HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que guay se van a ostiar en mi calle XD Ha tenido que venir la policia y están dando voces desde la calle y la ventana. Amo este barrio [ayay] XD [mad]

Darzia, enhorabuena :)
Eru escribió:Que guay se van a ostiar en mi calle XD Ha tenido que venir la policia y están dando voces desde la calle y la ventana. Amo este barrio [ayay] XD [mad]


Vallekas is diferent [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Que guay se van a ostiar en mi calle XD Ha tenido que venir la policia y están dando voces desde la calle y la ventana. Amo este barrio [ayay] XD [mad]


Vallekas is diferent [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Afortunadamente no es siempre asi esto. Llevaba muchos años tranquilo pero bueno.

De todos modos en vez de gritar unos desde la calle y el otro desde la ventana, podian gritarse por el telefonillo. Asi no molestan a los demás XD Mientras no hagan el gilipollas en el bloque, que es el mio por cierto, que estos son capaces de petar una bombona de gas o algo asi, que están muy locos [snif]
Eru en mi calle pasa de todo desgraciadamente hasta accidentes..las peleas molan, una vez habian de tias tambien XD




Lucy_Sky_Diam escribió:Si se me permite decirlo, creo que el último en despertar soy yo [360º] [360º]

Felicidades Darcia por aprobar!!! y a ti Ming, como no apruebes es para caparte...

IrA_ Hace mucho tiempo que yo los años los cumplo como el buen vino, así que con que tú vayas de dos en dos todo será perfecto en tres añitos ;)

Baronrojo2, no te hagas su amigo para que si lo deja vaya donde ti, porque entonces no te comes ni los mocos...


MMM y eso por que? T.T xDD
Yo soy raro y estas cosas no me molan, me da la risa pero creo que es por la "tension". Está todo el mundo en la ventana y en la calle, ni que esto fuera una atracción. Soy la policia y pego un par de tiros al aire, ya verás como se disuelven como azucarillos XD

Ryo por cierto, tu novia ¿siempre ha sido asi de inmadura o es ahora solamente? De todos modos, estáis a ver quien jode más a quien y lo mejor es dejarlo ya.
baronrojo2 escribió:Solo de hablar (y poquisimo con la amiga xD) segun me ha dicho tiene novio y al parecer en el tuenti lo parece...un tal Xavi xD asi que nose, me hare su amigo y cuando les pase algo yo estare ahi..muahaha^^


lol [carcajad] [carcajad] Esa técnica no funciona. Al menos de éste lado del atlántico. [sonrisa]

Buenos días [bye]
Eru escribió:Ryo por cierto, tu novia ¿siempre ha sido asi de inmadura o es ahora solamente? De todos modos, estáis a ver quien jode más a quien y lo mejor es dejarlo ya.


Si, yo creo que siempre ha sido asi de gilipoyas, pero estaba cegado y no lo podia ver. Hace un rato me llama (porque se ha dado cuenta que la he borrado del msn), la cuelgo y me mando un sms de que tiene que hablar conmigo del piso y que como pase de ella, me va mandar a unos amigos suyos de fuencarral.......estoy temblando hoygan [burla3]

PD-Que fuerte, encima tiene la cara de que la acepte en el facebook como amiga.......esta se droga
De verdad la gente ni come, ni deja comer. ¿Qué quiere del piso ahora?¿No estaba todo hablado? Si lo que quiere es pagarlo a la mitad, dile que llega un poco tarde. En serio, como te dijeron hace unos días por aquí, cuanto antes te deshagas del piso mejor. Total seguro que solo te trae recuerdos y disgustos ahora.

Si te sirve de consuelo, aunque mi ex no llego a esos extremos, pero yo también estaba un poquito cegado. No me planté desde el principio y digamos que perdí un poco de dignidad. Pero oye, la he recuperado por completo.
Qué edad tiene tu ex, ryo? (si se puede preguntar)
Nunca perdere mi dignidad por zorras como esta, lo tengo claro. Lo que te dije hace tiempo, olvidalo, por mi como si ahora mismo, ella y su novio, son volatilizados, me da lo mismo.Que sigan amenazandome y denunciandome, que me da lo mismo.

