HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

GOOD MORNIG EVERYONE, ¿que tal la noche? la mia insipida como de costumbre y mas pensando que me tngo que ir a currar 12 horitas, pero como bueno, antes de eso, el desayuno
Imagen
churritos con chocolate mmmmm que ricos

Ala, ya que la dictadora prefiere irse de fiesta ( [burla2] ) me encargo yo de estas cosas

Os veo luego, nenes [bye]
Ralph escribió:Madre mía, las siete menos diez [mad]


¡¡¡Kimagure orange road!!!

...no digo mas. Me tiene enganchadísimo (no pude verlo en su día, es una espinita que tengo clavada de cuando era un crio) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



Yo me estoy pillando el manga porque me lo ha recomendado bastante gente y lo que he leído de momento me está gustando mucho. A ver si sigo pillándome tomos y leyendo la pila de comics que tengo por leer. Otra que me está gustando mucho es Touch! (Bateadores) aunque puede echar para atrás por el tema del béisbol es una serie genial y que no se centra para nada en él, sino en el desarrollo de los personajes. Me encanta Adachi [amor]

En fin, buenos días con el otoño nuevos propósitos:

-Ponerme de nuevo en forma en el gym y quemar un poco de grasa para que salgan un poco los músculos fuera antes de ponerme a subir masa. Tampoco quiero ponerme muy cachas así que no creo que me tape mucho.

-Dejar de fumar.

Espero conseguirlo todo!
Buenos dias a tod@s!!!!

Quedan 2 dias [angelito] [rtfm]
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!

Quedan 2 dias [angelito] [rtfm]

Te vere llegar al retiro arrastrandote XD
¡Yo quiero verte! ¿Alguien me recoge para que pueda ir? [angelito]
Halluat escribió:¡Yo quiero verte! ¿Alguien me recoge para que pueda ir? [angelito]

¿A que hora me paso? :p
Asi me gusta ryo que aproveches cualquier situación para tirar caña XD

Y bueno luego supongo que tendré fotillos y por lo visto van a colgar en la web videos de la salida y de llegada a meta.

Quiero gente con pancartas con mi nick y gritando: "Vamos, eru dios todopoderoso" mientras yo me voy arrastrando por el asfalto XD
[plas] Ya lo veremos todo entonces ^^

Me voy, sed buenos y no habléis con desconocidas (con desconocidos sí)
Lamatina escribió:Ming...hola halluat [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es la segunda vez que sueltas algo así y sigo sin enterarme XD
Halluat escribió:
Lamatina escribió:Ming...hola halluat [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es la segunda vez que sueltas algo así y sigo sin enterarme XD


Mejor que no sepas nada,enserio [+risas]
Halluat escribió:
Lamatina escribió:Ming...hola halluat [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es la segunda vez que sueltas algo así y sigo sin enterarme XD

No me extraña.....
No os entiendo a las mujeres de verdad. A veces me planteo muy seriamente volver a pertenecer a este club. Que puto estrés.
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Lamatina escribió:Ming...hola halluat [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es la segunda vez que sueltas algo así y sigo sin enterarme XD

No me extraña.....


Y a mi no me extraña que sueltes cosas como que no te extraña que lo haya dicho XD
Ralph escribió:A mi padre le salió un trabajo allí, pero al final decidieron quedarse porque mi madre ya estaba en estado. No creo que hubiesemos tardado mucho en volver... conociendo a mi madre, no hubiera soportado alejarse de mis abuelos (cosa que acabé haciendo yo por mi propia cuenta y riesgo :-| ).

Nunca se sabe, pero no creo que me hubiese dado tiempo a aprender una sola palabra en inglés XD


P.D: Acabo de recordar, que mi padre tiene primos segundos allí, o algo así. De ahí que tuviera la oferta, así que debió ser algún enchufe, o algo XD

...caray, ya empieza a fallarme la memoria [tomaaa]


Ahora sé de dónde vienen tus conflictos españoles [boing] De qué trabajaba tu padre en ese entonces?

azazelsb escribió:Nachoman, has visto alguna vez Big bang theory? "Si fuera un pájaro o un caballo estaría acojonado cerca de James Cameron."


[carcajad] [carcajad] [carcajad] No veo esa serie por un tonto prejuicio, pero pinta buena.

