HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias Ira_ Espero que vaya todo bien, por aquí pues se te echa de menos XD El desayuno lo dejo para después de sacarme sangre ;)
Buenos días chavalería... todavía no me he ido a dormir... me puse sobre la una a jugar al Shadow of the colossus y dije, este me lo acabo ya... y me lo terminé... no os creáis que es muy tarde, la vez que más tarde me he ido a dormir por algo similar me dieron las once y media...

La verdad que no tengo sueño... así que igual aprovecho que está puesto el desayuno y me voy a dormir comidito... no es muy bueno, pero al menos no me salto una comida, que tampoco lo es... ¿lo comido por lo servido?

Por lo demás tened buen día, y a la renacuaja suerte, que hoy será un día muy duro y largo... ya nos contarás! ;)
Eru escribió:Buenos dias Ira_ Espero que vaya todo bien, por aquí pues se te echa de menos XD El desayuno lo dejo para después de sacarme sangre ;)


Te la sacas vía enfermera o vía trabajo?

Buenos días solterill@s, ya por fin a viernes, yuhuuuu. Hoy sólo 6 horitas de curro (intensas, eso si)

Ya sabéis que a veces me da por poner cosas dedicadas específicamente a cada uno, pero hoy por falta de tiempo (tiempo para escribir y para leerme las páginas anteriores [+risas] ) sólo os puedo mandar mis mejores deseos para este viernes y fin de semana, en el cual espero poder leeros un poco más.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Buenos dias nenes/as, me largo a currar, es la dura vuda que he elegido [risita] portaros bien......porque os vigilo, sobre todo a alguno que yo me se XD

Nos leemos luego [bye]
ryo hazuki escribió:Buenos dias nenes/as, me largo a currar, es la dura vuda que he elegido [risita] portaros bien......porque os vigilo, sobre todo a alguno que yo me se XD

Nos leemos luego [bye]


Seguro que no te refieres a alguna [+risas]?
Buenos días!

Hoy espero que sea un buen día, curro hasta las 2 y media y por la tarde a entrenar que hoy me toca machacar las piernas. A ver si en el curro no me dan mucho lío.

Que tengáis un buen día!
Buenos días a todoooooooooooooooooos,

Hoy viernes, día para divertirse hasta que llegue la noche. Luego hibernación contínua hasta el lunes.
Buenos días gentuza!!

Tengo los pies mojados por la p*** lluvia y un resfriado de cuidado... espero poder salir a las 1500 y no tener que quedarme hasta las 1900.

Un saludo!
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias nenes/as, me largo a currar, es la dura vuda que he elegido [risita] portaros bien......porque os vigilo, sobre todo a alguno que yo me se XD

Nos leemos luego [bye]


Seguro que no te refieres a alguna [+risas]?

mmmm...no.....¿Que te hace suponer eso? XD
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias nenes/as, me largo a currar, es la dura vuda que he elegido [risita] portaros bien......porque os vigilo, sobre todo a alguno que yo me se XD

Nos leemos luego [bye]


Seguro que no te refieres a alguna [+risas]?

mmmm...no.....¿Que te hace suponer eso? XD

Tienes fama de mujeriego
No creo yo que Halluat necesite ser vigilada :o y sandrixxx y marla hace tiempo que no se pasan opr aquí...

*Al de los pies mojados, que se ponga el pijama y se quede en casa cual envidiable archienemigo del resto.
*Al del trabajo ocioso, que tenga paciencia.
*A darzia, que no sé en qué trabaja, que no se queje tanto xD
*Al novato (experimentado)...bueno en realidad no e conozco lo suficiente, pero que se porte bien o le regaño duro y retorcidamente.
*Al otro experimentado que se pasa la noche con la consola....vamos hombre, que ya eres mayorcito, qué van a pensar tus hijos...
*Al Forrest Gump, que salga a pasear y visitar un poco más su ciudad xD o no iré a hacerle la puñeta :P
*Al que no tiene nada que vigilar...Que se entretenga en hacer cuadernillos rubio lalala :P


Ahora, si me disculpan, voy a....llamar a las puertas del infierno durante unas horitas...Espero que me queráis igual cuando vuelva destrozada y suspensa >_<
IrA_ escribió:No creo yo que Halluat necesite ser vigilada :o y sandrixxx y marla hace tiempo que no se pasan opr aquí...

