HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Buenas noches a todos^^ Ralph, echaba de menos tus tochopost [+risas]


Good night preety eyes XD ya hasta en ingles

Ralph, ¿vienes o te vas????
Buenas noches :)

Todavía quedan 2hs para cenar... no aguanto más [mad]

Pd. pretty va con doble t XD
Halluat escribió:[qmparto] ¡Que aquí lo cogemos todo, Nachoman! Películas, aviones, animales, números...


Menos Ralph's, de todo, lo confirmo.


Halluat escribió:Ralph, claro que hemos saludado a sandrixxx :o


El colmo de la efusividad sois, si :Ð

...no veo flores, ni confeti.

...ni piropos, ni...


Halluat escribió:Edito: me encanta el dulce de leche :D en crepe, riquísimo.


¿A que se parece?.


bembas_13 escribió:Lo que me preocupa es porquè los imaginan asì cuando pueden ser, por poner un ejemplo, como los insectos o felinos.


Mientras no pienses tu en hacer nada con ellos, supongo que todo irá bien [sonrisa]


Nachoman escribió:qué es de tu vida, ralph?


Pues la verdad, es que no se que decir...

Sigo igual que hace 10 años, manda huevos. O he vuelto, o no me he movido :-|


ryo hazuki escribió:Ralph, ¿vienes o te vas????


Yo ya me voy, que hay que cenar, y tengo unas costumbres muy feas.


...y luego tachamos a los guiris de exagerados, pero vaya horitas.
Ralph escribió:
Nachoman escribió:qué es de tu vida, ralph?


Pues la verdad, es que no se que decir...

Sigo igual que hace 10 años, manda huevos. O he vuelto, o no me he movido :-|


mierrrr, ralph, te quiero ver feliz, qué co** tengo que hacer? unas buenas ostias? [+furioso] Quién no sigue igual que hace 10 años? calculo que la mayoría seguimos igual, tener espejitos de colores, no significa haber cambiado mucho. Aunque algunos crean que hay un principio, medio, y fin; pues no lo hay.

Veo que ya andan todos medio dormidos, les dejo unas buenas noches [bye]
Yo no estoy ni parecido a hace diez años... me ve alguien que me conocía hace diez años y no me reconoce, por no decir que ni vivo en la misma ciudad...
Pero la esencia es la misma [risita] , no?

Estoy tratando de animar el muchacho [rtfm] [sonrisa]
Hombre, los pensamientos evolucionan, la amargura evoluciona... hasta los puntos de vista evolucionan... todo da un conjunto parecido, pero diferente...

Diría que en diez años hasta la esencia cambia...
Bueno, eso habría que preguntarle a alguien que sepa de terapias cognitivo-conductuales. Creo que la forma de ser está más influenciada por procesos químicos que otra cosa [360º]

Igual me refería a.... cambiar de ciudad, de país, de trabajo, de estudio, de amor, no cambia mucho la pirámide de mi amigo maslow. Son situaciones circunstanciales. Puede pasar el tiempo, las necesidades se mantienen relativamente intactas.
Por eso es normal que ralph siga queriendo lo mismo que hace 10 años XD

Sigo pensando que 20 años no es nada, pero quizás mi punto de vista es muy diferente [risita]
Me refería mas bien al hecho de que no he cumplido ningún sueño, y de que mi futuro sigue estando en el aire... no es que esté a disgusto, ni amargado, ni nada [+risas]

...eso si, si da esa impresión, tengo un problema, pero no es eso lo que noto.


EDIT:

Nachoman escribió:Igual me refería a.... cambiar de ciudad, de país, de trabajo, de estudio, de amor, no cambia mucho la pirámide de mi amigo maslow. Son situaciones circunstanciales. Puede pasar el tiempo, las necesidades se mantienen relativamente intactas.
Por eso es normal que ralph siga queriendo lo mismo que hace 10 años XD


Esto que dices es bastante interesante. Parezco anclado al pasado, y así es como uno se estanca.

