HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lucy_Sky_Diam escribió:Ummmm, mientras os leo me he puesto musiquita... mirad que temazo...

http://www.youtube.com/watch?v=erPnyi90cIc

Darcia... el Shadow of the Colossus es peor que pegar a un padre... es más repetitivo de lo que nunca he visto en la vida...


Bueno, es según gustos. Para mí fue uno de los mejores juegos de la anterior generación, me lo he pasado 4 veces y estoy deseando pasármelo una quinta en HD. A mí me encanto y disfruté como un niño chico matando a cada uno de los colosos. Además me pegué una llorera con el final tremenda. De todas formas, reconozco que no es un juego para todo el mundo.

Pedazo de tema Lucy, adoro Metallica ha sido uno de mis grupos favoritos desde que empecé a escuchar música por mi cuenta de crío.
Ese tema suena por todos lados [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lástima que es un tema viejo remixado [toctoc]

Casi hubiera preferido que se me pegue esa y no la de bon... mmmm bueno, ninguna [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Deduzco que eso va por mi.......bueno, se conducir ferraris, una cosa por la otra XD

Toma temazo

http://www.youtube.com/watch?v=c7bLO8D9sis


Aunque esa canción pueda resultar simpática, incluso divertida en una discoteca... no merece faltar al concepto de temazo...

http://www.youtube.com/watch?v=_0DXgNkOUfI

http://www.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=oiGdQtDVm24

Podría sacar tres o cuatro canciones más del momento culminante de la carrera de estos chavales, si me esfuerzo...

http://www.youtube.com/watch?v=dLabSnhe5RU

http://www.youtube.com/watch?v=z77vKNQAjZY

Qué tiempos... el 94-95... en fin, no cuelgo más que me emociono...

Darzia, yo adoro el buscaminas, llegué a hacer el experto en menos de 120 segundos... pero reconozco que no es más que un juego de habilidad mental... el SOTC es un juego, no me lo he pasado todavía, debo haber matado a la mitad de los colosos, con buenos gráficos, pero de una acción muy repetitiva...
Alguno de aqui es de Proteccion Civil en su ciudad??
Hablando de música, os voy a poner uno que la había escuchado varias veces pero nunca sabía quienes eran. Hoy la he escuchado en el coche y la he estado buscando y al fin la encontré. A ver si os gusta: http://www.youtube.com/watch?v=1OfsZyYPLoI&ob=av2e
Muy chulo el tema Eru, no los conocía. Suenan bien.

Metallica tiene una cantidad de temazos brutal, si tuviera que escoger un disco me quedaría con el Ride the Lightning o el Black Album que me vuelven loco.

Os dejo un tema de un grupo que he descubierto hace poco por un amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=mpaPBCBjSVc

A ver si os gusta.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es verdad Ralph!! que no me acordaba... y alguien más tiene que haber por ahí... Probotector me suena ¿no? y Sandrixxx!


Yo hice una quedada de madrileños hace unos años...

Y si, soy de Valle del Kas [sonrisa]
Jajajajaj, aquí todos sois de Vallecas... ¿soy el único de la zona norte? ¿Azaz? ¿tú por donde vives?
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, aquí todos sois de Vallecas... ¿soy el único de la zona norte? ¿Azaz? ¿tú por donde vives?

Noooo, yo soy de vicalvaro XD
Pero eso es demasiado al norte pájaro!
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero eso es demasiado al norte pájaro!


Al sur más bien, sureste si me apuras.
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, aquí todos sois de Vallecas... ¿soy el único de la zona norte? ¿Azaz? ¿tú por donde vives?

yo de alcobendas tio, zona norte powa!
Yo curro en alcobendas!!! por la zona de Anabel Segura... al lado de la entrada 17 a la A1...

