HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Y eso que trato de hacerme entender [carcajad] Puede ser mucho peor [360º] Aunque si quiereh te puedo hablá en andalú, mi aRma [plas]

Ya sabes si te asignan hospital, clínica o neuropsiquiátrico? [looco]

mmm imageshack funciona bien aquí, supongo que el otro se hunde en el atlántico [decaio]


Para que no te quedes con la intriga, lo he subido a imageshack ^^

Imagen
[qmparto] [qmparto] lo que me estaba perdiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres mucho mejor que ryo editando fotos.. ejem [toctoc] XD

Ya nos contarás, halluat, cómo van esas plazas :)

Riquísimo el yogur y la fruta. Estoy a pocos días de no diferenciar entre comer eso y pegarse un tiro [decaio]

Ahora que veo esa foto... hace rato que no van a algún concierto? A cuáles fueron ultimamente? ein?
Gracias ^^ Tengo un buen maestro :3

Y sobre conciertos, mis últimos conciertos han sido el de Saratoga y el de Kamelot, y puede que este sábado vaya al de Mago de Oz
Yo era muy fan de mago de oz con 15 años, fui a verlos cuando vinieron a madrid hace la tira de tiempo.....ahora me hago viejo y me gustan otras cosas [fumando]
Parece que te gusta el metal XD XD XD

Aquí no vinieron aún, aunque había rumores que a fin de año estaban por acá. Hay buenas bandas en españa, no sé por qué insisten en mandarnos a bisbal cawento
Nachoman escribió:Parece que te gusta el metal XD XD XD

Aquí no vinieron aún, aunque había rumores que a fin de año estaban por acá. Hay buenas bandas en españa, no sé por qué insisten en mandarnos a bisbal cawento


Hace años fui a uno de Bisbal con mi madre xDDDDDD

Kamelot si que va por allá no?

@ryo hazuki: A mi no me molan mucho, pero puede que vaya con Sparda y Telondeakiles
Nachoman escribió:Parece que te gusta el metal XD XD XD


No exactamente, soy mas punk-rockero que otra cosa [carcajad] aunque me gustan muchas mas cosas, el techno, el dance, el blues.....en la variedad esta el gusto [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Parece que te gusta el metal XD XD XD


No exactamente, soy mas punk-rockero que otra cosa [carcajad] aunque me gustan muchas mas cosas, el techno, el dance, el blues.....en la variedad esta el gusto [sonrisa]

Menos mal que lo has arreglado con lo del Blues...
Nadie escucha a los Beatles.. o The who?
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Parece que te gusta el metal XD XD XD


No exactamente, soy mas punk-rockero que otra cosa [carcajad] aunque me gustan muchas mas cosas, el techno, el dance, el blues.....en la variedad esta el gusto [sonrisa]

Menos mal que lo has arreglado con lo del Blues...
Nadie escucha a los Beatles.. o The who?


Yo no, ni ganas xD
punk como ataque77? Existe esa banda por allí?

kamelot dijeron que venía en oct/nov, pero hace tiempo lo sacaron del calendario, no sé qué habrá pasado [agggtt] Los únicos de por allí que tocan pronto son aterciopelados [agggtt] [agggtt] [agggtt] todavía existen (?), bunbury que ultimamente se da una vuelta todos los fin de año, y poco más.

vaya tela retse, imagino que por lo menos para ese entonces no cantaba la del mundial [uzi]

the who es una buena banda, un poco infravalorada por algunos. Los beatles... la verdad llegué un poco tarde.

ryo ya sabemos que es de... pa... pa... pa... panamericano... tu tu tu tu tu tu [chiu]
Era la epoca del Ave María xD
De los the who si e escuchado algo alguna vez, pero de los beatles....va a ser que no, ademas de que me piya muy joven, ese tipo de musica no me llama mucho la atencion.Tambien me gusta el rock melodico/gotico tipo nightwish o evanescence en sus buenos tiempos (y no lo que son ahora.....)

Nachoman escribió:punk como ataque77? Existe esa banda por allí?
ryo ya sabemos que es de... pa... pa... pa... panamericano... tu tu tu tu tu tu [chiu]


No los conozco, mis idolos de infancia y madurez siempre han sido offspring.