*Al de los pies mojados, que se ponga el pijama y se quede en casa cual envidiable archienemigo del resto.
*Al del trabajo ocioso, que tenga paciencia.
*A darzia, que no sé en qué trabaja, que no se queje tanto xD
*Al novato (experimentado)...bueno en realidad no e conozco lo suficiente, pero que se porte bien o le regaño duro y retorcidamente.
*Al otro experimentado que se pasa la noche con la consola....vamos hombre, que ya eres mayorcito, qué van a pensar tus hijos...
*Al Forrest Gump, que salga a pasear y visitar un poco más su ciudad xD o no iré a hacerle la puñeta :P
*Al que no tiene nada que vigilar...Que se entretenga en hacer cuadernillos rubio lalala :P


Ahora, si me disculpan, voy a....llamar a las puertas del infierno durante unas horitas...Espero que me queráis igual cuando vuelva destrozada y suspensa >_<

Define querer...

Ya me gustaría quedarme en casa con el pijama... porque para la mierda que me toca hacer hoy en el trabajo...
IrA_ escribió:*Al que no tiene nada que vigilar...Que se entretenga en hacer cuadernillos rubio lalala

¿Porque tengo la extraña sensacion de que eso va por mi?......van 44 XD
IrA_ escribió:No creo yo que Halluat necesite ser vigilada :o y sandrixxx y marla hace tiempo que no se pasan opr aquí...

*Al de los pies mojados, que se ponga el pijama y se quede en casa cual envidiable archienemigo del resto.
*Al del trabajo ocioso, que tenga paciencia.
*A darzia, que no sé en qué trabaja, que no se queje tanto xD
*Al novato (experimentado)...bueno en realidad no e conozco lo suficiente, pero que se porte bien o le regaño duro y retorcidamente.
*Al otro experimentado que se pasa la noche con la consola....vamos hombre, que ya eres mayorcito, qué van a pensar tus hijos...
*Al Forrest Gump, que salga a pasear y visitar un poco más su ciudad xD o no iré a hacerle la puñeta :P
*Al que no tiene nada que vigilar...Que se entretenga en hacer cuadernillos rubio lalala :P


Ahora, si me disculpan, voy a....llamar a las puertas del infierno durante unas horitas...Espero que me queráis igual cuando vuelva destrozada y suspensa >_<


Mucha suerte!

Y me quejo pero con razón que vaya semanas que llevo Imagen

Por cierto Lucy, ¿te gustó el final del SOTC?
bembas_13 escribió:- Me encanta la noche y su tranquilidad y crujirme los dedos (lo reconozco, voy a hacerlo ahora antes de escribir la siguiente línea).


Mira en mis aficiones XD

Y muy bien por presentarte desde el principio [risita] Lo de la península... ¿eres canario?

Al resto... Buenos días a todos^^ hoy empieza mi rutina... Bueno, que empezará siendo una "pseudorutina" para ir acostumbrándome [sonrisa] y ya estoy sola en casa yuhuuuu!! [360º]

Elekaseis, sí, mis robots molan XD

En defensa de ryo diré que he notado cómo ha mejorado su ortografía :o
IrA_ parece que está poniendo las pilas a la gente. Jefaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajjajaja.

Menos mal que no me he sentido identificado en ninguno de sus comentarios.

Weno weno, qué os depara el finde. ¿Juerga?.
Halluat escribió:En defensa de ryo diré que he notado cómo ha mejorado su ortografía :o

menos mal, alguien se ha dado cuenta por fin XD de todas formas, mi caligrafia sigue siendo penosa O_o
Azazelsb escribió:
Te la sacas vía enfermera o vía trabajo?