¿Y porqué me sonaría a mi que Vicálvaro estaba al norte? en fin, mi cerebro a veces cambia los tomos de sitio y luego llego y pasa lo que pasa... [360º]
No me habia acordado que mañana y el sabado trabajo en el plaza norte, lo cual significa, que tendre que ver a mi "amiga".....Desde el dia que me mando el sms no ha vuelto a saber nada de ella, no se como reacionare al verla o pero, ella al verme mi, porque se suponia que no iba a volver a trabajar mas ahi......La vida es dura [fumando]

Creo que voy a cenar [beer]
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo curro en alcobendas!!! por la zona de Anabel Segura... al lado de la entrada 17 a la A1...

¿Y porqué me sonaría a mi que Vicálvaro estaba al norte? en fin, mi cerebro a veces cambia los tomos de sitio y luego llego y pasa lo que pasa... [360º]

ah, por las oficinas de el arroyo de la vega? yo vivo a 10 minutos de ahi, en la avenida de españa
Jajaja, entonces he pasado por delante de tu casa, porque me he hecho el recorrido desde la estación de Renfe hasta Arroyo unas cuantas veces andando... por eso ahora tengo moto... vaya 25 minutos andando a buen paso que hay...
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajaja, entonces he pasado por delante de tu casa, porque me he hecho el recorrido desde la estación de Renfe hasta Arroyo unas cuantas veces andando... por eso ahora tengo moto... vaya 25 minutos andando a buen paso que hay...

anda coño, pues yo vivo justo antes del tunel de la carretera de barajas, justo en un parquecito que hay a la derecha segun vas para el arroyo...

ryo hazuki escribió:No me habia acordado que mañana y el sabado trabajo en el plaza norte, lo cual significa, que tendre que ver a mi "amiga".....Desde el dia que me mando el sms no ha vuelto a saber nada de ella, no se como reacionare al verla o pero, ella al verme mi, porque se suponia que no iba a volver a trabajar mas ahi......La vida es dura [fumando]

Creo que voy a cenar [beer]
en que tienda curras ryo?
En una de multifirmas del corte ingles, la han abierno nueva este mes
SLAYER_G.3 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajaja, entonces he pasado por delante de tu casa, porque me he hecho el recorrido desde la estación de Renfe hasta Arroyo unas cuantas veces andando... por eso ahora tengo moto... vaya 25 minutos andando a buen paso que hay...

anda coño, pues yo vivo justo antes del tunel de la carretera de barajas, justo en un parquecito que hay a la derecha segun vas para el arroyo...


¿Al subir la cuesta del túnel por la mano derecha desde la estación de Renfe?
Gente me voy a echar unas cervezas para celebrar el aprobado.

Os leo a la noche!
ryo hazuki escribió:En una de multifirmas del corte ingles, la han abierno nueva este mes

ah, y que tal esta?, vi que estaban con la reforma pero hace tiempo que no paso, igual me paso este finde por alli,
SLAYER_G.3 escribió:
ryo hazuki escribió:En una de multifirmas del corte ingles, la han abierno nueva este mes

ah, y que tal esta?, vi que estaban con la reforma pero hace tiempo que no paso, igual me paso este finde por alli,


Pues esta bien, las niñas que trabajan ahi son......muy majas y hay bastante variedad de marcas XD Eso si, yo no compraria nada que pertenezca al corte ingles, ni jarto....
Buenas noches solteritos, ya estoy en mi amada ciudad natal [360º] [360º] habéis escrito 10 páginas de nada desde esta mañana... [+risas] he empezado a leerlas y nada más hablabais de pinchamientos y pinchamientos... Cómo se nota que faltaba por aquí una presencia femenina [sonrisa] jajajajaja

¿Qué tal el día? ^^
Halluat escribió:Buenas noches solteritos, ya estoy en mi amada ciudad natal [360º] [360º] habéis escrito 10 páginas de nada desde esta mañana... [+risas] he empezado a leerlas y nada más hablabais de pinchamientos y pinchamientos... Cómo se nota que faltaba por aquí una presencia femenina [sonrisa] jajajajaja

¿Qué tal el día? ^^


¿Solo 10 paginas? que raro, otros dias son mas de 20, hoy ha sido un dia tranquilo [carcajad] El dia bien, recibiendo amenzas de mi ex que va a llamar a amigos suyos de su barrio para pegarme, por lo demas.....DPM [oki]

