HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
Ayer le puse Ezequiel* a un pez globo... [sonrisa]  definitivamente Lamatina mezcló su medicación con mi insulina ¬¬

¬_¬ ¬_¬
Jajaja es que soy nuevo [ayay]

Gracias, y yo que estaba pensando en plancharlo o algo asi XD Como le gusta a mi mente complicar las cosas sencillas. Chicas del jurado de Mister EOL, dadle 5 puntillos a Lucy :)
Yo iba a decirte que usaras loctite, no se te moveria XD Venga, que yo tambien quiero puntos :p
Buenos días por la mañana, aunque casi ya es por la tarde.

Otro finde que se presenta aburrido, leñe!!. Habrá alguien como yo que le guste la semana y le aburra el finde?.

Creo que voy a ponerme a tocar una Jem 7v que me han dejado a ver qué tal suena.

Salutem!
ryo hazuki escribió:Yo iba a decirte que usaras loctite, no se te moveria XD Venga, que yo tambien quiero puntos :p


Jajaja, pero hay que tener en cuenta que no me gustaria estropear la camiseta. Asi que sintiéndolo mucho te quedas sin puntos porque el consejo no me vale XD
Ya lo que me faltaba para rematar mi "fabulosa" semana, me acaba de llamar mi padre para decirme que se ha encontrado mi coche con las 4 ruedas pinchadas, ruedas que cambie hace cosa de un mes y que me costaron 400 euros....mi padre va a poner denuncia, pero ¿De que va a servir sin pruebas de quien ha sido? Se me junta todo, la ostia, en otra vida debi de ser un cabron de cuidado, para estar pagando ahora, todo lo que me esta pasando ahora :( encima, mi unico amigo, esta noche no puede salir, porque a quedado con 3 tias de su trabajo.......me podia haber preguntado si queria ir ¿No? no se las iba a robar.......asique mi plan del sabado, es estar en casa de mis padres.......Intento no parecer afligido, pero llega un momento que me es imposible, estoy cansado de mi jodida vida, estoy cansado de estar rodeado de idiotas y estoy harto de mi buena suerte. Tengo trabajo ¿Pero para que me sirve? La verdad, puede sonar duro, pero hoy en dia, no tengo ganas de seguir viviendo, quiero ser feliz, pero ya se encargan de impedirmelo, de una forma u otra. Siento contaros todo esto, pero realmente, no tengo a nadie mas para contarselo....gracias por escucharme y que paseis un buen sabado
Bueno Ryo, no dramatices tanto, créeme que podría ser mucho peor. Ya, te importa una mierda y quieres que sea lo que a ti te parece, pero piensa en lo mal que podría irte y en lo relativamente mal que te va...
Si bueno, solo me queda quedarme sin trabajo y que el banco me embargue la nomina por no pagar el puñetero piso.........y lo del coche, ya no es cuestion de las ruedas, lo peor es que se quien ha sido y no puedo hacer nada.....pero en fin, supongo que tienes razon, buscare algo que merezca la pena en mi vida y me agarrare a ella. Gracias tio :)
Buenos días, aunque parece que para algunos no es tan así [agggtt]

Entiendo que algún salvajín se robe una rueda... pero pinchar las 4, por joder? Vaya gente aburrida [boing]

Suerte Eru con eso. Qué casualidad el 12 [boing] [boing] [boing] curioso número [rtfm]
Nachoman escribió:Ayer cuando fuimos a cenar, me tocó sentarme de espaldas a un forrito que se estaba parlando una minita. El pibe 0 chamuyo, no dejaba de hablar de las materias de la facultad... y la minita con cara de nada, creo que no sabía cómo escapar. Pensaba tocarle el hombro... y decirle... flaco, hasta a mi me estás aburriendo [rtfm]


Traducción:

forrito=egocentriquito
chamuyo=uso de la labia
chamuyo 0=comunicativamente, mas torpe que un gusano con guantes.
¿mina=fémina=mina?

A las tías les gusta hablar de sexo, justo lo que está socialmente mal aceptado para las primeras citas, que lastima XD.

...y cuando acaban de hablar de sexo, lo enfocan desde otra perspectiva, y luego de otra, y luego de otra. En plan literal, romantico-literario, fisiológico, social, histórico, y hasta conceptual si hace falta... es realmente repetir lo mismo una y otra vez, pero ellas están contentas fingiendo no advertir lo evidente (lo que llaman "sensibilidad femenina", vaya [666]). Con lo facil que es entenderlas... no se puede hablar de sexo, pero el problema no es el tema, sino el prisma.