Mi perspectiva ahora es otra, mis pensamientos, y lo que espero de la vida tambien es diferente. Mis objetivos tienen que actualizarse un poco, o no saldré del bucle.
Hace no mucho leí sobre la capacidad de la gente para adaptarse a la falta de esa cobertura de las necesidades de la pirámide de Maslow, de hecho hablaban de una pirámide invertida, porque, decían, somos capaces de adaptarnos a lo que tenemos y olvidarnos de lo que nos falta...

"Los imbéciles son los que se dejan engañar, los inteligentes los que se engañan a sí mismos"...
La adaptación no la discuto, llega a niveles insospechados.

Voy a usar una frase bastante trillada, pero todo llega :)

Centrarse en el "presente", es uno de los desafíos más grandes, al menos para mi. Es muy fácil dejarse tentar por dulces recuerdos del pasado, o por inciertos, pero en apariencia mejores, momentos de algo que vendrá.

Seguramente cuándo lleguen esos sueños, valdrán los 30 años, que sigo insistiendo, son nada. Algo que se desea por un par de años, es un capricho; algo que se desea una vida, creo que tiene otro valor :)

No te comas la cabeza, boludón [rtfm]

Muchas veces debería cerrar la boca [toctoc]

Buenas noches gente [bye]
Buenas noches a todos!!!

Aquí ando, intentando arreglar mi ordenador ^^
para mi son buenos dias, ah retse, tu eres del club de los solteros? no te sueles pasar mucho.
Vaya ganas de arreglar a estas horas el pc...
SLAYER_G.3 escribió:para mi son buenos dias, ah retse, tu eres del club de los solteros? no te sueles pasar mucho.
Vaya ganas de arreglar a estas horas el pc...


Soy del club pero no soltera xD Antes solía pasarme, ahora que veo que rondais por aquí los de Miss/Mister EOL me pasaré mas ^^

PD. Lo arreglo a estas horas porque son las únicas que paso en casa xD
retse_bdn escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para mi son buenos dias, ah retse, tu eres del club de los solteros? no te sueles pasar mucho.
Vaya ganas de arreglar a estas horas el pc...


Soy del club pero no soltera xD Antes solía pasarme, ahora que veo que rondais por aquí los de Miss/Mister EOL me pasaré mas ^^

PD. Lo arreglo a estas horas porque son las únicas que paso en casa xD

a ver, como no nos dejan abrir el hilo que propuse, pues tendremos que estar por aqui...
SLAYER_G.3 escribió:
retse_bdn escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para mi son buenos dias, ah retse, tu eres del club de los solteros? no te sueles pasar mucho.
Vaya ganas de arreglar a estas horas el pc...


Soy del club pero no soltera xD Antes solía pasarme, ahora que veo que rondais por aquí los de Miss/Mister EOL me pasaré mas ^^

PD. Lo arreglo a estas horas porque son las únicas que paso en casa xD

a ver, como no nos dejan abrir el hilo que propuse, pues tendremos que estar por aqui...


Hombre Slayer, es que lo del hilo que propusiste estaba claro que te lo iban a chapar... más que nada por experiencia en el hilo te lo digo. Para "hablar de cualquier cosa" se usarían en el rincón tanto este hilo como el CEV, que desvarían cosa mala XD Y si no pruebas. Fuera de eso es que puede ser un caldo de cultivo para flooders que no veas.

Buenos días, ladies & gentlemen, bienvenidos a esta mañana :D. Iros levantando de la cama que hoy es un día para aprovechar muchas cosas, algunos más que otros. A ver que tal, si tengo tiempo y ganas para cumplir los objetivos de mi "lista" para hoy.

Bueno, vamos a currar, ya os iré leyendo a lo largo del día que parece que, por fin, hoy y mañana la cosa será más relajada.