PD-Algunos (yo) ya te echabamos de menos [ayay]

¿cuela mi peloteo? [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Buenas noches solteritos, ya estoy en mi amada ciudad natal [360º] [360º] habéis escrito 10 páginas de nada desde esta mañana... [+risas] he empezado a leerlas y nada más hablabais de pinchamientos y pinchamientos... Cómo se nota que faltaba por aquí una presencia femenina [sonrisa] jajajajaja

¿Qué tal el día? ^^


¿Solo 10 paginas? que raro, otros dias son mas de 20, hoy ha sido un dia tranquilo [carcajad] El dia bien, recibiendo amenzas de mi ex que va a llamar a amigos suyos de su barrio para pegarme, por lo demas.....DPM [oki]

PD-Algunos (yo) ya te echabamos de menos [ayay]

¿cuela mi peloteo? [sonrisa]


Colaba hasta el spoiler :p

Dile a tu ex que tenga cuidado cuando chingue en el hotel con su novio... No vaya a ser que le dé una cornada y la deje más tonta [jaja]
El spoiler es broma, ya deberias de saberlo [burla2]

Lo gracioso es que poco ha tardado en irse un hotel con el, yo tarde mas de un año en conseguirlo.......Luego diran que ha sido mi culpa, que la he dejado tonta y BLA BLA BLA BLA BLA

PD-Creo que voy a ver la peli de date movie, debe de ser un coñazo, pero no tengo nada mejor que hacer [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Lo gracioso es que poco ha tardado en irse un hotel con el, yo tarde mas de un año en conseguirlo.......Luego diran que ha sido mi culpa, que la he dejado tonta y BLA BLA BLA BLA BLA


No, lo gracioso es que le ha puesto los cuernos contigo y él lo celebra llevándola a un hotel caro [qmparto]
ryo hazuki escribió:PD-Creo que voy a ver la peli de date movie, debe de ser un coñazo, pero no tengo nada mejor que hacer [carcajad]


Yo también la voy a ver porque no hay nada que sea más interesante.

Halluat, lo del pinchamiento fueron un par de páginas na más. Luego hubo más temas de conversación, aunque tampoco es que hubiera nada trascendente, robotita XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo gracioso es que poco ha tardado en irse un hotel con el, yo tarde mas de un año en conseguirlo.......Luego diran que ha sido mi culpa, que la he dejado tonta y BLA BLA BLA BLA BLA


No, lo gracioso es que le ha puesto los cuernos contigo y él lo celebra llevándola a un hotel caro [qmparto]


Hotel que me imagino, pagara el, porque segun ella, no tiene un duro......

Bah, que paso de gastar pulgares en hablar de ella [uzi]
ryo hazuki escribió:Bah, que paso de gastar pulgares en hablar de ella [uzi]


Quiero oir un amén!! Estoy contigo ryo, pasa 7 kilos de esa tía.

A los demás, buenas noches, perdonad que haya tardado tento en pasarme, ha sido un día un poco liado [+risas] y me tengo que volver a ir, pero... bueno, quería pasarme a saludar por lo menos y desearos a todos una buena noche.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Bah, que paso de gastar pulgares en hablar de ella [uzi]


Quiero oir un amén!! Estoy contigo ryo, pasa 7 kilos de esa tía.

A los demás, buenas noches, perdonad que haya tardado tento en pasarme, ha sido un día un poco liado [+risas] y me tengo que volver a ir, pero... bueno, quería pasarme a saludar por lo menos y desearos a todos una buena noche.


¡No puedes venir y luego irte! Es como enseñarle a un niño una bolsa llena de caramelos, y dejarle coger solo uno [buuuaaaa]
Buenas noches a tod@s!!! Que habeis cenado?

Yo 8 baritas de merluza, patatas fritas y de postre una napolitana de chocolate [babas]
Pescado, tengo que cuidar la poca figura que me queda XD

Pd-Vaya full de pelicula ¬_¬ ¬_¬
solteros y solteras, mañana por la tarde me llevan mi sofa nuevo a mi piso de soltero!!! yuhuuuu

hare fotos y las pondré por aqui
Flipo......me a mandado un mensaje mi ex diciendome que le de 600 euros para cambiar la correa distribucion de su coche, que los kilometros se los hice yo y que ella no puede pagarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin.......