El dont spek americano vale para echarse unas risas y poco mas
A los que decís que los Beatles os llegarón tarde...
No habeis escuchado música anterior a vuestra época. La música buena perdura... como Mozart, Beethoven y compañia.

Me parece muy grave ryo que no hayas escuchado nada de los Beatles... de hecho es preocupante.
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] lo que me estaba perdiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres mucho mejor que ryo editando fotos.. ejem [toctoc] XD

Ya nos contarás, halluat, cómo van esas plazas :)

Riquísimo el yogur y la fruta. Estoy a pocos días de no diferenciar entre comer eso y pegarse un tiro [decaio]

Ahora que veo esa foto... hace rato que no van a algún concierto? A cuáles fueron ultimamente? ein?


Yo este verano he ido a 3 conciertos Paco de Lucía, Placebo y Deep Purple. La verdad que me he perdido grandes conciertos como el de Muse, Rammstein y alguno que otro más como el de Anathema. A ver si este año puedo ir a alguno más.

Me voy a dar una vuelta, os leo a la noche.
MiNg escribió:Me parece muy grave ryo que no hayas escuchado nada de los Beatles... de hecho es preocupante.


bueno si, he escuchado el yellow submarine y el yesterday XD

Es que si una cosa no me gusta, veo absurdo escucharlo......
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Me parece muy grave ryo que no hayas escuchado nada de los Beatles... de hecho es preocupante.


bueno si, he escuchado el yellow submarine y el yesterday XD

Es que si una cosa no me gusta, veo absurdo escucharlo......

Yellow submarine... yesterday... y las otras 100?
Lo que hay que oír, son los predecesores de todo lo que se escucha ahora (junto con otros). En fín, te recomiendo que dediques una tarde a escuchar la discografía de los Beatles.
[carcajad] ave maría prontooo seráááás mííííáa... hay que tener oídos, ehh

Así se llama, ryo? No sabía, la pasan infinidad de veces en la radio, pero ni idea el nombre, de hecho hay varias.... coñas? no sé cómo se dicen, ein fin, una parodia.

Entonces si digo... yo no sé lo que sentí... esa tarde que te vi.. yo pensaba en otras cosas... fuiste mucho para mi.... no saben de qué hablo? :O Acá la cantábamos en la primaria http://www.goear.com/listen/1b87a44/hac ... -ataque-77

Después se volvieron más punk [looco]

Las que son pegadizas de los beatles las escucho, las melodramáticas mmm
Halluat escribió:Antes lo digo, antes me llevan la contraria xD lo acaban de subir [360º]


Que tal se dió la cosa Halluat?
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Me parece muy grave ryo que no hayas escuchado nada de los Beatles... de hecho es preocupante.


bueno si, he escuchado el yellow submarine y el yesterday XD

Es que si una cosa no me gusta, veo absurdo escucharlo......

Yellow submarine... yesterday... y las otras 100?
Lo que hay que oír, son los predecesores de todo lo que se escucha ahora (junto con otros). En fín, te recomiendo que dediques una tarde a escuchar la discografía de los Beatles.


Pues yo te recomiendo la de Kamelot Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GOVW9GezQ0k
Nachoman escribió:ralph de peque se parecía a un niñito cabrón alemán, era tan guapito [amor]


Si acaso, mas bien escocés... de ahí lo de soñar con faldas XD.


Halluat escribió:A veces no entiendo lo que dices, pero me encanta xD


Es que tiene un auténtico atractivo animal... con el se rompió el molde.

...no hay mas, y no lo comparto cawento


Ming escribió:Me parece muy grave ryo que no hayas escuchado nada de los Beatles... de hecho es preocupante.


Creo que ya va siendo hora de ir desmitificando el talento creativo de los 60. Hoy en día tenemos mucho mas de eso, lo que pasa que no lo queremos ver.

...si, tienen un par de canciones geniales, pero ya está. Para mi, no fueron los mas grandes, ni de su época. Todo marketing, en un mundo deborado por la propaganda anglosajona, el american way of life, y su **** madre.

Prefiero abba, boney m, o mira, radio futura, con dos cojones.


Ming escribió:Lo que hay que oír, son los predecesores de todo lo que se escucha ahora (junto con otros).


Lo cual no quita para que estén (y suenen) desfasados. No todo lo que se escucha ahora tiene influencias de los beatles, ni creo que hayan influido en todos los movimientos culturales/musicales.