...lo cual me recuerda, haber tenido conversaciones de lo mas calientes, con las mas frígidas...


Bah, todo mentira, pero lo adornas un poco, y hasta te escuchan [qmparto]


darzia escribió:No, no es Hitari Ryoko que es la que has puesto también de Adachi, la que me estoy haciendo es Touch! que se conoce aquí como Bateadores. También tengo aparcado el anime de Cross Game también de béisbol y me está encantando. La verdad que las obras suyas que conozco a pesar de tener una temática parecida tienen un toque que las hace especiales.

A ver si el mes que viene me pillo un par de tomos más de Orange Road porque pinta muy bien. Y si saco tiempo me veo el anime que lo tengo bajado en algún lugar de mi disco duro ein?

Entre irme a entrenar y salir no me he pasado en toda la tarde por aquí. En fin, espero que me guardéis algo de desayuno por si me levanto tarde que es lo más posible.


Una serie que me está pareciendo muy interesante, es maison hikoku, de rumiko takahasi. En coherencia argumental, nada que ver con ranma 1/2, y esto me encanta.

Kimagure orange road es realmente una serie bastante normalita, pero a mi me está tocando la fibra sensible... recuerdo como me encantó en su día, y la rabia que me dió no tener tele [buuuaaaa]

...¿se podría decir que "bateadores" es del mismo palo que kimagure?.


P.D: Creo que en la emisión original en españa, el prota se llamaba johnny, la morena sabrina, y la pelirroja, rosa. Me da que ha sido redoblada (recientemente, o no), ¿puede ser?.


ryo hazuki escribió:Bueno, yo he soñado que era primo de godzilla y que juntos dominabamos el mundo.......pero claro, hoy he dormido 8 horas, cuando duermo menos no suelo soñar o no suelo acordarme....¿Algun loquero en la sala? XD


¿Algún loquero?... noooo, el hilo es un loquero XD


Eru escribió:Por cierto, pregunta estúpida. ¿Se os ocurre como poner el dorsal en la camiseta de una manera decente y que no se caiga? XD


Veo que llevas el 112 incorporado en el dorsal... mas vale que no lo pierdas, desde luego [plas]


Nachoman escribió:Entiendo que algún salvajín se robe una rueda... pero pinchar las 4, por joder? Vaya gente aburrida [boing]


Un "gracioso", te deshincha una rueda, o te la pincha... pero ya, una, no las cuatro... o incluso te quema el coche, porque si, porque le mola, pero cuando pinchas cuatro ruedas, ahí hay ensañamiento, no te lo hace un desconocido cualquiera porque si, y todos sabemos lo que hay con su ex-amigo.
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Ayer cuando fuimos a cenar, me tocó sentarme de espaldas a un forrito que se estaba parlando una minita. El pibe 0 chamuyo, no dejaba de hablar de las materias de la facultad... y la minita con cara de nada, creo que no sabía cómo escapar. Pensaba tocarle el hombro... y decirle... flaco, hasta a mi me estás aburriendo [rtfm]


Traducción:

forrito=egocentriquito
chamuyo=uso de la labia
chamuyo 0=comunicativamente, mas torpe que un gusano con guantes.
¿mina=fémina=mina?

A las tías les gusta hablar de sexo, justo lo que está socialmente mal aceptado para las primeras citas, que lastima XD.

...y cuando acaban de hablar de sexo, lo enfocan desde otra perspectiva, y luego de otra, y luego de otra. En plan literal, romantico-literario, fisiológico, social, histórico, y hasta conceptual si hace falta... es realmente repetir lo mismo una y otra vez, pero ellas están contentas fingiendo no advertir lo evidente (lo que llaman "sensibilidad femenina", vaya [666]). Con lo facil que es entenderlas... no se puede hablar de sexo, pero el problema no es el tema, sino el prisma.

...lo cual me recuerda, haber tenido conversaciones de lo mas calientes, con las mas frígidas...


Bah, todo mentira, pero lo adornas un poco, y hasta te escuchan [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ralph translator "mini" [poraki] edition

minita = mina = mujer

forrito= mmm más que egocéntrico, uno de esos que no pinchan ni cortan.

La verdad me dió un poco de gracia, era algo tan perdido que ni valía intentar, o sea... no te va a llamar nunca más [rtfm], asumilo y morí con dignidad! A pesar de ser un eterno optimista en estos temas, hay veces que no hay manera de entenderse. En esos casos es mejor escuchar.