Imagen
Pero que le pasa a tu ex que siempre va detras de ti o que?

Imagino que no pagaras nada ¬¬
baronrojo2 escribió:Pero que le pasa a tu ex que siempre va detras de ti o que?

Imagino que no pagaras nada ¬¬


No se tio, le gusta andar jodiendome, es asi de maja.

¿Pagar?
Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Dile si le vale dinero del monopoly.
ryo hazuki escribió:
baronrojo2 escribió:Pero que le pasa a tu ex que siempre va detras de ti o que?

Imagino que no pagaras nada ¬¬


No se tio, le gusta andar jodiendome, es asi de maja.

¿Pagar?
Imagen


No la borras por que te lo pasas bien con ella y sus lios no? xDDD

EDIT: Buenas noches a tod@s!!^^
Del msn la he borrado hoy, de mi vida la borre hace ahora justo un mes y cuanto menos sepa de ella, mejor para mi. Ella siempre me decia, "nunca encontraras a nadie como yo" y creo que es de las pocas cosas en las que lleva toda la razon [tomaaa]

Yo me voy ya a dormir, que mañana curro, aunque no tengo mucho que madrugar, estoy bastante espeso XD

Mañana mas y mejor [bye]
ryo hazuki escribió:Del msn la he borrado hoy, de mi vida la borre hace ahora justo un mes y cuanto menos sepa de ella, mejor para mi. Ella siempre me decia, "nunca encontraras a nadie como yo" y creo que es de las pocas cosas en las que lleva toda la razon [tomaaa]

Yo me voy ya a dormir, que mañana curro, aunque no tengo mucho que madrugar, estoy bastante espeso XD

Mañana mas y mejor [bye]


Hay un grupo de facebook que reza así: "Si tu ex te dice: 'Nunca encontrarás a nadie como yo', tú contéstale: 'ésa es la idea'."
Lo gracioso del tema, es lo que la gente puede llegar a cambiar en unos pocos años. Cuando la conoci era encantadora, simpatica, graciosa y pensaba, "buff superar esto va a ser dificil" y es cierto, el primer año y medio, fue perfecto y en ciertas cosas, pues fue especial comigo....Todo cambio al irnos a vivir juntos....y es posible eso que dicen de que la convivencia puede destruir una pareja no sea una leyenda urbana. Cuando se quedo sin trabajo, la cosa cambio, malos modales, reproches por cualquier cosa, discusiones, agresiones verbales.....pero al final, siempre nos reconciliabamos. Ella me decia "nadie puede destruir lo que siento por ti" y "que jamas te dejare por otro". Es gracioso ver estas cosas viendo lo que acabo pasando al final. Pero en cierta parte, ha sido una persona muy importante de mi vida y por eso me jode aun mas haber acabado asi, pero ella solita se la ha buscado.En esta historia yo soy el menso culpable aunque ella y mi ex.amigo, opinan todo lo contrario.

Bueno, no os doy mas la tabarra y me voy a dormir ya [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ryo hazuki escribió:
Bueno, no os doy mas la tabarra y me voy a dormir ya [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Jajajaja siempre dice eso como 3 ó 4 veces [sati] Descansa, anda :p
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Bueno, no os doy mas la tabarra y me voy a dormir ya [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Jajajaja siempre dice eso como 3 ó 4 veces [sati] Descansa, anda :p


Si, siempre lo digo, pero al final nunca lo hago XD XD

Vale, ahora si que si y como no esta la jefa, yo me encargare de vigilaros [sonrisa] [sonrisa] portaos bien