Creo qeu el power metal le debe mas a helloween, el rock gotico a sisters of mercy, el pop a michael jackson, etc...
Ralph escribió:
Ming escribió:Me parece muy grave ryo que no hayas escuchado nada de los Beatles... de hecho es preocupante.


Creo que ya va siendo hora de ir desmitificando el talento creativo de los 60. Hoy en día tenemos mucho mas de eso, lo que pasa que no lo queremos ver.

...si, tienen un par de canciones geniales, pero ya está. Para mi, no fueron los mas grandes, ni de su época. Todo marketing, en un mundo deborado por la propaganda anglosajona, el american way of life, y su **** madre.

Prefiero abba, boney m, o mira, radio futura, con dos cojones.


Ming escribió:Lo que hay que oír, son los predecesores de todo lo que se escucha ahora (junto con otros).


Lo cual no quita para que estén (y suenen) desfasados. No todo lo que se escucha ahora tiene influencias de los beatles, ni creo que hayan influido en todos los movimientos culturales/musicales.

Creo qeu el power metal le debe mas a helloween, el rock gotico a sisters of mercy, el pop a michael jackson, etc...

Un par de canciones geniales las tienen grupos mediocres como los Rolling y compañia los Beatles tienen decenas.
Hey Jude
Yesterday
While my guitar gently weeps
It's been a hard days night
Strawberry fields
You've got to hide your love away
Across the univers
Nowhere man
Help!
The magical and mistery tour
Sgt. Peppers lonley hearts club band

Entre muchas otras...
Por lo que se refiere a la creatividad musical de los 60 dudo que haya habido una época similar dadas las limitaciones técnicas que tenian.
Por lo que se refiere a influencias busca las influencias de los grupos que has mencionado.
A modo de ejemplo: http://centros4.pntic.mec.es/ies.melcho ... icapop.htm
Pues yo cada dia mientras me ducho lo único que escucho son los Beatles, puff HELP me encanta , las que mas me gustan Help y please please me ;)
Lamatina escribió:Pues yo cada dia mientras me ducho lo único que escucho son los Beatles, puff HELP me encanta , las que mas me gustan Help y please please me ;)


PA TI ES LA VIDA!
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Pues yo cada dia mientras me ducho lo único que escucho son los Beatles, puff HELP me encanta , las que mas me gustan Help y please please me ;)


PA TI ES LA VIDA!


Lo se XD XD . Antes es PA TI y si tu no la quieres pues PA MI :cool: ;)
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Pues yo cada dia mientras me ducho lo único que escucho son los Beatles, puff HELP me encanta , las que mas me gustan Help y please please me ;)


PA TI ES LA VIDA!


Lo se XD XD . Antes es PA TI y si tu no la quieres pues PA MI :cool: ;)


¿nunca os han dicho que sois clavados a estos?
Imagen
Ralph escribió:
Nachoman escribió:ralph de peque se parecía a un niñito cabrón alemán, era tan guapito [amor]


Si acaso, mas bien escocés... de ahí lo de soñar con faldas XD.



En serio che, los españoles no suelen ser así, debes tener algún antepasado del este...

Ralph escribió:Es que tiene un auténtico atractivo animal... con el se rompió el molde.

...no hay mas, y no lo comparto cawento


[carcajad] [carcajad] literalmente, no? cabrón! que me estoy cuidando!

Hablando de intentar cuidarse, vos usás guantes en el gimnasio, ralph? Es de verdad la pregunta, ehh!
Me voy a proponer unos propósitos de año de nuevo, que para empezar bien el año hay que terminarlo bien:

- Tengo un ligero insomnio (vamos, que no me acuesto antes de las 07:00 y tengo que despertarme a las 11:15 para empezar a currar de 12:00 a 22:00). Así que voy a intentar acostarme un poco antes (con acostarme a las 05:00 me vale XD ).
- Voy a ponerme a estudiar la teórica de la autoescuela, que me apunté hace dos semanas y ni he abierto el libro sino para curiosear. Así que a estudiar, que el mundo se va a acabar.
- Si consigo dormir pronto, voy a aprovechar para despertarme antes e ir al gimnasio. Que hace unos meses lo dejé y cada vez me noto menos ágil. Y mira que me gustaba ir a la clases endiabladas de spining, luego salía todo relajado.
- Y este fin de semana lo mismo me atrevo a decirle a una chiquilla (una de mis vecinas) si quiere tomarse un café conmigo. Es taaan guapa (aunque para mí todas sois guapas [amor] ).

