HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Estais fatal de lo vuestro niñas ... pero re-fatal.
malicia escribió:digo como aste XD yo no me obsesiono, pero si cuidándome un mínimo me quedo como estoy o mejoro, pues bienvenido sea [360º] a nadie le amarga un dulce (está claro) pero si me cuido es porque me quiero ver bien yo, lo que opine el resto me importa bien poco [burla2] aunque la verdad es que nadie es tan cruel con uno mismo, como nosotros mismos (suena raro pero me salió escribirlo así) si nos comparamos con el resto... [sonrisa]


Ay!!! Qué listiña me eres!!! :D
Zarten escribió:
malicia escribió:digo como aste XD yo no me obsesiono, pero si cuidándome un mínimo me quedo como estoy o mejoro, pues bienvenido sea [360º] a nadie le amarga un dulce (está claro) pero si me cuido es porque me quiero ver bien yo, lo que opine el resto me importa bien poco [burla2] aunque la verdad es que nadie es tan cruel con uno mismo, como nosotros mismos (suena raro pero me salió escribirlo así) si nos comparamos con el resto... [sonrisa]


Ay!!! Qué listiña me eres!!! :D



Lo dudabas? Si esta chica vale mucho :D

Assamit@ escribió:Estais fatal de lo vuestro niñas ... pero re-fatal.


Qué vaaaaaaa!! Si estamos estupendas XD [plas]
Wenas, ya en casita, a ver si un dia de esta semana tengo tiempo para ir a por mi nuevo iMac :)
Assamit@ escribió:Wenas, ya en casita, a ver si un dia de esta semana tengo tiempo para ir a por mi nuevo iMac :)


Já! No vas a tener... Matarás si hace falta. Yo acabo de llegar del gym. Ahora, a pasar un poco el rato dándole al Mario Kart.
Puede ser zarten, puede ser ...

xDDDD
Assamit@ escribió:Puede ser zarten, puede ser ...

xDDDD



Pero no mates al mensajero ehhh [sonrisa]
Bah, si ire yo directamente a por el ... nada de mensajero ... :p
Hola! xD

Hace mil que no me paso... soy mujer ocupada :S entre el puente y eso... había que aprovechar, que ya no hay más vacaciones hasta verano [buuuaaaa]

Hace dos semanas me fui a port aventura con 9 personas más, fue genial, os lo recomiendo, yo hacía 10 años que no iba y me ha gustado mucho volver. Por 84 euros 2 noches en AD con entrada al parque para dos días y pase express para 8 atracciones creo...

Lo mejor el furius baco, aún no se me ha pasado, 30 segundos de atracción y el cuerpo del revés que se te queda... termina el recorrido y te quedas... WOW! para más info la foto está en mi flog jajajajajjaa

En fin dejo mi pequeño mensaje aunque seguro que ya ni os acordáis de mi... ya no me queréis en el club de solteros porque hay alguien [buuuaaaa] malos!!

:)

Besitos para todos
Que mal, hoy el compleaños de mi EX y ni me paga una copa ni nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días :)
A ver que tal se presenta el día...
Buenos días, espero que bien.
aburridos!!!! qué hacéis!!! (además de trabajar para que este país siga adelante y aste recuperarse de una operación?)

pregunta:
notáis ese bajón anímico-físico-emocional relacionado con la astenia primaveral? no significa que no hagáis nada, sino que os cueste muchísimo hacer lo que antes no suponía esfuerzo alguno... [comor?]
malicia escribió:aburridos!!!! qué hacéis!!! (además de trabajar para que este país siga adelante y aste recuperarse de una operación?)

pregunta:
notáis ese bajón anímico-físico-emocional relacionado con la astenia primaveral? no significa que no hagáis nada, sino que os cueste muchísimo hacer lo que antes no suponía esfuerzo alguno... [comor?]


Ay mali, bonita, menos mal que apareces y escribes y así puedo escribir yo también :D

Yo la astenia esa sí que la noto, pero bueno, creo que la tengo todo el año :D Además, tengo bilirrubina alta, lo que puede acarrear algo de fatiga en determinadas ocasiones (supuestamente)
Zarten escribió:
malicia escribió:aburridos!!!! qué hacéis!!! (además de trabajar para que este país siga adelante y aste recuperarse de una operación?)

pregunta:
notáis ese bajón anímico-físico-emocional relacionado con la astenia primaveral? no significa que no hagáis nada, sino que os cueste muchísimo hacer lo que antes no suponía esfuerzo alguno... [comor?]