PD: las asaris molan :D

PD2: Ralph, donde te metiste? Pensábamos que te habías ido de vacaciones a la dimensión del calvo.
que es un flooder?? porque atendiendo a las reglas gramaticales del inglés que conozco (las pocas, que además seguro que las recuerdo hasta mal) vendría de flood, y añadiendo la coletilla "er", significaría creador de flood, esos bichejos feos y malvados que salían en la saga Halo. Como véis, ando un poco perdido, porque dudo mucho que sea eso...

y buenos dias eolianos solteros (y a los no solteros que se pasan por aqui tambien [risita] ) como se os va dando la mañana??? aun es pronto para que se dé de alguna manera ya lo se pero por preguntar que no quede jaja

Saludines como dice quien no recuerdo XD.
Al'Lan escribió:que es un flooder?? porque atendiendo a las reglas gramaticales del inglés que conozco (las pocas, que además seguro que las recuerdo hasta mal) vendría de flood, y añadiendo la coletilla "er", significaría creador de flood, esos bichejos feos y malvados que salían en la saga Halo. Como véis, ando un poco perdido, porque dudo mucho que sea eso...


Aunque me ha encantado tu guiño a la saga Halo, tanto flooder como los flood vienen de lo mismo

http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/flood

(marea, inundación, torrente)... en resumen, que se dedican a soltar una marabunta de posts hasta que se dejan las teclas... vendría a ser como un spammer, pero sus mensajes no tienen porqué ser necesariamente spam

PD: tengo pendiente agenciarme el Halo Reach XD.
Buenos días!

Hoy está lloviendo por aquí en Córdoba y me he olvidado el paraguas en casa porque iba tarde, por suerte estaba chispeando pero como llueva a la hora de salida del curro voy a ponerme chorreando [+risas]

A ver si el día de hoy se plantea tranquilo aunque por la tarde tengo que hacer bastantes cosas.

Que tengáis un buen día!
Buenos días solterones!
Aquí estamos de nuevo, trabajando...
Mañana, por suerte, es fiesta en Barcelona ciudad, así que me largo para el pueblo a descansar el finde semana.
Os quedaís 3 días sin el soltero más codiciado de EOL xDxD

retse: me alegra verte por aquí de nuevo
Azazelsb escribió:
Al'Lan escribió:que es un flooder?? porque atendiendo a las reglas gramaticales del inglés que conozco (las pocas, que además seguro que las recuerdo hasta mal) vendría de flood, y añadiendo la coletilla "er", significaría creador de flood, esos bichejos feos y malvados que salían en la saga Halo. Como véis, ando un poco perdido, porque dudo mucho que sea eso...


Aunque me ha encantado tu guiño a la saga Halo, tanto flooder como los flood vienen de lo mismo

http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/flood

(marea, inundación, torrente)... en resumen, que se dedican a soltar una marabunta de posts hasta que se dejan las teclas... vendría a ser como un spammer, pero sus mensajes no tienen porqué ser necesariamente spam

PD: tengo pendiente agenciarme el Halo Reach XD.


Muchas gracias!!!! la verdad es que me lo imaginaba por el contexto pero digo si me recuerdan a los "flood" que en el último creo recordar que misteriosamente se empezaron a llamar "flad" Oooh

Yo también tengo pendiente agenciármelo. Lo jodido es que el sábado se lo compré a un colega que era su cumpleaños y le tenía ganas.

Y... yo espero que llueva. Espero que llueva mucho!!! así me quedo esta tarde/noche en casa que necesito un poco de tranquilidad, que últimamente paso menos por mi casa que... en fin XD.
MiNg escribió:Os quedaís 3 días sin el soltero más codiciado de EOL xDxD


No le hagáis ni caso, no pienso irme a ningún sitio. [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:a ver, como no nos dejan abrir el hilo que propuse, pues tendremos que estar por aqui...


¿y por qué necesitas otro hilo? Sigamos hablando en el de miss, disimuladamente... [reojillo] XD

Buenos días a todos, aunque me veáis aquí a las 10, que sepáis que llevo una hora despierta XD

retse, se te echaba de menos por aquí [bye]
Halluat escribió:Buenos días a todos, aunque me veáis aquí a las 10, que sepáis que llevo una hora despierta XD


¬¬ Que hacemos chicos, nos fiamos? Venga Halluat, a estudiar para curarnos la cabeza. Que te cunda [toctoc]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Os quedaís 3 días sin el soltero más codiciado de EOL xDxD


No le hagáis ni caso, no pienso irme a ningún sitio. [+risas]