Saludos.

PD: Estos propósitos no entran en vigor hasta la semana que viene.
MiNg escribió:Un par de canciones geniales las tienen grupos mediocres como los Rolling y compañia los Beatles tienen decenas.
Hey Jude
Yesterday
While my guitar gently weeps
It's been a hard days night
Strawberry fields
You've got to hide your love away
Across the univers
Nowhere man
Help!
The magical and mistery tour
Sgt. Peppers lonley hearts club band

Entre muchas otras...
Por lo que se refiere a la creatividad musical de los 60 dudo que haya habido una época similar dadas las limitaciones técnicas que tenian.
Por lo que se refiere a influencias busca las influencias de los grupos que has mencionado.
A modo de ejemplo: http://centros4.pntic.mec.es/ies.melcho ... icapop.htm


Si, supongo que ni dos canciones, ni dos docenas. Que los beatles estén sobrevalorados, no es ningún secreto tampoco... hay mas grupos que también existían por aquel entonces, y con canciones igual de buenas, como minimo.


La creatividad musical de los 60 tiene el merito que tiene, por lo que tu dices, por estar limitados por una notable falta de medios, y de competencia. Hoy en día, el (des)merito está justo en lo contrario, sobra gente, y es mas dificil centrarse en tener identidad propia, que copiarse los unos a los otros. Sin embargo, siempre hay novedades, y son igual de meritorias... en un caso por falta de referencias, y en el otro, precisamente por la sobredosis de morralla.


...sobre las influencias, pues digo yo que hasta los beatles tendrían las suyas, ¿no?(no se si me explico, es que parece que ellos inventaron la musica, y que no se lo deben a nadie). Despues de varias generaciones, creo yo que las influencias que puedan tener los beatles sobre las bandas mas actuales, cada vez son mas distantes. Los beatles siempre estarán ahí, de acuerdo, pero cada vez mas son solo una anecdota.

Por mas que helloween tenga influencias de los beatles(que las tienen), no son lo que son por deberselas solo a ellos, como a otros grupos, y a una interpretación propia de la musica. vuelvo a insistir, decir que muchos grupos miticos no serían lo que son sin los beatles, es decir mucho.



Nachoman escribió:En serio che, los españoles no suelen ser así, debes tener algún antepasado del este...


Se dice que los ojos grises tienen su origen en escandinavia. Mas allá de eso, soy mas español que unas castañuelas [plas]

...incluso tengo un cierto tono cetrino, mas propio de los pueblos latinos. Eso si, expuesto al sol me acusan bastante de portar un "elegante", y lucído blanco nuclear [qmparto]


Puedo apelar, incluso, a una herencia celta, que de hecho es autóctona. Vamos, que no creo que nadie de mi familia haya sido muy viajero (aunque yo mismo estuve a punto de nacer en australia [plas] ).


Nachoman escribió:Hablando de intentar cuidarse, vos usás guantes en el gimnasio, ralph? Es de verdad la pregunta, ehh!


No, nunca. Coj... Agarro mancuernas de 40 kilos para muchas cosas, y aunque no tengo apenas durezas, no tengo que luchar contra el dolor. Generalmente, la gente recurre a los guantes, porque las pesas se les resbalan de las manos, no por el propio peso en si.
Ralph escribió:

Nachoman escribió:En serio che, los españoles no suelen ser así, debes tener algún antepasado del este...


Se dice que los ojos grises tienen su origen en escandinavia. Mas allá de eso, soy mas español que unas castañuelas [plas]

...incluso tengo un cierto tono cetrino, mas propio de los pueblos latinos. Eso si, expuesto al sol me acusan bastante de portar un "elegante", y lucído blanco nuclear [qmparto]


Puedo apelar, incluso, a una herencia celta, que de hecho es autóctona. Vamos, que no creo que nadie de mi familia haya sido muy viajero (aunque yo mismo estuve a punto de nacer en australia [plas] ).