Ay mali, bonita, menos mal que apareces y escribes y así puedo escribir yo también :D

Yo la astenia esa sí que la noto, pero bueno, creo que la tengo todo el año :D Además, tengo bilirrubina alta, lo que puede acarrear algo de fatiga en determinadas ocasiones (supuestamente)


el chiste con la bilirrubina es tan obvio que me lo ahorro XD es hereditario lo dela bilirrubina o apareció como si tal? nunca había oído eso :)

edito: Síndrome de Gilbert?
Si tienes problemas de hígado, aparece de repente. Si siempre te han dado así los análisis, no tienes síntomas extraños y el médico dice que no tiene importancia, es síndrome de Gilbert y es hereditario (y benigno). Es que me acaban de dar los resultados de la revisión médica y me ha vuelto a salir alta :D Y no, no es por lo de la canción :D
mmm... vaya cosa! yo debería hacerme análisis también, pero tendré que esperar a verano para estar en casa y poder visitar al doctor. Normalmente no hay sorpresas aparentes, el colesterol (bueno) bajo y anemia (tp mucha) la última vez que me hicieron analítica me dijeron si yo era la típica que va con la botella de agua a todas partes [sonrisa] típica hasta pa eso [qmparto]
malicia escribió:mmm... vaya cosa! yo debería hacerme análisis también, pero tendré que esperar a verano para estar en casa y poder visitar al doctor. Normalmente no hay sorpresas aparentes, el colesterol (bueno) bajo y anemia (tp mucha) la última vez que me hicieron analítica me dijeron si yo era la típica que va con la botella de agua a todas partes [sonrisa] típica hasta pa eso [qmparto]


Bueno, por allá abajo supongo que será normal ir con botella de agua a todas partes...
yo ya no sé lo que es normal y lo que no [qmparto] supongo que sí, cuando el calor aprieta, es indispensable. Pero yo voy con la botella sea el mes que sea, estoy todo el día bebiendo agua, lo mío roza la potomanía [risita]
malicia escribió:yo ya no sé lo que es normal y lo que no [qmparto] supongo que sí, cuando el calor aprieta, es indispensable. Pero yo voy con la botella sea el mes que sea, estoy todo el día bebiendo agua, lo mío roza la potomanía [risita]


Bueno, beber agua no es malo (siempre que no sea una cosa exagerada). ¿Que el tipo te diga que eres típica por eso? No sé yo... Otra cosa igual sí, pero ¿típica tú? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: ARGGGG!!!!! Un clásico de miserabilidad vespertina solteril. Me piro, que se acabó la jornada laboral. Voy al gym y después quedé para ver el partido. Luego me pasaré un ratico por aquí, a chulearme de la panadera que le va a meter el Madrid a los otros esos. (espero que no tenga que comerme mis palabras :D)
como esto siga asi... más de uno se va a cansar... ratataaaa

ya tengo mi touch :D, iré trasteándolo un poquito [sonrisa]
joer, pensaba que esto iba a estar más movidito, yo tuve tarde facultativa intensiva y luego partido, pero viendo lo visto, paso [sonrisa]

que tengáis buena noche!!! [bye]
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja!!!!!!!!! Super paliza que le metió el Madrid, jajajajja, y encima gané la porra!!!!!

Dios, que tengo una alegría entre el fútbol, las cañas y el chupito de la vitoria....

Venga, boas noitiñas.
Yo no acerte nada, fui poco optimista ...

Estuvo bien el partido.
Estuvo de puta madre [oki]

Ahora sí que marcho para cama...
Yo tambien me voy.

No sin antes decir : Raul Seleccion!
Parece que llego más tarde que lo normal [borracho]

tampoco hay mucho que contar..y si cuento lo que estaba haciendo hasta hace un rato, se cagarían de risa..así que...

