HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sandokan escribió:
IrA_ escribió:Sí...más preguntas: ¿Tienes gatos actualmente?¿conduces un mustang?¿qué saldo tienes en tu cuenta bancaria y cuán grande puede ser la herencia que me dejes? [sonrisa]


Jajajajajajaja. Actualmente ando sin gato, ya que mi gatita falleció en marzo. Si quieres te pongo también unas fotos de ella, para que veas qué pedazo de gatita echo de menos. Mustang... como que no es mi estilo. Y para el resto de preguntas pues mira... suelo responderlas después de una buena cena + copas + juerga +++++++.


sólo si sabes bailar y bebes ginebra   :o
¿De qué parte de galicia eres?:D
IrA_ escribió:sólo si sabes bailar y bebes ginebra   :o
¿De qué parte de galicia eres?:D


Ginebra. psssssssssssssssssss, viva la Estella Galicia y el amigo Jack Daniels.

La Coruña para ser exactos, aunque como me de la locura, me cambio de ciudad, que necesito cambiar de aires.
Sandokán, siento decirte que no eres el más mayor del hilo, por lo demás un placer contar con un soltero más treintañero. Ya nos iremos leyendo ;)

IrA_ escribió:No sabrás por casualidad si también es mi cumple ese finde ¿no? [ayay]


Sé que tu cumple es el lunes, el mío el martes...
Y para el mío falta un montón [looco]

Igual cuando llegue, voy a hacer la gran halluat, y se terminó la crisis de los 30 [360º]

Buenas noches [bye]

De paso, buen viaje para halluat dondequiera que vaya [barret] (de más está decir que esperamos los alfajores [babas] )
Buenos días!!! Aquí amanecemos con un cielo gris de estos que gustan a la pequeñaja, y que a mi tanto me fastidian, debe ser que el tiempo se pone de su parte en vez de la mía...

Esperemos que estos días tenga más cosas de su parte aparte del tiempo, como la suerte de los estudiantes :D Un besazo a nuestra pitufa favorita, que necesita nuestro apoyo para finalizar la época de exámenes.

Y a los demás, muy buenos días, con mención especial a los currantes del hilo, que por fortuna cada vez somos más.
Azazelsb escribió:Buenos días!!! Aquí amanecemos con un cielo gris de estos que gustan a la pequeñaja, y que a mi tanto me fastidian, debe ser que el tiempo se pone de su parte en vez de la mía...

Esperemos que estos días tenga más cosas de su parte aparte del tiempo, como la suerte de los estudiantes :D Un besazo a nuestra pitufa favorita, que necesita nuestro apoyo para finalizar la época de exámenes.

Y a los demás, muy buenos días, con mención especial a los currantes del hilo, que por fortuna cada vez somos más.


Espero que hables de Ming [sonrisa]

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!(Y al extraterrestre buenas noches :D)
¿Cómo se dieron esos sueños?¿Cargados de surrealismo?Obvio....Espero que me tuvierais en esas pesadillas..Aunque algunos estén ahora de vigilia en su pesadilla..Ánimo Azaz... cualquier trabajo es mejor que lo que te espera el 16 de octubre [sonrisa]

Un desayuno rápido y a correr para la biblio [sonrisa]
Imagen

*Lucy tú podrías cumplir uno para atrás y dejar que yo los cumpliese de dos en dos una temporadita :P hasta igualarnos...
Buenos dias a tod@s!!!

Espero que no llueva más. Que en breve voy a salir a correr. Aunque no sería la primera vez que corro bajo la lluvia XD
No creas, lo del 16 es sólo un día y ya está asumido... el curro va para largo XD

IrA_ respecto a tu intereés de cumplir los años de 2 en 2... eso no te garantiza que vayas a crecer el doble eh? [sati]

Eru: I'm siiiiiingin in the rainnnnn, just ruuuuunnning in the rainnnnnnnnn!!!! Y así con lo que sigue XD
Buenos días!!!
Examen hecho jojojo
Copiada masiva, podríamos decir, examen en grupo xD
Buenos días a todos!!!,

Ahora hasta por la mañana posteo. ¿No tenemos desayuno?. Pregunta que ahora recuerdo no respondí. Hmmmmmmmm. ¿Qué hay para desayunar?.

Un buen café con leche tamaño familiar acompañado de zumo de naranja (1L. por lo menos) y unas buenas ensaimadas mallorquinas.

PD: IrA_, como te prometí, ya me validaron la foto.
Buenos días!

Ahora dentro de un rato me voy a hacer el examen, a ver si hay suerte y sale bien.