Creo que tendrás que contar esa historia de australia [boing] [boing] [boing] Te hacía más austríaco que australiano.. pero bue [reojillo]

Nachoman escribió:Hablando de intentar cuidarse, vos usás guantes en el gimnasio, ralph? Es de verdad la pregunta, ehh!


No, nunca. Coj... Agarro mancuernas de 40 kilos para muchas cosas, y aunque no tengo apenas durezas, no tengo que luchar contra el dolor. Generalmente, la gente recurre a los guantes, porque las pesas se les resbalan de las manos, no por el propio peso en si.[/quote]



mmm no sé qué hacer, lo que más me frena, es el dolor en las manos, hago ejercicio re liviano, imposible que me duela algún músculo, pero las manos me matan [decaio]


Bueno gente, me voy, hago una parada estratégica en starbucks, a ver si aprendieron a hacer café, y después si se reestrenó, voy a ver avatar :)

Qué tengan una buena noche [bye]
Creo que voy a cenar, por cierto, creo que me he enamorado de esta cantante [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=GGA-gFUz ... re=related

Desde luego, esta mejor que los beatles [fumando]
Hola chicos. Hoy no posteare mucho. Que ando depremidillo por una tonteria.
Voy aprobechar lo que queda de dia para quedar con unos amigos a ver si me levantan los animos.

Espero qeu hayais tenido al menos vosotros hoy un dia mejor :)
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Parece que te gusta el metal XD XD XD


No exactamente, soy mas punk-rockero que otra cosa [carcajad] aunque me gustan muchas mas cosas, el techno, el dance, el blues.....en la variedad esta el gusto [sonrisa]

Menos mal que lo has arreglado con lo del Blues...
Nadie escucha a los Beatles.. o The who?


The Who ehhh

http://www.youtube.com/watch?v=hKUBTX9kKEo

o

http://www.youtube.com/watch?v=594WLzzb3JI

Y no pongo de los beatles... de momento ;)

Edito:

Decir que los rolling tienen un par de canciones decentes!!! ta loco!!!! [360º] [360º]

Edito 2:

Estoy leyendo locuras!!!

Helloween tiene influencias de los Beatles!!!!

Claro y los Creedence de Monteverdi!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Edito 2:

Estoy leyendo locuras!!!

Helloween tiene influencias de los Beatles!!!!

Claro y los Creedence de Monteverdi!!!


No estás leyendo locuras, estás diciendo justo lo que estoy diciendo yo.

Andi deris tiene influencias de los beatles (dicho por el). ¿Se nota?, no, no se nota... por qué será...


Nachoman escribió:Creo que tendrás que contar esa historia de australia [boing] [boing] [boing] Te hacía más austríaco que australiano.. pero bue [reojillo]


A mi padre le salió un trabajo allí, pero al final decidieron quedarse porque mi madre ya estaba en estado. No creo que hubiesemos tardado mucho en volver... conociendo a mi madre, no hubiera soportado alejarse de mis abuelos (cosa que acabé haciendo yo por mi propia cuenta y riesgo :-| ).

Nunca se sabe, pero no creo que me hubiese dado tiempo a aprender una sola palabra en inglés XD


P.D: Acabo de recordar, que mi padre tiene primos segundos allí, o algo así. De ahí que tuviera la oferta, así que debió ser algún enchufe, o algo XD

...caray, ya empieza a fallarme la memoria [tomaaa]


Nachoman escribió:mmm no sé qué hacer, lo que más me frena, es el dolor en las manos, hago ejercicio re liviano, imposible que me duela algún músculo, pero las manos me matan [decaio]


Es que trabajar con pesas es familiarizarse con el dolor, las agujetas, las contracturas, y otras microlesiones. Siempre te está pasando algo, y siempre te está doliendo algo.

...llega un momento en que ya solo te quejas cuando se te gira una vertebra y te contractura toda la espalda. Lo que a una persona normal le supone un suplicio insufrible, a un tío que lleva unas cuantas horas de gimnasio no le supone impedimento para levantarse de la cama e ir a trabajar.
Esto me hace acordarme de cuando me rompí el dedo, no podía caminar, pero tengo tan entrenado el umbral del dolor, que jamás hubiera pensado qeu eso era romperse un dedo.