Halluat escribió:Hablabais de conciertos? Yo he visto Hora Zulu, Fito, Avalanch, La Fuga, WarCry y Sonata Arctica. No son mis grupos favoritos (bueno, Sonata sí [amor] ) pero los conciertos de grupos españoles son más económicos xD


No sé si será parecido en españa, los precios de los conciertos por aquí, son muy tristes. Es una venganza de la caída de ventas de los cd´s? Es realmente una verguenza, a veces los precios superan el sueldo de una persona [boing]

No tanta verguenza como haberme enterado que a james le gustan los marines [rtfm]

Buenos días [risita]
Solo me quedan 7 horas para salir de trabajar, buff, se me esta haciendo el dia eterno y tengo muuuucha hambre...¿Quien me ofrece una hamburguesa? XD
Elijan, yo invito XD

Imagen


Imagen


Ese es un poco el patio de comidas del centro comercial que fui ayer, precio / 5 = euro. Son parecidos a los precios de por allí?
No soy yo muy de comida de ese estilo, pero gracias Nachoman!!!!

Qué tal os va el día pájar@s?

Yo me he levantado sobre las 15:30... a ver qué hago hoy... está todo por ver!!!

Os dejo un rato, luego os leo!!!

Buena tarde, y Ryo, lo que te diga alguien de tu pasado no debería afectar a tu presente ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:y Ryo, lo que te diga alguien de tu pasado no debería afectar a tu presente ;)
si ya lo se, pero por el tema del piso, no me quedan mas narices que mantener el minimo contacto con ella...en cuanto se venda, sere el tio mas feliz del mundo :)
Pues entonces, si tienes que mantener contacto con ella por el piso no dejes que te hable de otras movidas... porque te lleva a su terreno, cuando cambie de tema sólo tienes que decir, vale vale, que tu vida no me interesa, si no hay más que hablar del piso adiós! y que se quede con un palmo de narices...

Luego, además, deberías saber que va a intentar meterte caña, así que estate preparado por si lo intenta para tener por donde salir... hay que tener recursos niño!
Realmente sus vidas me dan lo mismo y eso es precisamente lo que les jode, por eso me manda mails de dudosa moralidad, porque ella me llama por tlf pero no se lo cojo, pero que me suelte cosas tipo "llevas un año con la cornamenta" o "trabajabas mucho, no me dabas lo que necesitaba", pues esas cosas, aunque sus vidas me den lo mismo, me jode y es lo que quieren, verme hundido. Si, son unas bellisimas personas........ME QUEDAN 4 HORAS XD
Bueno tío, "no hay menor desprecio que no hacer aprecio", si cuando te diga esas tonterías muestras indiferencia dejará de tocarte las pelotas, ya lo verás ;)

Y ahora sí, voy a hacer unas cosas, luego os leo!
Descansa un rato, lucy XD

A ver que verso invento hoy para no trabajar...

yo soy argentino, me gusta la carrrrne XD soy medio italiano... me gustan las paaaaastas [babas] , sushi y demás, en fotos salen bien [reojillo]
Hola....¿os acordáis de mí?



Es fin de semana así que vuelvo...para...







ratataaaa
La violencia no te ayudara a recuperar tu cetro y tu corona, avisada estas :p
Buenas :D Cuánto tiempo sin pasar por este hilo, aunque sigo viendo muchas caras conocidas.
IrA_ escribió:¿y mi dulzura? [ayay]

Puede, pero tenias que haberlo echo antes de amenazarnos ¿No? XD ¿Hoy no vas de caza? :p
ayer ya cacé bastante >_< pero me da a mí que todas mis presas buscan lo mismo: m-o-r-b-o....Ya no creen que existan las princesas [buuuaaaa] hoy me quedaré por aquí...Se aceptan animales de compañía [sonrisa] y mañana si cyb se anima.... cazaremos....orcos [sonrisa]

Por cierto... Lucy hola :P que hace mucho que no te saludo y sé que me odias xD....Anoche me acordé de ti... me emborraché...Con dos cervezas...Sí...Mejor calladito [burla2]
Se me viene a la mente la foto que tenía IrA_ hace tiempo con un fusil de asalto xDDDD
apmomp escribió:Se me viene a la mente la foto que tenía IrA_ hace tiempo con un fusil de asalto xDDDD


Era una m4 [sonrisa] ¿ves?soy dulce....como un caballito de mar [sonrisa]


*Ryu, a propósito....¿quién te dio permiso para usar mi saludo de los desayunos en tu status? ¬¬
ryo hazuki escribió:La violencia no te ayudara a recuperar tu cetro y tu corona, avisada estas :p



Wait.... IrA_ tenía "cetro"? Imagen
Las princesas de cuento se extinguieron para mi, al menos hasta que alguien me demuestre lo contrario. Y por cierto ¿Ahora te enteras de mi status??? Llegas tarde, ¿No crees? XD
Creo que sólo existen las princesas a los ojos de los príncipes... y tampoco quedan de esos ya, ¿no?
Total... si seguís dejando de creer...Fantasía desaparece...