.



Via enfermera, para ver que tal estoy además de la prueba de esfuerzo que he hecho hace un par de horitas.

Ira_ no soy inválido [+furioso]
No se vosotros, pero yo, tengo hambre......arghh, odio esta tienda, odio a mi ex, odio a mis amigos, odio al pollo tuerto....necesito un trago. Por lo menos me estoy riendo de la forma que tiene mi "amiga" de evitarme, si, que apenas se nota XD ser buenos, que os vigilo O_o
ryo hazuki escribió:No se vosotros, pero yo, tengo hambre......arghh, odio esta tienda, odio a mi ex, odio a mis amigos, odio al pollo tuerto....necesito un trago. Por lo menos me estoy riendo de la forma que tiene mi "amiga" de evitarme, si, que apenas se nota XD ser buenos, que os vigilo O_o


No necesitas nada de eso y lo que está en negrita menos aún. Aún no lo ves, pero todo lo que necesitas lo tienes tu mismo y en tu mente.

Yo voy de estreno hoy, a ver que tal se da :)
Eru escribió:Yo voy de estreno hoy, a ver que tal se da :)

que tengas suerte, ya nos contaras a la vuelta :) voy a ver si empiezo a comer que tengo una horita libre XD
IrA_ escribió:*Al novato (experimentado)...bueno en realidad no e conozco lo suficiente, pero que se porte bien o le regaño duro y retorcidamente.

Si esto soy yo, me alegro de que alguien al menos se acuerde de mi! ^^.
Por cierto me encantan tus Iranias
Niñoooooooooos ya estoy en casa:D
¿el examen?125 preguntas, para aprobar necesitaba 83 (son objetivas y no restan las negativas). 5 bloques, 4 de ellos de 30 preguntas cada uno, necesarias 20 de cada bloque para aprobar, pero en uno de los bloques, si el resto los tienes aprobados, te permiten hasta 14...He contestado dudosas 32, el resto... ni me acuerdo XD Ojalá apruebe...más que nada porque si apruebo, prometo no ser muy dura con vosotros durante un día y si suspendo... prometo ser cruel y despiadada con cada uno de vosotros, salvo con las chicas, obvio [bad]
Oooo, si Ira, se mala con nosotros...


XD

Buenas tardes, aquí estamos, con más hambre que un batallón. Voy a cocinarme algo para matar la gusa y luego una siestecita, que me lo he ganado.

Que tal vuestra mañana?
Eso me recuerda cuando hacia examenes yo, eran tiempos felices. Sabes que apruebes o suspendes, nos tienes aqui y no te preocupes, he aguantado 5 años a una psicopata, no me asustas con tus mmmm ¿Amenazas? XD hoy hasta las 10 no salgo, putada....tenia planes pendientes :)
Buenas gentuza, acabo de llegar a casa desde mi casa, que me han avisado y ya tengo el sofa en el piso de soltero!!!! yuhuu ya casi me puedo emancipar!


IrA_ escribió:Niñoooooooooos ya estoy en casa:D
¿el examen?125 preguntas, para aprobar necesitaba 83 (son objetivas y no restan las negativas). 5 bloques, 4 de ellos de 30 preguntas cada uno, necesarias 20 de cada bloque para aprobar, pero en uno de los bloques, si el resto los tienes aprobados, te permiten hasta 14...He contestado dudosas 32, el resto... ni me acuerdo XD Ojalá apruebe...más que nada porque si apruebo, prometo no ser muy dura con vosotros durante un día y si suspendo... prometo ser cruel y despiadada con cada uno de vosotros, salvo con las chicas, obvio [bad]

Tu ya eres despiadada con nosotros, lo que tienes que hacer es si apruebas, nos invites a todos a unas copas, un jack daniels con coca cola para mi XD
hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hoy es mi cumple! XD 30 años ya y aun soltero [Ooooo] [ayay]
Bueno bueno, no será "pa'tanto", al final aprobarás todo y me caerás mal por ir de víctima, que lo sepas...

