]  no puedes dejar de mirarla... hipnotiza con esa sonrisa, sin duda [amor]


ohhhh aun sobrevive el mitico chipirón!!! el cual lleve en mi firma hara como 3 o 4 años, el galopaba a la frase de "corre como el viento chipirón!!!
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Si mira quien fue a hablar, el que hizo un trio hace poco XD


De eso no hay pruebas...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sí las hay...Yo las tengo [sati]

Y a mí no me importaría ir a Madrid...Eso sí...Halluat tiene que ser convencida de venir y..... nos encargamos nosotras de hacer de guías turísticas, eh [beer]

dejaros de guias que os perderiais. yo sere vuestro guia XD PD-MIERDA DE ORDENADOR
Eru escribió:
IrA_ escribió:PD: Halluat, preciosa... ¿Madrid en el puente del pilar o Málaga para los santos? [sonrisa]


Madrid [ayay]


En el puente del pilar me es imposible. Lo siento. Tengo compromisos importantes de persona importante :o

baronrojo, qué bonito tener una razón para despertarte ilusionado a las tantas de la mañana [amor]
Bueno, os dejo, en el portatil no me carga la pagina y paso de estar con el movil. Buenas noches a todos :)
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:
baronrojo2 escribió: Imagen


Jajajaja que chulo xDD


Mi cabra obsesa y pervertida...Es adorable [amor]  no puedes dejar de mirarla... hipnotiza con esa sonrisa, sin duda [amor]


ohhhh aun sobrevive el mitico chipirón!!! el cual lleve en mi firma hara como 3 o 4 años, el galopaba a la frase de "corre como el viento chipirón!!!


Dudo mucho que mi cabra obsesa y pervertida sea tu chipirón...Mírate a ver si te saltaste algún escalón en la tabla de la evolución eh [+furioso]


Ryu.... descansa, y sueña con el hombre del saco [careto?]
Joer... haced lo que sea, pero que IrA_ no venga a madrid, y menos en el puente de mi cumple!!!!! [burla2] [burla2]
Y nadie viene a Logroño a hacernos una visita? D:
IrA_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:
Mi cabra obsesa y pervertida...Es adorable [amor]  no puedes dejar de mirarla... hipnotiza con esa sonrisa, sin duda [amor]


ohhhh aun sobrevive el mitico chipirón!!! el cual lleve en mi firma hara como 3 o 4 años, el galopaba a la frase de "corre como el viento chipirón!!!


Dudo mucho que mi cabra obsesa y pervertida sea tu chipirón...Mírate a ver si te saltaste algún escalón en la tabla de la evolución eh [+furioso]


Ryu.... descansa, y sueña con el hombre del saco [careto?]

perdona, pero el gran chipiron no es ninguna cabra obesa, esta en su peso, lo que pasa es que tu eres demasiado jovencuela aqui como para recordar al gran chipiron
acabo de encontrar el hilo! del gran neogaka, 6 añazos ya, como pasa el tiempo...
hilo_pikachu-may-i-stick-it-to-you-presentacion-oficial-de-mi-nueva-firma_335274

campanilla ya estaba por aqui, se acordara de chipiron...
O-B-S-E-S-A....No tiene nada que ver con unos kilos de más xD es puro músculo mi cabra...
Y que mi nick sea medianamente nuevo, no significa que yo no lleve entrando desde que Jix0, Alejo y Cyber son los tres primeros usuarios [sonrisa]



*Lucy...¿cómo que tu cumple?¿qué día era? [mad]
IrA_ escribió:O-B-S-E-S-A....No tiene nada que ver con unos kilos de más xD es puro músculo mi cabra...
Y que mi nick sea medianamente nuevo, no significa que yo no lleve entrando desde que Jix0, Alejo y Cyber son los tres primeros usuarios [sonrisa]



*Lucy...¿cómo que tu cumple?¿qué día era? [mad]

dios que fail!!! perdon, si si, es obsesa, pero como verás es descendiente de los chipirones, lo que pasa que se le han reducido de 8 a 4 patejas y corre como el viento!
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:O-B-S-E-S-A....No tiene nada que ver con unos kilos de más xD es puro músculo mi cabra...
Y que mi nick sea medianamente nuevo, no significa que yo no lleve entrando desde que Jix0, Alejo y Cyber son los tres primeros usuarios [sonrisa]



*Lucy...¿cómo que tu cumple?¿qué día era? [mad]

dios que fail!!! perdon, si si, es obsesa, pero como verás es descendiente de los chipirones, lo que pasa que se le han reducido de 8 a 4 patejas y corre como el viento!