Hay que ser mala persona, para hacerse una cuenta en facebook con el unico proposito de joderme a mi

Nachoman escribió:Qué edad tiene tu ex, ryo? (si se puede preguntar)


Claro que se puede, 24 recien cumplidos
Me imaginaba otras edades [agggtt]

Tampoco te molestes mucho en insultarla, no vale la pena.

Si hay algo que me asusta de la gente, es que tengan demasiado tiempo libre como para acordarse de mi [cartman]
jiiiiglaaaaaa jicaiiiiiii jiclaiiiiiii jiglipufffffffff by MiNg

PINCHATELA SIEMPRE está en contexto. XD
Juergues!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin!!!!!!!!!!!!

Habrá que salir por ahí a tomar unas cervezas y a "expandir el yo", como decía un viejo amigo... tenéis planes para esta noche? si no los tenéis, estáis tardando en hacerlos... yo probablemente vaya a un bar de jazz que hay al lado de casa a ver tocar a unos grandísimos músicos que hace mucho no veo... aunque ya se verá al final qué se hace...

Es el primer día en tiempo que he terminado de comer tan pronto... me estoy reformando! [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió: tenéis planes para esta noche?


Tronco, que es jueves ¬_¬ ¬_¬ Hasta el sabado nada, eso si, el sabado va a ser bestial XD
Lamatina escribió:jiiiiglaaaaaa jicaiiiiiii jiclaiiiiiii jiglipufffffffff by MiNg

PINCHATELA SIEMPRE está en contexto. XD

Pues eso
PINCHATELA!
MiNg escribió:
Lamatina escribió:jiiiiglaaaaaa jicaiiiiiii jiclaiiiiiii jiglipufffffffff by MiNg

PINCHATELA SIEMPRE está en contexto. XD

Pues eso
PINCHATELA!


Tener cuidado, a ver si os vais a pinchar mutuamente.........
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió: tenéis planes para esta noche?


Tronco, que es jueves ¬_¬ ¬_¬ Hasta el sabado nada, eso si, el sabado va a ser bestial XD


Qué convencial eres... prefiero mil veces salir un jueves que un sábado... aunque probablemente salga jueves, viernes y sábado [360º]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:jiiiiglaaaaaa jicaiiiiiii jiclaiiiiiii jiglipufffffffff by MiNg

PINCHATELA SIEMPRE está en contexto. XD

Pues eso
PINCHATELA!


Tener cuidado, a ver si os vais a pinchar mutuamente.........


Con el boli Imagen
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:jiiiiglaaaaaa jicaiiiiiii jiclaiiiiiii jiglipufffffffff by MiNg

PINCHATELA SIEMPRE está en contexto. XD

Pues eso
PINCHATELA!


Tener cuidado, a ver si os vais a pinchar mutuamente.........


Somos mayorcitos para saber lo que hacemos y la inclinación sexual de cada uno es libre,privada e intransferible. [poraki]. Pero tranquilo que nunca me pinxaré a un hombre !
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué convencial eres... prefiero mil veces salir un jueves que un sábado... aunque probablemente salga jueves, viernes y sábado [360º]



Tampoco es que sea poco convencional salir un jueves, pero hay otro público en las calles. En mi ciudad suele ser jueves mayorcitos XD viernes niñatos [reojillo] y sábados mix [360º]
Nachoman escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué convencial eres... prefiero mil veces salir un jueves que un sábado... aunque probablemente salga jueves, viernes y sábado [360º]



Tampoco es que sea poco convencional salir un jueves, pero hay otro público en las calles. En mi ciudad suele ser jueves mayorcitos XD viernes niñatos [reojillo] y sábados mix [360º]


La gracia de los jueves es que hay menos gente, aunque lo de mayorcitos... no sé, salgo el jueves desde los 20-21... hubo una época en la que lo extendí a martes y miércoles... pero ahora estoy en una etapa de relax... y salgo poquito...
Por lo menos por aquí, los jueves no se suele ver los bares llenos de gente de 15-18 años [toctoc]

En mi caso también, los jueves están terminando a la medianoche, nada de trasnochar XD
Yo he dejado de salir mucho porque en mi curro ahora mismo estoy a turnos y si yo llego tarde hago que un compañero se quede más de la cuenta, y eso no mola, pero de antes, cuando curraba en grupos... los viernes era asíduo a llegar hora y media tarde...