Darzia...

El final del juego mola, la única cosa que me quedó en duda es si cuando eres diablo te puedes cargar a los tíos que vienen o si es imposible, yo llegué a darles un par de puñetazos convertido en diablo pero no hizo nada... se caían al suelo y se levantaban...

El final está chulo, ahora empezaré con el ICO, que como tenía entendido que este era el peor de los dos comencé por él. No obstante, aunque el juego es diferente y todo eso, me pareció que falla por muchos lados, los controles son exasperantes hasta el grado de indignantes... y nunca pensé que me alegraría tanto de ver como un caballo se caía por un precipicio... por no hablar de la banda sonora, que tiene dos canciones, la de sosiego y la de acción... sin lugar a dudas los gráficos, la historia y la originalidad son sus puntos fuertes...


Joer, he soñado que tenía un vecino escultor que estaba esculpiendo y claro, ha sido porque tengo un vecino toca huevos que está dándole al martillo contra algo... creo que la venganza será terrible... se puede comer 8 horas de música... una pena que no tenga todos los cds en casa... cuando vine la última vez me equivoqué de caja... si es que soy un "trabao" integral...

Bueno, voy a comer, tened buena tarde pájar@s!!!
No soys mas jiglipuffs porque no os entrais jajajaj XD
Lamatina escribió:No soys mas jiglipuffs porque no os entrais jajajaj XD

¿Tan pronto y ya estas fumao??......joder tio XD
3 horas de siesta, joder que bien me he quedado [fumando]

jiglipuffs todos, menos Lamatina que es un fucking doraemon.
Tengo un pequeño problemilla. pero me da no se que contarlo......vaya tela, esto solo me ocurre a mi :(
IrA_ escribió:*Al novato (experimentado)...bueno en realidad no e conozco lo suficiente, pero que se porte bien o le regaño duro y retorcidamente.

Ahora, si me disculpan, voy a....llamar a las puertas del infierno durante unas horitas...Espero que me queráis igual cuando vuelva destrozada y suspensa >_<


¿Quién es el "novato (experimentado)"? Y si soy yo, ¿por qué crees que me voy a portar mal si soy como un bebé angelito comiéndose un caramelito con chicle dentro? XD .
Por cierto, ¿de qué es el examen?

Halluat escribió:
bembas_13 escribió:- Me encanta la noche y su tranquilidad y crujirme los dedos (lo reconozco, voy a hacerlo ahora antes de escribir la siguiente línea).


Mira en mis aficiones XD

Y muy bien por presentarte desde el principio [risita] Lo de la península... ¿eres canario?



Si si, soy de Tenerife, la isla bonita. Por cierto, ¿tu sabes que crujirse los dedos es malo, no (o eso me dicen siempre, pero creo que lo hacen porque me tienen manía)?

Y a todos, ¿tenéis planes para el fin de semana? Yo espero que el Sábado venga una amiga a quedarse en mi casa, que tengo ganas de verla (que hace tiempo no la veo)... Seguro que le encanta el plan que tengo preparado (unos refrescos, una pizza, ¡y las tres pelis de Toy Story para rememorar nuestra niñez!).

Saludos. ;)

PD: Ryo, cuenta cuenta, que no te de "que cosa contarlo"...
Saludiños a los de aqui!!! Como va?