A mi me gusta jugar con cartas pesadas [360º] 4 de copas sobra/n/mos.

En fin, me voy a merendar. Cómo viene la noche? planes? no planes?
Nachoman escribió:minita = mina = mujer


Yo siempre pensé que "mina", venía de "fémina", que cosas. A lo mejor es italiano, o algo [sonrisa]


Nachoman escribió:forrito= mmm más que egocéntrico, uno de esos que no pinchan ni cortan.


egocentrico + perdedor... menuda mezcla XD


Nachoman escribió:En fin, me voy a merendar. Cómo viene la noche? planes? no planes?


Me voy con mi primo por ahí. A lo mejor, hasta sale una juerga de las buenas hoy XD
La verdad es que no sé de dónde viene. Del italiano deformamos muchas palabras, y del español también XD Ya verás el dilema moral que se les plantea a algunos al jugar al buscaminas, o comprar minas para el lápiz...

Qué edad tiene tu primo? En una de esas es más despiertito que uno que conozco XD
De momento habrá que ir a ver al Barça... luego el destino sabrá qué acontecerá...
Nachoman escribió:La verdad es que no sé de dónde viene. Del italiano deformamos muchas palabras, y del español también XD Ya verás el dilema moral que se les plantea a algunos al jugar al buscaminas, o comprar minas para el lápiz...


[carcajad]

...soy mujeriegooooo

[plas]

Nachoman escribió:Qué edad tiene tu primo? En una de esas es más despiertito que uno que conozco XD


Es de mi edad, aunque yo soy unos meses mayor.

Los tontines, es que tenemos un encanto animal irresistible, ¿sabes? [qmparto]

[carcajad]



P.D: El madrid da miedo [boma]
barcelona... madrid... no sabría cuál elegir. Se juega algún clásico este finde?

Ralph escribió:[carcajad]

...soy mujeriegooooo

[plas]

Es de mi edad, aunque yo soy unos meses mayor.

Los tontines, es que tenemos un encanto animal irresistible, ¿sabes? [qmparto]

[carcajad]


Se me ocurren bastantes analogías entre minas y minas... [reojillo]

Tú no eres tontín, ralph... tú eres... un gilip chico encantador que espera que una mujer se entere que le gustás haciendo gestitos que ni siquiera una vidente se daría por enterado, pedazo de boludo, a ver si despertás o te comés unas buenas ostias a la mujer de su vida.
Cómo me conoces, a ti ya no puedo engañarte [carcajad]

...aunque a veces sorprendo a propios y extraños, y hasta hablo con alguien de vez en cuando [plas]


Voy a cenar.
menudos offtopic que os marcais......en fin, voy a cenar algo [360º]
ryo hazuki escribió:menudos offtopic que os marcais......en fin, voy a cenar algo [360º]

Bueno, el Rincón en sí podría ser un OffTopic Imagen
XDarkXAleX escribió:
ryo hazuki escribió:menudos offtopic que os marcais......en fin, voy a cenar algo [360º]

Bueno, el Rincón en sí podría ser un OffTopic Imagen


Mientras no se parezca a pruebas [qmparto]
Bueno me paso por aqui para desearos buena noche más que nada. Yo me voy a descansar a ver si consigo descansar en condiciones que mañana puede ser un dia muy bonito :)

Ryo, anímate. Como te dice Lucy aunque ahora no lo veas, podría ser peor. Ánimo.
El hilo en sí es un offtopic de lo que alguna vez debió ser [toctoc]

Pasen una buena noche, señoritos, los veo mañana o el lunes.... o el martes... [chiu]
Ya he vuelto, voy a tontear un poco con el ordenador, y me voy a la cama.


P.D: parece mentira, lo acentuadamente femeninos que tengo los rasgos. Guapo no soy, pero joder, parezco una nena (encima con el pelo largo).

...esto debería ir en el hilo de los confiesos, pero es terrible, las miradas de ¿curiosidad?(no encuentro otra palabra) que me han llegado a echar algunos tíos, y no es ninguna coña.


Mi primo con una almorrana el pobre [qmparto]... le he llevado a casa, y he seguido la "juerga" yo solo.