Si te resulta dificil entrenar con las manos desnudas, ponte unos guantes, al menos hasta que ganes algo de fuerza. Con el tiempo, notarás que puedes quitartelos, y no porque deje de dolerte.
Resil, ¡ryo tiene vídeos haciendo el tonto para que te animes!
En realidad no sé de qué va el vídeo, ryo, no puedo verlo xD


Hablabais de conciertos? Yo he visto Hora Zulu, Fito, Avalanch, La Fuga, WarCry y Sonata Arctica. No son mis grupos favoritos (bueno, Sonata sí [amor] ) pero los conciertos de grupos españoles son más económicos xD

Me dispongo ahora a ver el catálogo, Azaz [360º] esto es un follón xD
Halluat escribió:Resil, ¡ryo tiene vídeos haciendo el tonto para que te animes!
En realidad no sé de qué va el vídeo, ryo, no puedo verlo xD


Dame tiempo, algo falla....y me da cosa subirlo a youtube.....
Ralph escribió:Andi deris tiene influencias de los beatles (dicho por el). ¿Se nota?, no, no se nota... por qué será...


¿Andi deris? acabo de coger el vinilo del Keeper of the Seven Keys II y ese tío no es ninguno de los componentes de Helloween... igual es de después... de cuando a mi ya no me gustaban...

Vale acabo de mirar en google, es el vocalista posterior al que me parece el bueno... Michael Kiske... yo después del disco este que digo ya me desligué de ellos totalmente... me quedo con los primeros discos...
Halluat escribió:Resil, ¡ryo tiene vídeos haciendo el tonto para que te animes!
En realidad no sé de qué va el vídeo, ryo, no puedo verlo xD


Hablabais de conciertos? Yo he visto Hora Zulu, Fito, Avalanch, La Fuga, WarCry y Sonata Arctica. No son mis grupos favoritos (bueno, Sonata sí [amor] ) pero los conciertos de grupos españoles son más económicos xD

Me dispongo ahora a ver el catálogo, Azaz [360º] esto es un follón xD


Suerte, y no te hagas mucho lío.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ralph escribió:Andi deris tiene influencias de los beatles (dicho por el). ¿Se nota?, no, no se nota... por qué será...


¿Andi deris? acabo de coger el vinilo del Keeper of the Seven Keys II y ese tío no es ninguno de los componentes de Helloween... igual es de después... de cuando a mi ya no me gustaban...

Vale acabo de mirar en google, es el vocalista posterior al que me parece el bueno... Michael Kiske... yo después del disco este que digo ya me desligué de ellos totalmente... me quedo con los primeros discos...


Michael kiske acabó renegando del rock, en todas sus variantes, y se volvió bastante popero... creo que no le funcionó (a juzgar por las listas de los 40 principales de los ultimos 15 años XD), y ahora ha vuelto un poco a sus origenes, o algo así.


Todo el mundo dice que le mola mas kiske. A mi, ninguno de los dos me termina de convencer. Claro, que yo no lo haría mejor.

Uno que es grande grande, es el anterior cantante de masterplan, jorn lande.


...el cantante de manowar lo parte también.


Me piro al gimnasio, luego si eso continuamos con el tema.
ryo acabo de ver el primer vídeo y tengo miedo [mad]
Halluat escribió:ryo acabo de ver el primer vídeo y tengo miedo [mad]


.....hija, que exagerada que eres.......uno solo dura 9 segundos asique mucho no te puedes asustar......Ah y tengo mas si quieres XD XD XD
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ralph escribió:Andi deris tiene influencias de los beatles (dicho por el). ¿Se nota?, no, no se nota... por qué será...


¿Andi deris? acabo de coger el vinilo del Keeper of the Seven Keys II y ese tío no es ninguno de los componentes de Helloween... igual es de después... de cuando a mi ya no me gustaban...

Vale acabo de mirar en google, es el vocalista posterior al que me parece el bueno... Michael Kiske... yo después del disco este que digo ya me desligué de ellos totalmente... me quedo con los primeros discos...


Michael kiske acabó renegando del rock, en todas sus variantes, y se volvió bastante popero... creo que no le funcionó (a juzgar por las listas de los 40 principales de los ultimos 15 años XD), y ahora ha vuelto un poco a sus origenes, o algo así.


Todo el mundo dice que le mola mas kiske. A mi, ninguno de los dos me termina de convencer. Claro, que yo no lo haría mejor.

Uno que es grande grande, es el anterior cantante de masterplan, jorn lande.


