Pesada como ella sola.
No imagino manteniendo una conversación con alguien sobre un repuesto de un coche.... un partido del domingo... un piso... ni uffff... en fin. Odio las vulgaridades cotidianas.
Ryo, tampoco pongas todo de su lado, es difícil que esto no suene como una crítica, pero no lo es. Una relación se hace de a dos, cuando falla, fallan los dos. A veces mirar todas las cagadas en el otro, no nos hace dar cuenta de las propias, y es lo que más nos impide aprender. Pensar que uno es una buena persona, tapa el resto y no deja ver nada.
Al menos desde que dejé de pensar así, las cosas se ven de otra forma.
Que alguien te diga que ´nada´ va a romper lo que tienen o que ´nunca´ te va a dejar... somos personas, no tenemos mucho de estático, creer que nada cambia, es mentirse y mentirse. Desde la ingenuidad se dicen cosas que no son tan así. Pero estoy seguro que en ese momento lo sintió así.
Halluat escribió:
Hay un grupo de facebook que reza así: "Si tu ex te dice: 'Nunca encontrarás a nadie como yo', tú contéstale: 'ésa es la idea'."
haberlo pensado antes!
Señoritos, paso a saludar nada más, estoy liquidado, no tengo fuerzas ni para cenar... mmm bueno para eso sí
Qué tengan una linda noche ^^