Que pocas ganas de hacerlo madre mía.
darzia escribió:Buenos días!

Ahora dentro de un rato me voy a hacer el examen, a ver si hay suerte y sale bien.

Que pocas ganas de hacerlo madre mía.


Mira que me lo pasaba bien en mi época de estudiante. Es mas, esta noche tuve un sueño de que volvía al colegiooooooo. Feliz me levanté después de recordar aquellos maravillosos años.

Suerte en el examen, eso sí, no dependas de la suerte que a veces está ocupada en otros asuntos.
darzia escribió:Buenos días!

Ahora dentro de un rato me voy a hacer el examen, a ver si hay suerte y sale bien.

Que pocas ganas de hacerlo madre mía.

Suerte! A ver si puedes copiar tanto como yo xD
Hola a todos!

Darzia, mucha suerte en el examen :)

Yo en nada piro ya para al curro que hoy me llevan en coche ^_^ al salir espero poder ver ya la pelicula de origen, la tenia en pendiente desde hace mil...

Que tengáis un buen día Imagen
Como mola correr bajo la lluvia [360º]

Suerte a la gente que tenga exámenes.

Ming ya te vale. ¿Te parece bonito? Que sepas que eso no es legal XD
Eru escribió:Como mola correr bajo la lluvia [360º]

Suerte a la gente que tenga exámenes.

Ming ya te vale. ¿Te parece bonito? Que sepas que eso no es legal XD


Le va a ir la SGAE a pedir derechos de autor por copia, poniendo un canon al papel de examen y utensilios usados para copiar. jajajajajajaja.
Sandokan escribió:
Eru escribió:Como mola correr bajo la lluvia [360º]

Suerte a la gente que tenga exámenes.

Ming ya te vale. ¿Te parece bonito? Que sepas que eso no es legal XD


Le va a ir la SGAE a pedir derechos de autor por copia, poniendo un canon al papel de examen y utensilios usados para copiar. jajajajajajaja.


Ssssshhh calla que son capaces [boing]
Anda, si esta lloviendo, meno smal que hoy no me toca trabajar XD si, me acabo de levantar ahora, porque yo lo valgo :)

Voy a empezar a preparar los sobornos de la gran final
Imagen
ryo hazuki escribió:Anda, si esta lloviendo, meno smal que hoy no me toca trabajar XD si, me acabo de levantar ahora, porque yo lo valgo :)

Voy a empezar a preparar los sobornos de la gran final
Imagen


[360º] [360º] [360º]

Buenos días a todos XD ¿Vuelvo a ser la última en despertarme?
Psoiblemente seas la ultima, pero que mas dara, con el dia que hace no hay ganas de salir a ningun sitio....aunque bueno, quizas en Yecla haga un calor de 40 grados XD XD

Voy a ver si me visto y hago algo de provecho

Nos leemos nenes/as
ya te vale Halluat, haciendo la remolona en la cama y algunos en pié desde las 6 :(


Que envidiaaaaaa [buuuaaaa]
DIOOSSSS NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE HA MUERTO MI DREAMCAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la lente no funciona, no s emueve y me veo comprando otra.....vaya, empiezo el dia con muy mala suerte :( :( solo falta que tambien se joda mi LCD, mi PS2 y que mi ex me llame que quiere volver conmigo......Seria el dia "perfecto" [burla3]
ryo hazuki escribió:DIOOSSSS NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE HA MUERTO MI DREAMCAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la lente no funciona, no s emueve y me veo comprando otra.....vaya, empiezo el dia con muy mala suerte :( :( solo falta que tambien se joda mi LCD, mi PS2 y que mi ex me llame que quiere volver conmigo......Seria el dia "perfecto" [burla3]


Hmmmmmmmmmmm, yo en sus tiempos arreglaba las dreamcast. Habría que hacer un diagnóstico de qué le pasa, pero vamos... que tenían buen arreglo.
Sandokan escribió:
ryo hazuki escribió:DIOOSSSS NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE HA MUERTO MI DREAMCAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la lente no funciona, no s emueve y me veo comprando otra.....vaya, empiezo el dia con muy mala suerte :( :( solo falta que tambien se joda mi LCD, mi PS2 y que mi ex me llame que quiere volver conmigo......Seria el dia "perfecto" [burla3]


Hmmmmmmmmmmm, yo en sus tiempos arreglaba las dreamcast. Habría que hacer un diagnóstico de qué le pasa, pero vamos... que tenían buen arreglo.