[bye]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
ryo hazuki escribió:Lo gracioso del tema, es lo que la gente puede llegar a cambiar en unos pocos años. Cuando la conoci era encantadora, simpatica, graciosa y pensaba, "buff superar esto va a ser dificil" y es cierto, el primer año y medio, fue perfecto y en ciertas cosas, pues fue especial comigo....Todo cambio al irnos a vivir juntos....y es posible eso que dicen de que la convivencia puede destruir una pareja no sea una leyenda urbana. Cuando se quedo sin trabajo, la cosa cambio, malos modales, reproches por cualquier cosa, discusiones, agresiones verbales.....pero al final, siempre nos reconciliabamos. Ella me decia "nadie puede destruir lo que siento por ti" y "que jamas te dejare por otro". Es gracioso ver estas cosas viendo lo que acabo pasando al final. Pero en cierta parte, ha sido una persona muy importante de mi vida y por eso me jode aun mas haber acabado asi, pero ella solita se la ha buscado.En esta historia yo soy el menso culpable aunque ella y mi ex.amigo, opinan todo lo contrario.

Bueno, no os doy mas la tabarra y me voy a dormir ya [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Tú historia me es increíblemente familiar [carcajad]
Halluat tia me encanta tu firma [qmparto] [boing]
ryo hazuki escribió:Flipo......me a mandado un mensaje mi ex diciendome que le de 600 euros para cambiar la correa distribucion de su coche, que los kilometros se los hice yo y que ella no puede pagarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Pesada como ella sola.

No imagino manteniendo una conversación con alguien sobre un repuesto de un coche.... un partido del domingo... un piso... ni uffff... en fin. Odio las vulgaridades cotidianas.


Ryo, tampoco pongas todo de su lado, es difícil que esto no suene como una crítica, pero no lo es. Una relación se hace de a dos, cuando falla, fallan los dos. A veces mirar todas las cagadas en el otro, no nos hace dar cuenta de las propias, y es lo que más nos impide aprender. Pensar que uno es una buena persona, tapa el resto y no deja ver nada.
Al menos desde que dejé de pensar así, las cosas se ven de otra forma.
Que alguien te diga que ´nada´ va a romper lo que tienen o que ´nunca´ te va a dejar... somos personas, no tenemos mucho de estático, creer que nada cambia, es mentirse y mentirse. Desde la ingenuidad se dicen cosas que no son tan así. Pero estoy seguro que en ese momento lo sintió así.


Halluat escribió:
Hay un grupo de facebook que reza así: "Si tu ex te dice: 'Nunca encontrarás a nadie como yo', tú contéstale: 'ésa es la idea'."


[boing] [boing] [boing] haberlo pensado antes! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señoritos, paso a saludar nada más, estoy liquidado, no tengo fuerzas ni para cenar... mmm bueno para eso sí [looco]

Qué tengan una linda noche ^^
Vengo a manifestarme como soltero... Bueno, y como me aburro, os pongo algunas cosillas mías:

- Tengo 22 añitos.
- Estoy currando, pero espero que el año que viene pueda irme a estudiar enfermería a tierras lejanas (la península me parece bastante lejana).
- Me he apuntado a la autoescuela hace dos semanas, y la verdad es que no he ido a ni una sola clase... Y eso que llevo desde los 18 diciendo que me lo voy a sacar cuanto antes [+risas] .
- Me encanta la noche y su tranquilidad y crujirme los dedos (lo reconozco, voy a hacerlo ahora antes de escribir la siguiente línea).
- Y bueno, respecto a las chicas... ¡Me gustan todas! No, ahora en serio, me gustan las chicas raras pero buenazas, y mientras me aporten risas y entedimiento me sobra (ya sé que eso de "rara pero buenaza" es algo raro, pero no sé como explicarlo).
- Ah, y algo básico, me molesta el "slurp, slurp" de cuando alguien se toma algo a cucharadas... Pero por lo demás, tened total confianza de hacer lo que queráis delante mía que yo ni me inmuto. [angelito]

Saludos. ;)
Buenos días a todos :)
Imagen

con salmón ahumado incluido [buenazo]
Buenas noches aun ira_, que poquitos estamos por aqui...

menuda mierda tios, mañana me va a tocar currar menos mal que no me pagan mal las horas extraordinarias, pero pfff que pereza me da
159050 respuestas