*Azaz... yo tengo muchos cetros, ¿quieres verlos?
Imagen




Huele a coliflor... [sonrisa]
La una que no cree en príncipes y la otra que no cree en princesas... vaya cuadro de gente desilusionada :(.

Pues aquí hay un iluso Imagen

PD: no sabía que fueras multicetro, eso es nuevo [+risas]
Azazelsb escribió:La una que no cree en príncipes y la otra que no cree en princesas... vaya cuadro de gente desilusionada :(.

Pues aquí hay un iluso Imagen

PD: no sabía que fueras multicetro, eso es nuevo [+risas]


Soy un chollo xD no entiendo por qué no me compran [snif]
Y sí creo en príncipes...Existen...pero no aparecen [sonrisa]
Cuando la vea con mis ojos, creere en princesas, para mi, todas las que apuntaban a princesas, me salieron rana....seguire esperando, un siglo si hace falta
IrA_ escribió:Y sí creo en príncipes...Existen...pero no aparecen [sonrisa]


Es que si fuera fácil no tendría gracia cuando lo encontrases, no crees? ;)
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Y sí creo en príncipes...Existen...pero no aparecen [sonrisa]


Es que si fuera fácil no tendría gracia cuando lo encontrases, no crees? ;)

Nadie dijo que no pudiera ser complicado...conociéndome, no le hago ascos a lo imposible :P pero me "enrito" con facilidad... >_< soy de las que deja de ver el final de las películas o leer el final de los libros para que siempre sea eterno [sonrisa]

*Ryu... si voy a madrid...¿me llevo mi corona? [ginyo]
IrA_ escribió:*Ryu... si voy a madrid...¿me llevo mi corona? [ginyo]

....¿Crees que debes? O mejor ¿Crees que puedes llevarla?......pero ya te aviso, que los adornos de poco me sirven si realmente no lo eres :p
IrA_ escribió:soy de las que deja de ver el final de las películas o leer el final de los libros para que siempre sea eterno [sonrisa]


Yo no soy capaz. Normalmente cuando leo o veo una peli y me acerco al final me cuesta hasta pestañear. Dejarlo me resulta imposible. Eso sí, me encanta cuando un final es muy abierto o muchas incógnitas en el aire, para eso mismo, imaginar o reflexionar sobre lo que sucede después y sus consecuencias. Siempre lo digo, si un libro o una película no me hace reflexionar al acabar, mal vamos.
Es uno de mis tesoros más preciados [ayay]  la guardo para el día de mi boda...Y costó una pasta [ayay]
No se ve bien en esta foto pero... os hacéis una idea:

Imagen
IrA_ escribió:Es uno de mis tesoros más preciados [ayay]  la guardo para el día de mi boda...Y costó una pasta [ayay]
No se ve bien en esta foto pero... os hacéis una idea:

Imagen


Y la ballesta, no te olvides de la ballesta....
está encima del armario ¬¬ sólo quería enseñaros mi corona de princesa [ayay]
IrA_ escribió:está encima del armario ¬¬ sólo quería enseñaros mi corona de princesa [ayay]

.....casi que no te la traigas, si te viera aparecer con eso, posiblemente me daria un infarto....
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:está encima del armario ¬¬ sólo quería enseñaros mi corona de princesa [ayay]

.....casi que no te la traigas, si te viera aparecer con eso, posiblemente me daria un infarto....


¿Te enamorarías perdidamente de mí?Lo sé, lo sé... [360º] soy tan bonita... [360º]

xDDDDDDDDDDD

Tengo hambre, chicos... Deberíamos cenar ya...¿qué os apetece?
Por apetecerme me apetecen muchas cosas, pero tendré que conformarme con cenar pizza [ayay] En un rato iré a poner el horno.
Tus comidas hipercalóricas son mejores para el desayuno...

Sería un punto verte sólo con la corona y la espada... en plan amazona... [666] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, bienvenido apmomp!!!
159050 respuestas