PINCHATELA!!!!!!
MiNg escribió:
Sandokan escribió:
ryo hazuki escribió:DIOOSSSS NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE HA MUERTO MI DREAMCAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la lente no funciona, no s emueve y me veo comprando otra.....vaya, empiezo el dia con muy mala suerte :( :( solo falta que tambien se joda mi LCD, mi PS2 y que mi ex me llame que quiere volver conmigo......Seria el dia "perfecto" [burla3]


Hmmmmmmmmmmm, yo en sus tiempos arreglaba las dreamcast. Habría que hacer un diagnóstico de qué le pasa, pero vamos... que tenían buen arreglo.

PINCHATELA!!!!!!


Y eso a qué viene en este contexto?.
Sandokan escribió:
MiNg escribió:PINCHATELA!!!!!!


Y eso a qué viene en este contexto?.

Pille mal la quote. De todas formas, PINCHATELA SIEMPRE está en contexto.
MiNg escribió:
Sandokan escribió:
MiNg escribió:PINCHATELA!!!!!!


Y eso a qué viene en este contexto?.

Pille mal la quote. De todas formas, PINCHATELA SIEMPRE está en contexto.


Jajajajajajaja, el pinchamiento siempre está presente, otra cosa es conseguirlo, que manque me cueste reconocerlo... 3 años sin pinchamientos!!!!!.
Agradezo tus consejos Ming, pero en la vida, me la vuelvo a pinchar XD
ryo hazuki escribió:Agradezo tus consejos Ming, pero en la vida, me la vuelvo a pinchar XD


Ahí ahí, las ideas claras como tienen que ser. Eso sí, no te pases como yo una buena temporada sin pinchamientos porque de verdad... deprime a cualquiera.
Sandokan escribió:
Jajajajajajaja, el pinchamiento siempre está presente, otra cosa es conseguirlo, que manque me cueste reconocerlo... 3 años sin pinchamientos!!!!!.


Imagen
MiNg escribió:
Sandokan escribió:
Jajajajajajaja, el pinchamiento siempre está presente, otra cosa es conseguirlo, que manque me cueste reconocerlo... 3 años sin pinchamientos!!!!!.


Se agradece el pésame. Mira que es jodido aguantar así, o empiezo a salir mas o estallo.
MiNg escribió:
Sandokan escribió:
Jajajajajajaja, el pinchamiento siempre está presente, otra cosa es conseguirlo, que manque me cueste reconocerlo... 3 años sin pinchamientos!!!!!.


Imagen


Que cabron que eres tronco XD
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
Sandokan escribió:
Jajajajajajaja, el pinchamiento siempre está presente, otra cosa es conseguirlo, que manque me cueste reconocerlo... 3 años sin pinchamientos!!!!!.




Que cabron que eres tronco XD


Que va a ser cabrón, es la realidad y hay que reconocerlo. Mucha gente presume de que todos los findes se van con una, dos, hasta tres!!!. Pues mira, hay que ser realista, y necesito un pésame tamaño familiar. jejejejejeje.
Es peor tener novia y no hacer nada con ella.En el ultimo año con mi ex, si echabamos uno al mes, encima me tenia que dar con un canto en los dientes.....claro, que si luego descubres, que a tu espaldas se la esta pinchando otro, la cosa empieza a tener mas sentido...............Joder, que mala suerte tengo cawento
ryo hazuki escribió:Es peor tener novia y no hacer nada con ella.En el ultimo año con mi ex, si echabamos uno al mes, encima me tenia que dar con un canto en los dientes.....claro, que si luego descubres, que a tu espaldas se la esta pinchando otro, la cosa empieza a tener mas sentido...............Joder, que mala suerte tengo cawento


No es mala suerte, ahí la suerte no tienen cabida. Es que tu ex es una pasota que no veas y no le da valor a lo que tiene.

Vamos, que carece de sentimiento alguno por una persona y demostrando una falta de culpabilidad moral así como también un respeto nulo hacia tu persona. Alégrate de haber dejado a una chica así.
ryo hazuki escribió:Es peor tener novia y no hacer nada con ella.En el ultimo año con mi ex, si echabamos uno al mes, encima me tenia que dar con un canto en los dientes.....claro, que si luego descubres, que a tu espaldas se la esta pinchando otro, la cosa empieza a tener mas sentido...............Joder, que mala suerte tengo cawento

Entonces amigo ryo... PINCHATELA
pero con desprecio
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Es peor tener novia y no hacer nada con ella.En el ultimo año con mi ex, si echabamos uno al mes, encima me tenia que dar con un canto en los dientes.....claro, que si luego descubres, que a tu espaldas se la esta pinchando otro, la cosa empieza a tener mas sentido...............Joder, que mala suerte tengo cawento