Touché

Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió: a ver, como no nos dejan abrir el hilo que propuse, pues tendremos que estar por aqui...
¿y por qué necesitas otro hilo? Sigamos hablando en el de miss, disimuladamente... [reojillo] XD Buenos días a todos, aunque me veáis aquí a las 10, que sepáis que llevo una hora despierta XD retse, se te echaba de menos por aquí [bye]

Si todos sois bienvenidos en Solteros. La mitad no cumplen siquiera el requisito de la soltería xD
Buenos dias mis solteros de plata ¿como llevais la mañana? En madrid, insipida porque esta muy nublado y a ratos llueve un poco, el dia idal para quedarse en casita sin hacer nada. Anda nenes para que no paseis hambre os dejo un buen desayuno britanico
Imagen
y si, me acabo de levantar ahora, hoy no trabajo, tengo que preparar mi candidatura a mr eol [sonrisa] [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Buenos dias mis solteros de plata ¿como llevais la mañana? En madrid, insipida porque esta muy nublado y a ratos llueve un poco, el dia idal para quedarse en casita sin hacer nada. Anda nenes para que no paseis hambre os dejo un buen desayuno britanico
Imagen

y si, me acabo de levantar ahora, hoy no trabajo, tengo que preparar mi candidatura a mr eol [sonrisa] [sonrisa]


Ah, tú eres el de oro, ¿y todos los demás somos de plata? xD

Prepara, prepara, yo voy preparando lo que os voy a pedir [sonrisa] ¿Cuándo pondrán el hilo?Imagen
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias mis solteros de plata ¿como llevais la mañana? En madrid, insipida porque esta muy nublado y a ratos llueve un poco, el dia idal para quedarse en casita sin hacer nada. Anda nenes para que no paseis hambre os dejo un buen desayuno britanico
Imagen

y si, me acabo de levantar ahora, hoy no trabajo, tengo que preparar mi candidatura a mr eol [sonrisa] [sonrisa]


Ah, tú eres el de oro, ¿y todos los demás somos de plata? xD

Prepara, prepara, yo voy preparando lo que os voy a pedir [sonrisa] ¿Cuándo pondrán el hilo?Imagen


Uy no, ojala fuera yo el de oro, eso se lo dejo para otras personas mas interesantes que yo XD Tengo preparada una cosilla en plan general, pero luego hare algo individual......
Segun dijo Campa, lo pondria a medio dia o por la tarde.

Y por cierto ¿que tengo que darte por los 5 puntejos en mr simpatia????? [fumando]
ryo hazuki escribió:
Uy no, ojala fuera yo el de oro, eso se lo dejo para otras personas mas interesantes que yo XD Tengo preparada una cosilla en plan general, pero luego hare algo individual......
Segun dijo Campa, lo pondria a medio dia o por la tarde.

Y por cierto ¿que tengo que darte por los 5 puntejos en mr simpatia????? [fumando]


Lo digo por tu status, rico [sonrisa]

Ufff... los 5 los tengo casi adjudicados, tendrás que currártelo... Ya te llegarán instrucciones por MP XD
Halluat escribió:Ufff... los 5 los tengo casi adjudicados, tendrás que currártelo... Ya te llegarán instrucciones por MP XD


¿He escuchado puntos?

Si no me votas te cantaré y te estallarán los tímpanos. :o

http://www.youtube.com/watch?v=J08dCxB8kg4

Ademas cuantos eolianos han conseguido hacer un 360º en bici sin abrirse la cabeza, merezco algún puntillo por ello. :p

http://www.youtube.com/watch?v=GpB2TCfOZWM
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Uy no, ojala fuera yo el de oro, eso se lo dejo para otras personas mas interesantes que yo XD Tengo preparada una cosilla en plan general, pero luego hare algo individual......
Segun dijo Campa, lo pondria a medio dia o por la tarde.