Y hombre, por aquí yo no veo nunca a niños de 15-18... lo normal es ver gente de 25 en adelante...
Eru escribió:Que guay se van a ostiar en mi calle XD Ha tenido que venir la policia y están dando voces desde la calle y la ventana. Amo este barrio [ayay] XD [mad]

Darzia, enhorabuena :)


Yo esta noche igual, un mongolo gritando a todo pulmon "¡HIJO PUTA!"
a las 2 de la mañana, cuando estaba sopa total...

Puto Vallekas, hasta el nabo de este barrio...
Anda coño otro vallekano XD

Chicos y chicas vengo a deciros una cosita. Es principalmente para la gente de Madrid, pero nunca se sabe a quien le puede interesar. Ahi va:

Eru escribió:El motivo de este correo es mi puesta de largo. Y no, no me caso. No es mi momento. Pero va a ser mi estreno en una carrera urbana. Un sueño que siempre había tenido y por diversos motivos no podia haberlo hecho nunca. Pero ahora es el momento. Y me gustaría que estuvieras presente.

Tal vez sea aburrido para ti, no lo voy a negar. Es una carrera de 10 km, sobre un recorrido precioso sobre diversas calles de Madrid. Por tanto será una hora. Asi que hay 2 opciones. O ver la carrera desde el principio (9:30 horas de la mañana), o bien ver casi el final del recorrido que reconozco puede ser lo más interesante. Incluso, siendo en domingo como es, puede que te pille de fiesta. No hay problema, tal vez puedas ir de empalme y disfrutar de un ambiente maravilloso, lleno de esfuerzo y competitividad. De una manera o de otra, me gustaría contar con tu presencia. Es el dia 26 de septiembre a las 9:30 de la mañana. Empieza en el parque del retiro, pasa por calles como la de Alcala, Gran via, Atocha y más que veréis en el recorrido que os pasaré a continuación: http://www.madridcorrepormadrid.org/ Ahi podeis ver diversa informacion y el recorrido de la carrera para que podais poneros en el punto que mejor os venga, aunque os recomiendo la línea de meta xD

Espero que podáis estar y que disfrutéis de la carrera tanto como disfrutaré yo en cada zancada que de hasta la línea de meta.

Un saludo.


Resumiendo. Participo en mi primera carrera urbana y bueno podeis ir a reiros de mi última posicion XD
No te prometo nada, pero ya te diré a medida que vayamos llegando... igual hay que hacer una pancarta de eolianos para apoyar a Eru ¿no???
Creo que ese dia no trabajo, pero el sabado noche saldre de fiesta.....bueno, podria ir de empalme XD
Lucy_Sky_Diam escribió:No te prometo nada, pero ya te diré a medida que vayamos llegando... igual hay que hacer una pancarta de eolianos para apoyar a Eru ¿no???


Jajaja, me hacéis eso y yo creo que aunque llegue matao os hago un sprint final dedicado a vosotros [360º]
A ver si Azaz se anima y Ryo... a ver si algún otro madrileño y si somos unos cuantos podemos echarnos unas risas... [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver si Azaz se anima y Ryo... a ver si algún otro madrileño y si somos unos cuantos podemos echarnos unas risas... [360º]


Eso si, las birras las pago yo, que os las debo [carcajad]
ralph es de por ahí también, aunque no sé por donde andará [reojillo]

yo vía satélite unicamente [toctoc]
Es verdad Ralph!! que no me acordaba... y alguien más tiene que haber por ahí... Probotector me suena ¿no? y Sandrixxx!
A Ralph le han debido de abducir (eso, o el calvo le ha secuestrado) y Sandrixxx estaria todo el mes sin internet, pero seria una gran idea. Seguro que hay muchos mas de Madrid por danzando por aqui [carcajad]
Soy el único Barcelonés?
Yo podría decir lo mismo, pero sin necesidad de poner signo de interrogación [carcajad]
¿Sabéis donde iria bien una pancarta? En la subida de Alfonso XII XD Ese va a ser el punto más brutal jajaja.
Eru escribió:¿Sabéis donde iria bien una pancarta? En la subida de Alfonso XII XD Ese va a ser el punto más brutal jajaja.