Entonces amigo ryo... PINCHATELA
pero con desprecio


Lo hice una vez, no lo vuelvo a hacer mas.....Donde las dan las toman, yo ya me tome mi pequeña vengaza [360º]
Cuantas paginas no? xDD bueno ya llegue de mi primer dia, que cansado estoy -.-'
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Es peor tener novia y no hacer nada con ella.En el ultimo año con mi ex, si echabamos uno al mes, encima me tenia que dar con un canto en los dientes.....claro, que si luego descubres, que a tu espaldas se la esta pinchando otro, la cosa empieza a tener mas sentido...............Joder, que mala suerte tengo cawento

Entonces amigo ryo... PINCHATELA
pero con desprecio


Lo hice una vez, no lo vuelvo a hacer mas.....Donde las dan las toman, yo ya me tome mi pequeña vengaza [360º]

Queremos detalles!
Hola a todos, mañana ya es Viernes! :)
Sicker escribió:Hola a todos, mañana ya es Viernes! :)


Día hyper aburrido por cierto. No me gustan nada los fines de semanaaaaaaaaaaa.
baronrojo2 escribió:Cuantas paginas no? xDD bueno ya llegue de mi primer dia, que cansado estoy -.-'



Aprovechando el tema que se cuece por aqui... ¿vienes cansado de pinchar? XD ¿O de momento solo hablar? :-|

Ryo pinchate a la Dreamcast con un polímetro [+risas] [+risas]
Eru escribió:Ryo pinchate a la Dreamcast con un polímetro [+risas] [+risas]


No tengo un polimetro y como que no me apetece a estas alturas de mi existencia, comprar uno y lo peor, aprender a usarlo XD

MiNg escribió:Queremos detalles!


Ya lo conte en su dia, hay que estar mas atento XD
Eru escribió:
baronrojo2 escribió:Cuantas paginas no? xDD bueno ya llegue de mi primer dia, que cansado estoy -.-'



Aprovechando el tema que se cuece por aqui... ¿vienes cansado de pinchar? XD ¿O de momento solo hablar? :-|

Ryo pinchate a la Dreamcast con un polímetro [+risas] [+risas]


Solo de hablar (y poquisimo con la amiga xD) segun me ha dicho tiene novio y al parecer en el tuenti lo parece...un tal Xavi xD asi que nose, me hare su amigo y cuando les pase algo yo estare ahi..muahaha^^

que tal por aqui=?
He aprobado!

No me lo creo gente, no me lo creo...
darzia escribió:He aprobado!

No me lo creo gente, no me lo creo...


Enhorabuena tio [bye]

PD-Me encanta el mensaje del msn que ha puesto mi ex.....ni siquiera ahi, me deja de mandar puyas, como si a mi me importara mucho [burla3]
Si se me permite decirlo, creo que el último en despertar soy yo [360º] [360º]

Felicidades Darcia por aprobar!!! y a ti Ming, como no apruebes es para caparte...

IrA_ Hace mucho tiempo que yo los años los cumplo como el buen vino, así que con que tú vayas de dos en dos todo será perfecto en tres añitos ;)

Baronrojo2, no te hagas su amigo para que si lo deja vaya donde ti, porque entonces no te comes ni los mocos...
darzia escribió:He aprobado!

No me lo creo gente, no me lo creo...



Congratulations!!!!! [beer]
Lucy_Sky_Diam escribió:Si se me permite decirlo, creo que el último en despertar soy yo [360º] [360º]

Felicidades Darcia por aprobar!!! y a ti Ming, como no apruebes es para caparte...

IrA_ Hace mucho tiempo que yo los años los cumplo como el buen vino, así que con que tú vayas de dos en dos todo será perfecto en tres añitos ;)

Baronrojo2, no te hagas su amigo para que si lo deja vaya donde ti, porque entonces no te comes ni los mocos...

Si caigo yo... caemos todos xDxD

ryo... que te dice tu ex? xD
MiNg escribió:
ryo... que te dice tu ex? xD


Pone: "Que bien este sabado voy a ir por fin al hotel auditorium (para quien no lo sepa, es un hotel bastante lujoso de Madrid) despues de que un capuyo nunca me llevase, el sabado voy a hincharme a (CENSORED), jodete"

Eso, pero bueno, no lo voy a tener que leer mas, porque la he fulminado de mis contactos XDDD
159050 respuestas