Y por cierto ¿que tengo que darte por los 5 puntejos en mr simpatia????? [fumando]


Lo digo por tu status, rico [sonrisa]

Ufff... los 5 los tengo casi adjudicados, tendrás que currártelo... Ya te llegarán instrucciones por MP XD


Lo del status es una coña que puse a raiz de un coemntario de Ira, no le hagas caso, no me considero ni soltero de hojalata XD XD.....has dicho "casi adjudicados" eso quiere decir, que aun puedo convencerte......espero instruciones XD XD


PD-FLASH COÑO, NO VENGAS TAMBIEN AQUI A QUITARME MIS PUNTOS cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Flash78 escribió:¿He escuchado puntos?

Si no me votas te cantaré y te estallarán los tímpanos. :o


Con amenazas no llegarás muy lejos conmigo, Flash, a mí se me trata con cariño y palabras bonitas [sati]

Pero vaya, estás en todo, ¿eh? Cómo has acudido raudo y veloz al hablar del concurso xDDD
Halluat escribió:
Flash78 escribió:¿He escuchado puntos?

Si no me votas te cantaré y te estallarán los tímpanos. :o


Con amenazas no llegarás muy lejos conmigo, Flash, a mí se me trata con cariño y palabras bonitas [sati]

Pero vaya, estás en todo, ¿eh? Cómo has acudido raudo y veloz al hablar del concurso xDDD


Esto....preciosa ¿crees que aunque sea me merezco un puntilllo en cada categoria? en realidad no quiero los 5 puntos, con uno me conformo...
Imagen

Y por cierto Flash, lo de la bici lo hago yo con los ojos tapados............ [fumando]
ryo hazuki escribió:Y por cierto Flash, lo de la bici lo hago yo con los ojos tapados............ [fumando]


Yo me he mareado solo de verlo [+risas]

Claro que tendrás puntos, pero porque vas a ganártelos [sati] ¿A que sí?
Halluat escribió:Claro que tendrás puntos, pero porque vas a ganártelos [sati] ¿A que sí?


¿no me los he ganado ya? XD XD XD Solo con mi dedicatoria me merecia minimo 2 puntitos [rtfm]
Halluat escribió:Con amenazas no llegarás muy lejos conmigo, Flash, a mí se me trata con cariño y palabras bonitas [sati]

Pero vaya, estás en todo, ¿eh? Cómo has acudido raudo y veloz al hablar del concurso xDDD


A falta de hilo y escuchar puntos aqui voy. XD

Te he tratado mejor de lo que tratas a tus muñecos :o

Halluat escribió:Claro que tendrás puntos, pero porque vas a ganártelos [sati] ¿A que sí?

En otras cosas no pero en el juego soy afortunado aunque tampoco me toca la loteria. [+risas]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Claro que tendrás puntos, pero porque vas a ganártelos [sati] ¿A que sí?


¿no me los he ganado ya? XD XD XD Solo con mi dedicatoria me merecia minimo 2 puntitos [rtfm]


No quiero que te confíes :p además, piensa que sois muchos, y todos me caéis tan bien... XD

Flash78 escribió:A falta de hilo y escuchar puntos aqui voy. XD

¿¿Y el hilo?? ¿Cuándo lo pondrá Campanilla?
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Claro que tendrás puntos, pero porque vas a ganártelos [sati] ¿A que sí?


¿no me los he ganado ya? XD XD XD Solo con mi dedicatoria me merecia minimo 2 puntitos [rtfm]


No quiero que te confíes :p además, piensa que sois muchos, y todos me caéis tan bien... XD

Flash78 escribió:A falta de hilo y escuchar puntos aqui voy. XD

¿¿Y el hilo?? ¿Cuándo lo pondrá Campanilla?

Que hay que hacer para que me des los 20 puntos Halluat? xD
Flash78 escribió:
Halluat escribió:Con amenazas no llegarás muy lejos conmigo, Flash, a mí se me trata con cariño y palabras bonitas [sati]

Pero vaya, estás en todo, ¿eh? Cómo has acudido raudo y veloz al hablar del concurso xDDD


A falta de hilo y escuchar puntos aqui voy. XD

Te he tratado mejor de lo que tratas a tus muñecos :o


Y que le hace esta niña a sus muñecos??


Mercado negro de puntos!!! [+risas] menudos traficantes estáis hechos
MiNg escribió:Que hay que hacer para que me des los 20 puntos Halluat? xD

Los 20 imposible, a Flash ya le prometí los 5 de consejo por hacerme un favor XD (¡malpensados!)