...el cantante de manowar lo parte también.


Me piro al gimnasio, luego si eso continuamos con el tema.


Hombre, a mi lo que me pasó es que mi época heavy tuvo lugar cuando Michael Kiske era el cantante, de hecho escuché después, años después, Helloween vagamente y no me convencía mucho... sin embargo el Walls of Jericho me encantó desde que lo escuché...

Motorhead no me pilló, estuve unos cuantos años que no escuchaba música, digamos que desde los 8 a los 11 aproximadamente, ahí volví a escuchar, claro lo que había en casa, y empecé a meterme más en el rock, con Bruce Springsteen... la de horas que pude pasarme escuchando "The River" y "Point blank"... y posteriormente "Thunder Road"...
Me voy a dormir que estoy de muy mala leche.....la hija de pu...de mi ex..... ¿porque no se mueren los de una jodida vez y me dejan en paz? tener que aguantar cosas como "hacia muuucho que me gustaba porque tu no me dabs lo que necesitaba"...."nos veremos en el juzgado, no parare hasta verte encerrado y que te den mucho por culo"..... como se puede llegar a ser tan cabrona y tan mala persona, joder......

En fin, mañana por lo menos trabajo, 12 horas para ser mas exactos, en la calle Goya 82 por si alguien se pasa por la zona :p

[bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:Motorhead no me pilló, estuve unos cuantos años que no escuchaba música, digamos que desde los 8 a los 11 aproximadamente, ahí volví a escuchar, claro lo que había en casa, y empecé a meterme más en el rock, con Bruce Springsteen... la de horas que pude pasarme escuchando "The River" y "Point blank"... y posteriormente "Thunder Road"...


De springsteen no conozco nada, excepto el "born in the usa" que ponian en el tocata, y programas así, cuando tenía mas o menos 7 años. Me gustaba, pero en realidad no empecé a oir musica hasta los 17/18, así que esas leyendas ochenteras, que suenan muy bien, y que ya no están, o no necesitan estar promocionandose, no me provocan la nostalgia... y precisamente por no estar ya "a huevo", han pasado de largo en esa etapa de mi vida.

No se si me explico, a mis 20 años springsteen está mas que consagrado, así que no te lo meten hasta en la sopa, que es en el fondo cuando mas te fijas en un grupo/cantante, y de ahí a otros productos del genero (ya sea rock, pop, rap, jazz, etc). Siempre hay un grupo que resulta mas mediatico, y si gusta, ya es tarea tuya investigar para escuchar mas cosas del mismo palo... la cuestión es, a mis 20 años, ¿a quien podría haber escuchado yo para acabar desembocando en springsteen?. Creo que a nadie, de hecho... en los 80 me da que todo era mas autentico, y me lo perdí.


No estoy muy fino, y no se si se va a entender algo, pero en fin...


Llevo ya unos cuantos años que deboro musica como una ameba: ni me fijo, ni me interesa fijarme. ¿Que me apetece caña?, pues sintonizo algo en la radio... ¿que quiero algo mas suave?, pues lo mismo, y hasta luego lucas.
Mi grupo fetiche ha sido siempre helloween, a pesar de su cantante (al cual me he acabado acostumbrando, y ni tan mal... porque tampoco está tan mal). La verdad es que no puedo presumir de cultura musical, aunque si he descubierto cosas muy interesantes, que además son realmente buenas... pero escuchar es facil, no tiene ningún mérito.

...así que, ¿Que es la cultura musical?.




P.D: escribir con sueño debería estar penalizado [burla3]
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Motorhead no me pilló, estuve unos cuantos años que no escuchaba música, digamos que desde los 8 a los 11 aproximadamente, ahí volví a escuchar, claro lo que había en casa, y empecé a meterme más en el rock, con Bruce Springsteen... la de horas que pude pasarme escuchando "The River" y "Point blank"... y posteriormente "Thunder Road"...


De springsteen no conozco nada, excepto el "born in the usa" que ponian en el tocata, y programas así, cuando tenía mas o menos 7 años. Me gustaba, pero en realidad no empecé a oir musica hasta los 17/18, así que esas leyendas ochenteras, que suenan muy bien, y que ya no están, o no necesitan estar promocionandose, no me provocan la nostalgia... y precisamente por no estar ya "a huevo", han pasado de largo en esa etapa de mi vida.