A ver si me paso mas por aqui leñe :p
La verdad es que comparado con la denuncia que me ha metido mi ex, puede parecer una chorrada, pero me como bastante la cabeza por cosas que no tienen importancia. La cuestion es que mi amiga del curro por fin se ha dignado a saludarme tras estar todo el dia esquivandome y lo primero que me ha dicho es que sentia todo lo que paso, pero que en esta semana sin verme, se ha dado cuenta de que me quiere y que quiere intentar ser "algo" mas que amigos y que si queria salir esta noche con ella.....yo mientras lo flipaba, he dicho la palabra que mas daño puede hacer a una persona, NO. Tras decirselo, se a dado la vuelta y se ha ido medio llorando...reconozco que me gusta un poco, pero no quiero involucrarme mas con ella, despues de lo que ha pasado. Tengo la cabeza hecha un lio tremendo, porque no soy capaz ni yo mismo, de saber que es lo que siento y es quizas mi relativa soledad lo que hace que me confunda aun mas. Tampoco me ayuda que mi ex no me deje tranquilo con sus gilipoyeces. Siempre intento estar por aqui del mejor humor posible, pero hay veces que por mucho que lo intente, no lo consigo y hace que lo unico que quiera hacer es aislarme del resto del mundo y sufrir en soledad. Siento la charla, pero hay veces que contando las cosas es la unica opcion para estar bien con uno mismo. Gracias nenes/as por escucharme y no olvideis que aunque este de bajon, os vigilo, en especial a algunos que yo me se ;)
ryo hazuki escribió:La verdad es que comparado con la denuncia que me ha metido mi ex, puede parecer una chorrada, pero me como bastante la cabeza por cosas que no tienen importancia. La cuestion es que mi amiga del curro por fin se ha dignado a saludarme tras estar todo el dia esquivandome y lo primero que me ha dicho es que sentia todo lo que paso, pero que en esta semana sin verme, se ha dado cuenta de que me quiere y que quiere intentar ser "algo" mas que amigos y que si queria salir esta noche con ella.....yo mientras lo flipaba, he dicho la palabra que mas daño puede hacer a una persona, NO. Tras decirselo, se a dado la vuelta y se ha ido medio llorando...reconozco que me gusta un poco, pero no quiero involucrarme mas con ella, despues de lo que ha pasado. Tengo la cabeza hecha un lio tremendo, porque no soy capaz ni yo mismo, de saber que es lo que siento y es quizas mi relativa soledad lo que hace que me confunda aun mas. Tampoco me ayuda que mi ex no me deje tranquilo con sus gilipoyeces. Siempre intento estar por aqui del mejor humor posible, pero hay veces que por mucho que lo intente, no lo consigo y hace que lo unico que quiera hacer es aislarme del resto del mundo y sufrir en soledad. Siento la charla, pero hay veces que contando las cosas es la unica opcion para estar bien con uno mismo. Gracias nenes/as por escucharme y no olvideis que aunque este de bajon, os vigilo, en especial a algunos que yo me se ;)


Podias haberlo suavizado un poco con la chiquilla. No por que sea cruel herirla asi. Si no por que es una compañera donde vas a trabajar. Que si no la volvieras a ver, vale. Pero es que ahora no va a ser solo tu ex. Si no tambien tu compañera de trabajo puteandote xD aviso.
Me imagino que no conoces la historia. Ella tiene solo 18 años y hace una semana paso algo que jamas tendria que haber pasado y fue ella la que despues de eso, no queria verme mas porque no queria, encariñarse demasiado de mi. Yo ya tengo bastantes problemas para encima buscarmelos tambien con una cria que aun no sabe ni lo que quiere..Por una vez escuchare al angelito de mi conciencia ;) siento si os doy mucho el coñazo, llevo un dia agotador....
ryo hazuki escribió:La verdad es que comparado con la denuncia que me ha metido mi ex, puede parecer una chorrada, pero me como bastante la cabeza por cosas que no tienen importancia. La cuestion es que mi amiga del curro por fin se ha dignado a saludarme tras estar todo el dia esquivandome y lo primero que me ha dicho es que sentia todo lo que paso, pero que en esta semana sin verme, se ha dado cuenta de que me quiere y que quiere intentar ser "algo" mas que amigos y que si queria salir esta noche con ella.....yo mientras lo flipaba, he dicho la palabra que mas daño puede hacer a una persona, NO. Tras decirselo, se a dado la vuelta y se ha ido medio llorando...reconozco que me gusta un poco, pero no quiero involucrarme mas con ella, despues de lo que ha pasado. Tengo la cabeza hecha un lio tremendo, porque no soy capaz ni yo mismo, de saber que es lo que siento y es quizas mi relativa soledad lo que hace que me confunda aun mas. Tampoco me ayuda que mi ex no me deje tranquilo con sus gilipoyeces. Siempre intento estar por aqui del mejor humor posible, pero hay veces que por mucho que lo intente, no lo consigo y hace que lo unico que quiera hacer es aislarme del resto del mundo y sufrir en soledad. Siento la charla, pero hay veces que contando las cosas es la unica opcion para estar bien con uno mismo. Gracias nenes/as por escucharme y no olvideis que aunque este de bajon, os vigilo, en especial a algunos que yo me se ;)