Pues como corras la san silvestre flipas, el trozo de subido de la avenida de la albufera tiene pinta de ser terrorifico XD Aunque visto el recorrido, no es mas complicado, porque desde el bernabeu hasta puente de vallecas, es bastante asequible, porque no hay subidas y hay bastantes bajadas.Aun asi, no creo que pudiera completar el recorrido [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:¿Sabéis donde iria bien una pancarta? En la subida de Alfonso XII XD Ese va a ser el punto más brutal jajaja.


Pues como corras la san silvestre flipas, el trozo de subido de la avenida de la albufera tiene pinta de ser terrorifico XD Aunque visto el recorrido, no es mas complicado, porque desde el bernabeu hasta puente de vallecas, es bastante asequible, porque no hay subidas y hay bastantes bajadas.Aun asi, no creo que pudiera completar el recorrido [tomaaa]


Ese será mi próximo objetivo :) De todos modos creo que voy bien entrenado que donde corro siempre hay bastantes cuestas y algunas muy hermosotas.
Alguna vez participaron de ese tipo de maratones pero en bici? Correr no se me da muy bien, pero en bici muchas veces quise hacerlo.
Pues competición propiamente de bici supongo que también habrá. Si no una opción es hacer el recorrido de la carrera a pie, por fuera del circuito y la vas haciendo con bici XD Si se te queda corto los 10 km, siempre puedes hacerlo en una maratón ;)
Nachoman escribió:Alguna vez participaron de ese tipo de maratones pero en bici? Correr no se me da muy bien, pero en bici muchas veces quise hacerlo.


No se lo digas a nadie pero.....

no se montar en bici :(
Yo he asistido con Proteccion Civil a una maraton de patines y fue la ostia! Ibamos recogiendo a los niños cansados en la furgoneta^^
Dios me he pegado una siesta que me he crujido después de irme por ahí a comer para celebrar el aprobado.

Hoy día de apalanque y mirar los nuevos lanzamientos para ps3 que me he llevado una buena noticia tremenda con la versión en HD del SOTC y el ICO Imagen

Qué nivel Eru, pensaba que sólo corrías entrenando no que hacías carreras. Yo y correr nos llevamos regular nada más, prefiero las pesas y la bicicleta. A ver si ahora puedo ponerme con las pesas y quemar un poco de grasa antes de ponerme a subir masa.
Acá se hacen muchas maratones en bici, pero nunca me pude enganchar en una.

Tienes número ya? o cómo va eso?

ryo.. no comments [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Para mi es uno de los grandes placeres andar en bici [360º]
Ummmm, mientras os leo me he puesto musiquita... mirad que temazo...

http://www.youtube.com/watch?v=erPnyi90cIc

Darcia... el Shadow of the Colossus es peor que pegar a un padre... es más repetitivo de lo que nunca he visto en la vida...
ufff qué recuerdos, pedir prestado el cd black... debe hacer como 15 años de eso [boing] [boing]
Lucy_Sky_Diam escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Deduzco que eso va por mi.......bueno, se conducir ferraris, una cosa por la otra XD

Toma temazo

http://www.youtube.com/watch?v=c7bLO8D9sis
darzia escribió:Qué nivel Eru, pensaba que sólo corrías entrenando no que hacías carreras


Bueno es la primera o sea que... XD

Nachoman escribió:Tienes número ya? o cómo va eso?


El dorsal tengo que ir a recogerlo unos días antes. Me darán el dorsal, un chip electrónico y una camiseta conmemorativa [sonrisa] [sonrisa]

Lucy esa cancion es mítica. Y encima con orquesta [boing]
159050 respuestas