Acabo de....darme cuenta....Jinete eh [ayay]
¿Mi cumple? un día especial... porque yo lo valgo...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Mi cumple? un día especial... porque yo lo valgo...


No sabrás por casualidad si también es mi cumple ese finde ¿no? [ayay]
veo no soy el único que lee cualquier cosa [360º]

Se me pegó una canción de bon jovi, y no deja de taladrarme el cerebrito, ayúdeme doctor! es grave? [decaio]

bueno personitas, yo me voy a hacer gim (todo sea por un verano decente)

Después paso a saludar [360º]
Saluuuuuuuuuuuuuuuudos!!!.

Tercer día consecutivo a dejar huella en el hilo, como siempe en un horario donde todos los peques están sopas y viene el anciano venerable a vigilar la cripta (up! up!)
Sandokan escribió:Saluuuuuuuuuuuuuuuudos!!!.

Tercer día consecutivo a dejar huella en el hilo, como siempe en un horario donde todos los peques están sopas y viene el anciano venerable a vigilar la cripta (up! up!)


Me da que tanto Lamatina como Elekaseis que son los más peques.... vendrán más tarde :p
La siguiente en la lista soy yo... y aquí me tienes [sonrisa]
Por cierto....no recuerdo tu presentación ¿la hiciste? ratataaaa
IrA_ escribió:
Sandokan escribió:Saluuuuuuuuuuuuuuuudos!!!.

Tercer día consecutivo a dejar huella en el hilo, como siempe en un horario donde todos los peques están sopas y viene el anciano venerable a vigilar la cripta (up! up!)


Me da que tanto Lamatina como Elekaseis que son los más peques.... vendrán más tarde :p
La siguiente en la lista soy yo... y aquí me tienes [sonrisa]
Por cierto....no recuerdo tu presentación ¿la hiciste? ratataaaa


Pues ahora que lo dices no hice presentación. Pero vamos... que me pones un buen cuestionario y ahí voy.
Sandokan escribió:
Pues ahora que lo dices no hice presentación. Pero vamos... que me pones un buen cuestionario y ahí voy.


Pus adelante: dinos quién o qué eres, a qué te dedicas, qué te gusta y te disgusta, a qué aspiras, pones un avatarcito en tu perfil, adjuntas alguna foto y nos dices qué prefieres para desayunar [ginyo]
IrA_ escribió:
Sandokan escribió:
Pues ahora que lo dices no hice presentación. Pero vamos... que me pones un buen cuestionario y ahí voy.


Pus adelante: dinos quién o qué eres, a qué te dedicas, qué te gusta y te disgusta, a qué aspiras, pones un avatarcito en tu perfil, adjuntas alguna foto y nos dices qué prefieres para desayunar [ginyo]


Bien... a ver por donde empiezo:

¿Quién o qué soy?: Soy un gallego de 30 años

Dedicación: De todo (ex-autónomo en varias materias)

Qué me gusta: Hay dos cosas que no me las quita nadie. Los gatos y mis guitarras. Llevo viviendo con gatos desde que tengo uso de razón y diossssssssssss, ahora que estoy sin ninguno (desde este año), ha ido todo fatal.

A qué aspiro?. hmmmmmmmm, qué pregunta mas ambigua. jajajajaaja. Aspiro a que algún día pueda remontar mis empresillas, conocer alguna chica que sea normal (si es que las hay) y recibir tanto cariño como yo sé que lo doy.

Lo del avatar, pues la verdad es que nunca se me dio por poner algo y para fotos... la mas reciente que tengo es de una boda de hace un mes. ¿La pondré?. A ver si en unos minutos la pongo.

¿Alguna pregunta mas?. Aprovecha que hoy ando contento. jejejejejee.
Sí...más preguntas: ¿Tienes gatos actualmente?¿conduces un mustang?¿qué saldo tienes en tu cuenta bancaria y cuán grande puede ser la herencia que me dejes? [sonrisa]
IrA_ escribió:Sí...más preguntas: ¿Tienes gatos actualmente?¿conduces un mustang?¿qué saldo tienes en tu cuenta bancaria y cuán grande puede ser la herencia que me dejes? [sonrisa]


Jajajajajajaja. Actualmente ando sin gato, ya que mi gatita falleció en marzo. Si quieres te pongo también unas fotos de ella, para que veas qué pedazo de gatita echo de menos. Mustang... como que no es mi estilo. Y para el resto de preguntas pues mira... suelo responderlas después de una buena cena + copas + juerga +++++++.
159050 respuestas