No se si me explico, a mis 20 años springsteen está mas que consagrado, así que no te lo meten hasta en la sopa, que es en el fondo cuando mas te fijas en un grupo/cantante, y de ahí a otros productos del genero (ya sea rock, pop, rap, jazz, etc). Siempre hay un grupo que resulta mas mediatico, y si gusta, ya es tarea tuya investigar para escuchar mas cosas del mismo palo... la cuestión es, a mis 20 años, ¿a quien podría haber escuchado yo para acabar desembocando en springsteen?. Creo que a nadie, de hecho... en los 80 me da que todo era mas autentico, y me lo perdí.


No estoy muy fino, y no se si se va a entender algo, pero en fin...


Llevo ya unos cuantos años que deboro musica como una ameba: ni me fijo, ni me interesa fijarme. ¿Que me apetece caña?, pues sintonizo algo en la radio... ¿que quiero algo mas suave?, pues lo mismo, y hasta luego lucas.
Mi grupo fetiche ha sido siempre helloween, a pesar de su cantante (al cual me he acabado acostumbrando, y ni tan mal... porque tampoco está tan mal). La verdad es que no puedo presumir de cultura musical, aunque si he descubierto cosas muy interesantes, que además son realmente buenas... pero escuchar es facil, no tiene ningún mérito.

...así que, ¿Que es la cultura musical?.




P.D: escribir con sueño debería estar penalizado [burla3]


Pues a ver... la cultura músical entiendo que será el bagaje que cada uno tiene musicalmente hablando. Vamos que mi cultura musical es lo que he escuchado, en toda mi vida... aunque igual me equivoco...

Yo a Bruce springsteen lo descubrí con 11-12 pero no fue hasta los 17 más o menos cuando empecé a escucharlo más asiduamente... por esa época descubrí a los Creedence, a Deep Purple... todo va llegando y nunca es tarde para ponerse a escuchar algo bueno... aunque la música tiene que llegar, si ya has oído y no te llegó pues no te llegó... ahí cada uno es como es... y todo es subjetivo finalmente...
Paso a saludar, [bye]

Tareas de mañana:

1 - leer los post de ralph.

2 - criticar a james cameron [rtfm]

Qué depierten con una sonrisa, y si no sonríen, van a entrar en la misma bolsa que james [rtfm] [rtfm] [rtfm]
No te ha gustado mucho "avatar" ¿o qué?

Jejejeej, creo que voy a echar una cabezadita, mañana más pájar@s!!!
[carcajad] [carcajad] lucy, a qué hora dormís? Me dijiste que no existían más los serenos XD

Mañana cuento de la supuesta versión extendida de avatar... leéme, james, no te hagas el pillín, sinverguenzota! [rtfm] Y si salieron, les dejo un par de fotos de un centro comercial de por aquí [360º]

Qué descansen!
Yo duermo un rato por la noche, luego otro rato por el día, después otro rato por la tarde... o no duermo... depende del día... [burla2]

Ahora sí que sí, me voy a dormir!!

P.D. Buenos días a los que se vayan levantando ya!!!

P.D.2 Hasta luego!!
Madre mía, las siete menos diez [mad]


¡¡¡Kimagure orange road!!!

...no digo mas. Me tiene enganchadísimo (no pude verlo en su día, es una espinita que tengo clavada de cuando era un crio) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Me voy a la cama contento [Ooooo] (a ver si consigo levantarme a las 11, que esa es otra ein? ).


EDIT:

Nachoman escribió:Qué depierten con una sonrisa, y si no sonríen, van a entrar en la misma bolsa que james [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Yo solo sonrío cuando miras tú, baby blue [carcajad]
Buenos días!! Unos se acuestan ahora y otros nos ponemos a currar... aunque llevo un ratito, tenía correo atrasado en la oficina [+risas]

Bueno, lo importante es que ya es viernes, con todo lo que eso conlleva... fiesta!!!! 5 horitas y media más de suplicio y se acabaron las tonterías por esta semana.

IrA_ prepara algo para desayunar, que parece como si siguieras de viaje, andas perdidísima [+risas]


Nachoman, has visto alguna vez Big bang theory? "Si fuera un pájaro o un caballo estaría acojonado cerca de James Cameron."
159050 respuestas