...mmm... dos sudamericanas de estas jamonas, pachangueras, veintipocos años, y muy guapas, casi mulatas, rondandome como si fuera un filete, a mi... en fin... [plas]


EDIT: Esto parece un telegrama :)
.Buenos dias everyone. No, no he madrugado, me voy a mi casa ya....tanta fiesta es mala....buff a las 5 cuando me levante os cuento.........zzz
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿Qué tal pasaron la noche aquellos bichitos responsables que no se dejaron llevar por el mal camino y el alcohol destilado?(el resto, como es obvio, me importa un carajo :P)
Imagen
Buscando "desayuno resaca", me salió éste... así que por aquí os lo dejo para que retoméis fuerzas...Eso sí, advierto que la materia gris y los hepatocitos que os cargasteis anoche, ya no tienen retorno [poraki]

Mi noche fue tranquilita...Exenta de....algo. Tanto que a las doce me dormí. PUFS

Hoy es domingo. No se trabaja....Os dejo que me spammeeis y floodeeis el hilo un poco [burla2]
Buenos días,

La verdad es que ayer me fui a la cama pronto, poco después de las 12. Este fin de semana me lo estoy tomando con calma, eso sí, en principio la idea era la de estar por Madrid capital todo el día, pero al final los planes me fallaron y anduve por casa tranquilamente, sin más, cosa que tampoco está mal, eh... no es que me queje :P

Gracias por el desayuno, aunque no estoy resacoso supongo que podré picar de ahí XD
ten cuidado, manos largas... ratataaaa
Es broma... de aquí a que la mayoría se levante, podrás desayunar y redesayunar de ahí cuanto gustes.... [toctoc]



*Recién envié mis votos para la final de misteeol :D quiero decir que he intentado beneficiar a los solteritos [plas] en el fondo soy tan buena con vosotros...
Gracias, voy a aprovechar que me levanté medianamente pronto. Si a los demás no les queda nada, pues mala suerte, selección natural :)

EDITO: Yo a Mister EOL no me apunté porque se me pasó el plazo, pero me lo pasé genial en el de Miss EOL. El ambiente de este hilo me recuerda mucho al que se respiró ahí esos días.
apmomp escribió:Gracias, voy a aprovechar que me levanté medianamente pronto. Si a los demás no les queda nada, pues mala suerte, selección natural :)


acabo de darme cuenta de que eres staff ¬_¬
Pues anda que no ha llovido desde que me engañaron para entrar en el staff xD Fue sobre marzo de 2006 más o menos.

Y sí, los staff ya estamos acostumbrados a los sobornos fuera de lo que son los concursos oficiosos.
Buenos días y mucho ánimo a Eru en su debut [bye] Ya nos contarás que tal se te dió :D
Que ambiente señores, que de gente, que maravilla, que de emociones tengo. Que bien me lo he pasado, me he encontrado muy bien durante toda la carrera yendo a muy buen ritmo y un sprint final perfecto. Que bonito ha sido, se me ha cortisimo y he mejorado un monton mi marca. 55'18". He bajado siete minutos de lo que suelo hacer. He quedado 4012 de 10400. [fies] [fies]

No se me quedo sin palabras, ha sido un recorrido precioso y un ambiente de competición inigualable [360º]
Eru escribió:Que ambiente señores, que de gente, que maravilla, que de emociones tengo. Que bien me lo he pasado, me he encontrado muy bien durante toda la carrera yendo a muy buen ritmo y un sprint final perfecto. Que bonito ha sido, se me ha cortisimo y he mejorado un monton mi marca. 55'18". He bajado siete minutos de lo que suelo hacer. He quedado 4012 de 10400. [fies] [fies]

No se me quedo sin palabras, ha sido un recorrido precioso y un ambiente de competición inigualable [360º]



Me alegro mucho por ti!!! Permíteme ser el primero en felicitarte :D.

Pero vamos, estarás fundido no? Vamos a ver si IrA_ te prepara algo especial para reponer fuerzas a la hora de la comida :)

........a poder ser, sin cianuro [poraki]
Jajajaja gracias. Y lo mejor es que no estoy fundido, he terminado muy bien y ahora estoy hiperactivo XD Vamos que se me ha hecho cortisimo y yo por mi habría seguido corriendo. Nos dieron al final una botella de agua, cocacola o aquarius, un plátano y una barrita de cereales.