A ver... antes de nada te voy a presentar a un buen amigo, "." el que está entre las comillas se llama punto y aparte, suele ser usado cuando escribes, para separar párrafos y ayudar a su mejor comprensión... [poraki]

Sobre lo de la niña, has hecho bien, ahora mismo no estás para empezar relaciones con nadie, una canita al aire de vez en cuando no te hará daño, pero empezar una relación sería autoengañarte, date tiempo y verás como todo llega... ;)
Tio, escribo en un movil, me puedo tirar horas para separar los parrafos XD
Buenos días ein? ein? ein? !

Otro día en medio de la desesperación urbana [decaio]

Hice unas fotitos de algunos sitios de por aquí, para entretenerlos un rato XD bah, si alguien tiene ganas :) Y si los adivinan se pueden ganar grandes premios (total nadie va a venir a retirarlos [carcajad] )

Después me doy una vueltaaaa [360º]
¡POR FIN ESTOY EN MI CASA!!!!!! buff ha sido un dia realmente duro, paso de salir, no tengo ganas, eso si, mañana va a arder madrid, ¿alguien se apunta? XD

Me voy a tumbar en mi cama de soltero, a pensar en mis cosas......

Ser buenos golfos (no digo golfas que suena muy mal [sonrisa] )
Muahahaha buenas noches a todos!!

Que dia mas cansado, esto de madrugar...me tendre que acostumbrar porque vaya coñazo...mañana me voy y asi me despejo y eso, nos vamos a cheste que la entrada es gratuita, si alguno es de Valencia y no sabe que hacer, hasta las 17:00 tiene diversion alli ;)
Hace unos años estube en cheste y lo pase genial, se vive el motociclismo de una forma increible.A ver cuando tenga las proximas vacaciones, hare un tour por españa, solo, claro XD
Ryo ¿tu ex te ha denunciado? ¬_¬ ¬_¬ La estúpidez humana es infinita.

Y bueno con la chica del trabajo no hacía falta que hubieras sido tan seco XD Un no estoy yo para atarme ahora suena más mejor.
Eru escribió:Ryo ¿tu ex te ha denunciado? ¬_¬ ¬_¬ La estúpidez humana es infinita.

Y bueno con la chica del trabajo no hacía falta que hubieras sido tan seco XD Un no estoy yo para atarme ahora suena más mejor.


Si, me ha denunciado por amenazas y agresion fisica.....¿como me lo tomo? con serenidad.......
Y UNA MIERDA, LOS MANADARIA A LOS DOS AL INFIERNO cawento cawento cawento


La chica, lo que le pasa es que se arrepintio de lo que me dijo por sms la semana pasada y como se suponia que yo ya no volvia a currar ahi, pues no tenia problemas, claro que cuando llego y me vio, no sabia donde meterse. Yo no quiero nada con ella, porque me conozco, me encariño rapido y luego pasa lo que pasa y ademas, tiene 18 años, mi limite por abajo son 20 XD