Azazelsb escribió:Y que le hace esta niña a sus muñecos??

¡No te lo creas! Todo lo que diga Flash sobre mis muñecos y yo es mentira ¬¬

Me encanta que se haya acabado el concurso de Miss, porque ahora no podréis pedirme que haga nada a cambio de lo que pido [burla2] (excepto puntos, claro xD)


Edito: ¿A qué hora cierran los bancos? xD
Halluat escribió:

Edito: ¿A qué hora cierran los bancos? xD


.....a las 2, eso en mi mundo, en el tuyo a lo mejor directamente, ni abren.... [360º]
Halluat escribió:
MiNg escribió:Que hay que hacer para que me des los 20 puntos Halluat? xD

Los 20 imposible, a Flash ya le prometí los 5 de consejo por hacerme un favor XD (¡malpensados!)


Me conformo con 19.
Joder, hay 8 BBVA en toda Granada, y el que tengo más cerca está a media hora de camino ¬¬' Ya iré otro día.

Ming, ya te explicaré los méritos que tienes que hacer para poder dártelos, pero recuerda que muchos pueden estar dispuestos a hacerlo también XD
Halluat escribió:Joder, hay 8 BBVA en toda Granada, y el que tengo más cerca está a media hora de camino ¬¬' Ya iré otro día.



Yo tengo uno al lado de mi casa ¿lo ibas a atracar? porque si es eso, lo atraco yo ya te mando algo del botin por paloma mensajera XD Vale, fuera coñas, todo te pilla muy lejos, los bancos, la universidad.....¿no as pensado en comprarte una bici, un burro o un coche?????

[360º]
ryo hazuki escribió:Yo tengo uno al lado de mi casa ¿lo ibas a atracar? porque si es eso, lo atraco yo ya te mando algo del botin por paloma mensajera XD Vale, fuera coñas, todo te pilla muy lejos, los bancos, la universidad.....¿no as pensado en comprarte una bici, un burro o un coche?????

[360º]


Bici -> todo es cuesta arriba. No, gracias
Burro -> ¿dónde lo meto?
coche -> si atracas el banco finalmente, mándame el dinero para que lo compre XD
Yo cuando estube en granada no recuerdo haber visto tantas "cuestas"....ni que fuera como san francisco XD XD Ir en bici es muy sano, se queman muchas calorias y mejoras la locomocion cardiovascular...yo lo haria pero como todos sabran
no se montar en bici.....


¿no habian puesto metro en granada? ¿o lo soñe yo anoche? :-?
ryo hazuki escribió:¿no habian puesto metro en granada? ¿o lo soñe yo anoche? :-?


Ojalá fuera un sueño... Llevamos un año con la ciudad levantada, no se puede ir a ningún sitio, y cada día vas a ir a algún lado y te encuentras con que no puedes pasar [tomaaa] Y lo que queda...

La facultad y el BBVA al que tendría que ir, sí las tengo en cuesta. Desde hipercor hasta el campus universitario, todo es cuesta. Andando no me importa, pero con bici no podría xD
Buenos días chavales!!!!

Ayer me fui tarde tarde a dormir... es lo que tiene quedarse viendo series en el ordenador... aunque me lo pasé genial!!

Creo que debería desayunar... Ryo, la próxima vez que pongas un desayuno, no me pongas fucking beans... que no me apetece empezar el día vomitando...

Halluat, algunos confiamos en tu buen criterio a la hora de votar ;)
Gracias por la rebienvenida ^^

El ordena lo tengo casi arreglado yupiiii!!! Imagen
Creo que me voy a coger el cohe y me voy a dar una vuelta por madrid, en mi casa me aburro bastante, ultimamente la consola me aburre y eso que tengo tropecientos juego sin empezar......me hago viejo :-|

retse_bdn escribió:Gracias por la rebienvenida ^^


Las buenas personas seimpre son bien recibidas XD Por cierto, recorte el dibujo qu eme hiciste, pero ocupa demasiado y no puedo ponerlo como avatar....lastima :(
159050 respuestas