Alguien le puede decir a la boluda de malicia, que saque el [ burla2 ] de su firma? que estoy cansado de leerlo!

Que descansen!
Buenos días.

Assamit@ escribió:
No sin antes decir : Raul Seleccion!


Para lo que va a servir... El viejo no lo lleva ni aunque le cueste la vida.
Viste el partido nahu?
Buenos díassss :)

Esto me sigue yendo como el culo, por mucho que borre cookies ¬_¬

En fin, vengo de la mutua y está lloviendo :(, asi que me he mojado todos los pies, no paro de moquear y me voy a la cama, ale
Pobre que se ha mojado.

Te aguantas que tienes un touch.
aste cuidate muy mucho no te pongas malita y encima de post.operatorio :( te mando un beso!!!
por aquí sigue el tiempo igual, parece que un poco más fresco... pero tampoco como para ilusionarse. (una tregua a lo que tiene que venir) :)

miserables, estaréis felices con la liga ¿no? enhorabuena [toctoc]
Lo de la liga es una gran noticia.

El meneo de ayer es LA noticia.
gracias mali :)

assa malo!

me voy a la cama que tengo fiebre [mamaaaaa]
LA notica no es el meneo de ayer (bajo mi punto de vista) que el Madrid bombardeara al barça es una anécdota para redondear el pasillo y la liga. La notica es el tocar fondo del barça. Es patética la situación en la que está, lo mejor, después de esto no hay nada peor, sólo que baje a segunda [qmparto]
Hola mali! Aste, cachis en la mar, cuídate!

Yo estoy contento con todas esas noticias: el meno, el pasillo, la liga... Y también con que el Barça haya tocado fondo. ¿Habéis leído lo de Ronaldinho? Dicen que se hizo un reconocimiento médico en una clínica privada a espaldas del club, y que obtuvo unos resultados nefastos, que está podrido por dentro, que incluso podría tener que dejar la alta competición y el fútbol de élite. Las malas lenguas ya dicen que está hecho "polvo".
Hace 2 años en el mejor estado de forma del mundo y hoy echo polvo sin poder competir?

No me lo creo.
Pues eso dicen. Que en dos años se echó a perder. Ya sabes, mucha fiesta, mucho viaje a la "nieve", vamos, que está realmente hecho "polvo"
Eso dicen, pero a ver, ya se sabe como son estas cosas. De lo que dicen a la realidad suele haber un abismo de diferencia.
Zarten escribió:Eso dicen, pero a ver, ya se sabe como son estas cosas. De lo que dicen a la realidad suele haber un abismo de diferencia.


Suele ser, si.

Yo es que no lo concibo, sin mas.
las épocas terminan....
No lo digo por eso aste.

Lo digo por la forma fisica, el año pasado no le salian las mismas cosas, pero seguia corriendo como un gamo ...
Pues si, pero aún así su etapa terminó
Si es como dicen por temas de droga, en muy poco tiempo te puedes echar a perder. Además, si no entrena (que no entrenó en toda la temporada) y cuando juega no se mueve... Pues es normal que haya perdido la forma.
... no es lo mismo practicar un deporte que ser deportista de élite, sino se cuidan se van al carajo, es así. Desde fuera no se ve que el chaval esté mal, pero por dentro puede estar podrido, a saber qué carajo se lleva metiendo toda la vida :) como él hay muchos.
No hace falta estar podrido (jajaa, esa misma expresión usé yo ayer), pero es lo que dices tú, para ser deportista de élite hay que estar unos escalones por encima y cuidarse muy mucho, y más cuando pretendes ser el mejor del mundo como Ronaldinho supuestamente era.
en realidad tampoco me quita el sueño el danet de arroz con leche... pero si lo que se rumorea es cierto se va a crear mucha polémica y expectación por la noticia, porque en realidad aún no es mayor (los hay mucho mayores que él en activo)

total, eso es cosa de meter la nariz hasta el fondo y ver toda la mierda que rodea al resplandor del fútbol. Nos íbamos a quedar flipaos al ver y comprobar que todo lo que imagionamos no es nada en comparación con lo que realmente hay. Sigo pensando que el fútbol es el deporte más oscuro y sucio que existe.
159050 respuestas