Pero si se agradecería un plato ligero repleto de carbohidratos XD

Me permito compartir la tabla de tiempos con vosotros. Estoy en la pagina 96, posición 4012 http://www.atletismomadrid.com/images/s ... Madrid.pdf

Como mola ahi el ánimo de la gente que había, hasta algunas con trompetas y choque las manos en plena carrera con algunos espectadores XD Estoy eufórico perdido [sonrisa]
Eru escribió:Jajajaja gracias. Y lo mejor es que no estoy fundido, he terminado muy bien y ahora estoy hiperactivo XD Vamos que se me ha hecho cortisimo y yo por mi habría seguido corriendo. Nos dieron al final una botella de agua, cocacola o aquarius, un plátano y una barrita de cereales.

Pero si se agradecería un plato ligero repleto de carbohidratos XD


Que cutres, es que se les terminaron las medallas? [+risas]

Eso eso, queremos carbohidratos, pringues y proteínas!!
Eru escribió:Me permito compartir la tabla de tiempos con vosotros. Estoy en la pagina 96, posición 4012 http://www.atletismomadrid.com/images/s ... Madrid.pdf


Muahaha, ya sabemos tu identidad secreta!! (Los que no la sabíamos, siempre soy el último en enterarme de estas cosas [+risas] )

Eru escribió:Como mola ahi el ánimo de la gente que había, hasta algunas con trompetas y choque las manos en plena carrera con algunos espectadores XD Estoy eufórico perdido [sonrisa]


Jajaja, me imagino la escena, Eru chocando las manos del público, la música de carros de fuego de fondo.... vamos, la parafernalia completa.

Me alegro mucho de que te lo pasaras bien [oki] y de que te haya dado resultado el entrenamiento :D
Las medallas eran para los primeros XD Y luego dependiendo de la posición te podia tocar un chandal adidas y una camiseta adidas. Pero yo ahi no he tenido suerte XD
Eru escribió:Las medallas eran para los primeros XD Y luego dependiendo de la posición te podia tocar un chandal adidas y una camiseta adidas. Pero yo ahi no he tenido suerte XD


Bueno bueno, para la próxima, este ha sido el debut... aún te quedan un par de carreras para plantearte los chandals de adidas o la golden league
¿Que hay de comer? Sip, me levanto ya XD eru, enhorabuena, me hubiera gustado estar, pero como te dije, mi estado no me lo permitia....luego os spameo un rato :p
Jajaja lo curioso es que justo nos vimos ahi en el metro, tu para casa y yo para la carrera. Me ha salido realmente bien, estoy contentísimo y eufórico perdido XD

Y encima va y gana Alonso [360º]
Pues menos mal que me paraste porque tal y como iba, no hubiera reconocido ni a mi padre..... XD XD Me elegro mucho por ti, ahora a preparar la san silvestre :p
Vas a correr la San silvestre? Le has cogido el gusto eh? En fin, tu prepárate que sabes que desde aquí te apoyamos.

PD: que habéis hecho con las niñas, que están desaparecidas?? No será que IrA_ y Halluat se han "fugado"?
No se han fugado, las tengo retenidas en contra de mi voluntad XD XD
ryo hazuki escribió:No se han fugado, las tengo retenidas en contra de mi voluntad XD XD


Será en contra de la suya no? [+risas]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:No se han fugado, las tengo retenidas en contra de mi voluntad XD XD


Será en contra de la suya no? [+risas]


Ehhhhhh....no, estan con los gastos pagados, abusando de mi generosidad y de mi visa oro [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:No se han fugado, las tengo retenidas en contra de mi voluntad XD XD


Será en contra de la suya no? [+risas]


Ehhhhhh....no, estan con los gastos pagados, abusando de mi generosidad y de mi visa oro [qmparto]


Bueno... de IrA_ no me sorprendería, todos sabemos su querencia por las "herencias".

Un consejo, no firmes nada de lo que te de si no quieres acabar... [uzi]
VIVA A LIGA DAS CIDADES!!

PD: VIVA MARTINEZ MARTÍN [+risas]
Lamatina escribió:VIVA A LIGA DAS CIDADES!!

PD: VIVA MARTINEZ MARTÍN [+risas]


Viva!!
¡¡VIVAAA!! Enhorabuena Eru XD
Halluat escribió:¡¡VIVAAA!! Enhorabuena Eru XD


Hombre, mira quien ha vuelto de su retiro XD
Azazelsb escribió:Hombre, mira quien ha vuelto de su retiro XD


Por poco tiempo, esta noche salgo de fiesta hasta que el cuerpo aguante [360º] [360º]

Y he quedado prontito para llenar primero el estómago bien [sonrisa]
159050 respuestas