Y tu con lo tuyo ¿que tal?
¿Por amenazas y agresión física? Pero si tu no has hecho nada de eso ¿no? Vamos espero que no. Asi que en ese caso que denuncie lo que quiera. De todos modos yo guardaria los sms que te mande amenazandote, como ese último que pusiste aqui. Te pueden venir bien ;)

No si está bien que no te plantees nada con esa chica, pero tio un poco de sensibilidad joio XD Yo espero que no haya sido un NO tan rotundo como lo has puesto [+risas]

Y lo mio bien, cansadillo hoy de estar unas cuantas horas de pie. Pero más o menos bien.
bembas_13 escribió:Si si, soy de Tenerife, la isla bonita. Por cierto, ¿tu sabes que crujirse los dedos es malo, no (o eso me dicen siempre, pero creo que lo hacen porque me tienen manía)?


Qué me vas a contar... a mí también me tienen manía ¬¬ pero me encanta, es como... explotar plástico de pompitas [360º] ¿quién puede resistirse? [+risas]

ryo, opino también que has hecho bien [risita] no creo que esa chica sepa ni lo que quiere, no le vas diciendo a un tío con el que te has liado una vez que le quieres :-? ... Y bueno, es normal que sientas algo por ella porque, con todo lo que estás pasando, ella ha mostrado interés por ti y te ha dado "cariño", pero de ahí a tener algo más con ella...

Y buenas noches a todos^^ me siento animada y enérgica, cómo echaba de menos mi preciosa ciudad... [360º]
Si, por agresion fisica y amenazas verbales y no, nunca en la vida le he puesto una mano encima, pero todos sabemos que en caso de que la denuncia prospere, tengo las de perder. Las amenazas son mas dificiles de desmostrar, porque en un juicio un sms nunca valdria como prueba fiable y mucho menos, lo que pone el gilipoyas de su, ejem, novio en el msn (no se que de que me va a partir las piernas...)

Tengo bastante sensibilidad, he intentado no parecer que realmente queria algo con ella y por eso e sido algo frio, pero otra cosa no puedo hacer, la chica me gusta, pero no, no, no y no.

¿Te digo las horas que he estado yo de pie, cachondo?????? XD se me estan poniendo las piernas duras de tanto patear, en un dia me puedo hacer facilmente 10 kilometros, pero es como todo, te acostumbras ;)


PD-OJAZOS CUANTO TIEMPO XD XD XD
Joer pues no entiendo porque un sms no vale como prueba. Además, si no vale como prueba, ¿qué pruebas tiene ella?

Y bueno, lo malo es que en mi caso estoy casi todo el rato parado en el mismo sitio. Si vas andando se hace algo más llevadero. A mi por lo menos se me hace más llevadero.

Halluat escribió:Y buenas noches a todos^^ me siento animada y enérgica, cómo echaba de menos mi preciosa ciudad... [360º]


Buenas noches. Por cierto, es cosa mía o ¿estás de viaje cada pocos dias? XD
ryo hazuki escribió:Si, por agresion fisica y amenazas verbales y no, nunca en la vida le he puesto una mano encima, pero todos sabemos que en caso de que la denuncia prospere, tengo las de perder. Las amenazas son mas dificiles de desmostrar, porque en un juicio un sms nunca valdria como prueba fiable y mucho menos, lo que pone el gilipoyas de su, ejem, novio en el msn (no se que de que me va a partir las piernas...)

Tengo bastante sensibilidad, he intentado no parecer que realmente queria algo con ella y por eso e sido algo frio, pero otra cosa no puedo hacer, la chica me gusta, pero no, no, no y no.

¿Te digo las horas que he estado yo de pie, cachondo?????? XD se me estan poniendo las piernas duras de tanto patear, en un dia me puedo hacer facilmente 10 kilometros, pero es como todo, te acostumbras ;)


PD-OJAZOS CUANTO TIEMPO XD XD XD


Los SMS sí que son pruebas a tener en cuenta en un juicio y de hecho podrías usarlos para demostrar que todo es por despecho...
159050 respuestas